BOE/PLAZAS/FECHAS = BULOS.

Topic author
Rifleman

Capitán
Medals: 20

BOE/PLAZAS/FECHAS = BULOS.

Mensaje por Rifleman »

Buenas, abro este tema para dos cosas.

1- Informar a todos aquellos que seais nuevos en las oposiciones a tropa y marineria que:

-El BOE puede salir en cualquier momento del año al igual que nunca salir. NO hay fechas limites, ni minimos ni maximos de plazas, etc... Esto funciona como una empresa, cuando necesitan gente abren un periodo de contrataciones.

-Los presupuestos generales del estado no tienen nada que ver con las plazas, España tiene un ejercito en mantenimiento, ni suma ni resta soldados, simplemente cumple con los requisitos de la OTAN (Cubrir las bajas,despidos,fallecimientos,etc). Lo unico que puede afectar una subida de presupuesto en defensa es que veais mejor equipacion, maniobras etc... Y ni eso, porque se lo pueden gastar en 2 aviones de combate en vez de mejorar todo el equipo a un ejercito entero, asi que nuevamente, no tiene nada que ver con las plazas.

-Las subdelegaciones de defensa no tienen ninguna informacion sobre el BOE ni las plazas, esto no les compete, lo unico que pueden hacer es una vez publicado el BOE informaros sobre el, pero hasta que no salga, todo lo que os digan son bulos internos y cosas que ellos creen que pueden pasar.

-NO os creais nada que venga del foro, grupos etc sin previa publicacion del BOE, no solo porque la gente se los inventa, si no porque hay mucha gente que intenta (En vez de ponerse a estudiar) desmotivar a la gente para que abandonen o no estudien tanto.

-Tampoco os creais nada de los periodicos, suelen inventar cosas, hace ya como dos meses que periodicos pequeños publicaron las supuestas plazas para este ciclo y a dia de hoy no ha salido convocatoria.

RESUMEN: Absolutamente TODO depende del BOE y el BOE saldra de un dia para otro, sin que lo avise nadie o simar.

2- Pedir a la gente que esta publicando "informacion" rollo "he escuchado esto" "he ido y me han dicho" que dejen de hacerlo, lo unico que estais haciendo es perjudicar a vuestros compañeros.

Poneros a estudiar que es muy probable que el BOE se publique pronto y si no se publica pronto, seguid estudiando que es lo unico que os va a salvar del examen y os asegurara vuestra plaza.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: BOE/PLAZAS/FECHAS = BULOS.

Mensaje por CazadorJK »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 13:57 Buenas, abro este tema para dos cosas.

1- Informar a todos aquellos que seais nuevos en las oposiciones a tropa y marineria que:

-El BOE puede salir en cualquier momento del año al igual que nunca salir. NO hay fechas limites, ni minimos ni maximos de plazas, etc... Esto funciona como una empresa, cuando necesitan gente abren un periodo de contrataciones.

-Los presupuestos generales del estado no tienen nada que ver con las plazas, España tiene un ejercito en mantenimiento, ni suma ni resta soldados, simplemente cumple con los requisitos de la OTAN (Cubrir las bajas,despidos,fallecimientos,etc). Lo unico que puede afectar una subida de presupuesto en defensa es que veais mejor equipacion, maniobras etc... Y ni eso, porque se lo pueden gastar en 2 aviones de combate en vez de mejorar todo el equipo a un ejercito entero, asi que nuevamente, no tiene nada que ver con las plazas.

-Las subdelegaciones de defensa no tienen ninguna informacion sobre el BOE ni las plazas, esto no les compete, lo unico que pueden hacer es una vez publicado el BOE informaros sobre el, pero hasta que no salga, todo lo que os digan son bulos internos y cosas que ellos creen que pueden pasar.

-NO os creais nada que venga del foro, grupos etc sin previa publicacion del BOE, no solo porque la gente se los inventa, si no porque hay mucha gente que intenta (En vez de ponerse a estudiar) desmotivar a la gente para que abandonen o no estudien tanto.

-Tampoco os creais nada de los periodicos, suelen inventar cosas, hace ya como dos meses que periodicos pequeños publicaron las supuestas plazas para este ciclo y a dia de hoy no ha salido convocatoria.

RESUMEN: Absolutamente TODO depende del BOE y el BOE saldra de un dia para otro, sin que lo avise nadie o simar.

2- Pedir a la gente que esta publicando "informacion" rollo "he escuchado esto" "he ido y me han dicho" que dejen de hacerlo, lo unico que estais haciendo es perjudicar a vuestros compañeros.

Poneros a estudiar que es muy probable que el BOE se publique pronto y si no se publica pronto, seguid estudiando que es lo unico que os va a salvar del examen y os asegurara vuestra plaza.
Y no os olvidéis de entrenar, que de poco vale el mejor psicotécnico si después en las físicas te comes un NO APTO.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

Gracias por poner un poco de sentatez a todo este asunto.

Hasta la POLLA de bulos, y disculpad mi lenguaje.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

CazadorJK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:09 Y no os olvidéis de entrenar, que de poco vale el mejor psicotécnico si después en las físicas te comes un NO APTO.
Sobretodo eso, la gente relaja mucho porque las pruebas son faciles y luego en el CN pinchan ...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SantiAguado

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SantiAguado »

buenas si tengo que decir que ayer estube en la subdelegacion para aclarar dudas sobre mi reserva y si me decian algo pues bueno la mujer que me atendió dijo que salen el lunes 28 lo mas seguro que solo sera una convocatoria en principio y que sera de las mismas plazas que las ultimas. recalco que esto es dicho por una funcionaria del la subdelegacion y lo digo por información.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

odanth escribió: Jue, 24 May 2018, 14:13 Gracias por poner un poco de sentatez a todo este asunto.

Hasta la POLLA de bulos, y disculpad mi lenguaje.
A ver si ayuda a limpiar un poquillo el foro...
Pium pium!

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

SantiAguado escribió: Jue, 24 May 2018, 15:18 buenas si tengo que decir que ayer estube en la subdelegacion para aclarar dudas sobre mi reserva y si me decian algo pues bueno la mujer que me atendió dijo que salen el lunes 28 lo mas seguro que solo sera una convocatoria en principio y que sera de las mismas plazas que las ultimas. recalco que esto es dicho por una funcionaria del la subdelegacion y lo digo por información.
Como bien he dicho en el post inicial, mejor no poner este tipo de mensajes ya que no dejan de ser bulos propios de la subdelegacion, te han dicho que es probable que salga el 28 porque es la incorporacion al CEFOT del ciclo vigente, pero eso no tiene nada que ver...
Pium pium!

odanth

Sargento Primero

Mensaje por odanth »

SantiAguado escribió: Jue, 24 May 2018, 15:18 buenas si tengo que decir que ayer estube en la subdelegacion para aclarar dudas sobre mi reserva y si me decian algo pues bueno la mujer que me atendió dijo que salen el lunes 28 lo mas seguro que solo sera una convocatoria en principio y que sera de las mismas plazas que las ultimas. recalco que esto es dicho por una funcionaria del la subdelegacion y lo digo por información.
pero tú te has leído el hilo??????

me cago en la puta.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

odanth escribió: Jue, 24 May 2018, 15:39 pero tú te has leído el hilo??????

me cago en la puta.
Dan ganas de tirar el ordenador por la ventana..
Pium pium!

jemuca93

Cabo Primero

Mensaje por jemuca93 »

Buen hilo donde se deja todo bastante claro, aún así estoy viendo que en un rato aparecerá alguien diciendo "pues mi tio que es sargento dice que saldrá x dia"
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

jemuca93 escribió: Jue, 24 May 2018, 16:04 Buen hilo donde se deja todo bastante claro, aún así estoy viendo que en un rato aparecerá alguien diciendo "pues mi tio que es sargento dice que saldrá x dia"
Ya ha salido, lee un poquito arriba, poco tardo...
Pium pium!

jemuca93

Cabo Primero

Mensaje por jemuca93 »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 16:05 Ya ha salido, lee un poquito arriba, poco tardo...
Anda que ha faltado tiempo jaja
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SantiAguado

Cabo Mayor

Mensaje por SantiAguado »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 15:29 Como bien he dicho en el post inicial, mejor no poner este tipo de mensajes ya que no dejan de ser bulos propios de la subdelegacion, te han dicho que es probable que salga el 28 porque es la incorporacion al CEFOT del ciclo vigente, pero eso no tiene nada que ver...
Pues disculpar si no es acertado mi comentario pero no sabía que ni de los funcionarios que trabajan aquí te puedes fiar de sus palabras pero valla que yo soy nuevo en esto y aún no sé por dónde van los tiros jejeje un saludo gente

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

SantiAguado escribió: Jue, 24 May 2018, 16:37 Pues disculpar si no es acertado mi comentario pero no sabía que ni de los funcionarios que trabajan aquí te puedes fiar de sus palabras pero valla que yo soy nuevo en esto y aún no sé por dónde van los tiros jejeje un saludo gente
Lo habia puesto en el post inicial, no pasa nada, no nos lo tomamos a mal, solo que es increible (No lo digo por ti) que aunque se haga un post de no poner bulos, la gente lo siga poniendo bulos, lo dicho, no te creas nada, ni de los funcionarios lamentablemente...
Pium pium!

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

odanth escribió: Jue, 24 May 2018, 15:39 pero tú te has leído el hilo??????

me cago en la puta.
Tranquilo macho :lol: :lol: :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Axier escribió: Buenas, abro este tema para dos cosas.

Totalmente de acuerdo. Mientras muchos solo piensan en cuando es el examen....estoy preparado ya..., otros que quizás no lo están tanto siguen avanzando por hora.
No queda más remedio que verlo por el lado bueno, y es que nos da ma oportunidad de pulir más aún el trabajo que llevamos haciendo de hace meses, que en el caso de algunos es más o menos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

odanth

Sargento Primero

Mensaje por odanth »

Zjom escribió: Vie, 25 May 2018, 11:13 Tranquilo macho :lol: :lol: :lol:
Se me ha ido un poco de las manos 😂

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

odanth escribió: Vie, 25 May 2018, 11:45 Se me ha ido un poco de las manos 😂
Sisi jajajaja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Mariosf26 escribió: Vie, 25 May 2018, 11:40 Totalmente de acuerdo. Mientras muchos solo piensan en cuando es el examen....estoy preparado ya..., otros que quizás no lo están tanto siguen avanzando por hora.
No queda más remedio que verlo por el lado bueno, y es que nos da ma oportunidad de pulir más aún el trabajo que llevamos haciendo de hace meses, que en el caso de algunos es más o menos.
Y ahi se nota quien consigue la plaza y quien no, a por todas compañero!
Pium pium!

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Dices que no hagamos caso a nada ni nadie, que puede salir mañana mismo como no salir nunca, y al terminar sueltas que estudiemos QUE VA A SALIR PRONTO... tu que eres el mas listo del colegio? PREGUNTO jejeje....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AlejandroMad

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por AlejandroMad »

Geesege escribió: Sab, 26 May 2018, 02:23 Dices que no hagamos caso a nada ni nadie, que puede salir mañana mismo como no salir nunca, y al terminar sueltas que estudiemos QUE VA A SALIR PRONTO... tu que eres el mas listo del colegio? PREGUNTO jejeje....
Va a salir pronto porque suele salir cuando empieza el CEFOT del ciclo anterior titan maestro lomo plateado
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Gonzalo89go

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gonzalo89go »

El foro esta para dar opiniones e informaciones aun que sean de oídas, luego cada cual creerá lo que quiera, llevo siguiendo el foro bastante tiempo y siempre que iba a haber una convocatoria nueva la gente comentaba las cosas y nunca paso nada, es mas mucha información antes de que saliera el BOE iban muy bien encaminadas y acertaron en cuanto a fechas , plazas aproximadas etc.. , no creo que pase nada por que si alguien escucha algo ya sea dentro del ejercito como fuera de el lo comente, como digo habrá información errónea y otra que no lo sea, en lo que estoy de acuerdo es en que quien se vaya a presentar vaya preparando ya todo sea inminente la nueva convocatoria como no que luego les pilla el toro.

Cabo

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

AlejandroMad escribió: Sab, 26 May 2018, 09:15 Va a salir pronto porque suele salir cuando empieza el CEFOT del ciclo anterior titan maestro lomo plateado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,vaya 2 :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Geesege escribió: Sab, 26 May 2018, 02:23 Dices que no hagamos caso a nada ni nadie, que puede salir mañana mismo como no salir nunca, y al terminar sueltas que estudiemos QUE VA A SALIR PRONTO... tu que eres el mas listo del colegio? PREGUNTO jejeje....
"Poneros a estudiar que es muy probable que el BOE se publique pronto y si no se publica pronto, seguid estudiando que es lo unico que os va a salvar del examen y os asegurara vuestra plaza."

Tanto el listo como el mas tonto del colegio sabe leer, cosa que tu no. He dicho "muy probable" y que se estudie salga pronto o salga despues, listillo.
Pium pium!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Y si os digo que va a salir en breve y es verídico?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

ismael escribió: Sab, 26 May 2018, 19:13 Y si os digo que va a salir en breve y es verídico?
Pues estaria hablando con su majestad el rey o la señora cospedal
Pium pium!

AlejandroMad

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por AlejandroMad »

Zjom escribió: Sab, 26 May 2018, 13:39 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,vaya 2 :lol:
XDDDDD, lo siento no pude resistirme xD
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.