Palabras de Agradecimiento
-
Zorrico
Topic author 
- Medals: 26
Palabras de Agradecimiento
Bueno...pues ya llegó el día tan esperado.Hoy ha sido una mañana de muchos nervios,tensiones,lágrimas,risas,alegrías,decepciones y muchos sentimientos más.Ya han acabado bastantes meses de espera,incertidumbre y ahora a vivir y prepararnos para el CEFOT que esto todavía no se ha acabado...Daros la enhorabuena a todos los aptos que habéis entrado(en los que me incluyo)y aunque hayais caído muchos,tener en cuenta que un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina y tambien tendreis una oportunidad de oro para entrar asique no rendiros JAMÁS porque un soldado es un opositor que nunca se rindió,no olvidéis eso jamás.Con respecto a las notas desde que comenzó el ciclo he estado intentando ayudar de manera activa diciendoos los posibles cortes,la estimación aproximada y demás ya que era y es un ciclo "especial" que no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo,nos esperábamos una gran bajada de notas pero tanto?!?!?!,ha sido¡¡¡BESTIAL!!Hay destinos con 400 y pico rebotes que desde que tengo uso de conciencia en este mundo no se había visto.Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis dado un simple,"gracias compi" o "esperemos que sea así",porque aunque no busque un reconocimiento de ningún tipo y lo haga por ayudaros siempre se agradecen esas palabras.También dedicarles unas palabras aquellas personas que han ido de listos por el simple hecho de creerse mejores personas/opositores,etc..que gente que tenía menos nota o que simplemente era titular...aqui teneis lo que llevábamos pronosticando durante meses(Liebana,Abdelhak y mucha gente más),después de muuuuuuuuucho tiempo estudiando estadísticas,rebotes y demás y espero que os hayáis quedado sin palabras y os habéis tragado un poco de ese ego que tanto os sobra y que nada más entrar en el CEFOT y en la vida os van a quitar por ser tan espabilados..También dedicarles unas palabras (como no)a aquellos que han mentido a la hora de poner las físicas...no me entra en la cabeza como podéis haber hecho algo así sabiendo que muchos compañeros se jugaban su ilusión,su futuro laboral en unos cuantos números y letras solo por quedar agusto y dejar de un lado vuestra frustración jodiendo a los demás,pero lo bueno de esto...es que al final vosotros estáis sin plaza y nosotros no asique ¡¡¡CHUPAR DEL FRASCO CARRASCO!!!
.Sin más me despido compañer@s espero que os haya podido ayudar en lo más mínimo,y si me veis en el CEFOT(en el de Cáceres ya que voy a América 66),con el apellido "DE LA GUIA"no dudéis en saludarme y espero conoceros a muchos de vosotros,enhorabuena a los aptos y a los que se han quedado por el camino,seguir adelante que hasta el rabo todo es toro,un SUPER ABRAZO y...¡¡¡VIVA ESPAÑA SEÑORES!!!

3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
aitorccc

- Medals: 3
Re: Palabras de Agradecimiento
Buenas tardes, aquí otro para América 66!
Increible la bajada de notas!! yo estaba seguro que bajarían mucho, y otros decían que no bajarían ni del 5, y hay algunos destinos con 4.7, qué alegría!
Increible la bajada de notas!! yo estaba seguro que bajarían mucho, y otros decían que no bajarían ni del 5, y hay algunos destinos con 4.7, qué alegría!
-
Jesus23

- Medals: 4
VIVA ESPAÑAZjom escribió: Vie, 11 May 2018, 17:41 Bueno...pues ya llegó el día tan esperado.Hoy ha sido una mañana de muchos nervios,tensiones,lágrimas,risas,alegrías,decepciones y muchos sentimientos más.Ya han acabado bastantes meses de espera,incertidumbre y ahora a vivir y prepararnos para el CEFOT que esto todavía no se ha acabado...Daros la enhorabuena a todos los aptos que habéis entrado(en los que me incluyo)y aunque hayais caído muchos,tener en cuenta que un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina y tambien tendreis una oportunidad de oro para entrar asique no rendiros JAMÁS porque un soldado es un opositor que nunca se rindió,no olvidéis eso jamás.Con respecto a las notas desde que comenzó el ciclo he estado intentando ayudar de manera activa diciendoos los posibles cortes,la estimación aproximada y demás ya que era y es un ciclo "especial" que no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo,nos esperábamos una gran bajada de notas pero tanto?!?!?!,ha sido¡¡¡BESTIAL!!Hay destinos con 400 y pico rebotes que desde que tengo uso de conciencia en este mundo no se había visto.Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis dado un simple,"gracias compi" o "esperemos que sea así",porque aunque no busque un reconocimiento de ningún tipo y lo haga por ayudaros siempre se agradecen esas palabras.También dedicarles unas palabras aquellas personas que han ido de listos por el simple hecho de creerse mejores personas/opositores,etc..que gente que tenía menos nota o que simplemente era titular...aqui teneis lo que llevábamos pronosticando durante meses(Liebana,Abdelhak y mucha gente más),después de muuuuuuuuucho tiempo estudiando estadísticas,rebotes y demás y espero que os hayáis quedado sin palabras y os habéis tragado un poco de ese ego que tanto os sobra y que nada más entrar en el CEFOT y en la vida os van a quitar por ser tan espabilados..También dedicarles unas palabras (como no)a aquellos que han mentido a la hora de poner las físicas...no me entra en la cabeza como podéis haber hecho algo así sabiendo que muchos compañeros se jugaban su ilusión,su futuro laboral en unos cuantos números y letras solo por quedar agusto y dejar de un lado vuestra frustración jodiendo a los demás,pero lo bueno de esto...es que al final vosotros estáis sin plaza y nosotros no asique ¡¡¡CHUPAR DEL FRASCO CARRASCO!!!.Sin más me despido compañer@s espero que os haya podido ayudar en lo más mínimo,y si me veis en el CEFOT(en el de Cáceres ya que voy a América 66),con el apellido "DE LA GUIA"no dudéis en saludarme y espero conoceros a muchos de vosotros,enhorabuena a los aptos y a los que se han quedado por el camino,seguir adelante que hasta el rabo todo es toro,un SUPER ABRAZO y...¡¡¡VIVA ESPAÑA SEÑORES!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Agrusan3

- Medals: 8
Compi estoy totalmente de acuerdo con cada palabra...Zjom escribió: Vie, 11 May 2018, 17:41 Bueno...pues ya llegó el día tan esperado.Hoy ha sido una mañana de muchos nervios,tensiones,lágrimas,risas,alegrías,decepciones y muchos sentimientos más.Ya han acabado bastantes meses de espera,incertidumbre y ahora a vivir y prepararnos para el CEFOT que esto todavía no se ha acabado...Daros la enhorabuena a todos los aptos que habéis entrado(en los que me incluyo)y aunque hayais caído muchos,tener en cuenta que un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina y tambien tendreis una oportunidad de oro para entrar asique no rendiros JAMÁS porque un soldado es un opositor que nunca se rindió,no olvidéis eso jamás.Con respecto a las notas desde que comenzó el ciclo he estado intentando ayudar de manera activa diciendoos los posibles cortes,la estimación aproximada y demás ya que era y es un ciclo "especial" que no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo,nos esperábamos una gran bajada de notas pero tanto?!?!?!,ha sido¡¡¡BESTIAL!!Hay destinos con 400 y pico rebotes que desde que tengo uso de conciencia en este mundo no se había visto.Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis dado un simple,"gracias compi" o "esperemos que sea así",porque aunque no busque un reconocimiento de ningún tipo y lo haga por ayudaros siempre se agradecen esas palabras.También dedicarles unas palabras aquellas personas que han ido de listos por el simple hecho de creerse mejores personas/opositores,etc..que gente que tenía menos nota o que simplemente era titular...aqui teneis lo que llevábamos pronosticando durante meses(Liebana,Abdelhak y mucha gente más),después de muuuuuuuuucho tiempo estudiando estadísticas,rebotes y demás y espero que os hayáis quedado sin palabras y os habéis tragado un poco de ese ego que tanto os sobra y que nada más entrar en el CEFOT y en la vida os van a quitar por ser tan espabilados..También dedicarles unas palabras (como no)a aquellos que han mentido a la hora de poner las físicas...no me entra en la cabeza como podéis haber hecho algo así sabiendo que muchos compañeros se jugaban su ilusión,su futuro laboral en unos cuantos números y letras solo por quedar agusto y dejar de un lado vuestra frustración jodiendo a los demás,pero lo bueno de esto...es que al final vosotros estáis sin plaza y nosotros no asique ¡¡¡CHUPAR DEL FRASCO CARRASCO!!!.Sin más me despido compañer@s espero que os haya podido ayudar en lo más mínimo,y si me veis en el CEFOT(en el de Cáceres ya que voy a América 66),con el apellido "DE LA GUIA"no dudéis en saludarme y espero conoceros a muchos de vosotros,enhorabuena a los aptos y a los que se han quedado por el camino,seguir adelante que hasta el rabo todo es toro,un SUPER ABRAZO y...¡¡¡VIVA ESPAÑA SEÑORES!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por ese texto y enhorabuena!!
Una gran persona por este foro y con un gran sentido del humor! Jaja me encanta!
A por el cefot!
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
Bautista

Enhorabuena!!! La verdad es que no llevo mucho por aqui pero eres el que mas activo he visto y siempre ayudando, Mucha suerte con la instruccion y muchas gracias por todo!

-
Maro199503

Muchísimas gracias por esas aportaciones que has hecho en estos meses... Y sobretodo por ponerse siempre una pizca de humor a la larga espera y desesperación que ésta traía consigo.Zjom escribió: Vie, 11 May 2018, 17:41 Bueno...pues ya llegó el día tan esperado.Hoy ha sido una mañana de muchos nervios,tensiones,lágrimas,risas,alegrías,decepciones y muchos sentimientos más.Ya han acabado bastantes meses de espera,incertidumbre y ahora a vivir y prepararnos para el CEFOT que esto todavía no se ha acabado...Daros la enhorabuena a todos los aptos que habéis entrado(en los que me incluyo)y aunque hayais caído muchos,tener en cuenta que un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina y tambien tendreis una oportunidad de oro para entrar asique no rendiros JAMÁS porque un soldado es un opositor que nunca se rindió,no olvidéis eso jamás.Con respecto a las notas desde que comenzó el ciclo he estado intentando ayudar de manera activa diciendoos los posibles cortes,la estimación aproximada y demás ya que era y es un ciclo "especial" que no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo,nos esperábamos una gran bajada de notas pero tanto?!?!?!,ha sido¡¡¡BESTIAL!!Hay destinos con 400 y pico rebotes que desde que tengo uso de conciencia en este mundo no se había visto.Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis dado un simple,"gracias compi" o "esperemos que sea así",porque aunque no busque un reconocimiento de ningún tipo y lo haga por ayudaros siempre se agradecen esas palabras.También dedicarles unas palabras aquellas personas que han ido de listos por el simple hecho de creerse mejores personas/opositores,etc..que gente que tenía menos nota o que simplemente era titular...aqui teneis lo que llevábamos pronosticando durante meses(Liebana,Abdelhak y mucha gente más),después de muuuuuuuuucho tiempo estudiando estadísticas,rebotes y demás y espero que os hayáis quedado sin palabras y os habéis tragado un poco de ese ego que tanto os sobra y que nada más entrar en el CEFOT y en la vida os van a quitar por ser tan espabilados..También dedicarles unas palabras (como no)a aquellos que han mentido a la hora de poner las físicas...no me entra en la cabeza como podéis haber hecho algo así sabiendo que muchos compañeros se jugaban su ilusión,su futuro laboral en unos cuantos números y letras solo por quedar agusto y dejar de un lado vuestra frustración jodiendo a los demás,pero lo bueno de esto...es que al final vosotros estáis sin plaza y nosotros no asique ¡¡¡CHUPAR DEL FRASCO CARRASCO!!!.Sin más me despido compañer@s espero que os haya podido ayudar en lo más mínimo,y si me veis en el CEFOT(en el de Cáceres ya que voy a América 66),con el apellido "DE LA GUIA"no dudéis en saludarme y espero conoceros a muchos de vosotros,enhorabuena a los aptos y a los que se han quedado por el camino,seguir adelante que hasta el rabo todo es toro,un SUPER ABRAZO y...¡¡¡VIVA ESPAÑA SEÑORES!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tu plaza.
Que todo vaya genial.
-
caramba

- Medals: 16
MUCHA SUERTE OS DESEO QUE SE COLMEN VUESTRAS ESPECTATIVAS.
PD: ahora os toca los nervios de entrar y como sera la cosa jejejejej......que sois unos :trucha: ditos
ya sabeis sacar
siempre
que al final en la jura
y os sonara a :music:
:
PD: ahora os toca los nervios de entrar y como sera la cosa jejejejej......que sois unos :trucha: ditos
ya sabeis sacar
:
-
Desderota

- Medals: 13
Zjom felicidades por tu plaza e infinita gratitud por tu ánimo y ayuda, a ti y a todo el foro. No coincidimos en el Cefot ya que voy a Escaño pero espero que en alguna ocasión futura coincidamos.
Y a los que no hayáis entrado en este ciclo, muchisimo ánimo, el siguiente está aquí al lado y seguro que es el vuestro
Y a los que no hayáis entrado en este ciclo, muchisimo ánimo, el siguiente está aquí al lado y seguro que es el vuestro
-
Zorrico
Topic author 
Muchas gracias por vuestras muestras de afecto(Jesus23,Agrusan3,Bautista,Maro199503,Caramba y Desderota),me habeis dejado sin palabras,ahora sangre fría y a por este CEFOT tan..."acalorado" jajajajaja.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Rifleman

- Medals: 20
-
CazadorJK

- Medals: 15
No quiero ser cabrón pero ha sido en lo único que has acertado
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Rifleman

Cabron si dije que si quedarian algunas por debajo del 5 pero me negue con IMTCazadorJK escribió: Sab, 12 May 2018, 02:17 No quiero ser cabrón pero ha sido en lo único que has acertadoTitulares con 4,7, CAB con 5, Armada por debajo del 5 y aire titulares con 5,1 XD Aunque era algo difícil de predecir me cuesta creer que me quede en BCN aún. Suerte por Cádiz compañero!
Pium pium!
-
Zorrico
Topic author 
-
Luxan

- Medals: 5
Una cosas compis.
¿Donde puedo encontrar las notas de corte? Me refiero a las notas de la gente que a entrado.
En la Web de Reclutamiento no las encuentro y me gustaría echarles el ojo.
¿Donde puedo encontrar las notas de corte? Me refiero a las notas de la gente que a entrado.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"
-
CazadorJK

- Medals: 15
https://patatasarmadas.es/201703/plazasLuxan escribió: Sab, 12 May 2018, 20:49 Una cosas compis.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Rifleman

-
Triunfaromorir92

- Medals: 3
Zjom escribió: Vie, 11 May 2018, 17:41 Bueno...pues ya llegó el día tan esperado.Hoy ha sido una mañana de muchos nervios,tensiones,lágrimas,risas,alegrías,decepciones y muchos sentimientos más.Ya han acabado bastantes meses de espera,incertidumbre y ahora a vivir y prepararnos para el CEFOT que esto todavía no se ha acabado...Daros la enhorabuena a todos los aptos que habéis entrado(en los que me incluyo)y aunque hayais caído muchos,tener en cuenta que un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina y tambien tendreis una oportunidad de oro para entrar asique no rendiros JAMÁS porque un soldado es un opositor que nunca se rindió,no olvidéis eso jamás.Con respecto a las notas desde que comenzó el ciclo he estado intentando ayudar de manera activa diciendoos los posibles cortes,la estimación aproximada y demás ya que era y es un ciclo "especial" que no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo,nos esperábamos una gran bajada de notas pero tanto?!?!?!,ha sido¡¡¡BESTIAL!!Hay destinos con 400 y pico rebotes que desde que tengo uso de conciencia en este mundo no se había visto.Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis dado un simple,"gracias compi" o "esperemos que sea así",porque aunque no busque un reconocimiento de ningún tipo y lo haga por ayudaros siempre se agradecen esas palabras.También dedicarles unas palabras aquellas personas que han ido de listos por el simple hecho de creerse mejores personas/opositores,etc..que gente que tenía menos nota o que simplemente era titular...aqui teneis lo que llevábamos pronosticando durante meses(Liebana,Abdelhak y mucha gente más),después de muuuuuuuuucho tiempo estudiando estadísticas,rebotes y demás y espero que os hayáis quedado sin palabras y os habéis tragado un poco de ese ego que tanto os sobra y que nada más entrar en el CEFOT y en la vida os van a quitar por ser tan espabilados..También dedicarles unas palabras (como no)a aquellos que han mentido a la hora de poner las físicas...no me entra en la cabeza como podéis haber hecho algo así sabiendo que muchos compañeros se jugaban su ilusión,su futuro laboral en unos cuantos números y letras solo por quedar agusto y dejar de un lado vuestra frustración jodiendo a los demás,pero lo bueno de esto...es que al final vosotros estáis sin plaza y nosotros no asique ¡¡¡CHUPAR DEL FRASCO CARRASCO!!!.Sin más me despido compañer@s espero que os haya podido ayudar en lo más mínimo,y si me veis en el CEFOT(en el de Cáceres ya que voy a América 66),con el apellido "DE LA GUIA"no dudéis en saludarme y espero conoceros a muchos de vosotros,enhorabuena a los aptos y a los que se han quedado por el camino,seguir adelante que hasta el rabo todo es toro,un SUPER ABRAZO y...¡¡¡VIVA ESPAÑA SEÑORES!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande el tío!
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA 
-
Zorrico
Topic author 
-
Zorrico
Topic author 
-
ElPatriota

La verdad Zjom yo simplemente hice varias preguntas y fuiste de los pocos que se digno via foro, es de agradecer tu ayuda desinteresada, un saludo compañero y ahora a ganarse el sitio (como todos)
-
Jesus23

A por ello...Zjom escribió: Vie, 11 May 2018, 22:24 Muchas gracias por vuestras muestras de afecto(Jesus23,Agrusan3,Bautista,Maro199503,Caramba y Desderota),me habeis dejado sin palabras,ahora sangre fría y a por este CEFOT tan..."acalorado" jajajajaja.
-
Luxan

- Medals: 5
Gracias.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"
-
You are disconnected.