Que academia recomendais en Granada o online

Topic author
sergiost29

Desconocido

Que academia recomendais en Granada o online

Mensaje por sergiost29 »

Buenas a todos compañeros, quisiera que me recomendarais alguna academia online para realizar test psicotecnicos para prepararme para la oposición, o si conoceis alguna academia presencial en la ciudad de granada que sea buena también me vale. Muchas gracias y un saludo

telegram

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Que academia recomendais en Granada o online

Mensaje por Desderota »

sergiost29 escribió: Mar, 29 May 2018, 14:28 Buenas a todos compañeros, quisiera que me recomendarais alguna academia online para realizar test psicotecnicos para prepararme para la oposición, o si conoceis alguna academia presencial en la ciudad de granada que sea buena también me vale. Muchas gracias y un saludo
Online las que más se suelen recomendar son Mgh, métodos y claustro. Los de Mgh también los puedes conseguir en pdf gratis o por unos 10 euros, en otro hilo del foro creo que alguien los está pasando gratis si le das tu correo electrónico.
Academia en Málaga ni idea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.