Reconocimiento Médico

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Agrusan3 »

Abdelhak escribió: Mar, 27 Feb 2018, 13:48 En Ceuta por ejemplo han guardado el Médico también, del anterior ciclo.
En Valencia también
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Agrusan3 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 13:57 En Valencia también
en murcia guardan medico y psicólogo del 2do ciclo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PPS20

Brigada
Medals: 11

Mensaje por PPS20 »

hola buenas tardes alguno me puede decir que haya ido a la subdelegación de león y que haya pasado la segunda fase del ciclo 1 o 2 les guardaron el psicólogo ? gracias y suerte a todos :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Carlikoss2

Desconocido

Mensaje por Carlikoss2 »

Alguien se ha examinado ya de los que hicieron el test de personalidad en el primer ciclo para comentarme si lo ha realizado otra vez ? Yo me examino en Murcia

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Carlikoss2 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 15:39 Alguien se ha examinado ya de los que hicieron el test de personalidad en el primer ciclo para comentarme si lo ha realizado otra vez ? Yo me examino en Murcia
Si lo pasaste en el Primer Ciclo, tienes que volver a pasarlo, si lo pasaste en el Segundo Ciclo, no
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

100morenazo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por 100morenazo »

Buenas tardes lo que pasaron en el 2° el reconocimiento médico y el psicólogo en la Subdelegación de Cádiz en esta 3° también hay que hacerlo o no?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Topic author
alexperez

Desconocido

Mensaje por alexperez »

Buenas , expongo mi caso , me presenté al 2 ciclo con una nota muy baja 4'9 fui apto en médico y físicas

En este 3 ciclo , he sacado un 6,1 , soy titular en BRIPAC paracuellos.

Mi pregunta es , alguien que esté en mi misma situación podría decirme si en Madrid guardan el reconocimiento y el psicólogo del segundo ciclo o si voy a tener que hacerlo otra vez todo.

Por último , alguna vez os han mirado en Madrid el Ano o los genitales ?

Muchas gracias y un saludo

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

alexperez escribió: Mar, 27 Feb 2018, 17:56 Buenas , expongo mi caso , me presenté al 2 ciclo con una nota muy baja 4'9 fui apto en médico y físicas

Mi pregunta es , alguien que esté en mi misma situación podría decirme si en Madrid guardan el reconocimiento y el psicólogo del segundo ciclo o si voy a tener que hacerlo otra vez todo.

Sí, desde este 2018 se procede a un tacto rectal con el dedo anular, y ante duda mayor colonoscopia
https://www.boe.es/diario_boe/
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

hedredon escribió: Mar, 27 Feb 2018, 18:33 Sí, desde este 2018 se procede a un tacto rectal con el dedo anular, y ante duda mayor colonoscopia
https://www.boe.es/diario_boe/
:lol: :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por jose91 »

Agrusan3 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 18:40 :lol: :lol: :lol: :lol:
Agrusan no te rías tanto porque creo que hubo algún caso y si no me equivo en la sub. De ceuta que le han tocado los genitales a algún chico así que menos risitas....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

jose91 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 22:39 Agrusan no te rías tanto porque creo que hubo algún caso y si no me equivo en la sub. De ceuta que le han tocado los genitales a algún chico así que menos risitas....
Mira este :lol: no habrá sido a ti no?
Tiene toda la pinta.
Ah , por cierto, me rio del comentario de la colonoscopia y del * jaja

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

menos risa que en el ciclo 1 en murcia se dio el caso jajaja y tacto rectal no se pero ponerte en pompa para que te vean las posibles fistulas también te lo pueden hacer
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Agrusan3 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 22:46 Mira este :lol: no habrá sido a ti no?
Tiene toda la pinta.
Ah , por cierto, me rio del comentario de la colonoscopia y del * jaja
Y ya que estoy , deciros que os relajeis, que os veo muy tensos y os tomáis todo a malas.Cómo entreis y os toméis todo igual , mal lo vais a pasar

BUNY77

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por BUNY77 »

jose91 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 22:39 Agrusan no te rías tanto porque creo que hubo algún caso y si no me equivo en la sub. De ceuta que le han tocado los genitales a algún chico así que menos risitas....
Yo uno de ellos vaya jaja te palpa los testiculos y te hace toser nada del otro mundo ,si no me equivoco para descartar hernias etc...lo del examen rectal no lo e oido aqui vaya

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

BUNY77 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 23:19 Yo uno de ellos vaya jaja te palpa los testiculos y te hace toser nada del otro mundo ,si no me equivoco para descartar hernias etc...lo del examen rectal no lo e oido aqui vaya
Lo del recto para nada pero lo de los genitales confirimado al 100% entonces.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

mariamt1

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por mariamt1 »

Como os hagan los del recto y esteis tensos alomejor lo pasais peor jaja y ya si os gusta siempre podeis renunciar a la plaza para que osblo repitan..jajaj es broma ami hoy me an echo enseñarle que tenia 2 testiculos y agacharme en pompa ( e usado el mecanismo ancestral por si acaso) jajaja

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

Era una broma hombre, está claro que pueden palpar genitales para ver si hay algo raro, o mandarte agacharte o tema fístulas y demás, y es totalmente normal
Pero no os van a hacer un tacto rectal, y menos una colonoscopia :lol: :lol:
Y lo que dice Agrusan, relajaos un poco, que os tomáis todo... ;)
Currahee!

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

mariamt1 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 23:37 Como os hagan los del recto y esteis tensos alomejor lo pasais peor jaja y ya si os gusta siempre podeis renunciar a la plaza para que osblo repitan..jajaj es broma ami hoy me an echo enseñarle que tenia 2 testiculos y agacharme en pompa ( e usado el mecanismo ancestral por si acaso) jajaja
Jajajaja que maquina! Me rio bajito , para que no me echen la bronca :lol:

Topic author
skiler22

Desconocido

Mensaje por skiler22 »

Hola buenas, esto parece una tonteria pero cuando meas estas en un baño tu solo o como? Por que soy de esos que si hay gente cerca no mea ni gota....

jesusmono

Brigada
Medals: 6

Mensaje por jesusmono »

skiler22 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 00:29 Hola buenas, esto parece una tonteria pero cuando meas estas en un baño tu solo o como? Por que soy de esos que si hay gente cerca no mea ni gota....
Te hacen bajarte los pantalones por las rodillas y te observan en todo momento pero no te preocupes si no meas le pasa a mucha gente y al final todo el mundo lo hace

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
BorjaGM

Desconocido

Mensaje por BorjaGM »

Cómo va en Madrid... ¿guardan psicólogo y médico del ciclo 2 o hay que volver a hacer todo? Gente que lo haya hecho ya en Madrid, gracias

Topic author
eloysanma

Desconocido

Mensaje por eloysanma »

Agrusan3 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 13:57 En Valencia también
Que guardaron exactamente en valencia?

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

eloysanma escribió: Mié, 28 Feb 2018, 09:33 Que guardaron exactamente en valencia?
El medico y psicológico

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

Buenas hace un par de convocatorias me presenté y llegué hasta las físicas, pero no pude hacerlas ya que al rellenar el formulario puse que era alérgico y que estaba tomando pastillas, un grave error mío porque realmente no era, ni soy alérgico a nada.
Fui al médico posteriormente ( el mismo que me recetó las pastillas) a realizarme pruebas para saber a lo que era alérgico y me dijeron que no era alérgico a nada que simplemente tenía los mismos síntomas que la gente normal cuando esta la época fuerte de la graminia y tal, en estos momentos ya no me tomo nada y estoy perfectamente.
Como he leído anteriormente por aquí que ellos guardan el historial de cada uno de nosotros, mi pregunta es: ¿Cómo afrontaríais vosotros este trance debido a que me van a preguntar con total certeza?. Aparezco como titular en mi primera opción y me resultaría muy fastidioso quedarme fuera por semejante tontería.
Gracias de antemano y suerte.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

Guerrero escribió: Mié, 28 Feb 2018, 11:11 Buenas hace un par de convocatorias me presenté y llegué hasta las físicas, pero no pude hacerlas ya que al rellenar el formulario puse que era alérgico y que estaba tomando pastillas, un grave error mío porque realmente no era, ni soy alérgico a nada.
Fui al médico posteriormente ( el mismo que me recetó las pastillas) a realizarme pruebas para saber a lo que era alérgico y me dijeron que no era alérgico a nada que simplemente tenía los mismos síntomas que la gente normal cuando esta la época fuerte de la graminia y tal, en estos momentos ya no me tomo nada y estoy perfectamente.
Como he leído anteriormente por aquí que ellos guardan el historial de cada uno de nosotros, mi pregunta es: ¿Cómo afrontaríais vosotros este trance debido a que me preguntar con total certeza?. Aparezco como titular en mi primera opción y me resultaría muy fastidioso quedarme fuera por semejante tontería.
Gracias de antemano y suerte.
Llevales el informe como que no eres alergico y probablemente te manden al gomez de ulla te aran las pruebas y si realmente no eres alergico te daran el apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

jesusmono escribió: Mié, 28 Feb 2018, 11:13 Llevales el informe como que no eres alergico y probablemente te manden al gomez de ulla te aran las pruebas y si realmente no eres alergico te daran el apto
O sea que casi con total seguridad voy a tener que ir a Madrid a hacerme las pruebas no?
Menuda putada...

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

Guerrero escribió: Mié, 28 Feb 2018, 11:16 O sea que casi con total seguridad voy a tener que ir a Madrid a hacerme las pruebas no?
Menuda putada...
Si es muy probable normalmente los médicos se curan en salud y a la menor duda te mandan al gomez de ulla

Flo26

Sargento Primero

Mensaje por Flo26 »

Buenos días compañeros!
Alguien que se haya presentado ya en la Subdelegación de Pontevedra y pueda decir si han guardado resultados del segundo ciclo?? Voy el Viernes a las físicas y oye, si solo fuera orina y físicas eso que te ahorras🇪🇸💪

Topic author
raulfm92

Desconocido

Mensaje por raulfm92 »

jesusmono escribió: Mié, 28 Feb 2018, 11:13 Llevales el informe como que no eres alergico y probablemente te manden al gomez de ulla te aran las pruebas y si realmente no eres alergico te daran el apto
yo he pasado ya dos veces las pruebas físicas, con el reconocimiento y todo y no me han puesto pegas por la alergia y lo puse en el papel, no creo que por una alergia común sin mas te den el no apto, dependerá también de cada médico y cada subdelegación, pero ya digo, las he pasado dos veces, ahora tengo un poco el miedo en el cuerpo a ver si van a estar mas estrictos con este tema y me echan para atrás

Guerrero

Cabo Primero

Mensaje por Guerrero »

raulfm92 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 12:21 yo he pasado ya dos veces las pruebas físicas, con el reconocimiento y todo y no me han puesto pegas por la alergia y lo puse en el papel, no creo que por una alergia común sin mas te den el no apto, dependerá también de cada médico y cada subdelegación, pero ya digo, las he pasado dos veces, ahora tengo un poco el miedo en el cuerpo a ver si van a estar mas estrictos con este tema y me echan para atrás
Vale gracias también por tu experiencia, de todos modos ese día llevaré el informe médico y la analítica donde indican los valores que tengo.
La verdad que este tema me tiene un poco preocupado.

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

Hablo desde la inexperiencia, pero personalmente ante cualquier duda tipo alergia u operaciones o cualquier historia, prefiero que me manden al Gonez Ulla si con eso se quedan tranquilos que ver un No Apto directamente.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

alexperez escribió: Mar, 27 Feb 2018, 17:56 Buenas , expongo mi caso , me presenté al 2 ciclo con una nota muy baja 4'9 fui apto en médico y físicas

Seguramente psicólogo no pero médico si . Y ami hoy me han mirado genitales y la raja del culo, no el ano , para ver si tenía fistulas a otro compañero le ha echo bajarse el prepucio.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

raulfm92 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 12:21 yo he pasado ya dos veces las pruebas físicas, con el reconocimiento y todo y no me han puesto pegas por la alergia y lo puse en el papel, no creo que por una alergia común sin mas te den el no apto, dependerá también de cada médico y cada subdelegación, pero ya digo, las he pasado dos veces, ahora tengo un poco el miedo en el cuerpo a ver si van a estar mas estrictos con este tema y me echan para atrás

Claro depende del medico que toque ten en cuenta que en casi todas las causas de exclusión medicas del BOE pone siempre que no dificulte la labor militar y claro... Eso es muy objetivo algunos médicos se mojam y otros ante la duda fuera

Alejandro96

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Alejandro96 »

Daniel95 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 12:43 Seguramente psicólogo no pero médico si . Y ami hoy me han mirado genitales y la raja del culo, no el ano , para ver si tenía fistulas a otro compañero le ha echo bajarse el prepucio.
alguien puede poner lo que te miran en el reconocimiento o lo que te hacen?? Gracias de antemano

Cabo

Topic author
Pedroth17

Desconocido

Mensaje por Pedroth17 »

no se si esto ha salido ya, pero llevo con antibioticos unos dias, ademas de antistaminicos, inhaladores. Me han comentado que en el test de orina se puede generar un falso positivo...en este caso deberia llevar algun tipo de informe medico?

Topic author
alexperez

Desconocido

Mensaje por alexperez »

hedredon escribió: Mar, 27 Feb 2018, 23:39 Era una broma hombre, está claro que pueden palpar genitales para ver si hay algo raro, o mandarte agacharte o tema fístulas y demás, y es totalmente normal
Pero no os van a hacer un tacto rectal, y menos una colonoscopia :lol: :lol:
Y lo que dice Agrusan, relajaos un poco, que os tomáis todo... ;)

Yo no me lo tomo a pecho , pero tampoco entiendo muy bien tu respuesta , con esas confianzas y encima para mas vacile me pones el enlace del BOE... esta claro que dentro voy a tener que aguantar lo que me echen pero en la calle no tengo porque hacerlo y menos con alguien que no me conoce de nada , asi que te pido que si quieres responderme lo hagas con seriedad no intentando hacerte el gracioso , mas que nada porque creo que no he preguntado nada estupido y no nos conocemos de nada.

un saludo

Topic author
alexperez

Desconocido

Mensaje por alexperez »

Muchas gracias a todos los que han arrojado luz sobre este asunto.

Con un sueño cerca de cumplirse ya te preocupas hasta de que te duela una uña :')

un saludo

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Señores, seamos más pacíficos y haya paz entre nosotros que al fin y al cabo somos compañeros y podemos compartir centro de formación, unidad, maniobra, o incluso camareta ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
alexperez

Desconocido

Mensaje por alexperez »

Pedroth17 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 15:42 no se si esto ha salido ya, pero llevo con antibioticos unos dias, ademas de antistaminicos, inhaladores. Me han comentado que en el test de orina se puede generar un falso positivo...en este caso deberia llevar algun tipo de informe medico?
Si , lleva un informe medico , así te ahorras tonterías con el medico

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

alexperez escribió: Mié, 28 Feb 2018, 16:36 Yo no me lo tomo a pecho , pero tampoco entiendo muy bien tu respuesta , con esas confianzas y encima para mas vacile me pones el enlace del BOE... esta claro que dentro voy a tener que aguantar lo que me echen pero en la calle no tengo porque hacerlo y menos con alguien que no me conoce de nada , asi que te pido que si quieres responderme lo hagas con seriedad no intentando hacerte el gracioso , mas que nada porque creo que no he preguntado nada estupido y no nos conocemos de nada.

un saludo
Crack
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LegionarioSantos

Desconocido

Mensaje por LegionarioSantos »

Buenas tengo una duda y queria ver que opinais, hace un par de años me quitaron un clavo del femur y nose si eso sera perjudicial a la hora del reconocimiento médico yo actualmente estoy recuperado hago vida normal y mucho deporte pero tengo esa duda.
Un saludo y gracias.

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

LegionarioSantos escribió: Mié, 28 Feb 2018, 18:23 Buenas tengo una duda y queria ver que opinais, hace un par de años me quitaron un clavo del femur y nose si eso sera perjudicial a la hora del reconocimiento médico yo actualmente estoy recuperado hago vida normal y mucho deporte pero tengo esa duda.
Un saludo y gracias.
Estoy en tu misma situacion, pero con el
Tobillo. Hace 8 años fue. Si estas perfecto dilo que fue hace mucho y que estas recuperado y listo.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

LegionarioSantos escribió: Mié, 28 Feb 2018, 18:23 Buenas tengo una duda y queria ver que opinais, hace un par de años me quitaron un clavo del femur y nose si eso sera perjudicial a la hora del reconocimiento médico yo actualmente estoy recuperado hago vida normal y mucho deporte pero tengo esa duda.
Un saludo y gracias.

nada ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Pedroth17 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 15:42 no se si esto ha salido ya, pero llevo con antibioticos unos dias, ademas de antistaminicos, inhaladores. Me han comentado que en el test de orina se puede generar un falso positivo...en este caso deberia llevar algun tipo de informe medico?
Me sumo a esta pregunta jaja aunque como dijo Liebana, poniéndolo en el cuestionario médico , no creo que haya problema.
Yo estoy con ibuprofeno con arginina y también me da cosa que me de un falso positivo, puesto que si no me lo tomo , el dolor de tobillos es increíble y no puedo ni entrenar. Ya veremos que pasa xD

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

Agrusan3 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:53 Me sumo a esta pregunta jaja aunque como dijo Liebana, poniéndolo en el cuestionario médico , no creo que haya problema.
Yo estoy con ibuprofeno con arginina y también me da cosa que me de un falso positivo, puesto que si no me lo tomo , el dolor de tobillos es increíble y no puedo ni entrenar. Ya veremos que pasa xD
Yo he estado este finde tomando ibuprofeno y no me ha dado falso positivo
2018-2021 bripac
2023 EA

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Agrusan3 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:53 Me sumo a esta pregunta jaja aunque como dijo Liebana, poniéndolo en el cuestionario médico , no creo que haya problema.
No pasa nada, se pone en el cuestionario previo a las pruebas médicas, y ya ellos lo tienen en cuenta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

Alguien que haya hecho este tercer ciclo el reconocimiento estando operado de miopía?
Currahee!

Cris167

Cabo Primero

Mensaje por Cris167 »

Buenas, otra duda que me ha surgido, he leido por el foro que preguntan si te has operado, pues bien yo me rompi el codo de muy pequeña pero no me ha impedido nada para hacer cualquier tipo de ejercicio fisico, mi duda es si debo ponerlo o mejor no decir nada. gracias de antemano

Topic author
ruben92jerez

Desconocido

Mensaje por ruben92jerez »

Hola, una duda a ver si me la podeis responder, en el reconocimiento medico te miran los dientes, para que te den el no apto que tiene que pasar exactamente? dientes picados o como?

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

ruben92jerez escribió: Mié, 28 Feb 2018, 23:44 Hola, una duda a ver si me la podeis responder, en el reconocimiento medico te miran los dientes, para que te den el no apto que tiene que pasar exactamente? dientes picados o como?
Sí los miran, pero mientras no tengas problemas en el masticado, en teoría no es motivo de exclusión. Aunque tengas algunas caries o muelas quitadas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.