busco compañeros para intensivo academia métodos

Topic author
pacotrn

Desconocido

busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por pacotrn »

Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto y no se si por aquí deveria preguntar esto,estoy buscando algún compañero o compañeros que quieran incorporarse al siguiente intensivo de la academia métodos ya que me han dicho que va muy bien,soy de linares si estáis interesados podéis decirme por aquí y nos ponemos en contacto,también tengo una duda haber si alguien me podía contestar a ella, estoy a espera de plaza el ciento y pico en zapadores de la legión y en la unidad de pontoneros sabéis hasta que día están llamando??un saludo a todos.

formacamp

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Re: busco compañeros para intensivo academia métodos

Mensaje por Mariosf26 »

Según recomendaciones de gente con experiencia en esto... yo que tú me pillaba el intensivo, me veía un par de clases que en diferido son más breves y más precisas, me hacía un test de métodos, y lo compaginaba haciéndome un test de otra academia claustro va de lujo. Eso haré yo. Un saludo, ojalá futuro compañero .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
pacotrn

Desconocido

Mensaje por pacotrn »

muchas gracias por tu respuesta compañero :esp: ,de todas maneras si alguien que vea esto quiere venirse hacer el intensivo a sevilla que sera dentro de un par de semanas que se ponga en contacto con migo..

JavierGc49

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierGc49 »

pacotrn escribió: Mié, 16 May 2018, 21:49 Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto y no se si por aquí deveria preguntar esto,estoy buscando algún compañero o compañeros que quieran incorporarse al siguiente intensivo de la academia métodos ya que me han dicho que va muy bien,soy de linares si estáis interesados podéis decirme por aquí y nos ponemos en contacto,también tengo una duda haber si alguien me podía contestar a ella, estoy a espera de plaza el ciento y pico en zapadores de la legión y en la unidad de pontoneros sabéis hasta que día están llamando??un saludo a todos.
Están llamando hasta que finalice el periodo de adaptación, que es el 9 de Junio, de todas maneras estando el ciento y pico es muy dificil que lleguen a ti de la reserva... así que a reventar los psicotecnicos jeje
1. Ciclo 2014: Caballería Legión Ronda (7,6)
Físicas no presentado.
2. Ciclo 2014: IMZ La Reina 2 (7,2)
2015-2017 IMZ: La Reina 2🇪🇸🇪🇸
3. Ciclo 2017: 6,206 Apto sin Plaza

Cabo

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

JavierGc49 escribió: Sab, 19 May 2018, 00:16 Están llamando hasta que finalice el periodo de adaptación, que es el 9 de Junio, de todas maneras estando el ciento y pico es muy dificil que lleguen a ti de la reserva... así que a reventar los psicotecnicos jeje
El fin de periodo de orientación acaba el 11 de Junio compañero,en esos días puedes pasar muchas cosas :grin:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.