Material imprescindible reposicion

Topic author
Avion2398

Sargento
Medals: 7

Material imprescindible reposicion

Mensaje por Avion2398 »

Buenas, miren habro este tema porq al igual que yo habrá mucha gente en reposición esperando a q nos llamen, y lo que quiero saber es que llevarme que sea imprescindible para la primera semana en caso de q nos llamen, ya que tenemos 48 horas para presentarnos en el cefot y será todo a la carrera.
En Resumen, cosas q no se pueden olvidar para la primera semana.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

borjalonso98

Cabo
Medals: 1

Re: Material imprescindible reposicion

Mensaje por borjalonso98 »

Avion2398 escribió: Lun, 28 May 2018, 23:45 Buenas, miren habro este tema porq al igual que yo habrá mucha gente en reposición esperando a q nos llamen, y lo que quiero saber es que llevarme que sea imprescindible para la primera semana en caso de q nos llamen, ya que tenemos 48 horas para presentarnos en el cefot y será todo a la carrera.
En Resumen, cosas q no se pueden olvidar para la primera semana.
Yo he llamado a la subdelegacion y me han dicho que no hay plazo limite de entrada, si no tienes la posibilidad de ir en 48 horas que vayas cuanto antes pero que expongas el porque. De todas formas me parece un buen tema 😃

Cabo

Topic author
Avion2398

Sargento

Mensaje por Avion2398 »

borjalonso98 escribió: Lun, 28 May 2018, 23:50 Yo he llamado a la subdelegacion y me han dicho que no hay plazo limite de entrada, si no tienes la posibilidad de ir en 48 horas que vayas cuanto antes pero que expongas el porque. De todas formas me parece un buen tema 😃
Ahh pues yo tenía entendido q eran 48 horas pero si es así mejor pero de todas formas aver si nos puede ayudar alguien

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ruben123

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Ruben123 »

Buena compañero!! Buen tema del que hablar!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Avion2398

Sargento

Mensaje por Avion2398 »

Alguien puede echar una mano?

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Avion2398 escribió: Mar, 29 May 2018, 12:33 Alguien puede echar una mano?
Pues ropa y mucha agua,ya que te dan la justa en las comidas y he visto a alguno que otro andando por el CEFOT 1 con labios cuarteados y mear amarillo de falta de líquidos jajajajajajajaj,y sobre todo tener muchas piernas porque vas a estar la ostia de tiempo formando :lol:.Útiles de aseo para afeitarte y los dientes,ir bien rapado porque mi Cabo de la 4a CIA nos dijo tenéis ir que ir igual de rápido que yo y el cabrón es calvo JAJAJAJAJAJAJAJA,luego puedes ir pillando las cosas en el bazar del CEFOT1 que esta de puta madre y tiene buenos precios!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.