Lista de patatas armadas 2018

Topic author
Caparma18

Desconocido

Lista de patatas armadas 2018

Mensaje por Caparma18 »

Hola buenas soy nueva por aquí. Cada día miro las listas por patatas armadas, no soy titular pero en la estimación siempre me sale titular con un 15% y en uno de mis destinos estoy la 9/8. Alguien me podría decir que fiabilidad hay en esas listas? Gracias de antemano

formacamp

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Re: Lista de patatas armadas 2018

Mensaje por Zorrico »

Caparma18 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 07:06 Hola buenas soy nueva por aquí. Cada día miro las listas por patatas armadas, no soy titular pero en la estimación siempre me sale titular con un 15% y en uno de mis destinos estoy la 9/8. Alguien me podría decir que fiabilidad hay en esas listas? Gracias de antemano
Bienvenida Caparma!😊.Con respecto al porcentaje que pones esta bastante bien,pero no sabemos cuantas plazas tiene esa unidad,entonces no te podemos asegurar si ese porcentaje es el correcto.Y la fiabilidad no es mala del todo pero a partir de las fisicas empieza a mentir en los resultados,pero en las listas del 11 de Mayo siempre vas a ir a mejor,nunca a peor.

PD:Hay otro post para estos temas jajajaaj,pero no te preocupes,un saludo!☺️🇪🇸
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Lista de patatas armadas 2018

Mensaje por Liebana92 »

Entre rebotes y demás, muy raro que no entres. Ten todo listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.