PATATAS

Topic author
diegofu

Desconocido

PATATAS

Mensaje por diegofu »

hola chicos vereis patatas a vuelto pero en mi caso no me deja entrar el usuario me pone que no existe contraseña invalida y cuando voy a cambiar la contraseña ningun email es valido y si creo nueva cuenta me pone que el dni no vale alguien sabe si es que es error aun de la pagina o si es cosa mia?

gracias de antemano y siento las molestias

formacamp

SantiAguado

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: PATATAS

Mensaje por SantiAguado »

yo entrado me deja iniciar sesion el caso es que me dice que no tengo notas subidas y solo aparece lo del segundo ciclo del año pasado supongo que estarán subiendo todo y por eso va algo mal haber si lo arreglan y vamos viendo las reservas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
diegofu

Desconocido

Mensaje por diegofu »

SantiAguado escribió: Jue, 17 May 2018, 20:07 yo entrado me deja iniciar sesion el caso es que me dice que no tengo notas subidas y solo aparece lo del segundo ciclo del año pasado supongo que estarán subiendo todo y por eso va algo mal haber si lo arreglan y vamos viendo las reservas
a vava pensaba que era problema solo mio gracias por responder

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Un aviso en letra gigante no es suficiente ?

Lo raro es que funcione algo todavía :D

Se han perdido los datos de este ciclo, los usuarios registrados, y algunas cosas mas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Vale por lo menos sabemos que pasa y nos deja algo tranquilos, pero ¿se sabe mas o menos para cuando estará reparado patatas? Gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.