Academia General del Aire (San Javier)

Topic author
nacho777

Cabo
Medals: 1

Academia General del Aire (San Javier)

Mensaje por nacho777 »

Un saludo.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en la AGA y conozca los turnos de los Contra Incendios allí, ha salido una plaza, y me resultaría interesante depende del tipo de turnos que lleven.

Gracias de antemano
Última edición por nacho777 el Lun, 11 Dic 2017, 11:45, editado 1 vez en total.

Cabo

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Aademia General del Aire (San Javier)

Mensaje por MariaIM »

nacho777 escribió:Un saludo.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en la AGA y conozca los turnos de los Contra Incendios allí, ha salido una plaza, y me resultaría interesante depende del tipo de turnos que lleven.

Gracias de antemano
Lo que te digan hoy, puede cambiar mañana. A ver si alguien te da más luz, pero suelen ser guardias de 24horas y 48horas libre

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
nacho777

Cabo
Medals: 1

Mensaje por nacho777 »

MariaIM escribió: Lo que te digan hoy, puede cambiar mañana.  A ver si alguien te da más luz, pero suelen ser guardias de 24horas y 48horas libre
Gracias Maria, lo dices por la regla general, o porque sabes que allí se han tenido esos turnos, lo digo porque he visto que lo normal en otros destinos son 24 horas y 4 dias

Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

nacho777 escribió: Gracias Maria, lo dices por la regla general, o porque sabes que allí se han tenido esos turnos, lo digo porque he visto que lo normal en otros destinos son 24 horas y 4 dias
Por lo general, peor como dices hay otros sitios que son otras cosas. Eso dependerá de luego todo el personal que haya disponible.Espero que algun compañero t epued aorienta rmejor.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Javom

Desconocido

Re: Academia General del Aire (San Javier)

Mensaje por Javom »

ALg

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.