Problema con la cita previa

Topic author
Tanthalas

Soldado
Medals: 3

Problema con la cita previa

Mensaje por Tanthalas »

Hola a todos, el problema que tengo es que no acepta acentos ni la Ñ a la hora de solicitar cita por internet, mi apellido es Buño, he visto en el foro que otras personas han cambiado en la dirección una Ñ por una N. ¿Esto se puede hacer también para los apellidos o me pondrán problemas más adelante? (Por mucho que llame a los teléfonos que te indica comunica siempre)
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

jemuca93

Cabo Primero

Re: Problema con la cita previa

Mensaje por jemuca93 »

A mi me pasa lo mismo, puedes cambiarlo tranquilamente por la N, ya en la pasada convocatoria lo hice así y no tuve problemas, en los papeles luego viene bien el apellido
1/18----- EA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Tanthalas

Soldado

Re: Problema con la cita previa

Mensaje por Tanthalas »

jemuca93 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 17:19 A mi me pasa lo mismo, puedes cambiarlo tranquilamente por la N, ya en la pasada convocatoria lo hice así y no tuve problemas, en los papeles luego viene bien el apellido

Muchas gracias, un saludo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.