1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

MobiusR

Soldado
Medals: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

grcpablo escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:01 Buenas.
Esta mañana en la subdelegación me han dado como no valido el modelo 046 de expedición de grado superior para el baremo. Este documento según educación es tu titulo mientras no te den el diploma, aparte ya me lo dieron por valido en otra oposición del estado.
Se necesita para que te compute el certificado de notas ( en un momento fui al instituto y me lo hicieron).
A mi me han dado una cita nueva, pero supongo que apartir de mañana con el plazo de cita previa acabado quien le suceda esto tendrá un problema.
Con el certificado de notas te refieres al certificado académico "oficial" que te dan aparte del modelo 046 (el anexo 4 que van las notas de los dos cursos y las fct) ?

Porque si eso tampoco vale estoy jodido.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Juan9422 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 16:57 Siento decepcionarte a mi el ciclo pasado no me dejaron hacer el psicotécnico
Pues no sé con quien toparias,a mi me dijo claramente que si queria hacerlo que lo hiciese a pesar de que seguramente luego el médico me hechase.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

Cardenas1670 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:23 En la práctica a muchos les da igual esa norma. Sólo hay que ver algunas RRSS para ver a la gente de uniforme, haciendo maniobras o lo que sea, pero es que ni se borran la galleta de identificación, y encima en perfiles públicos. Recuerdo una página de Fb de denuncias que la gente subía lo que se comía en los CEFOT, hasta que cortaron comunicación :lol:
No se hace sólo por la imagen que des del Ejército, que cuando entréis lo primero que os dirán es que vuestros actos afectarán siempre a la imagen del Ejército,cosa que os tenéis que meter bien en la cabeza, si cometéis un delito lo primero que van a decir es que sois militares.
Y en segundo lugar, os harán bastante hincapié en la AUTOPROTECCIÓN.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

EA13 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:27 No se hace sólo por la imagen que des del Ejército, que cuando entréis lo primero que os dirán es que vuestros actos afectarán siempre a la imagen del Ejército,cosa que os tenéis que meter bien en la cabeza, si cometéis un delito lo primero que van a decir es que sois militares.
Y en segundo lugar, os harán bastante hincapié en la AUTOPROTECCIÓN.
Autoprotección? a que te refieres? a por ejemplo si vivo en Guipuzkoa o en Barcelona, que no sepa la gente mucho de que soy militar y tal?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

EA13 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 17:26 Vamos a ver compi, te lo vuelvo a decir en mi subdelegación, el ciclo anterior se ha hecho eso. Antes de empezar dijo el capitán médico, alguien tiene tatuajes? El chaval dijo que él, le dijo que levantara los brazos y se le veía... El médico le dijo,no hace falta que hagas el examen por que se ve,el chaval dijo ya venía con que esto podía pasar, y con las mismas que vino se fue...

Lo digo pq me parece que con los tatuajes estáis muy confundidos, y el BOE es mu claro en ese aspecto, habrá médicos que a lo mejor os levanten algo la mano en ese aspecto, pero la tónica general no es esa...
Evidentemente si tiene tatuajes visibles y ni siqUiera se los eStá quitando es lógico,otra cosa es que estén en proceso de eliminación y le digas que el dia del médico estarán fuera,son cosas evidentes ,si pone que no puedes llevar tatuajes visibles es obvio que te digan que para que vas a hacer el examen,otra historia distinta es que te los estés quitando.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juan9422

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juan9422 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:27 Pues no sé con quien toparias,a mi me dijo claramente que si queria hacerlo que lo hiciese a pesar de que seguramente luego el médico me hechase.
Pero analízalo, un tatuaje es una exclusión medica?
Condiciones específicas comunes para solicitantes nacionales y extranjeros.
Así viene en el boe

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

grcpablo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por grcpablo »

MobiusR escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:24 Con el certificado de notas te refieres el certificado académico "oficial" que te dan aparte del modelo 046 (el anexo 4 que van las notas de los dos cursos y las fct) ?

Porque si eso tampoco vale estoy jodido.
Eso es lo que se necesita, el certificado académico con tus notas y creo que viene también tu nota final de la FP.
Yo solo he llevado el modelo 046 y a los 5 minutos estaba con una cita nueva y saliendo por la puerta. Y como yo varias personas mas.

Una pregunta para los que ya han sido militares o quien me lo sepa responder ¿como se demuestra para el baremo el que has sido militar, cuanto tiempo y en que empleo?. Se lo comente a una de las personas que te recogen los papeles y tal y me dijo que lo dijese el día del examen. Pero no la vi muy segura.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:30 Evidentemente si tiene tatuajes visibles y ni siqUiera se los eStá quitando es lógico,otra cosa es que estén en proceso de eliminación y le digas que el dia del médico estarán fuera,son cosas evidentes ,si pone que no puedes llevar tatuajes visibles es obvio que te digan que para que vas a hacer el examen,otra historia distinta es que te los estés quitando.
Este chaval lo llevaba en el bíceps, a simple vista no se veía. En cuánto a quitarlo asegúrate que si es lo que estás haciendo el día que vayas esté más que borrado, sino la excusa de me lo estoy quitando no te va a servir, no es a modo crítica, es a modo consejo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Como se ve la nota que ha sacado la gente en patatas? Otra cosa quien quiera echar solicitud para hacer el examen tiene hasta esta noche no? Es decir hoy a las doce se conoce el número total de opositores no?

Kevinlemi91

Desconocido

Mensaje por Kevinlemi91 »

Estoy de los nervios! Me espere hasta ayer para ver si abrian mas días y al final seleccione este jueves, no he podido practicar mucho en metodos pero empece haciendo 53 aciertos, 58,59, y ya estoy en 65/67, en el examen del ciclo pasado no me lo prepare y saque 60 aciertos, tambien es verdad que numerico aqui la mayoria lo hago a boleo porque son muy largos los enunciados pero me he quedado con las formulas de los problemas areas etc, de baremo voy con 17 puntos...Bachiller que me lo he sacado este año y carnet b. Mi intencion es Jaca, y Navarra, pero lo que tengo miedo es el dichoso salto... hago mucho deporte bici, escalada, salgo a correr, pero es que el salto... El ciclo pasado pase un pie de la marca y el otro chafe y me pusieron la C, asi que tambien voy a poner por si acaso de la armada tanto BUQUES NORTE SAN SEBASTIAN como BUSQUES SUR ROTA SAN FERNANDO, para estos destinos pensais que con un posible 5,5 que saque de la nota haya plaza? Aunque mi ilusion siempre ha sido Cazador y espero que caiga! Saludos y suerte a todos!

Jordanpll

Soldado

Mensaje por Jordanpll »

grcpablo escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:33 Eso es lo que se necesita, el certificado académico con tus notas y creo que viene también tu nota final de la FP.
Yo solo he llevado el modelo 046 y a los 5 minutos estaba con una cita nueva y saliendo por la puerta. Y como yo varias personas mas.

Una pregunta para los que ya han sido militares o quien me lo sepa responder ¿como se demuestra para el baremo el que has sido militar, cuanto tiempo y en que empleo?. Se lo comente a una de las personas que te recogen los papeles y tal y me dijo que lo dijese el día del examen. Pero no la vi muy segura.
Yo pregunté en mi subdelegación (Las Palmas) por el tema del baremo por méritos militares y me dijeron que lo pueden comprobar ellos en siperdef, y que en caso de tener misiones, medallas, menciones, etc... lo mejor es pedir un certificado de lo que tienes en la unidad en la que estabas o en alguna ofap, por si no los tienes cargados en siperdef.

Medalla Balmis Soldado

Imz889

Cabo Primero

Mensaje por Imz889 »

Buenas compañeros, he visto que el dia de la cita hay que rellenar un impreso para designar los beneficiarios del seguro de vida, en los datos que hay que poner de cada beneficiario pone "parentesco" eso se puede dejar en blanco? es decir, puedo poner de beneficiario a alguien con quien no tengo parentesco?? un saludo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Juan9422 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:32 Pero analízalo, un tatuaje es una exclusión medica?
Condiciones específicas comunes para solicitantes nacionales y extranjeros.
Así viene en el boe
Es una exclusión,pero si te lo estás quitando es una lotería..

grcpablo

Cabo

Mensaje por grcpablo »

Jordanpll escribió: Lun, 25 Jun 2018, 20:02 Yo pregunté en mi subdelegación (Las Palmas) por el tema del baremo por méritos militares y me dijeron que lo pueden comprobar ellos en siperdef, y que en caso de tener misiones, medallas, menciones, etc... lo mejor es pedir un certificado de lo que tienes en la unidad en la que estabas o en alguna ofap, por si no los tienes cargados en siperdef.
Muchas gracias por la respuesta.
Estaba un tanto agobiado de que el día del examen me dijesen que tenia que haberlo pedido a la plana de la unidad o algo así, aunque me hubiesen dicho otra cosa previamente.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Cabo

MAO91

Cabo Primero

Mensaje por MAO91 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 20:11 Es una exclusión,pero si te lo estás quitando es una lotería..
Pero despues en el cefot te dicen algo si aun no se ha terminado de borrar??
O pasan un poco??

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

MAO91 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 20:31 Pero despues en el cefot te dicen algo si aun no se ha terminado de borrar??
O pasan un poco??
Una vez que pasas el medico ya no te pueden decir nada,eso si,cuando te renueven el contrato si no te lo has quitado si te pueden poner pegas.

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

EA13 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:36 Este chaval lo llevaba en el bíceps, a simple vista no se veía. En cuánto a quitarlo asegúrate que si es lo que estás haciendo el día que vayas esté más que borrado, sino la excusa de me lo estoy quitando no te va a servir, no es a modo crítica, es a modo consejo.
Yo te lo digo de experiencias de gente que ha entrado con ellos en proceso de borrado,al igual que otros no.
Influye el medico que toque,el tamaño del tatuaje y como lo lleves de borrado,respecto al examen que yo sepa no te niegan el hacerlo si lo tienes borrandose..

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 20:42 Yo te lo digo de experiencias de gente que ha entrado con ellos en proceso de borrado,al igual que otros no.
Influye el medico que toque,el tamaño del tatuaje y como lo lleves de borrado,respecto al examen que yo sepa no te niegan el hacerlo si lo tienes borrandose..
Yo me he tenido que dar mucha caña... y lo tengo a día de hoy pues está por unos lados blanco blanco que está quitado y por otros como rosa... y bueno de tinta quedan dos circulitos de nada y en una sesión o dos están fuera que para septiembre está fuera... si está rosa o blanco no te pueden decir nada ya que es cicatriz no?

BornToKill

Cabo Mayor

Mensaje por BornToKill »

odanth escribió: Lun, 25 Jun 2018, 18:20 estoy seguro que los cortes de aire suben, solo hace falta ver patatas

pd: hay un tío que se ha marcado 94 aciertos (el primero en patatas). Nunca había visto tantos, lo cual me hace pensar que tal vez es fake, y si no lo es pues ese tío se la ha sacado jajajaja
Las notas de patatas las aprueba un administrador, previamente con foto hay que demostrar que has sacado eso

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlejandroRamos

Subteniente

odanth escribió: Lun, 25 Jun 2018, 18:20 estoy seguro que los cortes de aire suben, solo hace falta ver patatas

pd: hay un tío que se ha marcado 94 aciertos (el primero en patatas). Nunca había visto tantos, lo cual me hace pensar que tal vez es fake, y si no lo es pues ese tío se la ha sacado jajajaja
Yo estoy medio contento medio acojonao porque en patatas con un 5,317 me sale titular en casi todas las plazas, salvo la de Guerra electronica en Madrid, pero claro, uno nunca sabe si estas cosas son asi o no, ya he preguntado por aqui, y me han dicho que tengo muchas papeletas de entrar en las dos de ILG que he puesto como primeras opciones, pero claro, vete tu a saber :S
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

BornToKill escribió: Lun, 25 Jun 2018, 21:25 Las notas de patatas las aprueba un administrador, previamente con foto hay que demostrar que has sacado eso
no es necesario subir la foto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

BornToKill

Cabo Mayor

Mensaje por BornToKill »

odanth escribió: Lun, 25 Jun 2018, 22:20 no es necesario subir la foto.
Ah, pues entonces yo tampoco me fio

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Sólo hay 246 notas en patatas, esperad.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 21:01 Yo me he tenido que dar mucha caña... y lo tengo a día de hoy pues está por unos lados blanco blanco que está quitado y por otros como rosa... y bueno de tinta quedan dos circulitos de nada y en una sesión o dos están fuera que para septiembre está fuera... si está rosa o blanco no te pueden decir nada ya que es cicatriz no?
Cicatriz a no ser que te impida realizar tu trabajo no es motivo de exclusión,piden que no haya tinta.
Respecto a eso yo pienso compañero que estÁ la suerte de que el médico es por septiembr,si preguntan antes de hacer el examen yo de ti si dicen como en mi caso el que lleve y quiere que se lo veamos no diria ni media y ya que me valore el medico cuando toque si es que toca.
Y si te los quieren ver pues diria lo que hay y que si para el medico estará fuera o no.
Lo que ha dicho antes el compañero me parece una tontería,porque el que valora el tatuaje es el medico,no tiene ningún sentido que no te dejen hacer el examen si tu supuestAmente para el medico que es cuando te lo exigen lo tendrias fuera.

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 21:01 Yo me he tenido que dar mucha caña... y lo tengo a día de hoy pues está por unos lados blanco blanco que está quitado y por otros como rosa... y bueno de tinta quedan dos circulitos de nada y en una sesión o dos están fuera que para septiembre está fuera... si está rosa o blanco no te pueden decir nada ya que es cicatriz no?
Por cierto compi,has hecho el examen teniendi tatuajes parece ser no?

guiloma

Desconocido

Mensaje por guiloma »

hola, que tal compañeros.
es verdad que esta convocatoria en los psicotecnicos son 6 bloques en vez de 7?? desaparecio perceptiva?
he visto:
verbal
matematicas
mecanica
memoria
espacial
astracto

los compañeros que realizaron el examen me podriais resolver la duda , por favor. gracias

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

guiloma escribió: Lun, 25 Jun 2018, 23:11 hola, que tal compañeros.
es verdad que esta convocatoria en los psicotecnicos son 6 bloques en vez de 7?? desaparecio perceptiva?
he visto:
verbal
matematicas
mecanica
memoria
espacial
astracto

los compañeros que realizaron el examen me podriais resolver la duda , por favor. gracias
Ni de coñita. Siguen siendo 7.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 22:55 Cicatriz a no ser que te impida realizar tu trabajo no es motivo de exclusión,piden que no haya tinta.
Respecto a eso yo pienso compañero que estÁ la suerte de que el médico es por septiembr,si preguntan antes de hacer el examen yo de ti si dicen como en mi caso el que lleve y quiere que se lo veamos no diria ni media y ya que me valore el medico cuando toque si es que toca.
Y si te los quieren ver pues diria lo que hay y que si para el medico estará fuera o no.
Lo que ha dicho antes el compañero me parece una tontería,porque el que valora el tatuaje es el medico,no tiene ningún sentido que no te dejen hacer el examen si tu supuestAmente para el medico que es cuando te lo exigen lo tendrias fuera.
Lee bien, he dicho que el médico era EL QUE ESTABA EVALUANDO EN LOS PSICOTÉCNICOS, si en tu subdelegación tienes la suerte de que el que está allí no es del cuerpo de sanidad, pues mejor para tí. Respecto ala subdelegación dónde yo estoy se hace así. No hay más.
Última edición por EA13 el Jue, 12 Jul 2018, 15:58, editado 1 vez en total.

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

EA13 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 23:19 Lee bien, he dicho que el médico era EL QUE ESTABA EVALUANDO EN LOS PSICOTÉCNICOS, si en tu subdelegación tienes la suerte de que el que está allí no es del cuerpo de sanidad, pues mejor para tí. Respecto ala subdelegación dónde yo estoy destinado se hace así. No hay más.
Ah vale compi,entonces es entendible porque el médico es el que tiene el poder en ese caso y cuya valoración es la que cuenta.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

guiloma escribió: Lun, 25 Jun 2018, 23:11 hola, que tal compañeros.
he visto:
verbal
matematicas
mecanica
memoria
espacial
astracto

Nose dónde has visto eso pero es totalmente falso. Yo nose pq no leéis el BOE...

8.2 Prueba de aptitudes.
Se realizará mediante pruebas de aptitud, preferentemente de aplicación informatizada individual. Durante su realización no se permitirán medios de apoyo tales como lápiz, bolígrafo, papel, calculadora, teléfono móvil o cualquier medio que permita la transmisión, recepción y/o almacenamiento de información.
Las pruebas de aptitud a aplicar medirán los factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, lo que permitirá, de acuerdo con lo indicado a continuación, asignar a cada solicitante una puntuación única e idéntica para todas las plazas que solicite.

AlejandroRamos

Subteniente

Alguien sabe mas o menos cuando seran las pruebas medicas????

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

AlejandroRamos escribió: Lun, 25 Jun 2018, 23:38 Alguien sabe mas o menos cuando seran las pruebas medicas????
SEPTIEMBRE

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 23:00 Por cierto compi,has hecho el examen teniendi tatuajes parece ser no?
A ver esta casi borrado le quedará una sesión o dos ... me han preguntado eso que es ? Y le digo la herida de estar quitándomelo está casi casi fuera

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

aoctav escribió: Lun, 25 Jun 2018, 17:40 Actualizado el número de solicitudes. Última toma de datos.
Lo podéis ver donde siempre, en la web a la derecha.
Cuando estará la actualización total de solicitudes ?
Gracias por el buen trabajo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

AlvaroNM

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AlvaroNM »

Mariosf26 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:36 Como se ve la nota que ha sacado la gente en patatas? Otra cosa quien quiera echar solicitud para hacer el examen tiene hasta esta noche no? Es decir hoy a las doce se conoce el número total de opositores no?
Para verla tienes que subir la tuya
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

johndoe

Cabo Primero

Mensaje por johndoe »

HGuerr escribió: Mar, 26 Jun 2018, 00:25 Cuando estará la actualización total de solicitudes ?
Gracias por el buen trabajo !
Esta es la actualización total ya.
De nada!

Armadillo69

Soldado

Mensaje por Armadillo69 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 00:31 Esta es la actualización total ya.
De nada!
Pero las citas se cerraban a las 00:00 no? debemos pensar que el número de aspirantes es un poco mayor al que muestra la página?

Soldado

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Armadillo69 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 00:39 Pero las citas se cerraban a las 00:00 no? debemos pensar que el número de aspirantes es un poco mayor al que muestra la página?
Una cifra residual, ponle 13000 justos
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

johndoe

Cabo Primero

Mensaje por johndoe »

Armadillo69 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 00:39 Pero las citas se cerraban a las 00:00 no? debemos pensar que el número de aspirantes es un poco mayor al que muestra la página?
No va a haber mucha diferencia, creeme.

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

grcpablo escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:01 Buenas.
Esta mañana en la subdelegación me han dado como no valido el modelo 046 de expedición de grado superior para el baremo. Este documento según educación es tu titulo mientras no te den el diploma, aparte ya me lo dieron por valido en otra oposición del estado.
Se necesita para que te compute el certificado de notas ( en un momento fui al instituto y me lo hicieron).
A mi me han dado una cita nueva, pero supongo que apartir de mañana con el plazo de cita previa acabado quien le suceda esto tendrá un problema.
Muchas gracias por este comentario ya que yo estoy igual.. tengo un grado superior y hasta que no me den el titulo solo tengo el comprobante de pago de las tasas de dicho titulo que supuestamente es oficial y debería servir..

Entonces que debo pedir ¿un certificado de notas? ¿de segundo año o de toda la formación?

Posdata: He leído que también piden la cartilla de la seguridad social y yo no la tengo.. lo único que tengo es algún contrato donde se ve mi numero.. ¿sabes si tengo que buscarme la vida para que la seguridad social me la facilite o que debo de hacer? es mi primer año y tengo muchas dudas xD

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 01:11 No va a haber mucha diferencia, creeme.
Súmale los que no se presenten también ... no creo que vayan a subir mucho los cortes respecto al ciclo anterior no? 4000 y pico personas menos

luis4453

Desconocido

Mensaje por luis4453 »

Saludos a todos en el foro. Soy nuevo en el grupo y acabo de presentar el día ayer, sacando una nota final de 4,942. Quisiera ingresar a Tenerife 49 como primera opción, pero las siguientes a la primera opción son:

50043
50023
50008
50025
50058
50062
50061
50067

Todas siguiendo el orden de preferencia de mayor a menor.
En cuáles ustedes consideran que podría quedar?

Gracias,

Un saludo.

Javierruizmartin

Desconocido

Mensaje por Javierruizmartin »

Buenas, entonces para acreditar que tienes un grado medio que hay que llevar, por que lo que es el titulo no me lo Dan a tiempo, con llevar el justificante de a ver pagado las tasas no vale? Me joderia después de avermelo sacado aposta que llege y me digan que no me vale el papel que lleve

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

luis4453 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:10 Saludos a todos en el foro. Soy nuevo en el grupo y acabo de presentar el día ayer, sacando una nota final de 4,942. Quisiera ingresar a Tenerife 49 como primera opción, pero las siguientes a la primera opción son:

50043
50023
50008
50025
50058
50062
50061
50067

Todas siguiendo el orden de preferencia de mayor a menor.
En cuáles ustedes consideran que podría quedar?

Gracias,

Un saludo.
Siendo el ciclo que es alguna puedes pillar de rebote

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

[quote=Mariosf26 post_id=197480 time=1529964080 user_id=21403]
A ver esta casi borrado le quedará una sesión o dos ... me han preguntado eso que es ? Y le digo la herida de estar quitándomelo está casi casi fuera

Eso si lo enseñas te lo preguntarán,y tu le debes decir la realidad,es decir las sesiones reales qie te quedan.
Pero como es que pones tu nota compañero si supuestAmente aún no has hecho el examen?

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 09:01
Lo hice ayer por la mañana jajajajajajajjaja y me preguntaron por el tatuaje... dicen eso que es de un tatuaje no? Te ha dicho algo el teniente coronel? Y le dije que nadie me dijo nada que esto está casi borrado... solo que lo tengo un poco feo entre la parte que está recién hecha con el láser que tiene la herida la parte que está blanca y una mijilla de nada que le queda de tinta... pero que de aquí a septiembre si me llaman lo tengo más que fuera

Raxii77

Soldado

Mensaje por Raxii77 »

Javierruizmartin escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:33 Buenas, entonces para acreditar que tienes un grado medio que hay que llevar, por que lo que es el titulo no me lo Dan a tiempo, con llevar el justificante de a ver pagado las tasas no vale? Me joderia después de avermelo sacado aposta que llege y me digan que no me vale el papel que lleve
Efectivamente compañero con el justifiacante de haber pagado las tasas te vale. Te lo digo porque a mi me paso igual y me lo dieron por valido. Suerte

Medalla Balmis Soldado

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 01:11 No va a haber mucha diferencia, creeme.
Gran labor por esta pagina el numero de aspirantes a mi parecer es poquisimo , sumale los que no vayan finalmente ,por diferente motivo los que no cumplan requisotos la gente que cae en fisicas. Nose creo que puede ser un buen ciclo . Mucha suerte !!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 09:53 Lo hice ayer por la mañana jajajajajajajjaja y me preguntaron por el tatuaje... dicen eso que es de un tatuaje no? Te ha dicho algo el teniente coronel? Y le dije que nadie me dijo nada que esto está casi borrado... solo que lo tengo un poco feo entre la parte que está recién hecha con el láser que tiene la herida la parte que está blanca y una mijilla de nada que le queda de tinta... pero que de aquí a septiembre si me llaman lo tengo más que fuera
Lo que te dije compañero,que raro es que no te dejen hacer el examen.
Espero vernos en el CEfot

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 10:39 Lo que te dije compañero,que raro es que no te dejen hacer el examen.
Espero vernos en el CEfot
A ver.. Tengo un 5,275 y quiero alguna de las legiones o regulares de Ceuta o Melilla, IMZ de saboya o córdoba e infantería de Marina en Cádiz.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.