1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Jmchermoso

Sargento Primero
Medals: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jmchermoso »

juanpe escribió: Vie, 01 Jun 2018, 09:14 Perdona que te lo diga pero no comparto tu opinión hay bastantes personas preparando esta oposición de diferentes manera gastando su dinero su tiempo y su esfuerzo para que esten jugando con ellos . lo que tienen que hacer es dar por lo menos algo fiable para que los opositores tengan una idea a lo que atenerse no estar de bares riendose los politícos sinverguenzas.
Asi es. Para que tienen una página de reclutamiento si no es para informar???.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

Buenos días a todos, os voy a explicar mi experiencia para en la medida de lo posible tranquilizar a todos aquellos que estais sufriendo por la incertidumbre.

1. Yo entré a las FFAA en el año 2013, año en el cual el número de opositores fue más de 42.000, dado que en 2012 NO HUBO NINGÚN CICLO. Ese año los rumores fueron de todo tipo, que no iba a haber ciclo, que hasta que no se pasara la crisis no iba a salir ninguna oposición etc etc. SALIÓ OPOSICIÓN, CICLO ÚNICO PERO SALIÓ.

2. El límite de edad no se puede cambiar de un día para otro, conlleva un proceso, entre ellos modificar la Ley de Tropa y Marinería, lo que no es un trámite sencillo.

3. La situación actual y el tener a Pedro Sanchez como Presidente de Gobierno, puede afectar a dos cosas: 1, que las oposiciones a Tropa cambien las fechas y en algún caso las condiciones, puesto que el JEME es nombrado por el Ministro de Defensa, y en definitiva es un cargo político. y 2, que si estáis ya en el Ejército os deis cuenta de que la vida militar con la izquierda dista mucho de la derecha, en mi opinión ésta va a cambiar a peor.

Ahora a lo que os interesa, pediría a todos aquellos que especuláis con que si he llamado a la subdelegación y me han dicho tal, que si me han dicho cual, cuando llamáis a la subdelegación habláis con un cabo o cabo primero y en el mejor de los casos con un subteniente que el hombre habla igual que vosotros de oídas.

Cómo ha dicho un compañero anteriormente todos los ciclos han salido posteriores a la entrada de los nuevos al CEFOT, por lo tanto, señores dejen de especular, dejen de calentarle la cabeza al resto de compañeros y dedíquense a estudiar, no busquen excusas, ni se rebelen contra el sistema.

Por ahí he leído también que no es justo que los tatuajes que nos estamos quitando, o que tal y pascual no nos los pasen y a otros sí y tal y tal... Creo que hay gente que no es muy consciente de dónde se mete, el Ejército toda la vida de dios ha prohibido la visibilidad de tatuajes con cualquier uniforme, incluido el de deporte (que si alguno/a no lo sabe consta de una manga corta y un pantalón corto, no sólo del chándal). Que ahora sean más restrictivos no lo discuto, pero también es más exigente el examen y más exigente todo.

El día a día en un cuartel depende mucho, muchísimo diría yo de la relación personal con tus mandos, es más cuando entréis dejar a un lado lo de " es que no es justo.... es que mi compañero nose que...", dedicaros a trabajar a cumplir con vuestra misión y nunca tendréis problemas, ahora bien si vais con esa mentalidad vais a durar dos días de buen humor...

MI CONSEJO (Si alguien lo quiere): Estudiar, ascender pronto, al año podéis optar a Oficiales y Suboficiales y hacer carrera militar, no entréis porque no hay otra cosa, o porque de repente con 26 años queréis ser soldados, entrar porque lo sentís, sino os daréis cuenta de que la vida militar os va a resultar muy difícil. He visto muchos compañeros de mi ciclo que entraron porque no había nada que hacer, ingenieros, psicólogos, médicos, enfermeros etc etc. y al terminar su compromiso dejaron las FFAA...

Así que ánimo a todos y paciencia, que hay oposiciones que cuestan más dinero que ésta, cuánto más os preparéis mejor haréis el examen y el dinero invertido lo recuperareis pronto.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

juanpe

Sargento
Medals: 7

Mensaje por juanpe »

Jmchermoso escribió: Vie, 01 Jun 2018, 10:03 Asi es. Para que tienen una página de reclutamiento si no es para informar???.
exacto compañero no lose la tendrán de adorno porque sí ellos no saben nada quien si no¡ lo sabe pero bueno los ciudadanos son los que pagamos los platos rotos.

lo que no entiendo es como apruban un boe antes ante un cambio de presidente de gobierno en pocos días y unas oposiciones para garantizar el mantenimiento operativo de personal de la seguridad de españa tardan dos siglos a si vamos es lo que hay pero no tiene ni pies de cabeza.
Última edición por juanpe el Vie, 01 Jun 2018, 11:38, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Gustik

Cabo

Mensaje por Gustik »

EA13 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 10:17 Buenos días a todos, os voy a explicar mi experiencia para en la medida de lo posible tranquilizar a todos aquellos que estais sufriendo por la incertidumbre.

1. Yo entré a las FFAA en el año 2013, año en el cual el número de opositores fue más de 42.000, dado que en 2012 NO HUBO NINGÚN CICLO. Ese año los rumores fueron de todo tipo, que no iba a haber ciclo, que hasta que no se pasara la crisis no iba a salir ninguna oposición etc etc. SALIÓ OPOSICIÓN, CICLO ÚNICO PERO SALIÓ.

2. El límite de edad no se puede cambiar de un día para otro, conlleva un proceso, entre ellos modificar la Ley de Tropa y Marinería, lo que no es un trámite sencillo.

3. La situación actual y el tener a Pedro Sanchez como Presidente de Gobierno, puede afectar a dos cosas: 1, que las oposiciones a Tropa cambien las fechas y en algún caso las condiciones, puesto que el JEME es nombrado por el Ministro de Defensa, y en definitiva es un cargo político. y 2, que si estáis ya en el Ejército os deis cuenta de que la vida militar con la izquierda dista mucho de la derecha, en mi opinión ésta va a cambiar a peor.

Ahora a lo que os interesa, pediría a todos aquellos que especuláis con que si he llamado a la subdelegación y me han dicho tal, que si me han dicho cual, cuando llamáis a la subdelegación habláis con un cabo o cabo primero y en el mejor de los casos con un subteniente que el hombre habla igual que vosotros de oídas.

Cómo ha dicho un compañero anteriormente todos los ciclos han salido posteriores a la entrada de los nuevos al CEFOT, por lo tanto, señores dejen de especular, dejen de calentarle la cabeza al resto de compañeros y dedíquense a estudiar, no busquen excusas, ni se rebelen contra el sistema.

Por ahí he leído también que no es justo que los tatuajes que nos estamos quitando, o que tal y pascual no nos los pasen y a otros sí y tal y tal... Creo que hay gente que no es muy consciente de dónde se mete, el Ejército toda la vida de dios ha prohibido la visibilidad de tatuajes con cualquier uniforme, incluido el de deporte (que si alguno/a no lo sabe consta de una manga corta y un pantalón corto, no sólo del chándal). Que ahora sean más restrictivos no lo discuto, pero también es más exigente el examen y más exigente todo.

El día a día en un cuartel depende mucho, muchísimo diría yo de la relación personal con tus mandos, es más cuando entréis dejar a un lado lo de " es que no es justo.... es que mi compañero nose que...", dedicaros a trabajar a cumplir con vuestra misión y nunca tendréis problemas, ahora bien si vais con esa mentalidad vais a durar dos días de buen humor...

MI CONSEJO (Si alguien lo quiere): Estudiar, ascender pronto, al año podéis optar a Oficiales y Suboficiales y hacer carrera militar, no entréis porque no hay otra cosa, o porque de repente con 26 años queréis ser soldados, entrar porque lo sentís, sino os daréis cuenta de que la vida militar os va a resultar muy difícil. He visto muchos compañeros de mi ciclo que entraron porque no había nada que hacer, ingenieros, psicólogos, médicos, enfermeros etc etc. y al terminar su compromiso dejaron las FFAA...

Así que ánimo a todos y paciencia, que hay oposiciones que cuestan más dinero que ésta, cuánto más os preparéis mejor haréis el examen y el dinero invertido lo recuperareis pronto.
Muchas gracias compañero, por contar tu experiencia, la verdad es que es de agradecer.
Sin embargo, es verdad que ya nos empezamos a cansar de que se fijen fechas de salida del BOE y al final nada. De hecho, como comenté ayer, llamé a la subdelegación de Madrid y me dijeron que estaba prevista la salida del BOE para el 30 de Mayo pero que la administración paró su salida pero que no quedaría mucho para que saliese... En principio, si hacemos entrada en el Cefot en Noviembre, ya vamos a contrarreloj ya que hemos empezado Junio y nos quedan 5 meses en un proceso que suele durar 6 meses
El único límite es el que te quieras poner

saragr92

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por saragr92 »

Gustik escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:36 Muchas gracias compañero, por contar tu experiencia, la verdad es que es de agradecer.
Sin embargo, es verdad que ya nos empezamos a cansar de que se fijen fechas de salida del BOE y al final nada. De hecho, como comenté ayer, llamé a la subdelegación de Madrid y me dijeron que estaba prevista la salida del BOE para el 30 de Mayo pero que la administración paró su salida pero que no quedaría mucho para que saliese... En principio, si hacemos entrada en el Cefot en Noviembre, ya vamos a contrarreloj ya que hemos empezado Junio y nos quedan 5 meses en un proceso que suele durar 6 meses
No te preocupes, lo acelerarán. Piensa que antes había 11 ciclos al año. Así que harán todo más rápido.
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

saragr92 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:38 No te preocupes, lo acelerarán. Piensa que antes había 11 ciclos al año. Así que harán todo más rápido.
En mi ciclo también fueron los exámenes en Junio y entramos el 20 de Octubre. No os preocupéis y cualquier duda que tengáis estoy a vuestra disposición.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

juanpe

Sargento

Mensaje por juanpe »

saragr92 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:38 No te preocupes, lo acelerarán. Piensa que antes había 11 ciclos al año. Así que harán todo más rápido.
ojala compañera pero las subdelegaciones en agosto cierran a ver que ocurre en la proxima semana.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

juanpe escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:41 ojala compañera pero las subdelegaciones en agosto cierran a ver que ocurre en la proxima semana.
Lo importante es entrar, piensa que si hacemos un buen psicotecnico tendrás más tiempo para preparar las pruebas físicas, dónde muchos compañeros vuestros están suspendiendo en los últimos ciclos.

juanpe

Sargento

Mensaje por juanpe »

EA13 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 11:51 Lo importante es entrar, piensa que si hacemos un buen psicotecnico tendrás más tiempo para preparar las pruebas físicas, dónde muchos compañeros vuestros están suspendiendo en los últimos ciclos.
si es cierto lo que dices de las físicas a ver que pasa.

JaviSampe

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JaviSampe »

En el caso de que el boe salga el lunes por ejemplo cuando serían mas o menos las diferentes pruebas (reconocimiento, psicotécnicos, fisicas..)
Gracias.

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

[quote=JaviSampe post_id=194039 time=1527847445 user_id=21250]
En el caso de que el boe salga el lunes por ejemplo cuando serían mas o menos las diferentes pruebas (reconocimiento, psicotécnicos, fisicas..)
Gracias.

Los exámenes psicotécnicos durarán un mes más o menos, ponle que hasta el 1 Julio, cómo mucho el 15. Todo depende del número de instancias.

Las pruebas físicas y reconocimiento en Septiembre, cómo muy pronto.

Incorporación: entre finales de Octubre y principios de Noviembre.

RECUERDO QUE TODO ESTO ES UNA SUPOSICIÓN EN BASE A LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO.

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Parece que empieza a haber movida con los presupuestos, espero que no afecten en nada...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luxan

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Luxan »

mario16 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:15 Parece que empieza a haber movida con los presupuestos, espero que no afecten en nada...
Espero por decencia del PP que ahora en el senado (que tiene mayoría) haga una enmienda al cuponazo.
Yo ya me he resignado a que se prologen los presupuestos😕
Que por otra parte sería muy bueno para nosotros 😂
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raxii77

Soldado

Mensaje por Raxii77 »

Hola buenas, me gustaria saber si conoceis de alguein que haya entrado con 7 de baremo.
Yo llevo ese baremo para esta convocatoria, vengo desde enero preparandome y queria saber si tengo posibilidades para legion melillla que es donde me gustaria entrar.
Gracias y mucha suerte a todos.

Medalla Balmis Soldado

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Raxii77 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:55 Hola buenas, me gustaria saber si conoceis de alguein que haya entrado con 7 de baremo.
Yo llevo ese baremo para esta convocatoria, vengo desde enero preparandome y queria saber si tengo posibilidades para legion melillla que es donde me gustaria entrar.
No te preocupes por el baremo, esta claro que cuanto mas baremo mejor,pero se ha visto casos que han entrado con menos por que se han esforzado en hacer una buena preparación día tras día y al final lo han conseguido, así que si otros han podido tu también puedes.
Ánimo y a por todas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jemuca93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por jemuca93 »

Raxii77 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 14:55 Hola buenas, me gustaria saber si conoceis de alguein que haya entrado con 7 de baremo.
Tienes muchas posibilidades,puesto que suele ser una de las notas mas bajas normalmente. Céntrate en hacer un buen examen y no te preocupes
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Mañana publicarán el BOE con el nombramiento del nuevo presidente. Esperemos que venga con más cosas...
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FilippoInzaghi9

Comandante

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Cardenas1670 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:21 Mañana publicarán el BOE con el nombramiento del nuevo presidente. Esperemos que venga con más cosas...
Con mas cosas jajajaja son antimilitaristas señoraras y señores siento decirlo pero se acabo la inversión en defensa y por tanto las convocatorias, con Zapatero no sacaron una convocatoria en los últimos 4 años, y adivinen a vuelto el Psoe.
Última edición por FilippoInzaghi9 el Vie, 01 Jun 2018, 15:38, editado 1 vez en total.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Gustik

Cabo

Mensaje por Gustik »

Cardenas1670 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:21 Mañana publicarán el BOE con el nombramiento del nuevo presidente. Esperemos que venga con más cosas...
Ojalá sea así compañero, estoy pendiente de que salga el BOE, a parte de para poder hacer los psicotecnicos de una vez y las físicas si apruebo la primera fase, también porque estoy organizando un viaje y estoy viendo que las fechas de las físicas van a coincidir con la semana del viaje Jajajajaja así que hasta que no salga el BOE no puedo coger el viaje

Gustik

Cabo

Mensaje por Gustik »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:35 Con mas cosas jajajaja son antimilitaristas señoraras y señores siento decirlo pero se acabo la inversión en defensa y las convocatorias con Zapatero no sacaron una convocatoria en los últimos 4 años, y adivinen a vuelto el Psoe.
No jodas, esperemos que esta vez no sea así...

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Sotnas escribió: Jue, 31 May 2018, 22:29 Y una cuestión que tengo también, es un tatuaje en el brazo, un brazalete con el nombre de mis padres pero está por la zona de donde empieza el hombro un poco abajo, a 8 dedos del codo hacia arriba, mi duda es que te ponen una camiseta ellos o con la tuya que llevas vale?? Y si te ponen ellos una... La manga es baja o muy arriba?? porque tengo el brazo ancho y con algunas mangas se me ve (subiendo las manos hacia arriba y forzando un poco) y otras no...
Gracias 😊
En teoría si con manga corta no es visible no debes tener problemas

FilippoInzaghi9

Comandante

Gustik escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:38 No jodas, esperemos que esta vez no sea así...
Volvemos a lo mismo. Espero equicocarme.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Los presupuestos de este año dependen del senado, en el cual el PP tiene mayoría. En principio no debería haber problema, a no ser que se les vaya la pinza y los modifiquen. Eso si para 2019 miedo me da, con la presión de los vascos y catalanes para reducir el gasto en defensa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanpe

Sargento

Mensaje por juanpe »

marcosgnzl escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:46 Los presupuestos de este año dependen del senado, en el cual el PP tiene mayoría. En principio no debería haber problema, a no ser que se les vaya la pinza y los modifiquen. Eso si para 2019 miedo me da, con la presión de los vascos y catalanes para reducir el gasto en defensa.
Ya estabamos en la mierda y ahora ya nos llega al cuello somos el hazme reir de europa por culpa de unos payasos políticos el rey desde mi punto de vista es el que debe gestionar la defensa del país no un ministro del partido actual que gobierne que verguenza de política española.
y cada vez marean más la perdid.

Gustik

Cabo

Mensaje por Gustik »

marcosgnzl escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:46 Los presupuestos de este año dependen del senado, en el cual el PP tiene mayoría. En principio no debería haber problema, a no ser que se les vaya la pinza y los modifiquen. Eso si para 2019 miedo me da, con la presión de los vascos y catalanes para reducir el gasto en defensa.
Joder... Si ya de por sí está cada vez más difícil entrar, si en 2019 nos lo ponen más difícil, al fi al van a tener que ir ellos a defender el país cuando sea necesario

juanpe

Sargento

Mensaje por juanpe »

Gustik escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:10 Joder... Si ya de por sí está cada vez más difícil entrar, si en 2019 nos lo ponen más difícil, al fi al van a tener que ir ellos a defender el país cuando sea necesario
espero que se convoquen elecciones lo antes posible porque la situación que hay ahora mismo pienso que va a ser una inestabilidad política muy grande con la que hay montada
unos mandan en el senado y otros en el gobierno y no se van a poner de acuerdo en nada.

Jmchermoso

Sargento Primero

Mensaje por Jmchermoso »

Tienes posibilidades más que de sobra. Con que saques 70 aciertos ya tendrías un 5.192 que te daría de más. Se puede entrar con 7 y con 4 de baremo sólo hay que trabajar más lo psicotecnicos que otra persona con más baremo. Te lo digo por experiencia propia. Último ciclo 4 de baremo 5.3 de nota con 75 aciertos. Pero bromas de la vida una lesión en los gemelos me jodio el course.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jmchermoso

Sargento Primero

Mensaje por Jmchermoso »

Por supuesto lo digo con las plazas actuales o algo menos y con los opositores que vienen presentándose últimamente. En 2016 o antes no entrariamos ni de coña con ese baremo. Por eso es tan importante lo del número de plazas, porque baja la nota y los que tenemos poco baremo tenemos opciones. De ahí la incertidumbre. Hale que tengas suerte que si desde enero te lo estás currando entraras.

Luxan

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Luxan »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:35 Con mas cosas jajajaja son antimilitaristas señoraras y señores siento decirlo pero se acabo la inversión en defensa y por tanto las convocatorias, con Zapatero no sacaron una convocatoria en los últimos 4 años, y adivinen a vuelto el Psoe.
¡¡No!! Eso es falso de todo punto
Si bien es cierto que no destacan por su profundo amor a las FFAA.
Y que se cargaron la Ley de Educación militar pero Zp gobernó desde 2004 al 2011...
004---34mil plazas
005---35mil plz
006---23mil plz
007---24mil plz
008---22mil plz
009---16mil plz
010---325 plz 😐
011---4mil plz
Mal en los primeros años no fue
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Luxan escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:39 ¡¡No!! Eso es falso de todo punto
Y que se cargaron la Ley de Educación militar pero Zp gobernó desde 2004 al 2011...
004---34mil plazas
005---35mil plz
006---23mil plz
007---24mil plz
008---22mil plz
009---16mil plz
010---325 plz 😐
011---4mil plz
EL COMPAÑERO TIENE TODA LA RAZÓN, UNA COSA ES QUE SEAN ANTI-MILITARES Y OTRA QUE NO SAQUEN PLAZAS. ES MÁS, HAY UNA LEY APROBADA DE REPOSICIÓN DEL 100% DE EFECTIVOS EN LAS FFCCs DEL ESTADO. ASI QUE AHORA NO EMPECEMOS A DRAMATIZAR CON ESO.

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

EA13 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 12:39
Hasta septiembre no son las físicas y el reconocimiento?

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Yo creo que no van a hacer recortes en defensa ni nada, ya lo tienen jodido en las próximas elecciones como para tocar las narices y jugarse votos con las fuerzas armadas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

victorcm07

Desconocido

Mensaje por victorcm07 »

Buenas compañeros, a vosotros no os dan muchos errores en las preguntas falladas en MÉTODOS?
Porque no entiendo el porque la pagina te da como erróneo y luego en la explicación de porque has fallado te dan la razón, y no solo pasa en uno, si no en bastantes.

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

victorcm07 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 18:04 Buenas compañeros, a vosotros no os dan muchos errores en las preguntas falladas en MÉTODOS?
Porque no entiendo el porque la pagina te da como erróneo y luego en la explicación de porque has fallado te dan la razón, y no solo pasa en uno, si no en bastantes.
Si,a veces la corrección está mal,pero solo pasa en algunos casos.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Soda

Sargento

Mensaje por Soda »

Mariosf26 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 17:51 Hasta septiembre no son las físicas y el reconocimiento?
Afirmativo, todo esto con la información de las "supuestas" fechas de este único ciclo de 2018. La primera fase se haría entre este mes de Junio y quizás una mitad de Julio en algunas subdelegaciones. A finales de Julio limitación de aspirantes, y para Septiembre se iniciaría la Segunda Fase finalizando a mediados de Octubre.
E incorporación a los centros de formación a principios de Noviembre. Todo esto es información NO OFICIAL por lo tanto puede ser ficticia.
Tengan paciencia, la semana que viene es probable que tengamos noticias oficiales.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FilippoInzaghi9

Comandante

EA13 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 17:23 EL COMPAÑERO TIENE TODA LA RAZÓN, UNA COSA ES QUE SEAN ANTI-MILITARES Y OTRA QUE NO SAQUEN PLAZAS. ES MÁS, HAY UNA LEY APROBADA DE REPOSICIÓN DEL 100% DE EFECTIVOS EN LAS FFCCs DEL ESTADO. ASI QUE AHORA NO EMPECEMOS A DRAMATIZAR CON ESO.
Ya ves tu lo que el nuevo gobirno puede tardar en tumbar esa reposición.

FilippoInzaghi9

Comandante

EA13 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 17:23 EL COMPAÑERO TIENE TODA LA RAZÓN, UNA COSA ES QUE SEAN ANTI-MILITARES Y OTRA QUE NO SAQUEN PLAZAS. ES MÁS, HAY UNA LEY APROBADA DE REPOSICIÓN DEL 100% DE EFECTIVOS EN LAS FFCCs DEL ESTADO. ASI QUE AHORA NO EMPECEMOS A DRAMATIZAR CON ESO.
Se sacó una remesa una remesa tan grande de plazas esos porque Zapatero ese año nos metió en la guerra de de Afganistan y necesitaba efecivos nos sacó de la guerra de Irak que nos metió Aznar y nos metió en la guerra de Afganistán.

FilippoInzaghi9

Comandante

Se sacó una remesa una remesa tan grande de plazas esos porque Zapatero ese año nos metió en la guerra de de Afganistan y necesitaba efecivos nos sacó de la guerra de Irak que nos metió Aznar y nos metió en la guerra de Afganistán.

Gustik

Cabo

Mensaje por Gustik »

Lo que hace falta es que los diferentes partidos dejen de echarse mierda unos a otros y de buscar el propio interés, y empiecen a luchar por España.
Y mientras sale o no sale la convocatoria, aprovechad para estudiar y poder pulir los fallos de los psicotecnicos y para seguir practicando y mejorando

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Luxan escribió: Vie, 01 Jun 2018, 16:39 ¡¡No!! Eso es falso de todo punto
004---34mil plazas
005---35mil plz
006---23mil plz
007---24mil plz
008---22mil plz
009---16mil plz
010---325 plz 😐
011---4mil plz
Si no consiste en que no fue tan mal, si te fijas desde que entró zp fue sacando menos plazas,si este año salen 3050 con zp ahora saldrán 1500 ,el próximo 1000 dando gracias y después sin ciclos una temporada! Son antimilitares si por ellos fuese erradicarián el ejército

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Sotnas

Cabo Primero

Mensaje por Sotnas »

Mariosf26 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 15:40 En teoría si con manga corta no es visible no debes tener problemas
Amigo, en algunas cuando es muy corta corta si, y en otras no... es la duda que me corroe, y digo más que na si cuando en la física te ponen ellos la camiseta o te ponen la tuya de por si...

No adjunto foto porque no sé cómo ponerla por aquí! Gracias amigo!
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L” ⚙️⚡️🔩

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juanpe

Sargento

Mensaje por juanpe »

Sotnas escribió: Vie, 01 Jun 2018, 20:35 Amigo, en algunas cuando es muy corta corta si, y en otras no... es la duda que me corroe, y digo más que na si cuando en la física te ponen ellos la camiseta o te ponen la tuya de por si...

No adjunto foto porque no sé cómo ponerla por aquí! Gracias amigo!
La camisa te la ponen ellos un saludo.

ariascruz17

Soldado

Mensaje por ariascruz17 »

Yo creo que el nuevo ministro de defensa va a ser ECHENIQUE jajajajahahahahahahahah veréis cuando tenga que presentarse en un desfile jajajajaja

Soldado

jarmerenas

Cabo Mayor

Mensaje por jarmerenas »

ariascruz17 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:08 Yo creo que el nuevo ministro de defensa va a ser ECHENIQUE jajajajahahahahahahahah veréis cuando tenga que presentarse en un desfile jajajajaja
Pues por ahí leí que el ministerio de defensa lo quería el coletas, así que apañaos vamos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

ariascruz17 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:08 Yo creo que el nuevo ministro de defensa va a ser ECHENIQUE jajajajahahahahahahahah veréis cuando tenga que presentarse en un desfile jajajajaja
Infantería mecanizada

ariascruz17

Soldado

Mensaje por ariascruz17 »

jarmerenas escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:12 Pues por ahí leí que el ministerio de defensa lo quería el coletas, así que apañaos vamos.
Yo solo sé que como el ministerio de defensa lo coja alguno de podemos, van a a ver problemas serios en el ministerio sobre todo cuando cada 2x3 saltan en los mítines diciendo que no se puede destinar más a defensa que a educación o sanidad, aparte seguro que les daría por aplicar la ley de memoria histórica sobre los símbolos del ejército y hay ya entramos en palabras mayores....

Soldado

jcollantes96

Sargento Primero

Mensaje por jcollantes96 »

Esta convocatoria ya va ser como esta planeada desde un principio pero crees que para próximas convocatorias bajaran las plazas?¿

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

mario16 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:21 Infantería mecanizada
Creo que iré al infierno😭😭😭😂😂😂

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jarmerenas

Cabo Mayor

Mensaje por jarmerenas »

ariascruz17 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:23 Yo solo sé que como el ministerio de defensa lo coja alguno de podemos, van a a ver problemas serios en el ministerio sobre todo cuando cada 2x3 saltan en los mítines diciendo que no se puede destinar más a defensa que a educación o sanidad, aparte seguro que les daría por aplicar la ley de memoria histórica sobre los símbolos del ejército y hay ya entramos en palabras mayores....
Espero por mi bien entrar en esta convocatoria por lo que pueda pasar.
A parte de los hippies están también los indepes en el ajo, lo mismo hay pronto una sublevación del ejército y otra guerra civil como en tiempos pasados ojalá me equivoque.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FilippoInzaghi9

Comandante

ariascruz17 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 21:23 Yo solo sé que como el ministerio de defensa lo coja alguno de podemos, van a a ver problemas serios en el ministerio sobre todo cuando cada 2x3 saltan en los mítines diciendo que no se puede destinar más a defensa que a educación o sanidad, aparte seguro que les daría por aplicar la ley de memoria histórica sobre los símbolos del ejército y hay ya entramos en palabras mayores....
Exacto.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.