1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

gatusino

Cabo Primero
Medals: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gatusino »

ismael9899 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:38 Hay gente que con un 4'7 ha entrado de reposicion este ciclo
en el primero de 2017 el último que entró en armada estaba en 5,8!!
Así que, espero equivocarme pero, creo que habrá que sacar a partir de esa nota para poder entrar, pero no lo se, tal vez hablo sin saber mucho, solo viendo la lista esa de patatas...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

ViejaGuardia

Desconocido

Mensaje por ViejaGuardia »

VictorManuel95 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:37 Tan altas quedaran las notas de cortes ? En caballeria gente con un 4,9 ha entrado este ciclo pasado en armada sube mas pero supongo que este ciclo si por ejemplo estaba la nota de corte en un 5,3 subira al 5,7 no mas , ( o eso espero )
Recuerda que el correcto es donde pone corte en azul porque después tienes depuradas etc. Desde 2014 las notas han ido bajando progresivamente y ya el ciclo extraordinario de 2017 rompió el mercado. A mi parecer esas notas de 4,7 4,8 de titular son exageradas y no valen como referencia para este año. Con la subida de baremo y ciclo único las notas por fuerza tienen que subir algo aunque aún es pronto para especular cuanto.

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

ViejaGuardia escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:49 Recuerda que el correcto es donde pone corte en azul porque después tienes depuradas etc. Desde 2014 las notas han ido bajando progresivamente y ya el ciclo extraordinario de 2017 rompió el mercado. A mi parecer esas notas de 4,7 4,8 de titular son exageradas y no valen como referencia para este año. Con la subida de baremo y ciclo único las notas por fuerza tienen que subir algo aunque aún es pronto para especular cuanto.
sisi estoy de acuerdo contigo ponte que se quede un 5,5 o asi no creo que llegue a 5,9 , eso armada , para destinos como legion en ceuta y cosas rraras pues quedaran bajas por que son destinos pocos apeticible

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gatusino

Cabo Primero

Mensaje por gatusino »

VictorManuel95 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:17 HOLA BUENAS , YO ME PRESENTO EN CORDOBA EL 20 DE JULIO YA TENGO LA CITA , Y HE PREGUNTADO ESO Y LA MUJER QUE ME HA ATENDIDO ME HA DICHO QUE SI QUE SOLO ME QUEDO CON LA ESO Y CARNET , PUTADA GORDA ? NO GORDISIMA , ESPERO QUE ESTE EQUVOCADA , ESTOY PENSANDO EN INTENTAR SACARME DE AQUI AL 20 DE JULIO EL CARNET DE CAMION NOSE COMO LO VEIS DE VIABLE
si lo quieres pa tropa sácate el de autobús que las pruebas son casi iguales y puntúa mas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

VictorManuel95

Sargento

gatusino escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:03 si lo quieres pa tropa sácate el de autobús que las pruebas son casi iguales y puntúa mas.
por plazos exigidos por trafico no me da tiempo ... asique nada liada buena y con 9 e baremacion a hacer un examen genial , quiero regulares solo voy a rellenar dos destinos de 15 porque solo me gusta regulares , espero que no tenga una subida inmensa

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pablod10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por pablod10 »

Una pregunta, a la hora de elegir los días para hacer el psicotécnico, es cosa mía o sólo dejan elegir entre dos días... Al menos en la Subdelegación de Cádiz.
A alguien más le pasa?.

Cabo

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:45 Una pregunta, si eres no apto en el psicólogo, te puedes seguir presentando los demás ciclos no?.
Sí, si no te pone un "no apto permanente" en la hoja que te dieron.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aaronsoldier3

Desconocido

Mensaje por aaronsoldier3 »

Buenas, he solicitado la cita previa para el 22 de junio, pero no se que se va a hacer ese día, si es sólo presentar documentación, las pruebas físicas, etc.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias.

Mario11

Desconocido

Mensaje por Mario11 »

Hola buenas, pregunto si sabe alguien la penalización que tengo al dar positivo en las pruebas físicas del segundo ciclo de 2017.

pablod10

Cabo

Mensaje por pablod10 »

aaronsoldier3 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:40 Buenas, he solicitado la cita previa para el 22 de junio, pero no se que se va a hacer ese día, si es sólo presentar documentación, las pruebas físicas, etc.
Gracias.
Cómo has pedido la cita?

Cabo

aaronsoldier3

Desconocido

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:45 Cómo has pedido la cita?
A través de este enlace https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

Sgp1992 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 11:41 Hola buenos días, me gustaría saber si las fisicas serán en julio o septiembre porque por motivos de boda no podría hacerlas apartir del 20 julio, muchísimas gracias de antemano.
Septiembre
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

AntonioPCM

Cabo

Mensaje por AntonioPCM »

Solo para asegurarme, si solicito cita previa para el, por ejemplo, 20 de Junio, ¿no tengo que hacer el psicotécnico el 20 de Junio no? El 20 elegiría el día en el que hacerlo. ¿O entendí mal?

Medalla DANA Valencia Cabo

pablod10

Cabo

Mensaje por pablod10 »

aaronsoldier3 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:48 A través de este enlace https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Y te han salido las bolitas debajo de los días para elegir?

Cabo

Thorarthas

Desconocido

Mensaje por Thorarthas »

Buenas compañeros, como muchos de vosotros estoy por presentarme al futuro ciclo de tropa y marinería, y para prepararlo estoy practicando con los psicotecnicos de métodos, pero a la hora de realizarlos me encuentro con la problemática de que los veo demasiado difíciles o bien me resulta muy escaso el tiempo que dan para el cálculo de resultado de ciertos ejercicios. De verdad que los psicotécnicos de ingreso son de ese nivel?

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:45 Cómo has pedido la cita?
Presentas toda la documentación y haces el psicotécnico.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:51 Y te han salido las bolitas debajo de los días para elegir?
Creo que eso sale una vez enviados los datos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Thorarthas escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:52 Buenas compañeros, como muchos de vosotros estoy por presentarme al futuro ciclo de tropa y marinería, y para prepararlo estoy practicando con los psicotecnicos de métodos, pero a la hora de realizarlos me encuentro con la problemática de que los veo demasiado difíciles o bien me resulta muy escaso el tiempo que dan para el cálculo de resultado de ciertos ejercicios. De verdad que los psicotécnicos de ingreso son de ese nivel?
Sí, métodos a mi forma de ver es la más parecida.

aaronsoldier3

Desconocido

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:51 Y te han salido las bolitas debajo de los días para elegir?
Sí, le he ido dando a todos los puntos hasta que uno se ha seleccionado, es que no se diferencian los días que se pueden de los que no.

Danisthenic

Desconocido

Mensaje por Danisthenic »

Muy buenas, ya me han dado cita para el día 21.

A parte del DNI y la titulación académica, ¿sabéis si los papeles de conducta ciudadano, penados y rebeldes etc se cumplimentan allí?
Por lo que debería ir un antes de la hora de la supesta prueba, ¿no?

Es mi primerita vez en ésto, no puedo llamar a la delegacion hasta mas tarde, por eso pregunto aqui, muchas gracias.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

AntonioPCM escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:50 Solo para asegurarme, si solicito cita previa para el, por ejemplo, 20 de Junio, ¿no tengo que hacer el psicotécnico el 20 de Junio no? El 20 elegiría el día en el que hacerlo. ¿O entendí mal?
El día q la solicitas te dirán los huecos libres que hay. Nunca es el examen el mismo día que pides la cita.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Danisthenic escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:56 Muy buenas, ya me han dado cita para el día 21.

A parte del DNI y la titulación académica, ¿sabéis si los papeles de conducta ciudadano, penados y rebeldes etc se cumplimentan allí?
Por lo que debería ir un antes de la hora de la supesta prueba, ¿no?

Es mi primerita vez en ésto, no puedo llamar a la delegacion hasta mas tarde, por eso pregunto aqui, muchas gracias.
El día que vayas llevas DNI, ESTUDIOS, CARNET y LAS PLAZAS QUE VAS A PEDIR. Ellos te dan allí el resto de papeles. Pero eso debes llevarlo. En cuanto la hora debes ir a la que te citen, con 10 minutos antes vale, pero los papeles los vas a rellenar a la hora que ellos te citan.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

aaronsoldier3 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:56 Sí, le he ido dando a todos los puntos hasta que uno se ha seleccionado, es que no se diferencian los días que se pueden de los que no.
Los que se pueden seleccionar aparecen más oscuros.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

aaronsoldier3 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:40 Buenas, he solicitado la cita previa para el 22 de junio, pero no se que se va a hacer ese día, si es sólo presentar documentación, las pruebas físicas, etc.
Gracias.
Ese día presentas documentación y psicotécnico. La Físicas y reconocimiento se hacen en la segunda fase, una vez has pasado el corte.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Mario11 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:45 Hola buenas, pregunto si sabe alguien la penalización que tengo al dar positivo en las pruebas físicas del segundo ciclo de 2017.
Pues según tengo entendido era un ciclo mínimo de penalización, pero mejor llama a la subdelegación, con esos temas están muy serios ahora...

JavierSimeone

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por JavierSimeone »

JavierSimeone escribió: Mar, 12 Jun 2018, 11:04 ayer pedí por la noche mi cita para el 5 de Julio, me dieron el código para ver el estado de mi cita y demás pero aun no me ha llegado el correo de confirmación,cuando se supone que llegara?
Perdonad por ser tan pesado con el tema pero alguien me podría ayudar en esto?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:45 Una pregunta, si eres no apto en el psicólogo, te puedes seguir presentando los demás ciclos no?.
Sí, a menos que el psicólogo te tira para atrás. Pero en caso de que haya sido así ya te lo habrían notificado.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

JavierSimeone escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:10 Perdonad por ser tan pesado con el tema pero alguien me podría ayudar en esto?
Ten paciencia, mañana como muy tarde te habrá llegado, si hay mucha gente pidiendo cita se colapsa el sistema.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

AntonioPCM escribió: Mar, 12 Jun 2018, 09:43 ¿Ingenieros tan abajo? Me sorprende la verdad
Ingenieros si no son zapadores las notas quedan altas. En el caso de zapadores suelen asemejarse a Infantería.

AntonioPCM

Cabo

Mensaje por AntonioPCM »

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:57 El día q la solicitas te dirán los huecos libres que hay. Nunca es el examen el mismo día que pides la cita.
Entonces, yo por ejemplo que andaré pendiente de que me salga el certificado de inglés, no tendría que presentarlo hasta el día del psicotécnico no? O el día de la cita previa se entrega todo?

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

A mí tampoco me ha llegado el correo de confirmación , una duda he cerrado la web antes de anotar la referencia de la cita que te daban, ¿pasa algo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VictorManuel95

Sargento

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:57 El día q la solicitas te dirán los huecos libres que hay. Nunca es el examen el mismo día que pides la cita.
no , si solicitas cita para el dia 20 el mismo dia 20 haces el examen , llama a la subdelegacion y te confirmaran lo que te digo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

AntonioPCM escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:15 Entonces, yo por ejemplo que andaré pendiente de que me salga el certificado de inglés, no tendría que presentarlo hasta el día del psicotécnico no? O el día de la cita previa se entrega todo?
Se presenta el día del psicotécnico. El día de que pidas cita no tienes que llevar nada, sólo el DNI.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:16 no , si solicitas cita para el dia 20 el mismo dia 20 haces el examen , llama a la subdelegacion y te confirmaran lo que te digo
Creo que te entendido mal, si tu la solicitas el 20 claro que lo haces el 20. Te entendí que ibas el 20 a solicitarla presencialmente, en ese caso nunca se hace el mismo día, puesto que la cita se pide con antelación. Disculpa, entendí mal.

VictorManuel95

Sargento

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:19 Creo que te entendido mal, si tu la solicitas el 20 claro que lo haces el 20. Te entendí que ibas el 20 a solicitarla presencialmente, en ese caso nunca se hace el mismo día, puesto que la cita se pide con antelación. Disculpa, entendí mal.
Nada todo sea eso , acabao de leer en el foro psicotecnicos.com que a lo largo de esta mañana mucho menos aspirantes que en anteriores convocatorias , ojala y sea cierto , mucha suerte a todos chicos !!

Makay

Desconocido

Mensaje por Makay »

5.1.e) Original y fotocopia, copia legalizada o fotocopia compulsada, de los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes, en su caso, para cada plaza, lo que se acreditará según lo estipulado en la base 3.3.a).

4 Para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado y la Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

Yo creo que no pueden echar para atrás la prueba de acceso a grado superior. En el BOE habla de las equivalencias de estudios y en el punto 4 debajo del baremo habla precisamente del bachiller o equivalente.

pablod10

Cabo

Mensaje por pablod10 »

Oye, sabéis como van los días en Cádiz? Es decir, el funcionamiento de la posibilidad de escoger los días

Cabo

Mario11

Desconocido

Mensaje por Mario11 »

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:07 Pues según tengo entendido era un ciclo mínimo de penalización, pero mejor llama a la subdelegación, con esos temas están muy serios ahora...
Entonces si es un ciclo completo todo lo que salga en 2018 no podría presentarme n?

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Mario11 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:30 Entonces si es un ciclo completo todo lo que salga en 2018 no podría presentarme n?
No te se decir a ciencia cierta, lo siento.

AntonioPCM

Cabo

Mensaje por AntonioPCM »

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:19 Creo que te entendido mal, si tu la solicitas el 20 claro que lo haces el 20. Te entendí que ibas el 20 a solicitarla presencialmente, en ese caso nunca se hace el mismo día, puesto que la cita se pide con antelación. Disculpa, entendí mal.
Entonces, si me interesa que la cita sea lo más tarde posible para poder tener opciones de adjuntar el inglés en el baremo, ¿mejor ir presencialmente a solicitarla en la misma delegación? Tengo reparo de ir el día 20-21 y que no queden fechas disponibles.

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

A alguno le pasa que en Alicante no le deja coger cita o es problema mio?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

gatusino escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:46 en el primero de 2017 el último que entró en armada estaba en 5,8!!
Así que, espero equivocarme pero, creo que habrá que sacar a partir de esa nota para poder entrar, pero no lo se, tal vez hablo sin saber mucho, solo viendo la lista esa de patatas...
me referáa en general, que ha habido gente que ha entrado al ejercito con 4,7... en armada supongo que si, que este año y a partir de los siguientes habrá notas mas altas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

pablod10 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:27 Una pregunta, a la hora de elegir los días para hacer el psicotécnico, es cosa mía o sólo dejan elegir entre dos días... Al menos en la Subdelegación de Cádiz.
A alguien más le pasa?.
en la Subdelegación de Sevilla solo han dejado 3 días o 4 ,18 a 22 de junio creo que me dijo la muchacha y que no saben si abrirán mas días
infante de marina

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

AntonioPCM escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:46 Entonces, si me interesa que la cita sea lo más tarde posible para poder tener opciones de adjuntar el inglés en el baremo, ¿mejor ir presencialmente a solicitarla en la misma delegación? Tengo reparo de ir el día 20-21 y que no queden fechas disponibles.
Mientras haya plazo para solicitarla siempre va a haber fechas disponibles, no puedes ir el 20 y que te digan que ya no quedan...

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

ismael9899 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:59 en la Subdelegación de Sevilla solo han dejado 3 días o 4 ,18 a 22 de junio creo que me dijo la muchacha y que no saben si abrirán mas días
Si te ha dicho eso mal dicho, lo que le comentado a tu compañero, ellos abren de día en día casi para que se vayan completando todos los huecos, pero en NINGUN CASO si pides cita dentro del plazo establecido te pueden decir que ya no hay más días. Precisamente los días de instancias están para eso para que se pueda echar entre esos días sin riesgo de que no haya huecos...

Me asombra que hay subdelegaciones que os digan eso... Nose si lo dicen por decir o no entiendo...

javij94

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por javij94 »

ismael9899 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:59 en la Subdelegación de Sevilla solo han dejado 3 días o 4 ,18 a 22 de junio creo que me dijo la muchacha y que no saben si abrirán mas días
Lo que dice la convocatoria va a Misa!!
Que no os coman el tarro en las subdelegaciones o donde sea que si la convocatoria dice que tienes X días para presentar instancias y eso, son X días. Ni uno más, ni uno menos! :biceps:

Vosotros ante cualquier cosa que se descuadre de la convocatoria, estad atentos y tirad de ella porque al final es lo que va a ganar, el papel escrito!

Un saludo! :esp:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

javij94 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:22 Lo que dice la convocatoria va a Misa!!
Que no os coman el tarro en las subdelegaciones o donde sea que si la convocatoria dice que tienes X días para presentar instancias y eso, son X días. Ni uno más, ni uno menos! :biceps:

Vosotros ante cualquier cosa que se descuadre de la convocatoria, estad atentos y tirad de ella porque al final es lo que va a ganar, el papel escrito!

Un saludo! :esp:
EXACTO

VictorManuel95

Sargento

EA13 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:06 Si te ha dicho eso mal dicho, lo que le comentado a tu compañero, ellos abren de día en día casi para que se vayan completando todos los huecos, pero en NINGUN CASO si pides cita dentro del plazo establecido te pueden decir que ya no hay más días. Precisamente los días de instancias están para eso para que se pueda echar entre esos días sin riesgo de que no haya huecos...

Me asombra que hay subdelegaciones que os digan eso... Nose si lo dicen por decir o no entiendo...
PREGUNTA.

NO HAY NINGUNA ¨LEY¨ , O RECURSO O APELACION O ALGO QUE SI SE SUPERA UN X DE ASPIRANTES PUEDEN DEJAR DE DENEGAR CITAS ? POR QUE SIENDO ASI PUEDO IR EL ULTIMO DIA DEL PLAZO ABIERTO QUE POR LEY DEBERIAN HACERME EL EXAMEN NO ? PREGUNTO DESDE EL DESCONOCIMIENTO , MUCHISIMAS GRACIAS

StrongmanVK

Desconocido

Mensaje por StrongmanVK »

Una vez terminado un bloque tengo que pasar al siguiente sin poder revisar si me sobra tiempo o me deja revisarlo?

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:41 PREGUNTA.

NO HAY NINGUNA ¨LEY¨ , O RECURSO O APELACION O ALGO QUE SI SE SUPERA UN X DE ASPIRANTES PUEDEN DEJAR DE DENEGAR CITAS ? POR QUE SIENDO ASI PUEDO IR EL ULTIMO DIA DEL PLAZO ABIERTO QUE POR LEY DEBERIAN HACERME EL EXAMEN NO ? PREGUNTO DESDE EL DESCONOCIMIENTO , MUCHISIMAS GRACIAS
NO, nunca pueden denegarte el derecho a examen si tu solicitud está dentro del plazo que aparece indicado en el BOE. Imagínate la instancia a la Policía Nacional, resulta que se presentan 50.000 personas y al 50.001 le dicen no ya no se puede... NUNCA PUEDEN HACER ESO.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.