Dudas varias

Topic author
Paula

Cabo
Medals: 1

Dudas varias

Mensaje por Paula »

Hola
Descubrí este foro hace poco y os leo bastante para aclarar dudas.
Ahora tengo yo unas dudas por eso me animo a escribir.
Primero: sabéis de cuántas preguntas consta el examen psicotécnico y qué duración tiene?
Por otra parte, una vez que se hace esta primera parte cuanto tiempo pasa hasta que se realiza el reconocimiento médico? Básicamente lo pregunto ya que me estoy borrando un tatuaje y para saber cómo voy de tiempo.

Un saludo y muchas gracias

Cabo

telegram

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Dudas varias

Mensaje por javimartin07 »

Paula escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:28 Hola
Descubrí este foro hace poco y os leo bastante para aclarar dudas.
Ahora tengo yo unas dudas por eso me animo a escribir.
Primero: sabéis de cuántas preguntas consta el examen psicotécnico y qué duración tiene?
Por otra parte, una vez que se hace esta primera parte cuanto tiempo pasa hasta que se realiza el reconocimiento médico? Básicamente lo pregunto ya que me estoy borrando un tatuaje y para saber cómo voy de tiempo.

Un saludo y muchas gracias
105 preguntas, 7 bloques de 15 preguntas cada uno, entre 6 y 7 minutos por bloque.
La segunda fase comenzará en septiembre, todo ese mes y principios de octubre durará.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.