Nevado escribió: Dom, 13 May 2018, 17:55
Buenas tardes! Este ciclo 2018 será el primero al que me presento. Tengo dos tatuajes, uno en cada muñeca. Ya empecé a quitármelos pero aún me quedan una o dos sesiones.
Me han comentado que en la subdelegación de Madrid son muy exigentes y que, aunque vean que están ya prácticamente quitados, el día del examen pueden sacarme
Me han recomendado ir a Valladolid, que según se dice son menos exigentes.
Para las pruebas físicas y el reconocimiento médico los tatuajes van a estar más que eliminados, pero para este examen teórico aún estoy con costra jajaj
Me comentaron también que he de dar una dirección en Valladolid para solicitar la cita etc... si no conozco a nadie allí..
¿alguien podría proporcionarme una dirección

?
¡Muchas gracias!
A ver, primero que nada no tienes que creerte lo que te sueltan por ahi asi porque si y menos cuando te tienes que pegar el viaje.
Es todo un error que te pegues un viaje para realizar el examen, por el dinero y por el cansancio que vas a tener, mejor que el dia de antes duermas en tu cama de toda la vida, en tu casa, sepas que es en tu ciudad etc.. Ya veras ese dia como esto que te digo es importante.
Vas a hacer los psicotecnicos, por lo que no te echan para atras por el tema tattos, a menos que sea una brutalidad, como se han dado casos de gente hiper tatuada en los brazos...
El dia de las medicas, si aun no te lo has borrado incluso puede que te dejen pasar si ven que esta borroso (A criterio del medico, vera si es verdad que has intentado quitartelo, si para el CEFOT lo tienes ya quitado etc..)
Segun lo que dices, no habria problema alguno.
Por lo tanto, ve a Madrid, que por ir a otro sitio no te van a cambiar las normas por las cuales se rigen (BOE), puede que alguien haya tenido suerte con x cosa, que un tio cuenta algun abdominal mal hecho o chorradas asi, pero no un tema tatueje... Estas cosas las suele decir la gente para meter miedo, en Madrid te van a mirar igual que en otros sitios, por ejemplo yo mismo en Madrid me fui con la sensacion de que me miraron muy superficialmente... Al fin y al cabo solo miran que no tengas nada que te excluya.
Ahora bien, algo que te digo y es muy importante JAMAS INTENTES OCULTARLO , ni maquillaje, ni ponerte una venda diciendo que te has quemado etc, porque te pillan si o si, no son idiotas, y si alguien te dice que le ha funcionado no te lo creas, porque te van a echar del ciclo y te van a penalizar con ciclos sin poder presentarte...
Ve tranquilo y sigue borrandotelo para que el dia de las fisicas este 100% borrado o muy muy poco visible y te dejen.
Repito, no te creas bulos y no te asustes...Mucha suerte compañero!