series a tope hasta el fallo.ulekin95 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 12:15 Hola chicos. Algún truquillo para las flexiones? Es que no llego a tocar lo de la almohadilla y me estoy acojonando porque veo que nadie se preocupa por esta prueba y a mi es la que más me cuesta![]()
Aún me quedan bastantes días, pero algún ejercicio o consejillo?
A POR LAS FÍSICAS!!
-
ASTOR

- Medals: 7
Re: A POR LAS FÍSICAS!!
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Adriivcf11

Te van avisando del tiempo que te va quedando ? O no te dicen nada hasta que acaba él minuto?Rodrialle escribió: Dom, 04 Mar 2018, 13:35 mientras los hagas en 1 min... como si haces 30 y te esperas al final para hacer 3 jaja
-
richardflores89

Buenas compañeros!! Alguien que haya hecho las pruebas en Murcia? Es para saber si están siendo muy estrictos o no. Yo me examino el 8 de Marzo. Un saludo!
-
Rodrialle

a mi en el anterior ciclo si que me iban diciendo cada 10 segundos o así como iba de tiempo , se hacen de dos en dos, y a veces te sujetan los pies los soldados de allí o los mismos aspirantes que lo van a hacer a continuación, los dos que lo hacen empiezan a la vez.Adriivcf11 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 17:12 Te van avisando del tiempo que te va quedando ? O no te dicen nada hasta que acaba él minuto?
-
Adriivcf11

Genial, graciasRodrialle escribió: Dom, 04 Mar 2018, 17:46 a mi en el anterior ciclo si que me iban diciendo cada 10 segundos o así como iba de tiempo , se hacen de dos en dos, y a veces te sujetan los pies los soldados de allí o los mismos aspirantes que lo van a hacer a continuación, los dos que lo hacen empiezan a la vez.
-
Abdelhak

- Medals: 17
Puedes hacerlas también apoyando las rodillas, si te cuestan las normales. Y poco a poco vas mejorando.
Facta non verba
-
Inmyytaa

- Medals: 1
Hola, te cuento. Yo estaba como tú a principios de enero, no pasaba del 4'5 y le pedí a mi padre que me entrenará. Tengo que decir que fue muy duro y lo pasé muy mal, pero también tengo que decir que conseguí el miércoles mi apto en nivel D, es decir, me hice los 6 periodos.Alejandra93 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 11:36 Chicos os comenté hace unas semanas que el course Navette me traía por el camino de la amargura, aún no consigo hacerlo pero he mejorado bastante, ahora hago hasta el 4 o 4,5 me salgo unos 40 metros (2 pitidos) y me vuelvo a unir y ya aguanto hasta el 6, me falta aguantar el tirón, alguien me da algún consejo? Yo estoy haciendo el course Navette 3 veces a la semana y a veces 4!! Yo lo hago con el de la academia métodos que lo he descargado desde YouTube, es el que habla una mujer! Saludos!!!
Te cuento mi entrenamiento: al principio hacíamos de los siete días de la semana, entrenaba cinco. Un día cuestas, otro día series, otro farlek y otro carrera continua. Los viernes me media la CN. A partir de la tercera semana cambiamos el entrenamiento: lunes, miércoles y viernes CN, el martes cuestas y el jueves series.
A mí con eso me fue muy bien. Buena suerte.
-
Abdelhak

Yo en todo mi entrenamiento he notado que lo que más mejora para el CN es subir cuestas, o hacer carrera continua y finalizarla con una buena cuesta.Inmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:28 Hola, te cuento. Yo estaba como tú a principios de enero, no pasaba del 4'5 y le pedí a mi padre que me entrenará. Tengo que decir que fue muy duro y lo pasé muy mal, pero también tengo que decir que conseguí el miércoles mi apto en nivel D, es decir, me hice los 6 periodos.![]()
![]()
Te cuento mi entrenamiento: al principio hacíamos de los siete días de la semana, entrenaba cinco. Un día cuestas, otro día series, otro farlek y otro carrera continua. Los viernes me media la CN. A partir de la tercera semana cambiamos el entrenamiento: lunes, miércoles y viernes CN, el martes cuestas y el jueves series.
Facta non verba
-
Cattucat

Hola compañera! A mi me pasaba igual que tú y justo mido lo mismo que tú ! Yo mejoré el salto llegando a pasar los 1,71 (1,79 por ahora) haciendo sentadillas con salto por lo menos cinco días a la semana , cuatro series de repeticiones al fallo , practiqué también salto con obstáculo ( eso me ayudaba a coger altura en el salto ) y por último practicar la técnica del salto. No solo impulsarte con las piernas, sino también impulsarte con la ayuda de tus brazos . Espero que te sirva y mucha suerte en las físicas !
-
Inmyytaa

Sisi no hay nada como las cuestas, es un dos en uno por así decirlo y el farlek también va muy bien al ser cambios de ritmo.Abdelhak escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:30 Yo en todo mi entrenamiento he notado que lo que más mejora para el CN es subir cuestas, o hacer carrera continua y finalizarla con una buena cuesta.
Yo la verdad es que con el entrenamiento que he contado mejore muchísimo y pasé la CN sin mucho problema, obviamente en las últimas rectas es donde más te duele.
También añadir que hay que sufrir, porque eso indica que lo estás haciendo bien y poco a poco los tiempo de las cuestas/series van mejorando.
Un saludo y mucha suerte a todos!!
-
Abdelhak

Sí, la técnica del salto influye MUCHÍSIMO chicos, mejorad eso.Cattucat escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:05 Hola compañera! A mi me pasaba igual que tú y justo mido lo mismo que tú ! Yo mejoré el salto llegando a pasar los 1,71 (1,79 por ahora) haciendo sentadillas con salto por lo menos cinco días a la semana , cuatro series de repeticiones al fallo , practiqué también salto con obstáculo ( eso me ayudaba a coger altura en el salto ) y por último practicar la técnica del salto. No solo impulsarte con las piernas, sino también impulsarte con la ayuda de tus brazos . Espero que te sirva y mucha suerte en las físicas !
Facta non verba
-
Agrusan3

- Medals: 8
También vienen muy bien las sentadillas con peso.Yo las hago con barra.Cattucat escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:05 Hola compañera! A mi me pasaba igual que tú y justo mido lo mismo que tú ! Yo mejoré el salto llegando a pasar los 1,71 (1,79 por ahora) haciendo sentadillas con salto por lo menos cinco días a la semana , cuatro series de repeticiones al fallo , practiqué también salto con obstáculo ( eso me ayudaba a coger altura en el salto ) y por último practicar la técnica del salto. No solo impulsarte con las piernas, sino también impulsarte con la ayuda de tus brazos . Espero que te sirva y mucha suerte en las físicas !
Yo saltaba 1,65 y ahora salto 1,85 fácilmente. He de decir que yo tengo que hacer el 1,71 y haciendo sentadillas con peso y sin peso y también con salto, se progresa muchísimo y sobretodo la técnica.
Suerte a todos!
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
Flo26

- Medals: 4
Igual las sentadillas a 90° y profundas con barra me ayudaron a llegar a los 2,15 alguna vez 2,25 incluso, el salto es potencia muscular y aparte de sentadillas zancadas con barra y notas mucho la mejoríaAgrusan3 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:38 También vienen muy bien las sentadillas con peso.Yo las hago con barra.
Yo saltaba 1,65 y ahora salto 1,85 fácilmente. He de decir que yo tengo que hacer el 1,71 y haciendo sentadillas con peso y sin peso y también con salto, se progresa muchísimo y sobretodo la técnica.
Suerte a todos!
-
Abdelhak

A eso si le añades abdominales para tener un abdomen fuerte, tienes el salto mejorado seguro.Flo26 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:41 Igual las sentadillas a 90° y profundas con barra me ayudaron a llegar a los 2,15 alguna vez 2,25 incluso, el salto es potencia muscular y aparte de sentadillas zancadas con barra y notas mucho la mejoría
Facta non verba
-
Flo26

- Medals: 4
Exacto, para ello aparte de los que te piden en las pruebas(que para mi gusto son muuuy lesivos para la espalda), ejercitaba el abdominal inferior con elevaciones de piernas, banderas de suelo, tijeras... Con eso lo tenéis hecho y pienso que es lo más rápido de mejorar que las piernas crecen a un ritmo muy acelerado con respecto al resto! Ánimo a tod@s!Abdelhak escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:44 A eso si le añades abdominales para tener un abdomen fuerte, tienes el salto mejorado seguro.
-
Abdelhak

Muy acertada esa afirmaciónFlo26 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 22:47 Exacto, para ello aparte de los que te piden en las pruebas(que para mi gusto son muuuy lesivos para la espalda), ejercitaba el abdominal inferior con elevaciones de piernas, banderas de suelo, tijeras... Con eso lo tenéis hecho y pienso que es lo más rápido de mejorar que las piernas crecen a un ritmo muy acelerado con respecto al resto! Ánimo a tod@s!
Facta non verba
-
miguelvalden

- Medals: 5
he leido mal o has puesto que las D son 6 periodosInmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:28 Hola, te cuento. Yo estaba como tú a principios de enero, no pasaba del 4'5 y le pedí a mi padre que me entrenará. Tengo que decir que fue muy duro y lo pasé muy mal, pero también tengo que decir que conseguí el miércoles mi apto en nivel D, es decir, me hice los 6 periodos.![]()
![]()
-
Inmyytaa

-
Agrusan3

En el 6 periodo te avisan ellos de que te salgas? Yo también soy chica y tengo esa duda. No vaya a ser que oiga mal y me salga antes o me deje la vida corriendo de más jaja
Futura Guardia Civil
!
-
Inmyytaa

Sii a ver, te cuento. El hombre de la prueba dice, final del periodo 6 pero como estas en mitad de una recta, tienes que acabarla, tienes que llegar a la recta antes de que pite y ya te paras, de todas formas te van a avisar. A mí me dijeron: venga, hasta el final.Agrusan3 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 23:17 En el 6 periodo te avisan ellos de que te salgas? Yo también soy chica y tengo esa duda. No vaya a ser que oiga mal y me salga antes o me deje la vida corriendo de más jaja
Mucha suerte, no te preocupes por ello, te van a avisar, no vayas pensándolo que se hace más largo
-
Agrusan3

Vale, perfecto! Muchísimas gracias!!Inmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 23:21 Sii a ver, te cuento. El hombre de la prueba dice, final del periodo 6 pero como estas en mitad de una recta, tienes que acabarla, tienes que llegar a la recta antes de que pite y ya te paras, de todas formas te van a avisar. A mí me dijeron: venga, hasta el final.
Mucha suerte, no te preocupes por ello, te van a avisar, no vayas pensándolo que se hace más largo
Futura Guardia Civil
!
-
Abdelhak

En el CN no preocuparse mucho que ellos te ayudan bastante en cuanto a eso.
Facta non verba
-
hasky98

- Medals: 2
Los abdominales me parece la prueba mas difícil, pues voy muy muy justo.
No sé si empezar rápido y luego a partir del 27 que ya voy ko hacerlos como pueda, o empezar despacito hasta que se me vaya echando el tiempo encima.
Alguien podría ayudarme?
Por cierto, en los abdominales también hay dos intentos como en el salto o solo uno?
Gracias a todos y un saludo.
No sé si empezar rápido y luego a partir del 27 que ya voy ko hacerlos como pueda, o empezar despacito hasta que se me vaya echando el tiempo encima.
Alguien podría ayudarme?
Por cierto, en los abdominales también hay dos intentos como en el salto o solo uno?
-
Joseliyo91

- Medals: 6
hasky98 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 03:00 Los abdominales me parece la prueba mas difícil, pues voy muy muy justo.
Alguien podría ayudarme?
Buenas
-
Inmyytaa

Cómo dijo un compañero, es practicar y practicar no queda otra.hasky98 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 03:00 Los abdominales me parece la prueba mas difícil, pues voy muy muy justo.
Alguien podría ayudarme?
Respecto a lo de los intentos, en la única prueba que tienes dos intentos es salto, las demás sólo un intento
Un saludo
-
Abdelhak

Un único intento. Yo también las haría a una velocidad moderada.hasky98 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 03:00 Los abdominales me parece la prueba mas difícil, pues voy muy muy justo.
Alguien podría ayudarme?
Facta non verba
-
miguelvalden

-
Agrusan3

Ahora que caigo, no sería final del periodo 5? XDInmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 23:21 Sii a ver, te cuento. El hombre de la prueba dice, final del periodo 6 pero como estas en mitad de una recta, tienes que acabarla, tienes que llegar a la recta antes de que pite y ya te paras, de todas formas te van a avisar. A mí me dijeron: venga, hasta el final.
Porque si es final del periodo 6 , te plantas en el 7...
No?
Futura Guardia Civil
!
-
Abdelhak

Afirmativo! Pero tienes que terminar esa recta de cuando lo dice.Agrusan3 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 09:47 Ahora que caigo, no sería final del periodo 5? XD
No?
Facta non verba
-
Inmyytaa

Nono, es final del periodo 6, porque son 6 periodos. Porque después de final del periodo 5, va el 5 y medio, entonces es final del periodo 6, por lo menos con el audio con el que entrenaba. No te puedo decir allí porque sinceramente iba tan concentrada que no oía lo que decía el audio.Agrusan3 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 09:47 Ahora que caigo, no sería final del periodo 5? XD
No?
-
Agrusan3

No creo que sea final del periodo 6 porque entonces te metes en el periodo 7.Ya se con que audio entrenabas tu , como tu dices , en ese audio es un poco lioso porque empieza desde el periodo 1 y es la voz de un hombre , pero en el del examen se empieza desde 0 y dice 5,4,3,2,1 y a mitad de período dice : "MEDIO PERIODO" cuando llega al 1 y medio dice : MITAD DEL PRIMER PERIODO y así sucesivamente, pero con el que has entrenado empieza directamente desde el periodo 1 , por eso tu hacías hasta final del periodo 6 , aunque prácticamente viene siendo lo mismo.Inmyytaa escribió: Lun, 05 Mar 2018, 09:58 Nono, es final del periodo 6, porque son 6 periodos. Porque después de final del periodo 5, va el 5 y medio, entonces es final del periodo 6, por lo menos con el audio con el que entrenaba. No te puedo decir allí porque sinceramente iba tan concentrada que no oía lo que decía el audio.
Supongo que en la subdelegacion pondrán el audio desde 0 porque si no , habrá gente que se lie .
En fin , tengo las pruebas el vienes, ya iré contando. Suerte a todos!!
Futura Guardia Civil
!
-
Adhara

- Medals: 12
Ahora esque no puedo jugarmela a cansar mucho el musculo que el viernes tengo que estar como nueva para las físicas!! Ya creo que haré hoy mañana y pasado CN a tope y que sea lo que dios quiera... Muchas graciasInmyytaa escribió: Dom, 04 Mar 2018, 21:28 Hola, te cuento. Yo estaba como tú a principios de enero, no pasaba del 4'5 y le pedí a mi padre que me entrenará. Tengo que decir que fue muy duro y lo pasé muy mal, pero también tengo que decir que conseguí el miércoles mi apto en nivel D, es decir, me hice los 6 periodos.![]()
![]()
-
Inmyytaa

Bueno, da igual como lo pongan, tú no te preocupes porque ellos te van a avisar, así que tampoco es bueno que vayas muy pendiente porque se hace más largo.Agrusan3 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 10:26 No creo que sea final del periodo 6 porque entonces te metes en el periodo 7.Ya se con que audio entrenabas tu , como tu dices , en ese audio es un poco lioso porque empieza desde el periodo 1 y es la voz de un hombre , pero en el del examen se empieza desde 0 y dice 5,4,3,2,1 y a mitad de período dice : "MEDIO PERIODO" cuando llega al 1 y medio dice : MITAD DEL PRIMER PERIODO y así sucesivamente, pero con el que has entrenado empieza directamente desde el periodo 1 , por eso tu hacías hasta final del periodo 6 , aunque prácticamente viene siendo lo mismo.
Supongo que en la subdelegacion pondrán el audio desde 0 porque si no , habrá gente que se lie .
En fin , tengo las pruebas el vienes, ya iré contando. Suerte a todos!!
Mucha suerte y ya nos contarás!!
-
Agrusan3

Si si mejor que me avisen ellos que soy capaz de liarla saliendome antes jajajaja muchas gracias!!!Inmyytaa escribió: Lun, 05 Mar 2018, 10:32 Bueno, da igual como lo pongan, tú no te preocupes porque ellos te van a avisar, así que tampoco es bueno que vayas muy pendiente porque se hace más largo.
Mucha suerte y ya nos contarás!!
Futura Guardia Civil
!
-
tamarafornell

Alejandra93 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 10:15 Te voy a decir lo que yo hago, también tengo que llegar al 1.71 y una vez llegue al 1.90, normalmente hago 1.75/1.80.. Los brazos son muy importantes aunque no lo parezca, sincroniza el impulso de los brazos y las piernas, tírate un poco de cabeza, nunca jamás pegues el salto hacia arriba, cuando saltes recoge las piernas para alargar el recorrido aunque caigas como una rana mientras no te caigas.. Otro consejo es que te pongas la meta en el 180 o 190 porque si miras hacia el 171 saltas menos que si crees que tienes que llegar al 1, 80 o 1, 90... Yo me grababa en cámara lenta y cuando me veía, veía los fallos que comería y me corregía la postura para el siguiente salto y con un poco de práctica te acabará saliendo!! Espero que te sirva, Suerte!!
Muchas gracias lo intentaré hacer lo que pasa que me da miedo eso de tirarme de cabeza hacia delante por miedo a caerme....
-
ivanbr7

Buenos días.
Alguien que se haya presentado a las pruebas físicas en Badajoz en este ciclo.
Que tal son las instalaciones ante la previsión de lluvia para los próximos días?
Y en cuando a la dureza, estrictos?
Gracias
Alguien que se haya presentado a las pruebas físicas en Badajoz en este ciclo.
Que tal son las instalaciones ante la previsión de lluvia para los próximos días?
Y en cuando a la dureza, estrictos?
Gracias
-
tamarafornell

Alejandra93 escribió: Dom, 04 Mar 2018, 10:45 Ahora pregunto yo.. Me examino este viernes 9 en la sub de Málaga, llego en el CN al periodo 5 y medio y tengo que llegar al 6, el resto de pruebas las llevo genial, creeis que allí me saldrá con la adrenalina del momento? Son muy duros este ciclo en Málaga?! Gracias!
Yo llevaba todo bien menos el salto la anterior convocatoria y por no llegar al 1.71 no me dieron el.apto pero no es lo mismo el salto que eso yo creo que sí que allí te saldrá al ir con más gente seguro que llegas al 6 periodo . Suerte.
-
hedredon

- Medals: 10
ObviamenteJesus25 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:20 Obviamente hay que llevar ropa de deporte para cambiarse no?
Currahee!
-
ivangles99

Yo voy a ir directamente en ropa de deporte y ya, termino, me voy a casa y ya me ducho y me cambioJesus25 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:20 Obviamente hay que llevar ropa de deporte para cambiarse no?
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Buenas. Llevo ya una semana que me mantengo llegando al periodo 6, a veces algunas carreras más porque cada vez llego "mejor". El problema ahora es que el salto del 6 al 7 se me está haciendo casi imposible por tema velocidad, es parecido a lo que me pasaba antes con el paso del 4 al 5 (no soy muy deportista la verdad
). Mi duda es si os pasa y qué hacéis al respecto. Tengo hasta el 20 para llegar.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Daniel95

- Medals: 9
Seguir entrenandoCardenas1670 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 15:16 Buenas. Llevo ya una semana que me mantengo llegando al periodo 6, a veces algunas carreras más porque cada vez llego "mejor". El problema ahora es que el salto del 6 al 7 se me está haciendo casi imposible por tema velocidad, es parecido a lo que me pasaba antes con el paso del 4 al 5 (no soy muy deportista la verdad). Mi duda es si os pasa y qué hacéis al respecto. Tengo hasta el 20 para llegar.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Kazike

según la delegación que sea te pueden llamar la atención,la chica que me llamo para confirmar la cita me lo recalco.obviamente no te van a dar un no apto...pero mejor no ir provocando jajajajaivangles99 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:56 Yo voy a ir directamente en ropa de deporte y ya, termino, me voy a casa y ya me ducho y me cambio
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
JavierSM

Pero en el mismo correo de la cita pone que lleves ropa de deporte, lo normal es ir directo vestido con ropa de deporte no?Kazike escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:22 según la delegación que sea te pueden llamar la atención,la chica que me llamo para confirmar la cita me lo recalco.obviamente no te van a dar un no apto...pero mejor no ir provocando jajajaja
-
jarmerenas

- Medals: 2
Yo fuí a Córdoba con el chandal puesto desde casa, al igual que el 90% de los que habían allí. Te dejan cambiarte y ducharte allí para el que quiera.JavierSM escribió: Lun, 05 Mar 2018, 18:34 Pero en el mismo correo de la cita pone que lleves ropa de deporte, lo normal es ir directo vestido con ropa de deporte no?
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Ves posible subir periodo y medio en dos semanas? Es que uno se empieza a rayar
Según las experiencias una vez allí te vienes arriba y rindes más, pero prefiero ir a con pruebas pasadas de casa.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
-
Ajcheka90

Buenas, alguien que sepa dónde puedo encontrar el audio del CN con la voz del hombre? He estado entrenando con el de métodos que es una mujer y para cambiar por si el dia de las físicas ponen otro audio y no acostumbrarme. Gracias y suerte para los que se tengan que presentar!
Ciclo 1°2008-2011 :La Reina n°2 Córdoba
Ciclo n°3 2017 : nota 5,571 físicas?
-
Abdelhak

Si tienes Android, bájate la app "test beep".Ajcheka90 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 20:10 Buenas, alguien que sepa dónde puedo encontrar el audio del CN con la voz del hombre? He estado entrenando con el de métodos que es una mujer y para cambiar por si el dia de las físicas ponen otro audio y no acostumbrarme. Gracias y suerte para los que se tengan que presentar!
Facta non verba
-
entremarior

- Medals: 6
Bueno este mensaje es para recopilar todos los navettes que ahí por el foro y alguno que he encontrado yo.Para el que quiera tenerlos que los tenga todos agrupados.
He visto que hay como dos tipos los que van por minutos y los que van por periodos , yo he cojido unicamnete los de periodos ya que son los que piden en las pruebas.Me he encargado de pasarlos a mega para una fácil descarga
Hombre(Este es el que se paso por el foro )https://mega.nz/#!yQwlSDiL!P64ycI3wR-oM ... LhZZS8LXWI
Hombre 2(Este le tenia en el móvil y es con el que he practicado yo , y es igual de duración que el otro) https://mega.nz/#!DNI0FBjT!dJ-mrENZOQee ... ixwzf3myUE
Mujer (El típico de métodos )https://mega.nz/#!mE5ynQ5C!rTcKjBhBdTgW ... P8lDYILx2I
Los tres tienen la misma duración de periodos, ninguno es más rápido que otro , lo he comprobado personalmente
Espero que os sirva y que ya este claro todos los navettes
Suerte Chavales

He visto que hay como dos tipos los que van por minutos y los que van por periodos , yo he cojido unicamnete los de periodos ya que son los que piden en las pruebas.Me he encargado de pasarlos a mega para una fácil descarga
Hombre(Este es el que se paso por el foro )https://mega.nz/#!yQwlSDiL!P64ycI3wR-oM ... LhZZS8LXWI
Hombre 2(Este le tenia en el móvil y es con el que he practicado yo , y es igual de duración que el otro) https://mega.nz/#!DNI0FBjT!dJ-mrENZOQee ... ixwzf3myUE
Mujer (El típico de métodos )https://mega.nz/#!mE5ynQ5C!rTcKjBhBdTgW ... P8lDYILx2I
Los tres tienen la misma duración de periodos, ninguno es más rápido que otro , lo he comprobado personalmente
Suerte Chavales
-
hedredon

- Medals: 10
Hostias! Trabajazo, gracias!entremarior escribió: Lun, 05 Mar 2018, 21:00 Bueno este mensaje es para recopilar todos los navettes que ahí por el foro y alguno que he encontrado yo.Para el que quiera tenerlos que los tenga todos agrupados.
Suerte Chavales![]()
![]()
Currahee!
-
You are disconnected.