RESERVAS 3°CICLO

Topic author
Jose9909

Desconocido

RESERVAS 3°CICLO

Mensaje por Jose9909 »

Hola buenas , no se como va el foro este perdonad por si estoy escribiendo en el sitio equivocado.

He sacado un 5.267 en este ultimo ciclo y estoy el reserva 15 de 29 plazas (60016) y el reserva 13de 20 plazas (60042) y me gustaría saber que posibilidades tengo de entrar ya que poniendo en la estimación un 5% de probabbilidad de fallo me aparece titular en el 60016 pero no se si tengo bastantes posibilidades de entrar o no , graciad de antemano ⚓

telegram

ab10

Sargento
Medals: 4

Re: RESERVAS 3°CICLO

Mensaje por ab10 »

Jose9909 escribió: Jue, 03 May 2018, 01:04 Hola buenas , no se como va el foro este perdonad por si estoy escribiendo en el sitio equivocado.

He sacado un 5.267 en este ultimo ciclo y estoy el reserva 15 de 29 plazas (60016) y el reserva 13de 20 plazas (60042) y me gustaría saber que posibilidades tengo de entrar ya que poniendo en la estimación un 5% de probabbilidad de fallo me aparece titular en el 60016 pero no se si tengo bastantes posibilidades de entrar o no , graciad de antemano ⚓
Es mejor cualquier duda a el foro estimación o lista de patatas. No obstante poniendo esa estimación estas dentro de las 60016
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.