Tatuajes

Topic author
Paula

Cabo
Medals: 1

Tatuajes

Mensaje por Paula »

Hola
Yo ya hice el psicotécnico y parece que tengo posibilidades de ir a la segunda fase.

El problema, yo tengo un tatuaje que se ve un trozo con el zapato de salón, y para la fecha del reconocimiento médico aún no lo tendré eliminado por completo.

Hoy el médico estético me dijo que si el me hace un certificado médico conforme estoy eliminando ese tatuaje, en teoría no me pondrán problemas.
Él en su centro ya tuvo más casos así y que les aceptaron ese certificado.

¿Alguien está o estuvo en el mismo caso?
O alguien que sepa.

Muchas gracias

Cabo

telegram

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Re: Tatuajes

Mensaje por Mariosf26 »

Paula escribió: Mié, 27 Jun 2018, 00:32 Hola
Yo ya hice el psicotécnico y parece que tengo posibilidades de ir a la segunda fase.

El problema, yo tengo un tatuaje que se ve un trozo con el zapato de salón, y para la fecha del reconocimiento médico aún no lo tendré eliminado por completo.

Hoy el médico estético me dijo que si el me hace un certificado médico conforme estoy eliminando ese tatuaje, en teoría no me pondrán problemas.
Él en su centro ya tuvo más casos así y que les aceptaron ese certificado.

¿Alguien está o estuvo en el mismo caso?
O alguien que sepa.

Muchas gracias
Esque ya el tema de mujeres nose como irá compañera... se que nosotros mientras no tengamos visibles en brazos o cuello estamos aptos en ese sentido da igual la pierna ...pero vamos en la subdelegacion te han dicho algo de la pierna????? De que no puedes tenerlo???

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

Mariosf26 escribió: Mié, 27 Jun 2018, 01:59 Esque ya el tema de mujeres nose como irá compañera... se que nosotros mientras no tengamos visibles en brazos o cuello estamos aptos en ese sentido da igual la pierna ...pero vamos en la subdelegacion te han dicho algo de la pierna????? De que no puedes tenerlo???

Es que yo lo tengo en el empeine, entonces con el zapato de salón se me ve un trozo, por eso me dijeron que lo tenía que borrar.
Lo que no se es si se aceptará el certificado médico.

Gracias

Cabo

Juan9422

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juan9422 »

Paula escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:14 Es que yo lo tengo en el empeine, entonces con el zapato de salón se me ve un trozo, por eso me dijeron que lo tenía que borrar.

Gracias
Lo siento por ti pero si se ve con el zapato es muy probable que no te pasen, donde te presentas?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

Paula escribió: Mié, 27 Jun 2018, 13:14 Es que yo lo tengo en el empeine, entonces con el zapato de salón se me ve un trozo, por eso me dijeron que lo tenía que borrar.

Gracias
Os doy dos posibles opciones y mas si están en zonas que `pueden`pasar desapercibidas. Usar maquillaje, o un ácido que aclara a lo bestia la piel haciendo un peeling químico. Googleando encontraréis ambas opciones.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

poxolovk escribió: Jue, 28 Jun 2018, 14:04 Os doy dos posibles opciones y mas si están en zonas que `pueden`pasar desapercibidas. Usar maquillaje, o un ácido que aclara a lo bestia la piel haciendo un peeling químico. Googleando encontraréis ambas opciones.
Esta todo visto... como pillen al que sea con maquillaje intentado ocultar algo lo sancionan sin presentarse nose cuantas veces .... si no ven que te lo estás bquitando con láser mejor no ocultéis nada

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

poxolovk escribió: Jue, 28 Jun 2018, 14:04 Os doy dos posibles opciones y mas si están en zonas que `pueden`pasar desapercibidas. Usar maquillaje, o un ácido que aclara a lo bestia la piel haciendo un peeling químico. Googleando encontraréis ambas opciones.
Obviamente lo del maquillaje es una tontería ya que descubre fácilmente. Y lo del peeling químico a parte de una salvajada no es efectivo. Un peeling químico no llega a los niveles de la tinta para eliminarla. Lo único que se hace con cantidades altísimas es quemar la piel

Cabo

Topic author
Paula

Cabo

Mensaje por Paula »

Mariosf26 escribió: Jue, 28 Jun 2018, 15:13 Esta todo visto... como pillen al que sea con maquillaje intentado ocultar algo lo sancionan sin presentarse nose cuantas veces .... si no ven que te lo estás bquitando con láser mejor no ocultéis nada
A eso me refería en mi pregunta.
Si llevo el informe médico conforme lo estoy eliminando me lo aceptarán?

Cabo

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Paula escribió: Vie, 29 Jun 2018, 15:58 A eso me refería en mi pregunta.
Es una lotería compañera,según lo estricto que quiera ser el médico.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

Paula escribió: Vie, 29 Jun 2018, 15:47 Obviamente lo del maquillaje es una tontería ya que descubre fácilmente. Y lo del peeling químico a parte de una salvajada no es efectivo. Un peeling químico no llega a los niveles de la tinta para eliminarla. Lo único que se hace con cantidades altísimas es quemar la piel
Peeling Químico del 50% para arriba funciona. Otra opción es la salabrasión también
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Paula escribió: Vie, 29 Jun 2018, 15:58 A eso me refería en mi pregunta.
Apúralo todo lo que puedas curandotelo muy bien sin que te dé el sol... y si ven que le estás poniendo empeño diría que si... otra cosa es que se vea que llevas una sesión solo o dos entonces van a pensar que no vas a quitártelo... solo que te has dado muy poco para dar el pego

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Depende de dónde te examines... pero muchos no se pillan los dedos, así que complicado... aunque les lleves el certificado, si para ellos se ve aún, te tiran para atrás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.