Academia delta(León)

Topic author
alexremolina

Cabo Primero
Medals: 3

Academia delta(León)

Mensaje por alexremolina »

Alguien que haya ido a esta academia si puede dar su opinión ya que estoy pensando en ir a academia presencial para combinarlo con métodos.

Se admiten recomendaciones de todo tipo para preparar este ciclo 💪💪💪
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Gonzalo89go

Cabo
Medals: 1

Re: Academia delta(León)

Mensaje por Gonzalo89go »

no sabría decirte, yo fui hace 2 ciclos a la oroel que esta en la palomera y la verdad fue tirar 150 euros y 1 mes de tiempo para nada , fue cuando menos nota saque, ejercicios muy simples que no salían en el examen ni nada, este ultimo ciclo me lo prepare por mi cuenta con test de MGH y Metodos y a sido la vez que mas nota saque y por fin conseguí plaza, si quieres gastar dinero en una academia presencial adelante, si no mi consejo es que hagas test y test de esas dos plataformas, cuando corrijas mira los fallos que has tenido y apúntalos en papel para hacerlos tranquilamente, vamos al menos fue lo que hice yo y me sirvió.
Saludos

Cabo

Topic author
alexremolina

Cabo Primero

Muchas gracias compi!
Dónde entraste con que baremo y aciertos y que tiempo de preparación te llevo?
Pelea por tu futuro

Gonzalo89go

Cabo

Entre en el regimiento de transmisiones 21 en marines valencia, con 7 de baremo y 73 aciertos, prepararlo lo prepare unos meses, tampoco hay que darle a piñón , yo solía hacer 1 psicotecnico de lunes a viernes (antes hacia mas) pero lo que me ayudo realmente fue al corregirlos pararme a ver las preguntas donde fallaba y estudiarlo.
Animo y a darle fuerte que si se quiere se puede, ya ves que yo de baremo no llevaba gran cosa.

Cabo

Topic author
alexremolina

Cabo Primero

Gracias compañero!!!
Y enhorabuena por la plaza
Pelea por tu futuro

saragr92

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por saragr92 »

alexremolina escribió: Jue, 17 May 2018, 12:49 Alguien que haya ido a esta academia si puede dar su opinión ya que estoy pensando en ir a academia presencial para combinarlo con métodos.

Se admiten recomendaciones de todo tipo para preparar este ciclo 💪💪💪
Yo estoy en la academia Delta de León, esta semana me apunté jajaja.

De momento lo que hemos hecho son test en papel... pero a mi la profesora me está enseñando trucos para sacar más rapido porcentajes y demás, y en mecánico guay porque te explica el porqué de cada pregunta.

Lo estoy combinando con Métodos, y en junio pillaré también Claustro.

Yo creo que una academia no viene mal. De la Oroel tampoco me han hablado muy bien :\
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
alexremolina

Cabo Primero

Compañero y que precio tiene al mes?
Yo igual voy el mes de junio entero....
Pelea por tu futuro

Gonzalo89go

Cabo

alexremolina escribió: Jue, 17 May 2018, 22:49 Gracias compañero!!!
Y enhorabuena por la plaza
Muchas gracias ;)

Cabo

Gonzalo89go

Cabo

saragr92 escribió: Vie, 18 May 2018, 12:34 Yo estoy en la academia Delta de León, esta semana me apunté jajaja.

De momento lo que hemos hecho son test en papel... pero a mi la profesora me está enseñando trucos para sacar más rapido porcentajes y demás, y en mecánico guay porque te explica el porqué de cada pregunta.

Lo estoy combinando con Métodos, y en junio pillaré también Claustro.

Yo creo que una academia no viene mal. De la Oroel tampoco me han hablado muy bien :\
jajajaja normal que no te hablen bien de la Oroel , ya te digo que es como si vas por la calle y coges 150 euros y los tiras :lol:

Cabo

saragr92

Cabo Primero

Mensaje por saragr92 »

Gonzalo89go escribió: Vie, 18 May 2018, 14:40 jajajaja normal que no te hablen bien de la Oroel , ya te digo que es como si vas por la calle y coges 150 euros y los tiras :lol:
Jolín pero a qué os dedicabais entonces? jajajajajaja
2017/01- 5,683

saragr92

Cabo Primero

Mensaje por saragr92 »

alexremolina escribió: Vie, 18 May 2018, 12:41 Compañero y que precio tiene al mes?
Yo igual voy el mes de junio entero....
120€ al mes.

Las clases son de Lunes a Jueves de 10:00 a 11:00... Yo no sé, de momento mayo si voy, si veo que me va bien también iré junio...
2017/01- 5,683

Gonzalo89go

Cabo

saragr92 escribió: Vie, 18 May 2018, 14:42 Jolín pero a qué os dedicabais entonces? jajajajajaja
a hacer test que no valían para nada, alguien que ya se hubiera presentado en otras convocatorias sabia perfectamente que los test que hacíamos allí no nos servirían de nada y así fue jajajaja , espero que en la vuestra si sepan enseñar lo que tienen que enseñar

Cabo

javij94

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por javij94 »

Yo para prepararme los tests cuando ingresé en la Escala de Tropa me los preparé por mi cuenta y me fue genial, de hecho entré a la primera!

No sé exactamente si merece la pena gastar un dineral en prepararse este tipo de tests que se encuentran un montón por Internet de modalidades diferentes... Porque hay auténticos robos con este tema entonces... Pero al final que cada uno haga lo que considere mejor. Yo por mi cuenta me fue bien!
Mucha suerte a todos los que os estéis presentando y preparando para ingresar!! :biceps: :esp:
Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

javij94 escribió: Sab, 19 May 2018, 13:37 Yo para prepararme los tests cuando ingresé en la Escala de Tropa me los preparé por mi cuenta y me fue genial, de hecho entré a la primera!

No sé exactamente si merece la pena gastar un dineral en prepararse este tipo de tests que se encuentran un montón por Internet de modalidades diferentes... Porque hay auténticos robos con este tema entonces... Pero al final que cada uno haga lo que considere mejor. Yo por mi cuenta me fue bien!
Mucha suerte a todos los que os estéis presentando y preparando para ingresar!! :biceps: :esp:
Un saludo!
Creo que la parte teorica de esta oposicion tiene 2 partes bien diferenciadas.

1- El aprendizaje, donde aprender formulas, como sacar %, como resolver ciertos ejercicios, etc.
2- La repeticion, que hace que tengas cierta rapidez mental y agudeza visual, la que hara que puedas resolver el ejercicio en el tiempo indicado.

Si haciendo un test, vease de metodos, o MGH , por poner un ejemplo, veis que haceis MUY pocos aceiertos, por ejemplo 40, y no subis, o no entendeis las explicaciones, creo que es conveniente coger una academia presencial, yo de MGH puedo hablar maravillas, o de sanfernando en Madrid.

Si ya tienes una base de unos 50 y algo, y entiendes el por que de las cosas, pero al ver la correccion dices "joder es que no me daba tiempo" o "joder, como no lo he visto si estaba ahi la respuesta" lo que necesitais es hacer test a punta pala...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javij94

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por javij94 »

Axier escribió: Sab, 19 May 2018, 23:16 Creo que la parte teorica de esta oposicion tiene 2 partes bien diferenciadas.

1- El aprendizaje, donde aprender formulas, como sacar %, como resolver ciertos ejercicios, etc.
2- La repeticion, que hace que tengas cierta rapidez mental y agudeza visual, la que hara que puedas resolver el ejercicio en el tiempo indicado.

Si haciendo un test, vease de metodos, o MGH , por poner un ejemplo, veis que haceis MUY pocos aceiertos, por ejemplo 40, y no subis, o no entendeis las explicaciones, creo que es conveniente coger una academia presencial, yo de MGH puedo hablar maravillas, o de sanfernando en Madrid.

Si ya tienes una base de unos 50 y algo, y entiendes el por que de las cosas, pero al ver la correccion dices "joder es que no me daba tiempo" o "joder, como no lo he visto si estaba ahi la respuesta" lo que necesitais es hacer test a punta pala...
Totalmente... repetir y repetir... De todas formas tampoco se cuanto ha cambiado esto en 4 años... yo para entrar necesite sacar un 7,110 y ahora veo que se entra con 5 y algo por lo que deduzco que el tema está mucho más complicado :/
Pero al final todo es ánimo, constancia, esfuerzo y ganas y todo llega!! :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

javij94 escribió: Dom, 20 May 2018, 00:35 Totalmente... repetir y repetir... De todas formas tampoco se cuanto ha cambiado esto en 4 años... yo para entrar necesite sacar un 7,110 y ahora veo que se entra con 5 y algo por lo que deduzco que el tema está mucho más complicado :/
Pero al final todo es ánimo, constancia, esfuerzo y ganas y todo llega!! :biceps:
Al reves, si antes necesitabas un 7 y ahora un 5 esta mas facil jajajaja, pero algo muy importante a tener en cuenta es que antes el baremo valia un 10% y ahora un 30% por lo que la gente que tiene un baremo alto esta bastante por encima de la otra, y veo fundamental subir baremo para esta oposcion, mas que los aciertos!
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.