Mariosf26 escribió: Jue, 24 May 2018, 15:24
Yo combino claustro(media 85) metodos (media 70) y mhg que la media no llega a 70.... pero dicen que metodos es la más difícil como van a bajar tanto la media en el examen? Yo creo que eso es porque se mecaniza los ejercicios no?
Para la gente que como yo haya hecho cientos y cientos de psicotecnicos, al final te aprendes todo metodos, si todo... Es una locura, hace mil que no hago psicotecnicos y me sigo acordando de preguntas de memoria, la posicion exacta de figuras y tal.
Eso es un motivo, y el otro motivo es que da igual que sea mas o menos dificil, lo importante es que sean similares, por ejemplo metodos mete en el de razonamiento muchisimas series de letras y numeros, pero en la oposicion cae razonamiento por figuras (Una pieza hace un movimiento, otra parte otra, etc..) y una cosa no tiene nada que ver con la otra, por eso recomiendo yo (Seun mi experiencia) estudiar con MGH bloques sueltos y aprender bien a realizarlos y luego al acabar el dia hacer uno de metodos a modo de "test" donde nos fijemos como vamos de aciertos y tal, pero para estudiar como tal MGH .. Repito, opinion personal.