Vamos a ver... estamos diciendo lo mismo... He dicho que la diferencia de 20 hace más real la suposición, que sólo hay 500 notas de miles de personas que se han presentado ya... Si tu quieres poner 5 o 10, pues me parece estupendo compañero, ahora te vuelvo a repetir que faltan MUCHAS NOTAS, y que la gente no las sube por una razón muy simple que os diré el día que acaben los examenes.Mariosf26 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:44 No es por llevarte la contraria ni por nada compañero pero a ver, diferencia de 20 quiere decir que si hay otro por encima tuya en “tu plaza “ es como si hubiese 20 mas en medio ... lo veo una burrada... yo creo que como mucho diez o cinco de dificultad y cuando estén subidas muchas más... ahora hay poquísimas y 20 lo veo una burrada... yo tengo una de ellas en regulares de Ceuta y con que haya dos por delante Mía ya me dejaría el 10 o por ahí en la reserva
1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
EA13

- Medals: 9
Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
EA13

Si pones la dificultas 20, quiere decir que al menos habrá 20 personas por encima de ti. Lo que hace más real la simulación, puesto que hay solo 500 notas de miles que se han presentado ya. El número de gente que se ha presentado hasta ahora, no lo puedo decir, pero si os habéis fijado en las citas, ya sabríais por dónde anda el porcentaje.Andriuskap3 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:47 Disculpa mi ignorancia, pero no termino de entenderlo...no sé si hablamos de patatas, si hablamos de una valoración una vez hecho el examen...si no es mucha molestia podrías especificar un poco más?
Gracias de antemano
-
odanth

- Medals: 11
Todavía quedan 15 días de exámenes, se ha presentado más gente estos primeros días que han pasado que en las semanas que quedan?EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:50 Si pones la dificultas 20, quiere decir que al menos habrá 20 personas por encima de ti. Lo que hace más real la simulación, puesto que hay solo 500 notas de miles que se han presentado ya. El número de gente que se ha presentado hasta ahora, no lo puedo decir, pero si os habéis fijado en las citas, ya sabríais por dónde anda el porcentaje.
-
RodFiire

desde el movil me deja entrar , pero le doy a unidades y mas de lo mismo , no me dejaEA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:40 Debes ser el único sí, porque el acceso está bien. http://www.ejercito.mde.es/
-
Andriuskap3

- Medals: 1
Justo ahora mismo estaba leyendo el comentario de arriba y ya me estaba quedando algo más claro. Muchas gracias!EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:50 Si pones la dificultas 20, quiere decir que al menos habrá 20 personas por encima de ti. Lo que hace más real la simulación, puesto que hay solo 500 notas de miles que se han presentado ya. El número de gente que se ha presentado hasta ahora, no lo puedo decir, pero si os habéis fijado en las citas, ya sabríais por dónde anda el porcentaje.
Respecto a lo de no subir algunas notas altas, la única explicación que veo es que la gente se “confíe” y no apriete más para preparar los psicotecnicos, creyendo que conseguirán la plaza con una nota no muy alta y así asegurar sus plazas.
-
VictorManuel95

- Medals: 5
Yo creo que es es algo obvio y depende de lo avispado de cada persona , me refiero hay muchad plazas que invocan a mucha gente y otras que se quedan despobladad . Ejemplo los destinos con 130 plazas la ponen muchisima gente y destimos con menos plazas se queda la nota de corte mas baja inclusove igual . Un ejemplo es infante de marina muchas plazas y la pone muchisa gente aunque sea como decima opcion .Mucha gente que se deja guiat por las notas de cortes de otros ciclos ect , creo que se por donde vas toda mi familia de padre a hermana es militar y me han dicado ciertos criterios a la hora de elegir plazas ect . Tambien es logica la preocupacion pero sinceramente dudo que las plazas y las notas suban una autentica locura creo que con un 5,5 para arriba tiene plaza segura en infanteria ligera y para asegurar plaza en armada con 5 ,8 o 5,9 tr aseguras plaza Nose es mi humilde opinion , como siempre gracias por ayudar en el foroEA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:21 Muchas notas ALTAS no están en patatas, mucha gente que no pone su nota por diferentes razones, que cuando acaben los examenes os diré, hay varias cosas que no tenéis en cuenta, y que una vez haya acabado el proceso de selección os indicaré una serie de pautas a seguir en cuánto a plazas, preferencias y demás. No me parece justo hacerlo ahora cuando ya hay muchos compañeros que se han examinado, sería dar ventaja a los que faltáis.
-
EA13

Hay gente que ha preferido quitárselo de encima cuánto antes, puesto que lleváis mucho tiempo esperando el examen y estudiando para ello. Los que quedan suelen ser aquellos que o le ha pillado de sorpresa o han apurado a los últimos 15 días, para llevarloodanth escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:56 Todavía quedan 15 días de exámenes, se ha presentado más gente estos primeros días que han pasado que en las semanas que quedan?
"fresco".
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Patatas por ahora no puede ser fiable. Esperad a que haya por lo menos 1.500 notas.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
EA13

Si vienes de familia militar, estarás bien informado. El AIRE será uno de los destinos que suba mucho, y lo estáis viendo en las pocas notas de patatas. En cuánto a los cortes, claro que quedarán en ciertas plazas más bajos, puesto que el corte es en relación a los que piden la plaza, si hay muchos que se tiran a Infantería que es lo seguro, puede haber muchos que tengan un 3 de nota... Nose si me explico, en cuánto a los destinos hay que ser consciente de lo que se elige y q hacerlo de acuerdo a una serie de "estrategias". Tú cómo vienes de familia militar, estarás muy al día de todo. Ojalá cojas tu plaza, hay que seguir con las familias de militares.VictorManuel95 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:58 Yo creo que es es algo obvio y depende de lo avispado de cada persona , me refiero hay muchad plazas que invocan a mucha gente y otras que se quedan despobladad . Ejemplo los destinos con 130 plazas la ponen muchisima gente y destimos con menos plazas se queda la nota de corte mas baja inclusove igual . Un ejemplo es infante de marina muchas plazas y la pone muchisa gente aunque sea como decima opcion .Mucha gente que se deja guiat por las notas de cortes de otros ciclos ect , creo que se por donde vas toda mi familia de padre a hermana es militar y me han dicado ciertos criterios a la hora de elegir plazas ect . Tambien es logica la preocupacion pero sinceramente dudo que las plazas y las notas suban una autentica locura creo que con un 5,5 para arriba tiene plaza segura en infanteria ligera y para asegurar plaza en armada con 5 ,8 o 5,9 tr aseguras plaza Nose es mi humilde opinion , como siempre gracias por ayudar en el foro
-
MAO91

- Medals: 2
Y para ceuta que crees?? De 5'5 para arriba no?Alejandra93 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 14:06 La gente no suele arriesgar a destinos de poquitas plazas, no quedará un corte bajo pero tampoco quedará muy alto!
-
VictorManuel95

Te envio privadoEA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:03 Si vienes de familia militar, estarás bien informado. El AIRE será uno de los destinos que suba mucho, y lo estáis viendo en las pocas notas de patatas. En cuánto a los cortes, claro que quedarán en ciertas plazas más bajos, puesto que el corte es en relación a los que piden la plaza, si hay muchos que se tiran a Infantería que es lo seguro, puede haber muchos que tengan un 3 de nota... Nose si me explico, en cuánto a los destinos hay que ser consciente de lo que se elige y q hacerlo de acuerdo a una serie de "estrategias". Tú cómo vienes de familia militar, estarás muy al día de todo. Ojalá cojas tu plaza, hay que seguir con las familias de militares.
-
albsoldier99

- Medals: 1
me hace mucha gracia la gente que coje las unidades al bulto sin saber donde van o por estar mal informados yo me se de alguna que quien entre de rebote este 2019 va a flipar
-
MAO91

- Medals: 2
Okeii, mis opciones son 2, de 10 plazas cada una y en Ceuta, mi nota es 5950 espero caer en una d las dos porfin! Graciass y muy amablee!!EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:05 En mi opinión no es que suban en exceso, pero si para ser titular habrá muchas que ronden el 6 como poco.
-
recluta2

- Medals: 18
Para infantería de marina con qué nota creéis puedo estar 100% seguro de que estoy dentro?
ARMADA ESPAÑOLA
-
EA13

Tú dale caña a las físicas, que cae mucha gente. También caen en el de personalidad más de lo que esperáis, intentar engañar al test, te sale caro, y en el reconocimiento, alguno que se pasa de listo tb se va pa su casa con las orejas agachadas... Asique ánimo y suerte.MAO91 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:10 Okeii, mis opciones son 2, de 10 plazas cada una y en Ceuta, mi nota es 5950 espero caer en una d las dos porfin! Graciass y muy amablee!!
-
EA13

Alguno creo que no lo sabéis, pero el día 3 DE AGOSTO a la vez que sale la lista de la 2ª fase, en patatas se depura la lista y la plaza en la que salís de titulares es la que tendrías en caso de pasar APTOS todas las fases posteriores. La plaza es la real, independientemente de si hay 3000 o 10000 notas. Los administradores de esta página hacen una excelente labor, para que sepáis ese día dónde seríais titulares reales.
-
delta565

- Medals: 3
Como bien dije antes nadie tiene una bola mágica para saber como van a quedar los cortes así que porfavor dejemos de decir yo creo que van a quedar tal o cuál porqué la gente se come mucho la cabeza ya hay bastante nervios para añadir más digo esto porqué ya he leído comentarios como tengo posibilidsd de entrar con un 5117 en ilg legion respuestas algo justo pero algo pillas y ahora hay que sacar un 5'7o5'8 para asegurar plaza meda a mi que estamos prediciendo la quiniela . Diferencia de 0'6 hahaha
-
chulopantanos

- Medals: 32
El día que yo fui a hacer el examen, a la hora de poner las plazas había gente que pidieron el listado porque ni se lo habían mirado...albsoldier99 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:09 me hace mucha gracia la gente que coje las unidades al bulto sin saber donde van o por estar mal informados yo me se de alguna que quien entre de rebote este 2019 va a flipar
Luego dicen: Ostia! He aprobado una plaza para el ejercito del aire! Voy a vivir tranquilo! Y luego los mandan al SAR, al EADA o al EZAPAC...
Que chulo eres en el suelo 
-
chulopantanos

Yo ya lo sabía, así supe el año pasado que pudiese haber tenido plaza en la EADA si hubiese pasado las físicas, pero esperar hasta Agosto... falta mucho, somos unos impacientes.EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:16 Alguno creo que no lo sabéis, pero el día 3 DE AGOSTO a la vez que sale la lista de la 2ª fase, en patatas se depura la lista y la plaza en la que salís de titulares es la que tendrías en caso de pasar APTOS todas las fases posteriores. La plaza es la real, independientemente de si hay 3000 o 10000 notas. Los administradores de esta página hacen una excelente labor, para que sepáis ese día dónde seríais titulares reales.
-
EA13

Esto es un foro, y tus compañeros podrán opinar libremente de lo que piensan digo yo. Hay gente que ya somos militares cómo es mi caso, que estamos aquí para ayudaros, a mí muchos me habéis pedido por privado orientación en muchos aspectos y considero que lo habéis recogido cómo información muy útil.delta565 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:19 Como bien dije antes nadie tiene una bola mágica para saber como van a quedar los cortes así que porfavor dejemos de decir yo creo que van a quedar tal o cuál porqué la gente se come mucho la cabeza ya hay bastante nervios para añadir más digo esto porqué ya he leído comentarios como tengo posibilidsd de entrar con un 5117 en ilg legion respuestas algo justo pero algo pillas y ahora hay que sacar un 5'7o5'8 para asegurar plaza meda a mi que estamos prediciendo la quiniela . Diferencia de 0'6 hahaha
-
mario16

- Medals: 7
Creo que te refieres a que regimientos menos conocidos y con 20 plazas por ejemplo es más fácil entrar que en la bripac con 80, por todo lo que conlleva esta última (saltar de un avión, que su unidad de elite etc)EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:03 Si vienes de familia militar, estarás bien informado. El AIRE será uno de los destinos que suba mucho, y lo estáis viendo en las pocas notas de patatas. En cuánto a los cortes, claro que quedarán en ciertas plazas más bajos, puesto que el corte es en relación a los que piden la plaza, si hay muchos que se tiran a Infantería que es lo seguro, puede haber muchos que tengan un 3 de nota... Nose si me explico, en cuánto a los destinos hay que ser consciente de lo que se elige y q hacerlo de acuerdo a una serie de "estrategias". Tú cómo vienes de familia militar, estarás muy al día de todo. Ojalá cojas tu plaza, hay que seguir con las familias de militares.
-
BornToKill

- Medals: 6
Ya tengo curiosidad, ¿de que día estariamos hablando?EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 17:47 Vamos a ver... estamos diciendo lo mismo... He dicho que la diferencia de 20 hace más real la suposición, que sólo hay 500 notas de miles de personas que se han presentado ya... Si tu quieres poner 5 o 10, pues me parece estupendo compañero, ahora te vuelvo a repetir que faltan MUCHAS NOTAS, y que la gente no las sube por una razón muy simple que os diré el día que acaben los examenes.
-
EA13

A partir del 20 de Julio. Creo que es justo que a nadie se le den ventajas a estas alturas. Para el ciclo siguiente estaréis todos en las mismas condiciones, y dado que a mi no me afecta en absoluto, puesto que yo ya estoy dentro, me parece de lógica ayudar en lo que pueda.
-
recluta2

- Medals: 18
Me autocito, estoy que me subo por las paredes con el psicotécnicorecluta2 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:12 Para infantería de marina con qué nota creéis puedo estar 100% seguro de que estoy dentro?
ARMADA ESPAÑOLA
-
delta565

en lo que has dicho en algunas cosas tienes razón compañero todo el mundo puede opinar pero lo que es indudable es que no tenemos una bola mágica para saber como quedarán las cortes por las diferentes razones menos opositores presentados y cada convocatoria es un mundo bajo mi humilde opinión es muy pronto para poder predecir los cortes como van a quedar quedando 15 días mas de exámenes en cuanto tu labor de orientar a los compañero ve una muy buena labor por tu parte pero todo el mundo no esta de acuerdo con algunas cosas lo dicho dejo mi opinión un saludo.EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:24 Esto es un foro, y tus compañeros podrán opinar libremente de lo que piensan digo yo. Hay gente que ya somos militares cómo es mi caso, que estamos aquí para ayudaros, a mí muchos me habéis pedido por privado orientación en muchos aspectos y considero que lo habéis recogido cómo información muy útil.
-
EA13

Evidentemente nadie tiene una bola mágica, pero está claro que hay evidencias, y que no pq haya menos opositores las notas queden más bajas, habrá plazas que sí y otras que no. El primer aspecto a tener en cuenta es que hay menos opositores pero más preparados, hay bastantes más 7 de los que veis en patatas, el baremo ha subido mucho, sobre todo beneficia a los que tengan bachiller, lo que supone más opciones de que la nota suba. No debemos confundir el corte, con ser titular, para ser titular las notas van a ser más altas en muchos destinos, el que lo quiera recoger bien, el que quiera seguir pensando que bajarán, totalmente respetable. Pero no hay que fijarse mucho para ver lo evidente. Un saludo.delta565 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:38 en lo que has dicho en algunas cosas tienes razón compañero todo el mundo puede opinar pero lo que es indudable es que no tenemos una bola mágica para saber como quedarán las cortes por las diferentes razones menos opositores presentados y cada convocatoria es un mundo bajo mi humilde opinión es muy pronto para poder predecir los cortes como van a quedar quedando 15 días mas de exámenes en cuanto tu labor de orientar a los compañero ve una muy buena labor por tu parte pero todo el mundo no esta de acuerdo con algunas cosas lo dicho dejo mi opinión un saludo.
-
delta565

EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:43 Evidentemente nadie tiene una bola mágica, pero está claro que hay evidencias, y que no pq haya menos opositores las notas queden más bajas, habrá plazas que sí y otras que no. El primer aspecto a tener en cuenta es que hay menos opositores pero más preparados, hay bastantes más 7 de los que veis en patatas, el baremo ha subido mucho, sobre todo beneficia a los que tengan bachiller, lo que supone más opciones de que la nota suba. No debemos confundir el corte, con ser titular, para ser titular las notas van a ser más altas en muchos destinos, el que lo quiera recoger bien, el que quiera seguir pensando que bajarán, totalmente respetable. Pero no hay que fijarse mucho para ver lo evidente. Un saludo.
de acuerdo compañero habrá que esperar al 3 de agosto para tener 100% algo en claro un saludo. los nervios nos comen
Última edición por delta565 el Sab, 30 Jun 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
-
EA13

3 de Agosto, no alargues la agonía jaja.delta565 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:47 de acuerdo compañero habrá que esperar al 3 de septiembre para tener 100% algo en claro un saludo. los nervios nos comen
-
delta565

-
Josemi97

Buenas, crees que a las alturas que estamos hay notas muy altas, lo normal o más bajas de lo normal? Porque sinceramente creo que la subida de baremo lo.único que ha hecho es que la.gente que no ha podido estudiar, por x circunstancias, la mía problemas familiares de enfermedades y por ello la falta de dinero, nos lo hayan puesto aún más difícil que antes.EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:43 Evidentemente nadie tiene una bola mágica, pero está claro que hay evidencias, y que no pq haya menos opositores las notas queden más bajas, habrá plazas que sí y otras que no. El primer aspecto a tener en cuenta es que hay menos opositores pero más preparados, hay bastantes más 7 de los que veis en patatas, el baremo ha subido mucho, sobre todo beneficia a los que tengan bachiller, lo que supone más opciones de que la nota suba. No debemos confundir el corte, con ser titular, para ser titular las notas van a ser más altas en muchos destinos, el que lo quiera recoger bien, el que quiera seguir pensando que bajarán, totalmente respetable. Pero no hay que fijarse mucho para ver lo evidente. Un saludo.
-
EA13

Pero compañero las circunstancias de cada uno, son de cada uno. El que hace el BOE, no se plantea eso... Hay gente que tiene suerte y se puede sacar el C, estudiar una carrera y sacar el B2, y llegar al examen y sacar un 5, y otros que van con ESO, 5 test y te plantan un 6 y pico...Josemi97 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:51 Buenas, crees que a las alturas que estamos hay notas muy altas, lo normal o más bajas de lo normal? Porque sinceramente creo que la subida de baremo lo.único que ha hecho es que la.gente que no ha podido estudiar, por x circunstancias, la mía problemas familiares de enfermedades y por ello la falta de dinero, nos lo hayan puesto aún más difícil que antes.
-
VictorManuel95

Como bien dice el compañero que lo esta diciendo clarividente de una forma sutil . La nota de corte NO ES LO MISMO QUE LA NOTA PARA SER TITULAR .
Habra destinos que subiran , y otros que bajaran tal cual asi no darle mas vuelta ni buscarle pies al gato.
Ls oposicion empieza desde que empezais a rellenar destinos . Hay muchas plazas llamadas que se ponen por la gran afluencia de plazas y que la pone la gente aunque dea de decimo quinta posicion , haciendo que estas suban ( acabo de decir algo clarividente para que entendais a lo que me refiero ) hay plazas por destinos que no los quiere nadie ( por estar en el norte , por la funcion que desempeña ect , por estsr ceuta ect ect ) respecto a esto ultimo hablo en parametros generales a cada uno le.gusta su destino .
Punto numero dos de 13.000 van a ir unos 10.000 inclusive menos pero es que veo o creo que hay gente que se cree que con un 4 se va a entrar en algun lado y NO EN NINGUNO .
Minimo para entrar de rebote , suerte o ñpr gracia del divino poder un 4,8 o 4,9
Los de el 4,8 o 4,9 son los que tienen que apretar por que con mas notas que ellos muchos caeran ... Despues la oposicion no acaba en el psicotenico puedes sacar 100 aciertos en el psicotecnicos que si no pasas toda la 2 fase para casa .
Sin mas hay que esperar a lo maximo nl a sacar lo minimo para entrar , mientras mas nota mejor
Habra destinos que subiran , y otros que bajaran tal cual asi no darle mas vuelta ni buscarle pies al gato.
Ls oposicion empieza desde que empezais a rellenar destinos . Hay muchas plazas llamadas que se ponen por la gran afluencia de plazas y que la pone la gente aunque dea de decimo quinta posicion , haciendo que estas suban ( acabo de decir algo clarividente para que entendais a lo que me refiero ) hay plazas por destinos que no los quiere nadie ( por estar en el norte , por la funcion que desempeña ect , por estsr ceuta ect ect ) respecto a esto ultimo hablo en parametros generales a cada uno le.gusta su destino .
Punto numero dos de 13.000 van a ir unos 10.000 inclusive menos pero es que veo o creo que hay gente que se cree que con un 4 se va a entrar en algun lado y NO EN NINGUNO .
Minimo para entrar de rebote , suerte o ñpr gracia del divino poder un 4,8 o 4,9
Los de el 4,8 o 4,9 son los que tienen que apretar por que con mas notas que ellos muchos caeran ... Despues la oposicion no acaba en el psicotenico puedes sacar 100 aciertos en el psicotecnicos que si no pasas toda la 2 fase para casa .
Sin mas hay que esperar a lo maximo nl a sacar lo minimo para entrar , mientras mas nota mejor
-
Corrales98

- Medals: 8
-
ismael9899

Supongo que patatas,los administradores, tendran sus fuentes fiables para hacer esa ''criba'' y ponernos de titulares en las plazas que tendremos de pasar la 2 fase no? La verdad que no tenia ni idea y me ha sido de mucha ayuda esa informacion para hacer mas amena la esperaEA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:16 Alguno creo que no lo sabéis, pero el día 3 DE AGOSTO a la vez que sale la lista de la 2ª fase, en patatas se depura la lista y la plaza en la que salís de titulares es la que tendrías en caso de pasar APTOS todas las fases posteriores. La plaza es la real, independientemente de si hay 3000 o 10000 notas. Los administradores de esta página hacen una excelente labor, para que sepáis ese día dónde seríais titulares reales.
infante de marina
-
EA13

Correcto. Así es.VictorManuel95 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:56 Como bien dice el compañero que lo esta diciendo clarividente de una forma sutil . La nota de corte NO ES LO MISMO QUE LA NOTA PARA SER TITULAR .
-
EA13

La fuente es la lista que sale y vuestro DNI, que ponéis en patatas. Es un proceso de depuración y de cotejo de datos, simple y sencillo. No hay más.ismael9899 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:59 Supongo que patatas,los administradores, tendran sus fuentes fiables para hacer esa ''criba'' y ponernos de titulares en las plazas que tendremos de pasar la 2 fase no? La verdad que no tenia ni idea y me ha sido de mucha ayuda esa informacion para hacer mas amena la espera![]()
-
chulopantanos

Hombre pues claro, usan las mismas listas oficiales que se publican el 3 de Agosto. Esas listas aparecen todos los opositores convocados a 2a fase y la orden de preferencia de plazas que han solicitado. Ese listado lo van depurando y van asignando por orden a cada opositor a la plaza con más prioridad que al llegar a su altura por nota esté sin cubrir. Es un 95% fiable respecto el resultado final y si cambia normalmente es para mejor (plaza de mayor preferencia) al caer gente en fisicas o psicologico o medico.ismael9899 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 18:59 Supongo que patatas,los administradores, tendran sus fuentes fiables para hacer esa ''criba'' y ponernos de titulares en las plazas que tendremos de pasar la 2 fase no? La verdad que no tenia ni idea y me ha sido de mucha ayuda esa informacion para hacer mas amena la espera![]()
-
EA13

Hay algunos que es que nose que pensáis de verdad, yo prefiero que me digan las cosas claras que es lo que va a pasar cuando entréis al Ejército, ahí nadie va andar con medias tinta, las cosas claras y si alguno le ofende pues dos trabajos tiene... Alguno se piensa que va a un Sindicato o nose... De verdad me asombran algunos comentarios que veo y algunas actitudes que presenciado en subdelegaciones, alguno le falta ir con una camiseta de la república y un carnet de afiliado a la CCOO. Señores que vais al EJÉRCITO, que ni vais a un campamento, ni vais a un trabajo que os regale 3 años por vuestra cara bonita ni mucho menos. Que si no cumplís y tenéis un IPEC negativo, no renováis, que si vais nada más que por dinero, se os va a hacer la vida allí un suplicio, que al que va nada mas que a cobrar se le sentencia el primer día, y os advierto que ser un inútil en el EJÉRCITO os puede pesar de por vida, en cuánto a oposiciones posteriores etc. Es que ya hay que deciros las cosas así para que las entendáis...
-
leopard37

Buenas compañeros, pedi cita hace tiempo y solo me llego un correo electronicon con la confirmacion de la cita, pero no me llego ninguna carta, para hacer el psicotecnico si no tengo la carta imprimo el correo o que hago? Un saludo
-
EA13

Nada, no hace falta, hay subdelegaciones que no la envían. Lleva rellenos todos los papeles que te indica el BOE, DNI, ESTUDIOS y CARNET.leopard37 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 19:28 Buenas compañeros, pedi cita hace tiempo y solo me llego un correo electronicon con la confirmacion de la cita, pero no me llego ninguna carta, para hacer el psicotecnico si no tengo la carta imprimo el correo o que hago? Un saludo
-
Alvarosm91

Si estuviese penalizado no me hubiese dejado coger cita no? O te puedes llevar la sorpresa al llegar allí?EA13 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 19:29 Nada, no hace falta, hay subdelegaciones que no la envían. Lleva rellenos todos los papeles que te indica el BOE, DNI, ESTUDIOS y CARNET.
-
Futre

[quote=VictorManuel95 post_id=198372 time=1530377790 user_id=17940]
Como bien dice el compañero que lo esta diciendo clarividente de una forma sutil . La nota de corte NO ES LO MISMO QUE LA NOTA PARA SER TITULAR .
[/quo
Y que pasa cn los de una nota de un 4,7 jajaja, no hay posibilidades?? Os sigo todos los dias y algunas veces si las hay y en otras no. Que si no paso, pues para la proxima se mejorara. Pero se puede tener posibilidades esta convocatoria con un 4,7? Gracias
[/quo
Y que pasa cn los de una nota de un 4,7 jajaja, no hay posibilidades?? Os sigo todos los dias y algunas veces si las hay y en otras no. Que si no paso, pues para la proxima se mejorara. Pero se puede tener posibilidades esta convocatoria con un 4,7? Gracias
-
Josemi97

No.tiene nada que ver, si te dijeron que estabas penalizado allí les saldrá y te echarán para atrás. Puedes coger cita aún estando penalizado. Si fue por no presentarte en la última convocatoria como está pasando con unos cuantos te lo dirán allí y te echarán para atrás.Alvarosm91 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 19:42 Si estuviese penalizado no me hubiese dejado coger cita no? O te puedes llevar la sorpresa al llegar allí?
-
Josemi97

No creo que las tengo yo con un 5,275 para Infantería...
Así que no sé. Si existe algún ciclo que con esa nota se pueda entrar creo que es este, pero aún así...estoy viendo notas muy altas y me temo que nos llevaremos un susto cuando veamos la subida de notas que ha habido. Es mi opinión y espero equivocarme. Igualmente prepara las físicas, total....no pierdes nada.
-
Futre

Pues veremos aver, yo me voy a preparar bien el psicotecnico por si hay una proxima. Espero tener suerte y entrar en esta convocatoria, aunque sea de rebote. Y creo k tu estas dentro. Segun comentarios que ya e leido.Josemi97 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 20:03 No creo que las tengo yo con un 5,275 para Infantería...
Así que no sé. Si existe algún ciclo que con esa nota se pueda entrar creo que es este, pero aún así...estoy viendo notas muy altas y me temo que nos llevaremos un susto cuando veamos la subida de notas que ha habido. Es mi opinión y espero equivocarme. Igualmente prepara las físicas, total....no pierdes nada.
-
Josemi97

Una próxima seguro que habrá si no una especial en diciembre, la habrá por enero-febrero.Futre escribió: Sab, 30 Jun 2018, 20:10 Pues veremos aver, yo me voy a preparar bien el psicotecnico por si hay una proxima. Espero tener suerte y entrar en esta convocatoria, aunque sea de rebote. Y creo k tu estas dentro. Segun comentarios que ya e leido.
-
Alvarosm91

Yo tuve que rechazar plaza por motivos familiares antes de incorporarme al cefot en el segundo ciclo de 2017 nose si me pasara algo si alguien puede resolverme la duda lo agradeceria..la cita me ha dejado cogerlaJosemi97 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 20:00 No.tiene nada que ver, si te dijeron que estabas penalizado allí les saldrá y te echarán para atrás. Puedes coger cita aún estando penalizado. Si fue por no presentarte en la última convocatoria como está pasando con unos cuantos te lo dirán allí y te echarán para atrás.
-
EA13

Si rechazas antes de incorporarte no pasa nada.Alvarosm91 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 20:52 Yo tuve que rechazar plaza por motivos familiares antes de incorporarme al cefot en el segundo ciclo de 2017 nose si me pasara algo si alguien puede resolverme la duda lo agradeceria..la cita me ha dejado cogerla
-
Alvarosm91

Rechace antes de incorporarme pero también ya me habían asignado la plaza oficialmente y también justamente había salido el tercer ciclo de 2017 entonces nose si me penalizaba el tercer ciclo o este
-
You are disconnected.