Axier escribió: Mié, 25 Abr 2018, 15:04
Me parece muy bien el "Compañerismo" y los "Animos" que se dan, pero las cosas son como son.
1-Te NIEGAS a operar y por lo tanto poner posible solucion a tu problema.
2-Te estas presentando a un sitio donde LEGALMENTE NO CUMPLES LOS REQUISITOS, y lo sabes de ante mano, menospreciaste en tu post a la gente que no pasa las fisicas, pues lo siento, pero ellos cumplen los requisitos y quizas pensaban que llegarian, tu desde un principio quieres entrar sabiendo que no los cumples.
3-¿Tienes 28 y es tu ultima oportunidad? ¡Que va hombre! ¡Tu siguete presentando hasta los 78 si quieres, con tal, te la suda los cojones las normas y si tu dices que puedes, tu puedes!
Solo te digo algo, estas perdiendo tu tiempo, sea en la subdelegacion que sea, aunque sean unos mas "blandos" que otros (cosa que no) lo tuyo se pasa jodidamente mucho del limite MAXIMO establecido, ni hay forma de arreglarlo ni de ocultarlo ya.
Estoy en este tono por el mismo tono que empleaste al usar la pregunta y seguias respondiendo.Es toda una groseria, y te digo algo, no se como pretendes entrar al ejercito, porque aunque cumplieses todos los requisitos y sacaras notaza con esa actitud no ibas a durar dos dias, cuando se te dice que no, es no, no significa "yo creo que ..."
Mucha suerte en tu futuro (Como civil), espero que te amoldes a las normas y aproveches un poco mas tu tiempo en vez de seguir yendo a un sitio donde se te niega la entrada.
EDITO: Acabo de ver que has publicado hace tiempo un post en el cual pedias consejos sobre cual era la subdelegacion que menos te miraban etc para dar el APTO, ahora si que cambio mi tono completamente: ERES UN TRAMPOSO Y NO VALES NI PARA MILITAR NI PARA NADA RELACIONADO CON ESTO. (Y por esto mismo espero que te sigan dando el NO APTO en todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de nuestro pais)