Muchas gracias! Y enhorabuena porque haceis un gran trabajoAbdelhak escribió: Mié, 28 Feb 2018, 16:14 Métodos lo ofrece gratis: https://academiametodos.com/test-de-per ... s-armadas/
A POR LAS FÍSICAS!!
-
Cappo4

Re: A POR LAS FÍSICAS!!
-
Piedrecita89

Holaaaaa!!¡.
Quería saber si alguien se había presentado en Valladolid Ya?????
Si ponen el audio del course navette del hombre o de la mujer???
Sii es cierto q es al aire libre xq con la q esta cayendo....
Si el salto es desde colchoneta a colchoneta o d suelo a colchoneta??? Y si está fija!!
Cómo son este ciclo los examinadores????
Muchas gracias de antemano!!!
Quería saber si alguien se había presentado en Valladolid Ya?????
Si ponen el audio del course navette del hombre o de la mujer???
Sii es cierto q es al aire libre xq con la q esta cayendo....
Si el salto es desde colchoneta a colchoneta o d suelo a colchoneta??? Y si está fija!!
Cómo son este ciclo los examinadores????
Muchas gracias de antemano!!!
-
Marioegm17

- Medals: 1
Eso haré , ya que me parece raro que en algunas sub guarden varias pruebas y en Alicante no guarden ni el test de personalidad .Abdelhak escribió: Mié, 28 Feb 2018, 16:16 Puedes llamar de nuevo y preguntarlo, si nadie de aquí puede facilitarte la información.
Gracias
-
laurarri

Hola!!
El viernes tengo las físicas en Madrid y mañana, es decir, el día de antes no tengo pensado hacer nada de ejercicio, está bien o debería de salir a trotar un rato o hacer algo flexiones, abdominales..?
El viernes tengo las físicas en Madrid y mañana, es decir, el día de antes no tengo pensado hacer nada de ejercicio, está bien o debería de salir a trotar un rato o hacer algo flexiones, abdominales..?
-
jesusmono

- Medals: 6
Yo el dia de antes no aria nada solo descansar y mentalizarselaurarri escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:07 Hola!!
-
Abdelhak

- Medals: 17
-
CazadorJK

- Medals: 15
Ya no puedes hacer nada, pero habría descansado hoy también. Los músculos están completamente recuperados al cabo de 48 horas.laurarri escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:07 Hola!!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
ivanbr7

Alguno de Badajoz que haya ido ya a esta segunda fase.
Es la primera vez que me presento.
Gracias.
Es la primera vez que me presento.
Gracias.
-
diegojimenez27

- Medals: 2
loque no entiendo es xq ai personas en madrid haciendo las fisicas y a otros no nos avisan...cuando la 2° convocatoria tardaron 2 dias solo
-
Abdelhak

En cada subdelegación hay un funcionamiento distinto.diegojimenez27 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:45 loque no entiendo es xq ai personas en madrid haciendo las fisicas y a otros no nos avisan...cuando la 2° convocatoria tardaron 2 dias solo
Facta non verba
-
CazadorJK

Madrid abarca muchos opositores, es normal.diegojimenez27 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:45 loque no entiendo es xq ai personas en madrid haciendo las fisicas y a otros no nos avisan...cuando la 2° convocatoria tardaron 2 dias solo
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
JoaquinMB77

- Medals: 5
Buenas a todos , a ver el día 11 de mayo salen la asignación de plazas , y mi pregunta es ¿si no entras desde ese día ya no tienes plaza?
-
entremarior

Si en reposiciónJoaquinMB77 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 20:04 Buenas a todos , a ver el día 11 de mayo salen la asignación de plazas , y mi pregunta es ¿si no entras desde ese día ya no tienes plaza?
-
Abdelhak

Desde entonces optas a entrar para cubrir las renuncias que se produzcan hasta la tercera o cuarta semana en el Centro de Formación pertinente.JoaquinMB77 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 20:04 Buenas a todos , a ver el día 11 de mayo salen la asignación de plazas , y mi pregunta es ¿si no entras desde ese día ya no tienes plaza?
Facta non verba
-
Kazike

- Medals: 7
cubren las bajas de las dos primeras semanas,te pueden avisar la tercera pero para cubrir las bajas de la semana anteriorAbdelhak escribió: Mié, 28 Feb 2018, 20:13 Desde entonces optas a entrar para cubrir las renuncias que se produzcan hasta la tercera o cuarta semana en el Centro de Formación pertinente.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
gbmed26

Buenas,
Alguien que ya se haya presentado en SEVILLA...
1. Las pruebas son al aire libre, no??
2. Cuando fui para la primera fase me fijé que el suelo es de adoquines, la pista de pruebas es también así?? O es liso??
3. El salto y las abdominales se hacen sobre colchoneta??
4. Si llueve se cambia el día de la prueba??
Graciaaaas!!!
2. Cuando fui para la primera fase me fijé que el suelo es de adoquines, la pista de pruebas es también así?? O es liso??
Graciaaaas!!!
-
Datibe

gbmed26 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 01:56 Buenas,
Graciaaaas!!!
Buenas
Este ciclo me presento el día 5 pero te puedo responder por mi experiencia del ciclo anterior:
1. Sí
2. Las pruebas se hacen en ese patio de adoquines.
3. El salto se hace desde el suelo (los adoquines) a una colchoneta fina que tiene las medidas. Los abdominales se hacen en una colchoneta y para las flexiones te dan una colchoneta pequeña tamaño folio y pones las manos a los lados y tocas con la barbilla mirando al frente.
4. No, habrá que aguantarse y hacerlo lo mejor que se pueda con las condiciones que tengamos.
Suerte
-
Sarg21

Citado el 19 de marzo a las 9 en Madrid!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Limon

-
juanlump7

Una duda la segunda fase en el ciclo anterior la supere entera en malaga porque vivia alli ahora estoy en cordoba tengo que pasar otra vez la segunda fase entera?? Gracias de antemano
-
creboz

- Medals: 8
Si llueve se hace de igual forma, yo caí allí mi primera vez en el salto por un resbalón. Lo que hacen es que meten la colchoneta bajo el techo de la entrada, pero si ha llovido y esta mojada no se preocupan por secarla o al menos esa vez no se preocuparon.gbmed26 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 01:56 Buenas,
Graciaaaas!!!
Contraincencios EMP
-
josanferdi

Eso no se sabrá oficialmente hasta que no saquen las siguientes listas y se vean los opositores que han caído.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO
-
ivangles99

- Medals: 5
Menudo asco macho... que te hagan saltar en una colchoneta mojada donde la posibilidad de resbalar para mi, es de un 70%, es que resbalas si o si, mejor llevarse una toalla para secarlacreboz escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:06 Si llueve se hace de igual forma, yo caí allí mi primera vez en el salto por un resbalón. Lo que hacen es que meten la colchoneta bajo el techo de la entrada, pero si ha llovido y esta mojada no se preocupan por secarla o al menos esa vez no se preocuparon.
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
-
Marvis

Bueno, no tengo cita aún para las físicas pero acabo de llamar a la sub de Badajoz porque el día 8 tengo médico y no quería que me coincidiese por lo de mejor prevenir que curar y me ha dicho que ya van las citas dadas por el día 19, le dije mi apellido soy de la M y me dijo que aun no tenía cita asignada pero que ya iban las citas por el día 19.
Por si os sirve de algo, calculo que si no os han llamado aún os darán para más tarde de esa fecha.
Por si os sirve de algo, calculo que si no os han llamado aún os darán para más tarde de esa fecha.
-
Abdelhak

Las físicas seguro. El médico y el psicólogo se te deberían guardar.juanlump7 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 10:23 Una duda la segunda fase en el ciclo anterior la supere entera en malaga porque vivia alli ahora estoy en cordoba tengo que pasar otra vez la segunda fase entera?? Gracias de antemano
Facta non verba
-
Jesus25

Pregunta tonta, en el salto hay que clavar los pies para que lo den por bueno? O levantan la mano si en el aterrizaje te vas para delante
Gracias y suerte a todos los que las tenemos estos días!
-
Abdelhak

Si te vas para adelante, no hay problema, mientras no retrocedas.Jesus25 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:44 Pregunta tonta, en el salto hay que clavar los pies para que lo den por bueno? O levantan la mano si en el aterrizaje te vas para delante
Facta non verba
-
nacho777

Esto es asi en todas las subdelegaciones? Pensaba que había que quedar clavadoAbdelhak escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:45 Si te vas para adelante, no hay problema, mientras no retrocedas.
-
Abdelhak

Mientras te quedes clavado lo justo para que puedan ver con precisión dónde has caído, puedes perfectamente ir hacia adelante, o al menos donde yo tengo entendido, pero vamos, debe ser así en todas.nacho777 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:49 Esto es asi en todas las subdelegaciones? Pensaba que había que quedar clavado
Facta non verba
-
PabloESP

Buenas yo también voy a Granada a hacer las físicas ese día y según el tiempo da lluvia 85 % de probabilidad , sabes o alguien sabe si las pistas son abiertas o cerradas? Y si son muy estrictos o no lo sonfelipebanyuls escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:06 Hoy fui a mi subdelegación en Almería y pude cambiar mi cita para realizar la segunda fase. Mi apellido empieza por la B y estoy citado para el 8 de marzo en Granada.
-
davidhidalgo

Marvis escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:22 Bueno, no tengo cita aún para las físicas pero acabo de llamar a la sub de Badajoz porque el día 8 tengo médico y no quería que me coincidiese por lo de mejor prevenir que curar y me ha dicho que ya van las citas dadas por el día 19, le dije mi apellido soy de la M y me dijo que aun no tenía cita asignada pero que ya iban las citas por el día 19.
El 15 de marzo a las 9:15 me han dado a mi, mi apellido empieza por la H
-
sarg01

Hola buebbas, alguien que haya hecho las fisicas en badajoz ,nos puede contar como son las fisicas este ciclo
-
River

- Medals: 3
Buenas, alguien sabe algo (dentro de la legalidad) que te de energia para el dia de las fisicas? en plan red bull o algo asi? Gracias
-
Abdelhak

Yo no recomendaría nada de eso. Con una manzana, pera, plátano o frutos secos te vale.River escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:33 Buenas, alguien sabe algo (dentro de la legalidad) que te de energia para el dia de las fisicas? en plan red bull o algo asi? Gracias
Facta non verba
-
raulfm92

No lo recomendaría porque creo que te toman la tensión en el reconocimiento y al tomarte un estimulante puede que te suba el pulso, a mi una vez me tome un café bien cargado y me dijo la doctora que si había venido con prisas porque me saldría la tensión un poco alta, yo que tu meteria en el desayuno un plátano o cualquier otra fruta como ha dicho abdelhak que eso te va aportar energía al ser carbohidratos de asimilación rápida, obviamente no como un estimalente que lleve cafeína pero por si acasoRiver escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:33 Buenas, alguien sabe algo (dentro de la legalidad) que te de energia para el dia de las fisicas? en plan red bull o algo asi? Gracias
-
Marga2606

Buenos días en Patatas me sale esto.
60028 EPM Buques y unidades Cartagena Reserva 67 puesto 72/5
60050 MNM Buques y unidades Cartagena Reserva 131 puesto 141/10
60026 EPM Flotilla cazaminas reserva 23 puesto 25/2
60002 OSM Zona Norte reserva 218 puesto 243/25
60016 EPM Zona Norte Reserva 161 puesto 181/20
60018 EPM Santa María (Rota) Reserva 388 puesto 418/30
60024 EPM Zona Sur reserva 510 puesto 553/43.
Creéis que tengo alguna posibilidad aunque sea mínima?
Otra pregunta, supero el IMC estoy en un 31, pero supero todas las pruebas físicas y he leído que en Murcia son estrictos en ese tema. Podrían pasarlo por alto?
Gracias de antemano.
Otra pregunta, supero el IMC estoy en un 31, pero supero todas las pruebas físicas y he leído que en Murcia son estrictos en ese tema. Podrían pasarlo por alto?
Gracias de antemano.
-
felipebanyuls

Todas las pruebas son cubiertas menos el course navette. Recemos para que no llueva.. pufPabloESP escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:10 Buenas yo también voy a Granada a hacer las físicas ese día y según el tiempo da lluvia 85 % de probabilidad , sabes o alguien sabe si las pistas son abiertas o cerradas? Y si son muy estrictos o no lo son
-
Abdelhak

Me temo que no. Suerte en la siguiente que la tenemos cerca ya!Marga2606 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:47 Buenos días en Patatas me sale esto.
Gracias de antemano.
Facta non verba
-
Sepri

- Medals: 10
Una pregunta compañero, ¿las manos tienen que estar pegadas a la pequeña colchoneta para las flexiones o puedes abrir los brazos?, ¿serían flexiones de triceps o hay suficiente espacio para dar potensia con el peshito?Datibe escribió: Jue, 01 Mar 2018, 02:15 Buenas
Este ciclo me presento el día 5 pero te puedo responder por mi experiencia del ciclo anterior:
1. Sí
3. El salto se hace desde el suelo (los adoquines) a una colchoneta fina que tiene las medidas. Los abdominales se hacen en una colchoneta y para las flexiones te dan una colchoneta pequeña tamaño folio y pones las manos a los lados y tocas con la barbilla mirando al frente.
4. No, habrá que aguantarse y hacerlo lo mejor que se pueda con las condiciones que tengamos.
Suerte![]()
![]()
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
-
urecon

alguien que se haya presentado en cadiz al fisico podria decirme a quien ponen en el CN, si la mujer o el hombre? gracias
-
gbmed26

Gracias por contestar!!Datibe escribió: Jue, 01 Mar 2018, 02:15 Buenas
1. Sí
Suerte![]()
![]()
Yo lo tengo el 15. Ya no marca lluvia, pero quería saberlo por las dudas.
Cuando dices que en las flexiones te dan una colchoneta pequeña y que hay que tocar la barbilla. A que te refieres?? Que las flexiones son de triceps y que en vez de tocar la almohadilla de 6cm tienes que tocar el suelo??
Y otra cosita, te dejan ir de calle y cambiarte a deportiva ahí, no??
Y y por rematar algún consejo para CN en superficie de adoquines??
-
gbmed26

creboz escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:06 Si llueve se hace de igual forma, yo caí allí mi primera vez en el salto por un resbalón. Lo que hacen es que meten la colchoneta bajo el techo de la entrada, pero si ha llovido y esta mojada no se preocupan por secarla o al menos esa vez no se preocuparon.
Madre mía, pero y si lo secamos nosotros con una toalla?? No pasa nada, no??
Uffff vaya tela con las condiciones dispares a los que nos enfrentamos dependiendo de la subdelegación
-
PabloESP

En caso de que lluviera mucho se aplazaría supongo yo no?felipebanyuls escribió: Jue, 01 Mar 2018, 13:07 Todas las pruebas son cubiertas menos el course navette. Recemos para que no llueva.. puf
-
Marga2606

Pasa algo si el día que me han citado no me presento o debo avisar?Abdelhak escribió: Jue, 01 Mar 2018, 13:08 Me temo que no. Suerte en la siguiente que la tenemos cerca ya!
-
Agrusan3

- Medals: 8
No no se aplazaPabloESP escribió: Jue, 01 Mar 2018, 14:59 En caso de que lluviera mucho se aplazaría supongo yo no?
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
madrid98

Buenas,
ya he acabado las físicas y soy apto en todo.
Va a haber mas pruebas antes del ingreso al Cefot, me refiero a si siendo titular ya tengo la plaza asegurada o tienen que revisar mas cosas???
Suerte a todos
Va a haber mas pruebas antes del ingreso al Cefot, me refiero a si siendo titular ya tengo la plaza asegurada o tienen que revisar mas cosas???
Suerte a todos
-
Daniel95

- Medals: 9
Ya solo las pruebas del cefotmadrid98 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 15:55 Buenas,
Suerte a todos
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
madrid98

-
Daniel95

- Medals: 9
Si alli dentro tendremos q superar unas marcas mínimas para que no nos eliminenmadrid98 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:03 ósea hasta el 28 de mayo nada no?
Muchas gracias de antemano.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
madrid98

que tipo de marcas? Siento ser pesado pero prefiero saber si me tengo que preparar algo.Daniel95 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:07 Si alli dentro tendremos q superar unas marcas mínimas para que no nos eliminen
Me refiero a que tipo de ejercicios.
Muchas gracias y lo dicho siento dar la chapa.
-
You are disconnected.