Duda sobre fechas de exámenes.

Topic author
JM120895

Cabo
Medals: 2

Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por JM120895 »

Hola muy buenas, tengo una duda sobre las fechas de exámenes, cuando entro a pedir cita por odenador, por ejemplo en la Subdelegación de Tenerife me salen días libres del 18 hasta el 29 de junio, y en Las Palmas solo la semana del 18 de junio, me gustaría saber si yendo a la subdelegación en persona puedo optar a otras fechas, tengo pensado ir a coger cita el viernes 22, ya que todavía me queda un mes de plataforma, y quiero aprovechar el mes y presentarme un poco más tarde. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por Alli99 »

JM120895 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:42 Hola muy buenas, tengo una duda sobre las fechas de exámenes, cuando entro a pedir cita por odenador, por ejemplo en la Subdelegación de Tenerife me salen días libres del 18 hasta el 29 de junio, y en Las Palmas solo la semana del 18 de junio, me gustaría saber si yendo a la subdelegación en persona puedo optar a otras fechas, tengo pensado ir a coger cita el viernes 22, ya que todavía me queda un mes de plataforma, y quiero aprovechar el mes y presentarme un poco más tarde. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola buenas, las fechas son las que ves, ya sea por internet como yendo a la Subdelegación, pero decirte que los últimos días se van "desbloqueando" a medida que se acerca el fin del plazo de solicitudes.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jose23456

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Jose23456 »

Vicens escribió: Jue, 14 Jun 2018, 02:19 Hola buenas, las fechas son las que ves, ya sea por internet como yendo a la Subdelegación, pero decirte que los últimos días se van "desbloqueando" a medida que se acerca el fin del plazo de solicitudes.

Un saludo!
Suerte con la oposición Vicens que no queda na.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
JM120895

Cabo
Medals: 2

Mensaje por JM120895 »

Vale muchísimas gracias, espero que se abran mas días! Un saludo
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.