1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
Campeon5

- Medals: 4
Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
Fuente Oficial es el BOE...............esas noticias las estáis dando vosotros, vamos seria una torpeza por parte de Defensa endurecer unas Físicas en las que ya caen demasiados, dar 11 puntos a la ESO......seria mas del doble que hasta ahora y para colono cada vez se presentan menos opositores.......sigo diciendo que espero al BOE
-
CaboRamirez

- Medals: 25
A mi lo que sí me parecería de insulto sería un único ciclo de 1750. Empezamos hablando de 2 ciclos, luego de 1 ciclo y 3000 plazas, ahora vamos por un ciclo y SOLO 1750 según he leído.
Si es así, podrían dejarse de estúpidos ciclos extraordinarios y repartir mejor las plazas, tendríamos una oposición más justa.
En cuanto a la posibilidad de sustituir la flexiones por las dominadas, me parecería fenomenal.

Si es así, podrían dejarse de estúpidos ciclos extraordinarios y repartir mejor las plazas, tendríamos una oposición más justa.
En cuanto a la posibilidad de sustituir la flexiones por las dominadas, me parecería fenomenal.
PA EA
-
Campeon5

Lo que seria lógico y mas justo es que las Físicas fueran puntuables como los test, de esa manera no solo se premiarían los estudios
-
Rifleman

- Medals: 20
Si es ciclo unico dudo muchisimo que sean solo 1750 plazas, lo de ciclo unico me cuadra pero con unas 3000 aprox. Ten en cuenta que hay que cubrir muchas cosas...CaboRamirez escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:34 A mi lo que sí me parecería de insulto sería un único ciclo de 1750. Empezamos hablando de 2 ciclos, luego de 1 ciclo y 3000 plazas, ahora vamos por un ciclo y SOLO 1750 según he leído.
![]()
![]()
Pium pium!
-
Rifleman

Quitando el CN las prubas para tropa y marineria son una puta verguenza, deberian poner press de banca, dominadas, nado....Campeon5 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:39 Lo que seria lógico y mas justo es que las Físicas fueran puntuables como los test, de esa manera no solo se premiarían los estudios
Pium pium!
-
cifu12

- Medals: 2
Disculpen mis palabras pero estoy hasta la .... de los troleos, esas personas que ponen datos porque se lo dijo el colega suyo que el padre es General, me lo dijo el teniente de la Subdelegación, llamé al 012 y me dijeron que iban a sacar un ciclo con todos los datos exactos de las puntuaciones.... Por qué no se ponen a estudiar y dejan de hacer el tolete y la gente que de verdad sabe lo que hay dentro que pongan datos fiables si quieren (NO OFICIAL) y esperar al BOE, en serio, no vayan del pequeño Nicolás, y pónganse a estudiar!!!
-
Cris72

Yo tú me preocupaba más por el verbal que por las nominadasCampeon5 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 21:57 Hola, perdonad que os diga que esas noticias son poco creíbles, esos puntos ESO 11, Grado Superior igual que la Carrera y ahora piden nominadas?.......se ve eso con poca seriedad, cuando cada vez hay menos opositores........poner nominadas?, si caen ya como moscas en el salto?.......yo esperaré al BOE
-
Rifleman

Yo creo que la gente esta inventando mucho ... Como todos los ciclos pero la verdad me pareceria genial que se endurecieran y muchisimo las fisicas, me parecen una verguenza quitando el CN que tiene su dificultad.Campeon5 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:29 Fuente Oficial es el BOE...............esas noticias las estáis dando vosotros, vamos seria una torpeza por parte de Defensa endurecer unas Físicas en las que ya caen demasiados, dar 11 puntos a la ESO......seria mas del doble que hasta ahora y para colono cada vez se presentan menos opositores.......sigo diciendo que espero al BOE
El aumentar la ESO no le veo sentido ya que lo unico que haria seria dar mas nota a gente con un baremo "inutil" (sin ofender) me refiero a que el ingles, el coche, el camion etc.. son "pluses" y la ESO es la base, entonces regalar puntos a los que solo tienen la base me parece una estupidez y dudo muchisimo que eso pase.
Pium pium!
-
Rifleman

Toda la razon, cada ciclo la gente inventa e inventa mas...cifu12 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:56 Disculpen mis palabras pero estoy hasta la .... de los troleos, esas personas que ponen datos porque se lo dijo el colega suyo que el padre es General, me lo dijo el teniente de la Subdelegación, llamé al 012 y me dijeron que iban a sacar un ciclo con todos los datos exactos de las puntuaciones.... Por qué no se ponen a estudiar y dejan de hacer el tolete y la gente que de verdad sabe lo que hay dentro que pongan datos fiables si quieren (NO OFICIAL) y esperar al BOE, en serio, no vayan del pequeño Nicolás, y pónganse a estudiar!!!
Pium pium!
-
Campeon5

Vamos a ver, puntuar las Físicas seria buen, pero eso que dices de banca, nominada y natación........que se va para soldado no para astronauta hombre 
-
Rifleman

Hombre, natacion lo hay en suboficiales, no tiene sentido que les exijan mas cuando hacen menos jajajajaCampeon5 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 23:04 Vamos a ver, puntuar las Físicas seria buen, pero eso que dices de banca, nominada y natación........que se va para soldado no para astronauta hombre![]()
Yo lo pondria rollo CNP la verdad..
Pium pium!
-
Campeon5

Tío no digas eso que se quedan con tu nick y ya sabes, cuando entres......DOS VUELTAS MAS AL PATIO

-
Rifleman

Que se queden con la foto, que las hago con la moto jajajajCampeon5 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 23:18 Tío no digas eso que se quedan con tu nick y ya sabes, cuando entres......DOS VUELTAS MAS AL PATIO![]()
![]()
Pium pium!
-
Triunfaromorir92

- Medals: 3
Vaya panda de trolls chaval jajajaja
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA 
-
Zorrico

- Medals: 26
La peña aqui se mete unas rallas que no se como han pasado el reconocimiento
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
juanpe

- Medals: 7
claro que si el carnet del coche da más baremo que uno de camión . Si no ponemos asi el de la moto el a1 vale 8 de baremo no te digo y de paso que estamos para inventar la eso se iguala con carrera universitaria en baremo aquí la peña se inventa cada trola nose yo como pasan los reconocimientos Psicotrópicos y psicológicos a ver si dejamos la droga por que yo nose que se mete la peña hahahha madre mia.diegojimenez27 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 21:40 segun fuentes internas de ministerio...
se adjunta la noticia OFICIAL del unico ciclo del 2018 con 1750 plazas... se modifica la edad a 25 años
y en estudios la eso vale 11 puntos
g.superior 8 y carrera 3 y el del coche 7 y autobus 13 y camion 2
viva![]()
-
Rifleman

-
juanpe

Ya ves cada vez se inventan mas cosas sin sentido carrera 3 de baremo eso 11 hahahah
-
Rifleman

Si van a inventar, que inventen bien joder, que por lo menos haga gracia o asuste un poco jajajaajuanpe escribió: Sab, 28 Abr 2018, 00:33 Ya ves cada vez se inventan mas cosas sin sentido carrera 3 de baremo eso 11 hahahah![]()
![]()
![]()
Pium pium!
-
juanpe

Jajajajaja ya no saben que decir para dar hype al asunto ya hasta vuelan cosas sin sentidos compañero seguiremos esperando al boe y no le tomemos cuanta a semejantes idioteces un saludo 
-
CazadorJK

- Medals: 15
Poniendo estas cosas en estos temas os jugáis a que os los cierren.
A trollear podéis ir a forocoches, esto es serio.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Mercuri

- Medals: 47
La plataforma de aspirantes a FFAA de forocoches es mucho más seria que este hilo, te lo puedo asegurarCazadorJK escribió: Sab, 28 Abr 2018, 01:33 Poniendo estas cosas en estos temas os jugáis a que os los cierren.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
aske

- Medals: 5
a ver sin los admisnitradores y moderadores hacen algo con los niñatos que están escribiendo gilipolleces en el foro.
-
Jmchermoso

- Medals: 13
Pues si. Si queremos que esto siga siendo algo serio. Hay muchos opositores que necesitan esto para aclarar dudas y como apoyo. Pero de esta manera....aske escribió: Sab, 28 Abr 2018, 11:33 a ver sin los admisnitradores y moderadores hacen algo con los niñatos que están escribiendo gilipolleces en el foro.
-
Triunfaromorir92

Yo creo que es el mismo soplap....as con cuentas diferentes porque las respuestas a sus gilipolleces son inmediatas.
-
odanth

- Medals: 11
+1 yo también he llegado a la misma conclusión.Triunfaromorir92 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 12:33 Yo creo que es el mismo soplap....as con cuentas diferentes porque las respuestas a sus gilipolleces son inmediatas.
-
Rifleman

A ver chavales, si es verdad que deberiamos limpiar el foro de esta gente, tambien es verdad que no deberiais de montar todo este revuelo por algo que es obvio.
NO HAY INFORMACION OFICIAL HASTA LA PUBLICACION DEL BOE (NO SE SABE CUANDO SE PUBLICA)
TODO lo que se escriba son meras invenciones y especulaciones.
Sabiendo esto todo el mundo, creo que se deberia de pasar del tema
(Por cierto, el 11M es la asignacion de plazas para los de este ciclo, yo supongo que esperaran a cerrar un ciclo para abrir el otro, asi que minimo el 15 saldra el BOE) (Especulaciones mias)
NO HAY INFORMACION OFICIAL HASTA LA PUBLICACION DEL BOE (NO SE SABE CUANDO SE PUBLICA)
(Por cierto, el 11M es la asignacion de plazas para los de este ciclo, yo supongo que esperaran a cerrar un ciclo para abrir el otro, asi que minimo el 15 saldra el BOE) (Especulaciones mias)
Pium pium!
-
Triunfaromorir92

No tiene por qué compi,el BOE del 3º salió en noviembre y la asignación de plazas del 2º fue el 20 de diciembre...dicho esto,solo nos quedan 12 días para las listas!!!Axier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 12:46 A ver chavales, si es verdad que deberiamos limpiar el foro de esta gente, tambien es verdad que no deberiais de montar todo este revuelo por algo que es obvio.
(Por cierto, el 11M es la asignacion de plazas para los de este ciclo, yo supongo que esperaran a cerrar un ciclo para abrir el otro, asi que minimo el 15 saldra el BOE) (Especulaciones mias)![]()
-
Rifleman

Claro, pero fue un ciclo EXTRAORDINARIO, de todos modos, como dije, son suposiciones mias... Lo que veo logico, pero no hay ninguna regla en esto, cualquier dia nos despertamos con nuevo BOE o puede pasar el año y no haberlo, por poder.. puedeTriunfaromorir92 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 12:54 No tiene por qué compi,el BOE del 3º salió en noviembre y la asignación de plazas del 2º fue el 20 de diciembre...dicho esto,solo nos quedan 12 días para las listas!!!![]()
Pium pium!
-
JJR

- Medals: 1
Antes que escribiera el tontarra ese, puse que por la mañana fui a la subdelegqcion por un tema y me dijeron que Ciclo unico y el grado superior sube su baremo como lo mas importante, no son especulaciones mias, me lo dijo un cabo con el que hable de la armada.Axier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 12:46 A ver chavales, si es verdad que deberiamos limpiar el foro de esta gente, tambien es verdad que no deberiais de montar todo este revuelo por algo que es obvio.
(Por cierto, el 11M es la asignacion de plazas para los de este ciclo, yo supongo que esperaran a cerrar un ciclo para abrir el otro, asi que minimo el 15 saldra el BOE) (Especulaciones mias)![]()
-
Rifleman

Ya se han dado caso de que en las subdelegaciones hablan tonterias, a mi me paso que me tire meses y meses y muchisimo dinero sacandome un titulo de ingles que supuestamente me iba a dar 5pts de baremo, al sacarme el titulo volvi a la subdelegacion (Madrid) y me dice el tio que si que todo perfecto, que tenia 5pts con eso y RECHAZADO, NO VALIDO.JJR escribió: Sab, 28 Abr 2018, 15:25 Antes que escribiera el tontarra ese, puse que por la mañana fui a la subdelegqcion por un tema y me dijeron que Ciclo unico y el grado superior sube su baremo como lo mas importante, no son especulaciones mias, me lo dijo un cabo con el que hable de la armada.
No seria la primera vez que se inventan cosas...
Es muy logico lo de un ciclo unico, pero aunque lo diga el mismisimo rey, hasta que no salga el BOE... NADA, NADA es oficial, y por lo tanto meras especulaciones.
(Ojo , no digo que te hayan mentido eh)
Pium pium!
-
JJR

- Medals: 1
Espero y creo que no me ha mentido, porque fui a verlo por una duda con que examen habia que hacer para promocionar una vez dentro teniendo un grado superior y por eso salio el tema del baremo de este añoAxier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 15:28 Ya se han dado caso de que en las subdelegaciones hablan tonterias, a mi me paso que me tire meses y meses y muchisimo dinero sacandome un titulo de ingles que supuestamente me iba a dar 5pts de baremo, al sacarme el titulo volvi a la subdelegacion (Madrid) y me dice el tio que si que todo perfecto, que tenia 5pts con eso y RECHAZADO, NO VALIDO.
No seria la primera vez que se inventan cosas...
Es muy logico lo de un ciclo unico, pero aunque lo diga el mismisimo rey, hasta que no salga el BOE... NADA, NADA es oficial, y por lo tanto meras especulaciones.
(Ojo , no digo que te hayan mentido eh)
Que me dijo que aun teniendo grado superior hay que hacer los examenes de matematicas y fisica...
-
jcollantes96

- Medals: 9
Que mas da si salen 1700, 3000 o 5000 si lo que hay es que preparse y punto de que sirve pensar que hay pocas plazas o muchas si lo que hay es que dedicarle tiempo y punto 
-
Rifleman

La gente prefiere poner su nota bajisima aqui y que todos le deseen suerte y le digan que se van a alinear los planetas en vez de volver a estudiar, y los que no se han presentado prefieren esperar a que salgan las plazas para ponerse, escuchar rumores de baremos para tener la excusa de no subirlo, etc...jcollantes96 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:34 Que mas da si salen 1700, 3000 o 5000 si lo que hay es que preparse y punto de que sirve pensar que hay pocas plazas o muchas si lo que hay es que dedicarle tiempo y punto![]()
Se ha demostrado que quien se mata a estudiar e invierte tiempo y demas para sacar estas opos las saca, pero no todos son asi, lamentablemente.
Pium pium!
-
Pliskin

- Medals: 54
Os recuerdo, que todo lo que salga de una delegación o subdelegación acerca de una convocatoria sin estar esta publicada tiene la MISMA VALIDEZ que el horóscopo del día. Así que cada cual se crea lo que quiera, pero yo me creeré lo que venga firmado por SM el Rey y refrendado por la ministra.
A los que fabrican estos bulos, que sinceramente plantean unos requisitos más propios de la época de las cacicadas para colocar de secretario de ayuntamiento al tonto del pueblo (imagino que para intentar quitarse competencia) ... Estudiar, que os hace más falta que intentar colar bulos
Dicho esto, si siguen los bulos, se cierra tema y ya saldrá la convocatoria
A los que fabrican estos bulos, que sinceramente plantean unos requisitos más propios de la época de las cacicadas para colocar de secretario de ayuntamiento al tonto del pueblo (imagino que para intentar quitarse competencia) ... Estudiar, que os hace más falta que intentar colar bulos
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Rifleman

Lo malo, es que aunque no lo creas, muchos de ellos escuchan rumores y al final uno va diciendo al otro que el de una subdelegacion en vez de decir "hasta la publicacion del BOE no se sabe nada" te cuentan el rumor, triste pero ha pasado, espero que eso del grado os beneficie y logreis entrar! , pero nuevamente, no os fieis!jcollantes96 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:34 Que mas da si salen 1700, 3000 o 5000 si lo que hay es que preparse y punto de que sirve pensar que hay pocas plazas o muchas si lo que hay es que dedicarle tiempo y punto![]()
Pium pium!
-
Rifleman

Exactamente lo que he dicho, y tienes toda la razon compañero, es muy lamentable que en vez de estudiar la peña se intente quitar de en medio a otros opositores creando bulos. Lo peor de todo es que no se quitan a nadie porque los que realmente son aptos para la plaza ahora mismo estan estudiando y no creyendose bulos.Pliskin escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:54 Os recuerdo, que todo lo que salga de una delegación o subdelegación acerca de una convocatoria sin estar esta publicada tiene la MISMA VALIDEZ que el horóscopo del día. Así que cada cual se crea lo que quiera, pero yo me creeré lo que venga firmado por SM el Rey y refrendado por la ministra.
A los que fabrican estos bulos, que sinceramente plantean unos requisitos más propios de la época de las cacicadas para colocar de secretario de ayuntamiento al tonto del pueblo (imagino que para intentar quitarse competencia) ... Estudiar, que os hace más falta que intentar colar bulos![]()
Pium pium!
-
Zorrico

Totalmente de acuerdoPliskin escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:54 Os recuerdo, que todo lo que salga de una delegación o subdelegación acerca de una convocatoria sin estar esta publicada tiene la MISMA VALIDEZ que el horóscopo del día. Así que cada cual se crea lo que quiera, pero yo me creeré lo que venga firmado por SM el Rey y refrendado por la ministra.
A los que fabrican estos bulos, que sinceramente plantean unos requisitos más propios de la época de las cacicadas para colocar de secretario de ayuntamiento al tonto del pueblo (imagino que para intentar quitarse competencia) ... Estudiar, que os hace más falta que intentar colar bulos![]()
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Andres103

Esto no tiene pies ni cabeza. Va a puntuar el GS casi el triple que la carrera, y el coche el doble que una carrera.diegojimenez27 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 21:40 segun fuentes internas de ministerio...
se adjunta la noticia OFICIAL del unico ciclo del 2018 con 1750 plazas... se modifica la edad a 25 años
y en estudios la eso vale 11 puntos
g.superior 8 y carrera 3 y el del coche 7 y autobus 13 y camion 2
viva![]()
-
Rifleman

Lee lo anterior porfa, que es un INVENTO de uno que le dio por hacerse el gracioso y ni se ha molestado en hacer las cosas bien jajajajaAndres103 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:46 Esto no tiene pies ni cabeza. Va a puntuar el GS casi el triple que la carrera, y el coche el doble que una carrera.
Pium pium!
-
Zorrico

Es una troleada,ni caso compañero jajjaajAndres103 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 18:46 Esto no tiene pies ni cabeza. Va a puntuar el GS casi el triple que la carrera, y el coche el doble que una carrera.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
FilippoInzaghi9

¿Que el carnet coche valga mas que el de camión? Leyendo cosas asi hace que me crea aun mas la versión de que todo esto es un bulo, van a haber cambios de baremo, si, pero esperemos a que salga.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
jcollantes96

- Medals: 9
yo llevo meses preparándome y encima invirtiendo dinero en sacar el carnet c y voy a ir con 21 de baremo 9 del carnet c y 12 del grado superior y aun así hago test todos los días si y lo compagino con el trabajo en un gimnasio y da tiempo a todo y si es verdad lo del baremo creo que iré aun con mejor baremo pero aun así hay que seguir estudiando y apretandoAxier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:46 La gente prefiere poner su nota bajisima aqui y que todos le deseen suerte y le digan que se van a alinear los planetas en vez de volver a estudiar, y los que no se han presentado prefieren esperar a que salgan las plazas para ponerse, escuchar rumores de baremos para tener la excusa de no subirlo, etc...
Se ha demostrado que quien se mata a estudiar e invierte tiempo y demas para sacar estas opos las saca, pero no todos son asi, lamentablemente.
-
FilippoInzaghi9

¿Inutil la ESO? inutil me sentiria yo sacandome una carrera universitaria para acabar siendo soldado raso. Punto 1. Inutil me sentiria viniendo a alistarme porque "de lo mio no hay trabajo fuera". Punto 2. Si quiero entrar al ejercito por verdadera vocación con una carrera entraria por la escala de oficiales pero como soy un inutil pues le quito a los chavales las plazas de tropa y marineria. Punto 3. Si protesto por los baremos es porque en el examen los chavales con la ESO me hace sentir inutil con sus notas. Punto 4. Por esa regla de tres yo podria alegar estos cuatro puntos pero no quiero, yo podria entonces considerar inutil la carrera universitaria ya que algunos no todos hacen lo mismo con la ESO pero no lo hago, yo a diferencia de algunos le tengo respeto a ese titulo y no voy desprestigiando ese titulo ni sus méritos ni mucho menos a los titulados. Señoras y señores que esto no es una empresa de trabajo, es el ejercito, veo bien los baremos que quiere aplicar la señora Cospedal de ser reales, hay que incentivar la vocación y a quien no le guste que se vaya a engrosar la cola del paro con su super carrera. Atentamente un titulado con la inutil ESO.Axier escribió: Vie, 27 Abr 2018, 22:58 Yo creo que la gente esta inventando mucho ... Como todos los ciclos pero la verdad me pareceria genial que se endurecieran y muchisimo las fisicas, me parecen una verguenza quitando el CN que tiene su dificultad.
El aumentar la ESO no le veo sentido ya que lo unico que haria seria dar mas nota a gente con un baremo "inutil" (sin ofender) me refiero a que el ingles, el coche, el camion etc.. son "pluses" y la ESO es la base, entonces regalar puntos a los que solo tienen la base me parece una estupidez y dudo muchisimo que eso pase.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
felipebanyuls

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 29 Abr 2018, 00:20 ¿Inutil la ESO? inutil me sentiria yo sacandome una carrera universitaria para acabar siendo soldado raso. Punto 1. Inutil me sentiria viniendo a alistarme porque "de lo mio no hay trabajo fuera". Punto 2. Si quiero entrar al ejercito por verdadera vocación con una carrera entraria por la escala de oficiales pero como soy un inutil pues le quito a los chavales las plazas de tropa y marineria. Punto 3. Si protesto por los baremos es porque en el examen los chavales con la ESO me hace sentir inutil con sus notas. Punto 4. Por esa regla de tres yo podria alegar estos cuatro puntos pero no quiero, yo podria entonces considerar inutil la carrera universitaria ya que algunos no todos hacen lo mismo con la ESO pero no lo hago, yo a diferencia de algunos le tengo respeto a ese titulo y no voy desprestigiando ese titulo ni sus méritos ni mucho menos a los titulados. Señoras y señores que esto no es una empresa de trabajo, es el ejercito, veo bien los baremos que quiere aplicar la señora Cospedal de ser reales, hay que incentivar la vocación y a quien no le guste que se vaya a engrosar la cola del paro con su super carrera. Atentamente un titulado con la inutil ESO.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Vamos señores, calmemos los ánimos.
He conocido a titulados universitarios con autèntica vocación, y a personas con solo la ESO que siempre han soñado con servir a su país.
Tambíen tengo un amigo con master que han acabado entrando en una de esas pocas plazas del aire.
Desde luego no todos los que nos presentamos tenemos la misma vocación, pero centrémonos en algo, nadie es mejor soldado que nadie por lo que diga un "diplomilla".
Atentamente, uno que solo tiene el inútil bachiller.
He conocido a titulados universitarios con autèntica vocación, y a personas con solo la ESO que siempre han soñado con servir a su país.
Tambíen tengo un amigo con master que han acabado entrando en una de esas pocas plazas del aire.
Desde luego no todos los que nos presentamos tenemos la misma vocación, pero centrémonos en algo, nadie es mejor soldado que nadie por lo que diga un "diplomilla".
Atentamente, uno que solo tiene el inútil bachiller.
PA EA
-
Rifleman

Veo que no has leido un puta mierda, he dicho "baremo inutil" ya que es la base de la cual todos partimos, si aumentas la puntuacion a la ESO se la aumentas a todo aquel que "no tiene" baremo.FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 29 Abr 2018, 00:20 ¿Inutil la ESO? inutil me sentiria yo sacandome una carrera universitaria para acabar siendo soldado raso. Punto 1. Inutil me sentiria viniendo a alistarme porque "de lo mio no hay trabajo fuera". Punto 2. Si quiero entrar al ejercito por verdadera vocación con una carrera entraria por la escala de oficiales pero como soy un inutil pues le quito a los chavales las plazas de tropa y marineria. Punto 3. Si protesto por los baremos es porque en el examen los chavales con la ESO me hace sentir inutil con sus notas. Punto 4. Por esa regla de tres yo podria alegar estos cuatro puntos pero no quiero, yo podria entonces considerar inutil la carrera universitaria ya que algunos no todos hacen lo mismo con la ESO pero no lo hago, yo a diferencia de algunos le tengo respeto a ese titulo y no voy desprestigiando ese titulo ni sus méritos ni mucho menos a los titulados. Señoras y señores que esto no es una empresa de trabajo, es el ejercito, veo bien los baremos que quiere aplicar la señora Cospedal de ser reales, hay que incentivar la vocación y a quien no le guste que se vaya a engrosar la cola del paro con su super carrera. Atentamente un titulado con la inutil ESO.
Creo que antes de atacar e ir de ofendido deberias de leer mejor.
Pium pium!
-
Rifleman

Ole tus cojones, eso es lo mismo que hice yo! lamentablemente en la delegacion de defensa me digeron que me sacara un titulo el cual al final no valia (Ingles B2 cambridge) y perdi el tiempo, pero al final da igual porque consegui la plaza.jcollantes96 escribió: Sab, 28 Abr 2018, 23:48 yo llevo meses preparándome y encima invirtiendo dinero en sacar el carnet c y voy a ir con 21 de baremo 9 del carnet c y 12 del grado superior y aun así hago test todos los días si y lo compagino con el trabajo en un gimnasio y da tiempo a todo y si es verdad lo del baremo creo que iré aun con mejor baremo pero aun así hay que seguir estudiando y apretando
Estoy seguro que tu lo vas a conseguir, 0 excusas y una tras otra compañero, a subir baremo y a estudiar ! Suerte!
Pium pium!
-
Danielll95

No pasa nada chavales.
Axier lleva dando bastante ascopena un tiempo por el foro, conocido por ser un tío que supuestamente ha tomado clembuterol, además de meterse con la gente que elige otras opciones.
Eso que dice de que es la base es mentira, el mínimo baremo con el que se puede presentar una persona es 0.
Espero que vayas al cefot 2. Ya te digo que como vayas así dando opiniones controvertidas dentro del Ejército, te van a bajar los humos rápido a base de críticas, darte de lado y demás.
Yo estoy a favor de que un tío que pone dijeron con "G" no entre por garrulo supuestamente ciclado(Axier).
Respecto a lo de títulos y vocación y tal...
En mi experiencia militar he visto gente con pulseras de banderas de España, pegatinas en los coches de España y demás, que van de patriotas y la realidad es que son unos putos vagos y los primeros en escaquearse.
Ver patriotas que curran bien, y curiosamente casi todos los que conocí con carrera eran unos currantes, pero alguno habrá que no, así que hay de todo.
La gente utiliza tropa como trampolín normalmente, y alguien que tenga bachillerato la gente dirá que vaya a suboficiales, pero es que sin buena nota y si no es antes de los 21 años no puedes entrar, por tanto tienes que utilizar tropa.
Ahora sí, eso de: "yo tengo la ESO, soy patriota y quiero ser militar, fuera titulados porque yo quería entrar antes y ahora la gente se mete por la crisis blablabla" eso son palabras vacías y de despecho.
El baremo cómo está actualmente creo que es justo, permite a gente de la ESO entrar si se curra los psicotécnicos y tiene al menos carnet de coche, y premia las titulaciones de la gente, las dos cosas.
Ya les digo que allí he visto de todo, gente que suda la gota gorda esforzándose y que luego en su casa tiene la bandera del Ché Guevara, o que gritan "viva el rey" cuando hay que decirlo y en realidad es republicano, eso sí la gente que no es patriota no lo dice ni de broma, pero los hay.
Ánimo a todos, con carrera o sin carrera, con vocación o sin, mientras no le echen morro en el trabajo.
Axier lleva dando bastante ascopena un tiempo por el foro, conocido por ser un tío que supuestamente ha tomado clembuterol, además de meterse con la gente que elige otras opciones.
Eso que dice de que es la base es mentira, el mínimo baremo con el que se puede presentar una persona es 0.
Espero que vayas al cefot 2. Ya te digo que como vayas así dando opiniones controvertidas dentro del Ejército, te van a bajar los humos rápido a base de críticas, darte de lado y demás.
Yo estoy a favor de que un tío que pone dijeron con "G" no entre por garrulo supuestamente ciclado(Axier).
Respecto a lo de títulos y vocación y tal...
En mi experiencia militar he visto gente con pulseras de banderas de España, pegatinas en los coches de España y demás, que van de patriotas y la realidad es que son unos putos vagos y los primeros en escaquearse.
Ver patriotas que curran bien, y curiosamente casi todos los que conocí con carrera eran unos currantes, pero alguno habrá que no, así que hay de todo.
La gente utiliza tropa como trampolín normalmente, y alguien que tenga bachillerato la gente dirá que vaya a suboficiales, pero es que sin buena nota y si no es antes de los 21 años no puedes entrar, por tanto tienes que utilizar tropa.
Ahora sí, eso de: "yo tengo la ESO, soy patriota y quiero ser militar, fuera titulados porque yo quería entrar antes y ahora la gente se mete por la crisis blablabla" eso son palabras vacías y de despecho.
El baremo cómo está actualmente creo que es justo, permite a gente de la ESO entrar si se curra los psicotécnicos y tiene al menos carnet de coche, y premia las titulaciones de la gente, las dos cosas.
Ya les digo que allí he visto de todo, gente que suda la gota gorda esforzándose y que luego en su casa tiene la bandera del Ché Guevara, o que gritan "viva el rey" cuando hay que decirlo y en realidad es republicano, eso sí la gente que no es patriota no lo dice ni de broma, pero los hay.
Ánimo a todos, con carrera o sin carrera, con vocación o sin, mientras no le echen morro en el trabajo.
-
Triunfaromorir92

Despues de todas las que has soltado,como al final se queden varias notas en 4x se te va a echar encima mas de uno...un poquito de prudencia compi.Axier escribió: Sab, 28 Abr 2018, 16:46 La gente prefiere poner su nota bajisima aqui y que todos le deseen suerte y le digan que se van a alinear los planetas en vez de volver a estudiar, y los que no se han presentado prefieren esperar a que salgan las plazas para ponerse, escuchar rumores de baremos para tener la excusa de no subirlo, etc...
-
You are disconnected.