Gracias de antemano y si podéis ponerme vuestros casos personales con los test para guiarme mucho mejor¡¡¡
Psicotecnicos examen
-
ariascruz17
Topic author 
- Medals: 1
Psicotecnicos examen
Buenas, abro este hilo para que orientéis un poco sobre los psicotecnicos y las notas, yo ya me he presentado 2 veces y en las dos veces saque 60 aciertos, ( me dijeron que era una puntuación buena si no había estudiado) lo que pasa es que carecía de baremo, y no entre. Me estoy preparando esta convocatoria que supuestamente va a salir en Junio por la academia Métodos , empecé con unos 50-55 aciertos la primera semana ( cabe decir, que los test de esta academia me han resultado un poco más difíciles en nivel que los de las sub delegaciones) y ahora que llevo 2 semanas haciendo test estoy sacando 62-66 aciertos, mi objetivo es poder llegar a 71-75 aciertos en el examen para poder tener posibilidades reales de una plaza. Teniendo en cuenta de que cuando me presenté las últimas veces sin tocar ni un test saque 60 aciertos, creéis que es viable que pueda conseguir 15 aciertos más según el ritmo que llevo¿
Gracias de antemano y si podéis ponerme vuestros casos personales con los test para guiarme mucho mejor¡¡¡
-
ab10

- Medals: 4
Re: Psicotecnicos examen
Los baremos son muy importantes ya que suben bastante la nota, ya sea ciclo medio, carnet de coche o camión, y/o idiomas; si tienes estos puntos de baremo con tener un mínimo de 65 o 70 aciertos irías bien encaminado. Mi opinión. Haber que te dicen el resto de compañeros.ariascruz17 escribió: Mié, 09 May 2018, 20:04 Buenas, abro este hilo para que orientéis un poco sobre los psicotecnicos y las notas, yo ya me he presentado 2 veces y en las dos veces saque 60 aciertos, ( me dijeron que era una puntuación buena si no había estudiado) lo que pasa es que carecía de baremo, y no entre. Me estoy preparando esta convocatoria que supuestamente va a salir en Junio por la academia Métodos , empecé con unos 50-55 aciertos la primera semana ( cabe decir, que los test de esta academia me han resultado un poco más difíciles en nivel que los de las sub delegaciones) y ahora que llevo 2 semanas haciendo test estoy sacando 62-66 aciertos, mi objetivo es poder llegar a 71-75 aciertos en el examen para poder tener posibilidades reales de una plaza. Teniendo en cuenta de que cuando me presenté las últimas veces sin tocar ni un test saque 60 aciertos, creéis que es viable que pueda conseguir 15 aciertos más según el ritmo que llevo¿
Valor, Firmeza y Constancia 
-
PPS20

- Medals: 11
mi consejo es que hagas dos o tres tests por dia y luego las preguntas que tengas mal apuntarlas en una libreta y estudiarlas, luego en internet hay una pagina con todo el vocabulario de las palabras que suele entrar en el apartado verbal y te preguntaras por que te digo que hagas dos o tres tes por dia, pues muy sencillo por varias razones: la primera por cansancio y la segunda por que te vas a aprender las preguntas inconscientemente, te vas a engañar a ti mismo cuando veas 70-75 aciertos y luego en el examen te llevaras un chasco. espero que te ayude mis consejos y mucha suerte en el ciclo de junio compañeroariascruz17 escribió: Mié, 09 May 2018, 20:04 Buenas, abro este hilo para que orientéis un poco sobre los psicotecnicos y las notas, yo ya me he presentado 2 veces y en las dos veces saque 60 aciertos, ( me dijeron que era una puntuación buena si no había estudiado) lo que pasa es que carecía de baremo, y no entre. Me estoy preparando esta convocatoria que supuestamente va a salir en Junio por la academia Métodos , empecé con unos 50-55 aciertos la primera semana ( cabe decir, que los test de esta academia me han resultado un poco más difíciles en nivel que los de las sub delegaciones) y ahora que llevo 2 semanas haciendo test estoy sacando 62-66 aciertos, mi objetivo es poder llegar a 71-75 aciertos en el examen para poder tener posibilidades reales de una plaza. Teniendo en cuenta de que cuando me presenté las últimas veces sin tocar ni un test saque 60 aciertos, creéis que es viable que pueda conseguir 15 aciertos más según el ritmo que llevo¿
-
Rifleman

- Medals: 20
Si, claro que tienes posibilidades, pero no haciendo test porque si.
Tienes que estudiar, es decir, saber como hacer las cuentas rapidas, como sacar los % ,los pesos, las fuerzas, etc...
Si estudias y comprendes todo vas a subir como la espuma, ademas te recomiendo usar MGH u otra academia alternando a metodos, he visto casos de 80 y pico 90 aciertos y llegar el dia del examen a 60 porque al final te estas acostumbrando a los mismos test, la misma forma de pensar etc....
Suerte compañero y a tope, recuerda que esto es estudiar, no hacer test!
Tienes que estudiar, es decir, saber como hacer las cuentas rapidas, como sacar los % ,los pesos, las fuerzas, etc...
Si estudias y comprendes todo vas a subir como la espuma, ademas te recomiendo usar MGH u otra academia alternando a metodos, he visto casos de 80 y pico 90 aciertos y llegar el dia del examen a 60 porque al final te estas acostumbrando a los mismos test, la misma forma de pensar etc....
Suerte compañero y a tope, recuerda que esto es estudiar, no hacer test!
Pium pium!
-
Vicente7198

- Medals: 5
Que pagina es la del vocabulario compañero?PPS20 escribió: Mié, 09 May 2018, 20:24 mi consejo es que hagas dos o tres tests por dia y luego las preguntas que tengas mal apuntarlas en una libreta y estudiarlas, luego en internet hay una pagina con todo el vocabulario de las palabras que suele entrar en el apartado verbal y te preguntaras por que te digo que hagas dos o tres tes por dia, pues muy sencillo por varias razones: la primera por cansancio y la segunda por que te vas a aprender las preguntas inconscientemente, te vas a engañar a ti mismo cuando veas 70-75 aciertos y luego en el examen te llevaras un chasco. espero que te ayude mis consejos y mucha suerte en el ciclo de junio compañero![]()
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia
-
PPS20

pones en google "palabras psicotecnico ejercito" y en el primer enlace te sale un monton de palabras que normalmente suelen entrar en el examen
-
Vicente7198

- Medals: 5
muchas gracias!!PPS20 escribió: Mié, 09 May 2018, 23:43 pones en google "palabras psicotecnico ejercito" y en el primer enlace te sale un monton de palabras que normalmente suelen entrar en el examen![]()
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
-
Daavidm

Yo me he presentado dos veces, la primera para ver.como.iba pues no habia hecho un psicotecnico en mi vida y saque 59 aciertos, y esta segunda vez he hecho psicotecnicos a punta pala durante 20 dias y he sacado 76 aciertos y solo tengo 11 puntos dd baremo
-
ariascruz17
Topic author 
Pues a mí me pasa al mismo que tú, me presenté 2 veces sin hacer nada y 60 aciertos y solo tengo 7 de baremo, por lo que cálculo que parar entrar necesito 70-75 mínimo. Por cierto, porque página hiciste los test¿Daavidm escribió: Jue, 10 May 2018, 01:49 Yo me he presentado dos veces, la primera para ver.como.iba pues no habia hecho un psicotecnico en mi vida y saque 59 aciertos, y esta segunda vez he hecho psicotecnicos a punta pala durante 20 dias y he sacado 76 aciertos y solo tengo 11 puntos dd baremo
-
Daavidm

Por psicopolariascruz17 escribió: Jue, 10 May 2018, 02:10 Pues a mí me pasa al mismo que tú, me presenté 2 veces sin hacer nada y 60 aciertos y solo tengo 7 de baremo, por lo que cálculo que parar entrar necesito 70-75 mínimo. Por cierto, porque página hiciste los test¿
-
Aspirante24

- Medals: 2
Sin estudiar también saque una nota similar a la tuya en cuanto a aciertos(59) bueno miento, me hice un par de psicos el día anterior pero vamos que tampoco sirvió de mucho. Tras llevar 3 meses preparandome a fuego los psicos saqué 68 aciertos... Decir que hice mal las cosas, no dormí nada, no fui nada relajado, me habia tomado un cafe por la mañana y en mitad del examen me estaba meando vivo, te juro que por un momento casi me meo encima en mitad del memorico. Mi consejo para los que vayan al examen de este nuevo ciclo es basicamente que no hagan lo que yo excepto lo de estar a fuego estudiando psicos
-
Zorrico

- Medals: 26
Lo de mear me pasó a mi pero en la segunda fase que bebí un monton de agua,y tuvé que ir a mear antes de empezar jajajajaaj.Aspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:35 Sin estudiar también saque una nota similar a la tuya en cuanto a aciertos(59) bueno miento, me hice un par de psicos el día anterior pero vamos que tampoco sirvió de mucho. Tras llevar 3 meses preparandome a fuego los psicos saqué 68 aciertos... Decir que hice mal las cosas, no dormí nada, no fui nada relajado, me habia tomado un cafe por la mañana y en mitad del examen me estaba meando vivo, te juro que por un momento casi me meo encima en mitad del memorico. Mi consejo para los que vayan al examen de este nuevo ciclo es basicamente que no hagan lo que yo excepto lo de estar a fuego estudiando psicos
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Rifleman

Lo mejor es llevarse tapones para los oidos y no escuchar la respiracion y clicks de los demas, y una botella de agua, entre bloque y bloque beber y calmarteAspirante24 escribió: Jue, 10 May 2018, 21:35 Sin estudiar también saque una nota similar a la tuya en cuanto a aciertos(59) bueno miento, me hice un par de psicos el día anterior pero vamos que tampoco sirvió de mucho. Tras llevar 3 meses preparandome a fuego los psicos saqué 68 aciertos... Decir que hice mal las cosas, no dormí nada, no fui nada relajado, me habia tomado un cafe por la mañana y en mitad del examen me estaba meando vivo, te juro que por un momento casi me meo encima en mitad del memorico. Mi consejo para los que vayan al examen de este nuevo ciclo es basicamente que no hagan lo que yo excepto lo de estar a fuego estudiando psicos
Pium pium!
-
Marga2606

Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
-
Mariosf26

- Medals: 8
Buenas , me estoy preparando con claustro.
Mi nota media es de 85-90 aciertos. Dicen que el nivel de dificultad ahora mismo es igual al examen. Que algunas preguntas serán más complicadas en un sitio que en otro pero que el nivel es similar. ¿Alguien que tenga experiencia en claustro? Se que hay gente que ha usado métodos que es más difícil y sacando 80 y pico aciertos de media ha suspendido el examen , o en mhg...
Mi nota media es de 85-90 aciertos. Dicen que el nivel de dificultad ahora mismo es igual al examen. Que algunas preguntas serán más complicadas en un sitio que en otro pero que el nivel es similar. ¿Alguien que tenga experiencia en claustro? Se que hay gente que ha usado métodos que es más difícil y sacando 80 y pico aciertos de media ha suspendido el examen , o en mhg...
-
bakunin

- Medals: 2
te agradeceria si me enviaras los simulacros para compaginarlo con métodos, mi correo antonius_90@hotmail.comMarga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
-
ab10

- Medals: 4
teniendo 10 puntos de baremo ( Bachiller + coche) y sacando unos 70 aciertos, obtienes un 5.4 y pico que no es mala nota. para que te hagas una idea, luego es depende de que destino quieras que igual las notas son mas altas o bajas.Mariosf26 escribió: Mar, 15 May 2018, 11:42 Buenas , me estoy preparando con claustro.
Valor, Firmeza y Constancia 
-
san88

A mi tambien me vendría genial gracias!Marga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
hectorsantos94@gmail.com
-
Mariosf26

Se que con unos 71 72 para donde yo quiero estoy dentro raspadillo ya que tengo de baremo 7. Pero me vengo a referir si alguien sabe del nivel que tiene claustro respecto al examen oficial. En la academia de claustro me han dicho que han incrementado el nivel ahora un poco más. Que van renovando todos los meses las preguntas y que ahora tienen más nivel que en el anterior ciclo, que en algunos simulacros incrementan más dificultad que en otro pero que es similar al examen oficial... en el examen oficial sacar 85 aciertos o 90 es casi imposible por eso pregunto si alguien que haya aprobado o se haya presentado ha probado claustro y me diga como es respecto al examen oficial... que en cuanto suele bajar los aciertos respecto a los simulacros
-
pablo971997

Hola buenas le dejo mi correo se lo agradeceria mogollon jajajaMarga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
Pablojaenlopez1@gmail.com
-
Desderota

- Medals: 13
Yo creo que es importante combinar academias. Respecto a lo que preguntas yo en claustro llevaba creo que una media de 95 y combinando las tres academias en el examen tuve 88 aciertos, y eso también porque tuve mucha suerte el día del examen que todo influye.Mariosf26 escribió: Mar, 15 May 2018, 14:12 Se que con unos 71 72 para donde yo quiero estoy dentro raspadillo ya que tengo de baremo 7. Pero me vengo a referir si alguien sabe del nivel que tiene claustro respecto al examen oficial. En la academia de claustro me han dicho que han incrementado el nivel ahora un poco más. Que van renovando todos los meses las preguntas y que ahora tienen más nivel que en el anterior ciclo, que en algunos simulacros incrementan más dificultad que en otro pero que es similar al examen oficial... en el examen oficial sacar 85 aciertos o 90 es casi imposible por eso pregunto si alguien que haya aprobado o se haya presentado ha probado claustro y me diga como es respecto al examen oficial... que en cuanto suele bajar los aciertos respecto a los simulacros
Mi opinión es que llevas muy buena media, además todavía te queda tiempo; pero de verdad que yo te aconsejaría combinar ( haz la prueba con alguno del B7 de Mgh y verás como obtienes menos puntuación, o al menos esa es mi experiencia). Ánimo y suerte
-
carlos10297

A mi tambien me vendría genial si no te importa compartilos, mi correo es carloslopezpajuelo@gmail.comMarga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
-
deckbwse

- Medals: 13
Yo entré en el ciclo pasado (2o-2017) y te puedo asegurar que por aquel entonces el nivel respecto al examen era bastante inferior, muy facilito y repetitivo todo.Mariosf26 escribió: Mar, 15 May 2018, 14:12 Se que con unos 71 72 para donde yo quiero estoy dentro raspadillo ya que tengo de baremo 7. Pero me vengo a referir si alguien sabe del nivel que tiene claustro respecto al examen oficial. En la academia de claustro me han dicho que han incrementado el nivel ahora un poco más. Que van renovando todos los meses las preguntas y que ahora tienen más nivel que en el anterior ciclo, que en algunos simulacros incrementan más dificultad que en otro pero que es similar al examen oficial... en el examen oficial sacar 85 aciertos o 90 es casi imposible por eso pregunto si alguien que haya aprobado o se haya presentado ha probado claustro y me diga como es respecto al examen oficial... que en cuanto suele bajar los aciertos respecto a los simulacros
-
pelotonarmada

- Medals: 3
Pienso que el secreto está en combinar porque cada una tiene sucosa. A mi me va bien con Claustro y se nota que están aumentando el nivel con respecto al pasado, tienen buenos apuntes, clases, es rápida y te resuelven todas las consultas que haces por la plataforma. Métodos aunque tiene más fama, para mi gusto, tiene muchos fallos, apuntes cortitos y siempre se me cuelga alguna que otra vez y muy lenta..MGH está también muy bien sobre todo la dificultad de las preguntas aunque para mi es la que menos se ajusta al simulacro real en cuanto a plataforma. Bueno hay que seguir dándole caña que está próxima..Suerte a tod@s.Mariosf26 escribió: Mar, 15 May 2018, 14:12 Se que con unos 71 72 para donde yo quiero estoy dentro raspadillo ya que tengo de baremo 7. Pero me vengo a referir si alguien sabe del nivel que tiene claustro respecto al examen oficial. En la academia de claustro me han dicho que han incrementado el nivel ahora un poco más. Que van renovando todos los meses las preguntas y que ahora tienen más nivel que en el anterior ciclo, que en algunos simulacros incrementan más dificultad que en otro pero que es similar al examen oficial... en el examen oficial sacar 85 aciertos o 90 es casi imposible por eso pregunto si alguien que haya aprobado o se haya presentado ha probado claustro y me diga como es respecto al examen oficial... que en cuanto suele bajar los aciertos respecto a los simulacros
-
ruinampago

¡Hola! Si me los puedes enviar a ruinampago@hotmail.com te lo agradecería un montón. ¿Suelen cambiar el temario mucho o es más o menos lo mismo? Lo digo porque me han ofrecido material de MGH precisamente pero es de 2016.Marga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
Un saludo.
-
oriolep99

Hola, si no es mucha molestia,te importaría pasármelos a mi también. Gracias de antemano. orioltorello@hotmail.es.Marga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
-
Rifleman

Hombre, como preparacion vale, en general, pero si que va cambiando... Por ejemplo el ciclo anterior metieron de matematicas 6 preguntas nuevas facilmente (Esto varia segun el examen, puedes tener suerte o no) la famosa de cuantos triangulos caben en esta figura o hexagonos etc... Una tonteria, pero si no la has practicado jamas lo sacaras...ruinampago escribió: Mié, 16 May 2018, 18:15 ¡Hola! Si me los puedes enviar a ruinampago@hotmail.com te lo agradecería un montón. ¿Suelen cambiar el temario mucho o es más o menos lo mismo? Lo digo porque me han ofrecido material de MGH precisamente pero es de 2016.
Un saludo.
MGH es una academia de prestigio, y como ex alumno online y presencial la verdad es que creo que vale la pena pagar por su material en vez de piratearlo, lo hacen bastante bien.
Pium pium!
-
ruinampago

ahá ya veré cómo lo hago, creo que probaré con MGH y luego me compraré el libro que he visto de la ed.Mad que dicen que es de 2017.Axier escribió: Mié, 16 May 2018, 23:54 Hombre, como preparacion vale, en general, pero si que va cambiando... Por ejemplo el ciclo anterior metieron de matematicas 6 preguntas nuevas facilmente (Esto varia segun el examen, puedes tener suerte o no) la famosa de cuantos triangulos caben en esta figura o hexagonos etc... Una tonteria, pero si no la has practicado jamas lo sacaras...
MGH es una academia de prestigio, y como ex alumno online y presencial la verdad es que creo que vale la pena pagar por su material en vez de piratearlo, lo hacen bastante bien.
-
Rifleman

Nooooo ese libro no lo compres! no tiene nada que ver! yo lo tengo y te juro que ni lo he usado! 40 y pico euros desperdiciados, no se parecen en nada...ruinampago escribió: Jue, 17 May 2018, 00:02 ahá ya veré cómo lo hago, creo que probaré con MGH y luego me compraré el libro que he visto de la ed.Mad que dicen que es de 2017.
Ademas, a menos que sea en academia, no recomiendo hacer psicos de papel
Pium pium!
-
ruinampago

Gracias, me has pillado abriendo Amazon. Sí, yo también estudiuo mejor en papelAxier escribió: Jue, 17 May 2018, 00:03 Nooooo ese libro no lo compres! no tiene nada que ver! yo lo tengo y te juro que ni lo he usado! 40 y pico euros desperdiciados, no se parecen en nada...
Ademas, a menos que sea en academia, no recomiendo hacer psicos de papel
-
Rifleman

Creeme, mejor 1 mes en cualquier academia online que ese libroruinampago escribió: Jue, 17 May 2018, 00:06 Gracias, me has pillado abriendo Amazon. Sí, yo también estudiuo mejor en papel
Pium pium!
-
Mariosf26

Es cierto lo que dicen que las plataformas de mhg y métodos son más difíciles que el examen oficial? Y si dicen que claustro es de dificultad media... el examen será una media de métodos y claustro no? Ni tan facil ni tan complicado...
-
Rifleman

Los examenes son rotativos, y la dificultad realmente depende de lo que se te de mal o bien a ti, Si a ti se te dan bien las mates y a mi mal, mi examen puede ser muy dificil y para ti facil, o directamente que tu examen sea por suerte y azar mucho mas dificil que para mi.Mariosf26 escribió: Vie, 18 May 2018, 12:45 Es cierto lo que dicen que las plataformas de mhg y métodos son más difíciles que el examen oficial? Y si dicen que claustro es de dificultad media... el examen será una media de métodos y claustro no? Ni tan facil ni tan complicado...
MGH a mi parecer es mucho mas similar (Hablando de la ultima convocatoria) Porque por ejemplo, en razonamiento salieron todo figuras y no series de letras etc y MGH es asi y metodos series 100%
Metodos se parece mas en la forma de preguntar, en la estructura como tal de la interfaz y MGH en contenido..
Añadir que Metodos es mucho mas complicado en mates, muchisimo mas.
Pium pium!
-
Mariosf26

Yo estoy combinando un test de claustro, uno de métodos, descanso un rato y uno de mhg y siempre corrigiéndolos de pe a pa al acabar que casi tardo más en corregirlos que haciendo el simulacro ...
-
Keko

Podrías enviármelos a mí también? haronbachir95@gmail.comMarga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
Gracias de antemano.
-
Mariosf26

Los niveles del b1 b2 ............ b7 en los simulacros de mhg online vienen mezclados no?
-
Virgilp

Hola buenas noches. Mi nombre es virginia... estoy con los test de Métodos, y de 65/70 preguntas no paso... alguna idea? o es seguir hasta ir acertando más?
me las voy corrigiendo, la verdad que empecé por 55 y poquito a poco he subido. Si alguien me puede dar una idea lo agradecería. Muchas gracias.
Por cierto he visto que alguien tiene algunos test de MGH, si me hiciesen el favor de pasármelos.
me las voy corrigiendo, la verdad que empecé por 55 y poquito a poco he subido. Si alguien me puede dar una idea lo agradecería. Muchas gracias.
Por cierto he visto que alguien tiene algunos test de MGH, si me hiciesen el favor de pasármelos.
-
Mariosf26

Vas de lujo! Métodos tiene un nivel superior al del examen pero eso sí, lo que realmente te va a dar soltura es la variedad de preguntas que hagas... es cierto que en una plataforma que tiene nivel coges agilidad mental pero que te sirva para hacer todo tipo de test... yo estoy con mhg online y te corrige fallos detalladamente todo todo... tengas bien las preguntas o mal te pone la solución y como se hace,,, por si hay alguna que hayas contestado al azar... claustro está muy bien también ya que puedes mandar consultas y te responden enseguida... yo iría combinando las tres si pudieses por tener más variedad y siempre corrige los fallos de arriba a abajo entendiéndolo todo , mecanizando la pregunta jamásVirgilp escribió: Lun, 28 May 2018, 23:20 Hola buenas noches. Mi nombre es virginia... estoy con los test de Métodos, y de 65/70 preguntas no paso... alguna idea? o es seguir hasta ir acertando más?
-
Nachogaro

Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
[/quote]
Buenas me los podrías pasar compañero?
Nacho690@gmail.com
[/quote]
Buenas me los podrías pasar compañero?
Nacho690@gmail.com
-
caballero98

Y ami también envíame los gracias mi correo es santicaballero26@gmail.combakunin escribió: Mar, 15 May 2018, 13:50 te agradeceria si me enviaras los simulacros para compaginarlo con métodos, mi correo antonius_90@hotmail.com
-
victorcm07

Buenas compañero, me vendrían genial esos test, me los podrías pasar? mi correo:Marga2606 escribió: Vie, 11 May 2018, 10:46 Si lo necesitáis yo tengo test de MGH que me pasaron compañeros hasta el B7 me dejáis vuestro correo y os lo envío
victorjose47@hotmail.com
-
Mariosf26

Ahora mismo mi media es en claustro 85, en mhg 70 y métodos 70-74 como lo veis?????? Dicen que las dos ultimas son similares al examen pero con más dificultad y nose no me fío me veo muy justito ..... hago un test de cafa todos los días en horas separadas para que no me pille cansado
-
ASC

Buenas quería que me ayudarais resolver una duda a ver si alguien me la pueda aclarar, estoy con los psicotecnicos a tope siempre he estado con Métodos saco una media de 55 min 65 max y por variar me sacado Claustro 15 días y no se si es el replanteo de las preguntas pero puede ser que tenga mas nivel que Métodos? o simplemente es que estaba acostumbrado a Métodos..
-
Mariosf26

Claustro ha subido bastante el nivel te lo digo porque llevo dos meses usándola ... a mí me pasaba como a ti pero a la inversa, acostumbrado a claustro la liaba en métodos... lo importante esq entiendas los conceptos de todo y corrijas los fallos a tope y eso si, alterna las dos para no acostumbrarte a una así evitar mecanizar preguntasASC escribió: Mié, 30 May 2018, 01:35 Buenas quería que me ayudarais resolver una duda a ver si alguien me la pueda aclarar, estoy con los psicotecnicos a tope siempre he estado con Métodos saco una media de 55 min 65 max y por variar me sacado Claustro 15 días y no se si es el replanteo de las preguntas pero puede ser que tenga mas nivel que Métodos? o simplemente es que estaba acostumbrado a Métodos..
-
ASC

Yo voy a sacarme Métodos y voy haciendo uno de cada, creo que es lo mejor variar lo que ahora me deja en la duda es si el margen de errores es fiable en torno al examen de subdelagacion o no , porque claro digo metodos 65 aciertos claustro 48, 50, 55 no se si llegare al examen y sacare mas menos es todo muy relativo..
-
Mariosf26

VAs a llegar bien ya lo verás! Si en métodos sacas esos aciertos en claustro en una semanita corrigiendo cada fallo igual o incluso mejores! Y manda la consulta en cada duda que tengas nunca te quedes con ella y mecanices la pregunta con la respuesta!ASC escribió: Mié, 30 May 2018, 02:08 Yo voy a sacarme Métodos y voy haciendo uno de cada, creo que es lo mejor variar lo que ahora me deja en la duda es si el margen de errores es fiable en torno al examen de subdelagacion o no , porque claro digo metodos 65 aciertos claustro 48, 50, 55 no se si llegare al examen y sacare mas menos es todo muy relativo..
-
ASC

Gracias Mario por tu aclaración quería escuchar alguna ayuda, gracias por todo con cualquier cosa te escribo un privado..
un saludo crack
un saludo crack
-
Mariosf26

Se puede hacer eso? Jajaj bueno cualquier duda para eso estamos compañero!ASC escribió: Mié, 30 May 2018, 02:57 Gracias Mario por tu aclaración quería escuchar alguna ayuda, gracias por todo con cualquier cosa te escribo un privado..
un saludo crack
-
Cardenas1670

Menos mal, creía que era el único que pensaba que Claustro había subido el listón. De todas formas su numérico sigue siendo más accesible que el de Métodos por lo que es mejor combinar.Mariosf26 escribió: Mié, 30 May 2018, 02:01 Claustro ha subido bastante el nivel te lo digo porque llevo dos meses usándola ... a mí me pasaba como a ti pero a la inversa, acostumbrado a claustro la liaba en métodos... lo importante esq entiendas los conceptos de todo y corrijas los fallos a tope y eso si, alterna las dos para no acostumbrarte a una así evitar mecanizar preguntas
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Mariosf26

No no claustro debido a la demanda de la gente lo han subido bastante eh!Cardenas1670 escribió: Mié, 30 May 2018, 10:57 Menos mal, creía que era el único que pensaba que Claustro había subido el listón. De todas formas su numérico sigue siendo más accesible que el de Métodos por lo que es mejor combinar.
Yo con el numérico me cuesta en todas ... al final de alguna forma o de otra acabo sacándolo medio q... pero pff lo paso fatal... eso de estar operando mentalmente un problema larguillo en el que haya q hacer varias cuentas memorizar cifras ... después que si se te olvida una... y ya vas al otro ejercicio frustrado y nervioso después de haber contestado al voleo la anterior jajaja antes del examen una tila xq si me pongo atacado ahora... jajajajajjajaja
-
You are disconnected.