2.200 plazas para el Ejército de Tierra.
350 plazas para la Armada.
450 para el Ejército del Aire.

De que fuente es esta información compañero?Angeltropa017 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 19:42 La convocatoria de acceso a Militar de Tropa y Marinería durante el mes de junio, con una oferta de 3.000 plazas en un único ciclo de las cuales serán :

Del diario Zamora 24 https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... as-armadas

Ya sabemos como es la prensa Española...hasta que no salga en el BOE es somo humo.Angeltropa017 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 19:42 La convocatoria de acceso a Militar de Tropa y Marinería durante el mes de junio, con una oferta de 3.000 plazas en un único ciclo de las cuales serán :

La última vez que habló la prensa sobre un tema de la oposición fue el diario de Almería, que dijo que hubo 17 mil solicitudes en este tercer ciclo de 2017. Y no se equivocó , cuando por aquí en el foro decían que había 13 mil solicitudes. Un saludo.Zjom escribió: Lun, 30 Abr 2018, 21:30 Ya sabemos como es la prensa Española...hasta que no salga en el BOE es somo humo.
PD:Para este tema hay otro post compi,un saludo!![]()

No te preocupes compi jajajajaja,sabemos que lo has hecho con buena intencion,un saludo!Angeltropa017 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 21:40 No era mi intención, solo He visto la noticia y queria informar al foro, si hay q cerrsr este hilo se cierra, pero q vamos solo era mi intención de informar.

Tambien puede ser,pero en general hasta que no salga el BOE no te fies de nada jajajaja.Aunque con la nota que tienes ya creo que poco te tienes que fijar en el proximo BOETanque16 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:08 La última vez que habló la prensa sobre un tema de la oposición fue el diario de Almería, que dijo que hubo 17 mil solicitudes en este tercer ciclo de 2017. Y no se equivocó , cuando por aquí en el foro decían que había 13 mil solicitudes. Un saludo.