1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
Alex080994

- Medals: 1
Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
Os lo repito a todo aquel que se sienta engañado, yo he llemado a madrid a eso de las 9 y media mas o menos y textualmente me ha dicho que ni esta semana ni la siguiente saldra la convocatoria, ojala entonces sea la mujer que me lo ha dicho la que miente pero os aseguro que yo no.
-
EA13

- Medals: 9
[quote=marcosgnzl post_id=194373 time=1528103685 user_id=2438]
Tranqui nene se te ve muy alterado, relaja un poco no te vaya a dar la tensión alta. Yo ya estoy dentro a mi me la suda.
Iban a salir hace 2 semanas porque nos pidieron voluntarios para los centros de reclutamiento. Coincidió con la moción de censura.... Hasta que no vuelva la estabilidad no va a salir nada.....
Las mayúsculas te las ahorras.
[/quote
A ver pollo que lo mismo al que te sube la tensión es a tí. En primer lugar creo que se te ha pasado un detalle, yo ya estoy dentro y por lo que veo hace más años que tú, así que los voluntarios que hayan pedido en tu unidad serán para otra cosa, asi que amarra el poni y relájate.
Y no hace falta que digas que a ti te la suda, cuando están muchos de los compañeros intentando entrar, asi que ante todo respeta.
Tranqui nene se te ve muy alterado, relaja un poco no te vaya a dar la tensión alta. Yo ya estoy dentro a mi me la suda.
Iban a salir hace 2 semanas porque nos pidieron voluntarios para los centros de reclutamiento. Coincidió con la moción de censura.... Hasta que no vuelva la estabilidad no va a salir nada.....
Las mayúsculas te las ahorras.
[/quote
A ver pollo que lo mismo al que te sube la tensión es a tí. En primer lugar creo que se te ha pasado un detalle, yo ya estoy dentro y por lo que veo hace más años que tú, así que los voluntarios que hayan pedido en tu unidad serán para otra cosa, asi que amarra el poni y relájate.
Y no hace falta que digas que a ti te la suda, cuando están muchos de los compañeros intentando entrar, asi que ante todo respeta.
Última edición por EA13 el Jue, 12 Jul 2018, 15:56, editado 1 vez en total.
-
Mpitaf2

- Medals: 2
Con todo lo que esta pasando cada día duele mas no haber entrado el año pasado con 3 ciclos que hubo y el último con lo que bajaron las notas...los compañeros que están dentro a mi me han dicho también que tienen que estar al caer,que no nos preocupemos que tienen que salir en breves asi que aprovechad estudiar y mejorar baremos mientras tanto.
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder
Arriba España joder
-
caceres

Hace días puse lo que me contestó reclutamiento y fue esto, por si alguno no lo recuerda:
"Las noticias que tenemos son de que efectivamente, la convocatoria de Tropa y Marinería está previsto que salga este año en un único ciclo. En principio, iba a haber sido publicada a lo largo de esta semana, pero parece ser que lo harán, si no hay ningún problema, a lo largo de la próxima semana."
Esto fue la semana pasada.
Lo que quiero decir es que ellos no saben 100% las cosas y hasta que no salga boe no digáis mas bulos sobre edades, ciclos etc. Hay que esperar, si no sale esta semana mala suerte a seguir esperando y estudiando.
"Las noticias que tenemos son de que efectivamente, la convocatoria de Tropa y Marinería está previsto que salga este año en un único ciclo. En principio, iba a haber sido publicada a lo largo de esta semana, pero parece ser que lo harán, si no hay ningún problema, a lo largo de la próxima semana."
Lo que quiero decir es que ellos no saben 100% las cosas y hasta que no salga boe no digáis mas bulos sobre edades, ciclos etc. Hay que esperar, si no sale esta semana mala suerte a seguir esperando y estudiando.
-
mario16

- Medals: 7
-
EA13

EXACTAMENTEcaceres escribió: Lun, 04 Jun 2018, 11:42 Hace días puse lo que me contestó reclutamiento y fue esto, por si alguno no lo recuerda:
-
pacotrn

buenos días compañeros,yo he llamado ahora mismo a la subdelegación de Jaén y me ha dicho el brigada que la convocatoria estaba prevista para la semana pasada aunque se a retrasado,me ha dicho que esta al caer asique animo y no os dejéis llevar por los comentarios de nadie estudiar y a por la convocatoria que es lo importante.
-
juanpe

buenas¡ todo lo que digan en subdelegaciones son bulos no hay que estar dandole vueltas al asunto. cada subdelegación de españa dice algo diferente así que no le des más vuelta el boe saldrá cuando quieran publicarlo .Alex080994 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 11:25 Os lo repito a todo aquel que se sienta engañado, yo he llemado a madrid a eso de las 9 y media mas o menos y textualmente me ha dicho que ni esta semana ni la siguiente saldra la convocatoria, ojala entonces sea la mujer que me lo ha dicho la que miente pero os aseguro que yo no.
-
Mariosf26

- Medals: 8
Buaaa si eso es cierto me acabas de dar una alegría ... yo estaba preocupado por mi edad (26) y pensando en si en esta convocatoria o en la que viene limitarían a 25! Gracias compiiiiVincenzo93 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 10:26 Acabo de llamar yo también.
Ya no preguntando si va salir pronto o no, dentro de un mes o cuando sea. Simplemente preguntando si tienen la seguridad de que vaya salir este año una convocatoria...
Me dicen que sí (como no), que muy raro sería que eso ocurriese.
También he preguntado por la edad que algunos nos preocupa el tema, y que hasta donde ellos saben no van a tocar nada, ni para los próximos años.
Ojala sea así :I
Lo de que "está al caer", cuantas veces lo habré escuchado ya...
No merece la pena seguir dándole vueltas.
Que tarda más, pues más tiempo para estudiar.
-
adayto10

Esto se está descontrolando. Ya sé que hay muchos nervios y el puñetero BOE lleva 1 mes y pico pendiente de salir pero volvamos al buen rollo en el foro, no se consigue nada queriendo tener más razón que el otro.
Ya saldrá, sé que es desesperante y nos cagamos en los m***** del BOE, pero no hay que volverse locos.
Ya saldrá, sé que es desesperante y nos cagamos en los m***** del BOE, pero no hay que volverse locos.
-
Andriuskap3

Las convocatorias de las diferentes escalas y cuerpos han ido saliendo una por cada semana, es cuestión de tener paciencia y esperar.
El que quieras aprovechar para estudiar, mejor para él.
Para mí sinceramente cuanto más se retrase mejor, puesto que me presento también a ingenieros y ahora mismo estoy con ellas al 100%.
Para mí sinceramente cuanto más se retrase mejor, puesto que me presento también a ingenieros y ahora mismo estoy con ellas al 100%.
-
jcollantes96

y esa convocatoria como va ? me refiero que tipo de examen y que se necesita para optar a ella?Andriuskap3 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 12:58 Las convocatorias de las diferentes escalas y cuerpos han ido saliendo una por cada semana, es cuestión de tener paciencia y esperar.
-
Andriuskap3

Pues se necesita la titulación específica que solicite cada cuerpo, todas ingenierías claro está.jcollantes96 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 13:02 y esa convocatoria como va ? me refiero que tipo de examen y que se necesita para optar a ella?
Y la fase de oposición consta de exámenes de:
Matemáticas
Química
Física
Inglés
Psicotécnicos
Pruebas físicas (distintas a las de tropa)
Y de acceso directo este año sólo hay 17 plazas
-
jcollantes96

complicado entonces jejeAndriuskap3 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 13:13 Pues se necesita la titulación específica que solicite cada cuerpo, todas ingenierías claro está.
Y la fase de oposición consta de exámenes de:
Matemáticas
Química
Física
Inglés
Psicotécnicos
Pruebas físicas (distintas a las de tropa)
Y de acceso directo este año sólo hay 17 plazas
-
Andres103

Hombre, lo que sí que se ha dicho por aquí y que parece veraz y demostrable es que todos los BOE de convocatorias de tropa han salido en lunes, por lo que se espera que siga la tendencia.jcollantes96 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 09:54 puede salir un martes o cualquier día menos el domingo
-
zaslo

- Medals: 3
Sin irnos muy remotamente, el año pasado, el BOE salió el sábado 18 de marzo.Andres103 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:24 Hombre, lo que sí que se ha dicho por aquí y que parece veraz y demostrable es que todos los BOE de convocatorias de tropa han salido en lunes, por lo que se espera que siga la tendencia.
En el caso de 2016, fue un jueves 7 de enero.
En 2015, fue un viernes 23 de enero.
Hablando en todos ellos del primer Ciclo.
Un saludo compañero.
-
Andriuskap3

Y la de Ingenieros la semana pasada salió marteszaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:47 Sin irnos muy remotamente, el año pasado, el BOE salió el sábado 18 de marzo.
Un saludo compañero.
-
jemuca93

Con lo bien que empezó el hilo y para lo que esta quedando. Todos tenemos ganas de que salga el BOE pero este mal rollo que se ve me parece fatal. Señor@s recordemos que en un futuro seremos compañeros y vamos a representar unos valores, parece que alguno no sabe donde se mete
1/18----- EA
-
Andres103

Pues lo de que tropa sale el lunes lo he leído en este foro, si no me equivoco en este mismo hilozaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:47 Sin irnos muy remotamente, el año pasado, el BOE salió el sábado 18 de marzo.
Un saludo compañero.
-
sandro

Mas difícil amigo. Al menos a mi me costó mucho mas suelo sacar en Métodos unos 9-11 aciertos en memoria y en el examen oficial me fue mal. En el examen oficial, al menos en el mío entre que te dan la imagen y luego responde metían un calculo matemático simple por ejemplo: 2x1+1 o similar y aunque fuese fácil lo que tenias que memorizar se te iba.Mariosf26 escribió: Sab, 02 Jun 2018, 03:06 Buenas , alguno sabe cómo es el apartado de memoria en el examen oficial? Se parece a lo de la plataforma o es algo más fácil? Gracias a los consejos de combinar en las tres plataformas principales he subido el nivel bastante pero el apartado de la memoria... me dan muchos altibajos... lo mismo saco once aciertos o doce que saco 6 o 4...
-
Adrianhv

Recordad que si os pasa algo así de que os sale un calculo matemático simple en el apartado de memoria, podéis responder la opción que sea, aunque no sea la respuesta correcta al calculo dado que es una pregunta para despistar, no contabiliza dentro de las 15 preguntas de la aptitud de memoria, es decir, que no penaliza aunque la falles.sandro escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:13 Mas difícil amigo. Al menos a mi me costó mucho mas suelo sacar en Métodos unos 9-11 aciertos en memoria y en el examen oficial me fue mal. En el examen oficial, al menos en el mío entre que te dan la imagen y luego responde metían un calculo matemático simple por ejemplo: 2x1+1 o similar y aunque fuese fácil lo que tenias que memorizar se te iba.
-
AntonioPCM

Efectivamente tengo el CAE de Cambridge desde 2014, pero tenía entendido que los que caducaban a los dos años eran los títulos de TOEFL, no estos. Según estaba informado estos sí son de larga duración, y además me sería un problema porque me examino del CPE el 14 de Julio y claro, no me dará por los pelos para esta convocatoria. El de portugués es de la Escuela Oficial de Idiomas, así que ya tenía más o menos asumido que salvo que llegue a niveles más altos no creo que me sume nada.saragr92 escribió: Sab, 02 Jun 2018, 14:08 Pues mira, yo concretamente, hice el examen psicotécnico el 30 de enero y me citaron a las físicas, médico y psicólogo el 8 de marzo, así que ponle un mes o más de un mes.
En cuanto al nivel de inglés depende del título que tengas y la antigüedad de este. Si tienen mas de dos años, los títulos internacionales como Cambridge no valen. Y el C1 depende de con qué título lo tengas lo bareman de una manera u otra. Con cual lo tienes??
Portugués creo que no bareman, sólamente el inglés.
Espero servirte de ayuda!!
Muchas gracias.
-
sandro

Buen dato, no tenia ni idea.Adrianhv escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:19 Recordad que si os pasa algo así de que os sale un calculo matemático simple en el apartado de memoria, podéis responder la opción que sea, aunque no sea la respuesta correcta al calculo dado que es una pregunta para despistar, no contabiliza dentro de las 15 preguntas de la aptitud de memoria, es decir, que no penaliza aunque la falles.
-
saragr92

Si, los de Cambridge no tienen caducidad, pero el ejercito aun así no acepta títulos de inglés de una antigüedad mayor a dos años, excepto escuela de idiomas. Yo presenté mi FCE del año 2013 y me dijeron que al tener más de dos años, no es válido para ellos. Hay un BOE por el que se rige todo el tema de la baremación de títulos, pero vaya, titulo de Cambridge o cualquier otro internacional (TOEFL, IELTS, TOEIC, etc.) no es válido con antigüedad superior a dos años. Y es más, el CAE sólo lo aceptan si has obtenido grado A o B, si lo tienes con grado C, aunq no tenga más de dos años, te lo van a baremar como un B2 (5 puntos de baremo), no un C1(8 puntos de baremo), al igual que el FCE, tienes que presentarlo con grado A o B, si lo presentas con grado C, directamente no barema. El CPE si lo aceptan con grado A, B, o C, y son 8 puntos de baremo, al igual que el C1 con grado A, o B. Es un lío, pero espero haberte aclarado algo jajaja. Si no te da tiempo esta convocatoria a sacar el CPE, el CAE no te lo van a aceptar, por ser del 2014...AntonioPCM escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:25 Efectivamente tengo el CAE de Cambridge desde 2014, pero tenía entendido que los que caducaban a los dos años eran los títulos de TOEFL, no estos. Según estaba informado estos sí son de larga duración, y además me sería un problema porque me examino del CPE el 14 de Julio y claro, no me dará por los pelos para esta convocatoria. El de portugués es de la Escuela Oficial de Idiomas, así que ya tenía más o menos asumido que salvo que llegue a niveles más altos no creo que me sume nada.
Muchas gracias.
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza
-
albertini9

he estado esta mañana en la subdelegación de Sevilla y me han comentado que ya han avisado de Madrid para que se preparen que esta prevista que salga el miércoles!
-
zaslo

Novedades
Entrada a los centros de formación, finales de octubre/noviembre.
Fuente
http://www.hoy.es/caceres/caceres-recib ... 49-nt.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 92454.html
- 1350 plazas para el ET que desarrollen su formación en el CEFOT 1 (Infantería Ligera (ILG), Infantería Acorazada/Mecanizada (IMZ), OPCIONAL-Caballería (CAB)
- 450 plazas para la Armada
Fuente
http://www.hoy.es/caceres/caceres-recib ... 49-nt.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 92454.html
Última edición por zaslo el Lun, 04 Jun 2018, 21:43, editado 1 vez en total.
-
AntonioPCM

Pues no se que pensar porque me presenté para una plaza de Reservista Voluntario este Diciembre y sí me metieron en baremo el título...¿quizás en la reserva van por libre o se puede tratar de algo de la misma subdelegación?saragr92 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:50 Si, los de Cambridge no tienen caducidad, pero el ejercito aun así no acepta títulos de inglés de una antigüedad mayor a dos años, excepto escuela de idiomas. Yo presenté mi FCE del año 2013 y me dijeron que al tener más de dos años, no es válido para ellos. Hay un BOE por el que se rige todo el tema de la baremación de títulos, pero vaya, titulo de Cambridge o cualquier otro internacional (TOEFL, IELTS, TOEIC, etc.) no es válido con antigüedad superior a dos años. Y es más, el CAE sólo lo aceptan si has obtenido grado A o B, si lo tienes con grado C, aunq no tenga más de dos años, te lo van a baremar como un B2 (5 puntos de baremo), no un C1(8 puntos de baremo), al igual que el FCE, tienes que presentarlo con grado A o B, si lo presentas con grado C, directamente no barema. El CPE si lo aceptan con grado A, B, o C, y son 8 puntos de baremo, al igual que el C1 con grado A, o B. Es un lío, pero espero haberte aclarado algo jajaja. Si no te da tiempo esta convocatoria a sacar el CPE, el CAE no te lo van a aceptar, por ser del 2014...
-
SergioAv

A ver si es cierto y no como las otras 37 veces que nos han tangado.albertini9 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:05 he estado esta mañana en la subdelegación de Sevilla y me han comentado que ya han avisado de Madrid para que se preparen que esta prevista que salga el miércoles!
-
mario16

Fuente?zaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:26 Novedades
- 1350 plazas en el Ejército de Tierra para Infantería Ligera (ILG) e Infantería Acorazada/Mecanizada (IMZ)
-
Juan9422

Y para aire 0?zaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:26 Novedades
- 1350 plazas en el Ejército de Tierra para Infantería Ligera (ILG) e Infantería Acorazada/Mecanizada (IMZ)
Ya enserio que aquí tenemos una edad esperad al boe y no confundais a la gente. Sed cautos sobre todo si quereis ser militares
-
EA13

Deberíais dejar las especulaciones y los bulos. Y menos pronosticar las plazas que van a salir. El compañero que ha publicado que sólo saldrán plazas para la Armada y Infantería debería de rectificar y borrar su comentario, puesto que es totalmente falso, repito FALSO.
Mi humilde opinión desde dentro de las FFAA y en concreto en el Ejército del Aire, creo que hay personas que son cuanto menos compañeros y que os están intentando desmotivar a toda costa. No seáis ingenuos y estudiad. Saldrán más o saldrán menos pero habrá para los 3 Ejércitos y la Guardia Real.
Espero no ofender a nadie, pero creo que es mi obligación informar de buena fe a los que participáis en el grupo, me gustaría daros más información pero cómo es lógico no puedo ofreceros el 100% de ella.
Ánimo y no os dejéis influenciar.
Mi humilde opinión desde dentro de las FFAA y en concreto en el Ejército del Aire, creo que hay personas que son cuanto menos compañeros y que os están intentando desmotivar a toda costa. No seáis ingenuos y estudiad. Saldrán más o saldrán menos pero habrá para los 3 Ejércitos y la Guardia Real.
Espero no ofender a nadie, pero creo que es mi obligación informar de buena fe a los que participáis en el grupo, me gustaría daros más información pero cómo es lógico no puedo ofreceros el 100% de ella.
Ánimo y no os dejéis influenciar.
-
aske

- Medals: 5
solo ILG y IMZ? no me lo creo la verdad.zaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:26 Novedades
-
SergioAv

Ojalá sea verdad, yo confío chavalalbertini9 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 19:05 he estado esta mañana en la subdelegación de Sevilla y me han comentado que ya han avisado de Madrid para que se preparen que esta prevista que salga el miércoles!
-
zaslo

Se ha malinterpretado mi comentario.
El próximo ciclo entrante en el CEFOT de Cáceres será de 1350 alumnos. En dicho centro de formación se desarrollan específicamente las especialidades de ILG y IMZ. Por otro lado, desconozco el número de alumnos entrantes en el CEFOT de San Fernando. Este último número sumado al anterior determinará las plazas ofertadas para el ET.
Que no haya puesto las plazas del Ejército del Aire no quiere decir que no vayan a sacar vacantes, es obvio que sí saldrán pero desconozco el número. Al mismo tiempo, también saldrán algunas de las otras especialidades del Ejército de Tierra no mencionadas en mi anterior comentario dónde su formación se desarrolla en el CEFOT 2.
El próximo ciclo entrante en el CEFOT de Cáceres será de 1350 alumnos. En dicho centro de formación se desarrollan específicamente las especialidades de ILG y IMZ. Por otro lado, desconozco el número de alumnos entrantes en el CEFOT de San Fernando. Este último número sumado al anterior determinará las plazas ofertadas para el ET.
Que no haya puesto las plazas del Ejército del Aire no quiere decir que no vayan a sacar vacantes, es obvio que sí saldrán pero desconozco el número. Al mismo tiempo, también saldrán algunas de las otras especialidades del Ejército de Tierra no mencionadas en mi anterior comentario dónde su formación se desarrolla en el CEFOT 2.
-
oriolep99

Una pregunta gente, sobre lo de inglés, ¿te aceptan el certificado o debes tener el titulo? (en este caso estoy hablando de EOI)
-
aske

- Medals: 5
A Caceres también va caballeríazaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 21:19 Se ha malinterpretado mi comentario.
-
Soda

Chicos/as, tranquilidad... Por mi parte quiero compartir la información que me han dado, claramente no es oficial porque no sale reflejado en el B.O.E.
Textualmente me han dicho:
La convocatoria se ha retrasado una sola semana, su salida estaba planeada para el Jueves 31. En el transcurso de esta semana se publicará en el B.O.E,
seguramente este mismo Jueves o Viernes ya se podrá pedir cita para examinarse de la Primera Fase. La incorporacíon a los centros de formación se tiene prevista a primeros de Noviembre. Respecto a las plazas me comentó que serían 2500 aproximadamente. (Yo confiaba que al ser un único ciclo llegarían a las 3000)
Más o menos son datos que ya se habían dicho, pero bueno, lo único de lo que podéis estar tranquilos es que hay convocatoria.
Un saludo.
La convocatoria se ha retrasado una sola semana, su salida estaba planeada para el Jueves 31. En el transcurso de esta semana se publicará en el B.O.E,
seguramente este mismo Jueves o Viernes ya se podrá pedir cita para examinarse de la Primera Fase. La incorporacíon a los centros de formación se tiene prevista a primeros de Noviembre. Respecto a las plazas me comentó que serían 2500 aproximadamente. (Yo confiaba que al ser un único ciclo llegarían a las 3000)
Más o menos son datos que ya se habían dicho, pero bueno, lo único de lo que podéis estar tranquilos es que hay convocatoria.
Un saludo.
-
CazadorJK

- Medals: 15
Con 1150 ya es un puto caos vais a fliparzaslo escribió: Lun, 04 Jun 2018, 21:19 Se ha malinterpretado mi comentario.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
SergioAv

OJala tengas razón, yo ya me agarro a cualquier gota de esperanzaSoda escribió: Lun, 04 Jun 2018, 21:57 Chicos/as, tranquilidad... Por mi parte quiero compartir la información que me han dado, claramente no es oficial porque no sale reflejado en el B.O.E.
Un saludo.
-
mario16

Desde el cefot 2 me dicen que está organizado muy mal y eso que son menos.
-
Mariosf26

Pero a ver en métodos también pasa igual y en todas las plataformas que te aparece después de memorizar algún cálculo eso lo respondes al azar si fijar mucho la vista y listo ... yo me refiero al tipo de ejercicios de memoria si los ves como en métodos en cuanto a dificultad?sandro escribió: Lun, 04 Jun 2018, 18:13 Mas difícil amigo. Al menos a mi me costó mucho mas suelo sacar en Métodos unos 9-11 aciertos en memoria y en el examen oficial me fue mal. En el examen oficial, al menos en el mío entre que te dan la imagen y luego responde metían un calculo matemático simple por ejemplo: 2x1+1 o similar y aunque fuese fácil lo que tenias que memorizar se te iba.
-
adayto10

Pues a mi me alegra que se empiece a filtrar información sobre el próximo ciclo sea verdadera o no. Esto es un foro y está para compartir opiniones y pensamientos. Si les molesta algún tipo de filtración pues allá ustedes, pero para mi por lo menos hace que la espera no sea tan eterna y aburrida.
-
Cardenas1670

- Medals: 11
jajaja no será para tanto hombre, disfrutad de Cáceres.
Bueno, pues otro día sin salir, mañana más
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Rubencr

Hoy nada tampoco.. seguiremos esperando, no queda otra. Estamos esperando el BOE con más ganas que un chiquillo los regalos de Navidad jeje. Venga a por todas compañeros!!!! Arriba ese ánimo y un día más cerca estamos ya!
-
Mariosf26

Apuesto que va a salir de sorpresa cuando pille a la mitad de la gente desmotivadaRubencr escribió: Mar, 05 Jun 2018, 08:25 Hoy nada tampoco.. seguiremos esperando, no queda otra. Estamos esperando el BOE con más ganas que un chiquillo los regalos de Navidad jeje. Venga a por todas compañeros!!!! Arriba ese ánimo y un día más cerca estamos ya!
-
Rubencr

Estoy contigo, cuando menos nos lo esperemos, pero tenemos que aceptar lo que hay...entrenar y psicotécnicos a destajo. Que no nos demotive la espera a nadie !Mariosf26 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 08:28 Apuesto que va a salir de sorpresa cuando pille a la mitad de la gente desmotivada
-
Mariosf26

Pues ya van a estar los cortes altos si todos siguen el consejo jejejejjejeRubencr escribió: Mar, 05 Jun 2018, 09:01 Estoy contigo, cuando menos nos lo esperemos, pero tenemos que aceptar lo que hay...entrenar y psicotécnicos a destajo. Que no nos demotive la espera a nadie !
-
Jmchermoso

- Medals: 13
A mi me han dicho que cuando sale el boe sale una fumata blanca por la chimenea de la Subdelegación de Madrid. Y sale un coronel al balcón y dice a los opositores allí congregados......Habemus BOE. Y desde entonces ya se puede pedir cita. Así que estar atentos. Pero que no es nada oficial ehhh. Hasta que no salga el boe...
-
saragr92

JAJAJAJAJAJJAJA es que tal cual... aquí ninguna información sirve salvo el propio BOE.Jmchermoso escribió: Mar, 05 Jun 2018, 10:10 A mi me han dicho que cuando sale el boe sale una fumata blanca por la chimenea de la Subdelegación de Madrid. Y sale un coronel al balcón y dice a los opositores allí congregados......Habemus BOE. Y desde entonces ya se puede pedir cita. Así que estar atentos. Pero que no es nada oficial ehhh. Hasta que no salga el boe...
2017/01- 5,683
-
Jmchermoso

- Medals: 13
Ya te digo yo que con tanta historia desde el inicio del post va a haber gente que cuando salga boe va a decir....hasta que no salga otro boe no me lo creo. De todas formas vamos a poner un euro todos para premiar al bulo del post. Hay que votar.saragr92 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 10:13 JAJAJAJAJAJJAJA es que tal cual... aquí ninguna información sirve salvo el propio BOE.
Con el n. 1 la foto de la Subdelegación de Cádiz
Con el 2 el de la edad a los 25
Con el 3 el de los baremos
Con el 4 la foto aquella de las fechas de todo
Cuál opináis que merece el premio.???
-
You are disconnected.