Yo creo que quien haya puesto los 15 destinos con algunas ilg variadas está dentro aún con nota por debajo del 5. Lo creo porque se van a presentar entre 10 y once mil opositores como mucho. Y para eso habrían de haber más de 5000 notas por encima del 5. Y con tan pocos opositores lo veo imposible. Contando que entre el 30 o 40 porciento de estos 5000 no pasará la segunda fase. Hay que repartir 3000 plazas. Habrá muchísimos 7 y 6 que Irán a su 1 preferencia, pero con 4 altos habrá titulares también. No hay gente para sacar tantos mas de 5. Así que yo siendo tu estaría animado. Este es un muy buen ciclo.Daniquintero escribió: Dom, 01 Jul 2018, 01:16 Con mi 5,142 estoy un poco con miedo de volver a quedarme fueraque opinais?
Como principales destinos tengo infanteria marina en san fernando, saboya y la reina
Gracias
1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
Jmchermoso

- Medals: 13
Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
jr96

- Medals: 6
Chicos se que se ha comentado varias veces pero nadie con cierto conocimiento he visto que haya respondido.. he leido el BOE respecto a PAGS equivalente a bach y debajo especifica algo como que si, pero mucha gente dice que no... alguien con conocimiento que arroje luz sobre este tema? muchisimas gracias!! es que cambia muchisimo la pelicula...
-
DM15

- Medals: 2
Si te refieres a la prueba de acceso a grad. Superior ya no la bareman, yo la lleve ,la enseñé en la Subdelegación y me dijo que ya no la cogen, ánimo y suerte en el examen un saludo.jr96 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:09 Chicos se que se ha comentado varias veces pero nadie con cierto conocimiento he visto que haya respondido.. he leido el BOE respecto a PAGS equivalente a bach y debajo especifica algo como que si, pero mucha gente dice que no... alguien con conocimiento que arroje luz sobre este tema? muchisimas gracias!! es que cambia muchisimo la pelicula...
-
EA13

- Medals: 9
Hace varios días comenté un caso que sucedió en mi subdelegación, un chaval que iba con la prueba de acceso. No se le baremó dicha prueba, se le instó a que si no estaba de acuerdo hiciese un recurso. por lo que entiendo, que no se bareme en ninguna subdelegación, no obstante llévala y te aconsejaran como hacer un recurso y demás. También aviso a que no os pongáis chulos y exijáis nada, una cosa es que equivalga y otra que se bareme en dicha oposición, también hay títulos propios de Universidades que equivalen a un Máster y no se bareman cómo tal.jr96 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:09 Chicos se que se ha comentado varias veces pero nadie con cierto conocimiento he visto que haya respondido.. he leido el BOE respecto a PAGS equivalente a bach y debajo especifica algo como que si, pero mucha gente dice que no... alguien con conocimiento que arroje luz sobre este tema? muchisimas gracias!! es que cambia muchisimo la pelicula...
-
DM15

Nunca llueve al gusto de todos, unos años perjudicarán los cambios a unos otro año a otros, si no la bareman no se puede hacer nada acatarlo y a seguir, ami tmpc me la puntuaron pero seguro que si te pones a malas o con temas de recurrir solo puedes ir a peor cuando esta claro que no te la van a coger hagas lo que hagas, gracias EA13 por estar siempre echandonos una mano , se agradece un saludo.EA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:13 Hace varios días comenté un caso que sucedió en mi subdelegación, un chaval que iba con la prueba de acceso. No se le baremó dicha prueba, se le instó a que si no estaba de acuerdo hiciese un recurso. por lo que entiendo, que no se bareme en ninguna subdelegación, no obstante llévala y te aconsejaran como hacer un recurso y demás. También aviso a que no os pongáis chulos y exijáis nada, una cosa es que equivalga y otra que se bareme en dicha oposición, también hay títulos propios de Universidades que equivalen a un Máster y no se bareman cómo tal.
-
EA13

Espero que a ese chaval no le aceptan nada, pq desde luego de educación andaba bastante escaso, y de respeto ni te cuento. Esa es la actitud, si queréis recurrir estáis en vuestro derecho pero con educación, no exigiendo ni poniéndose chulo. Hay algunos que se le olvida dónde se meten, y me da mucha rabia pq yo soy de los que apuesta a que se haga además de un test de personalidad una entrevista personal, para saber a que especímenes metemos dentro. Pq desde luego hay gente que da vergüenza en sí mismo.DM15 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:19 Nunca llueve al gusto de todos, unos años perjudicarán los cambios a unos otro año a otros, si no la bareman no se puede hacer nada acatarlo y a seguir, ami tmpc me la puntuaron pero seguro que si te pones a malas o con temas de recurrir solo puedes ir a peor cuando esta claro que no te la van a coger hagas lo que hagas, gracias EA13 por estar siempre echandonos una mano , se agradece un saludo.
Me pongo muy serio con este tema pq de verdad si vierais la de faltas de respeto que veo a diario cuándo llegan opositores...
-
ismael9899

La educación hoy en dia brilla por su ausencia, a mi se me caería la cara de vergüenza y otros lo ven tan normal... en fin, ellos sabran donde se metenEA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:23 Espero que a ese chaval no le aceptan nada, pq desde luego de educación andaba bastante escaso, y de respeto ni te cuento. Esa es la actitud, si queréis recurrir estáis en vuestro derecho pero con educación, no exigiendo ni poniéndose chulo. Hay algunos que se le olvida dónde se meten, y me da mucha rabia pq yo soy de los que apuesta a que se haga además de un test de personalidad una entrevista personal, para saber a que especímenes metemos dentro. Pq desde luego hay gente que da vergüenza en sí mismo.
Me pongo muy serio con este tema pq de verdad si vierais la de faltas de respeto que veo a diario cuándo llegan opositores...
infante de marina
-
EA13

CONSEJOS PARA LOS QUE QUEDÁIS POR EXAMINAROS:
1. Tratar de Usted a todo el personal de la subdelegación, sea civil, sea soldado o sea el Teniente Coronel.
2. Ir con buena presencia, en el ejército ir en pantalón corto, chanclas o camiseta de tirantes está mal visto, no hace falta que vayáis de boda, pero un poco decentes, no me vayáis con el chándal de adidas de 6 colores...
3. Acatar todas las indicaciones que se os dan, si se dice que llevéis las plazas rellenas las lleváis, si se dice que no tengáis tachones no los tengáis...
4. No os sentéis en las sillas cómo si estuvierais en la terraza del bar...
5. No os apoyéis contra las paredes cómo si estuvierais cansados, el proceso dura tiempo pero no demostréis el aburrimiento...
6. Mucho menos os toméis la libertad de llegar a las mesas y apoyaros cómo si fuerais de casa...
7. La educación ante todo, los buenos días no cuestan nada
8. Evitar ir con prendas excesivamente militares, ya sabemos que si vais a opositar queréis ser militares no hace falta que deis la nota con unas botas que os dao vuestro primo, o el amigo del amigo de mi padre...
9. Si os dicen vamos a rellenar todos juntos los papeles hacéis caso, no tomáis la iniciativa, en cuánto seáis soldados olvidaros de pensar por vosotros mismos...
10. Las órdenes se acatan y punto no hay más.
Espero que alguien se digne a tener esto en cuenta puesto que el día que ingreséis a las FFAA va a ser lo que tendréis que aprender...
1. Tratar de Usted a todo el personal de la subdelegación, sea civil, sea soldado o sea el Teniente Coronel.
2. Ir con buena presencia, en el ejército ir en pantalón corto, chanclas o camiseta de tirantes está mal visto, no hace falta que vayáis de boda, pero un poco decentes, no me vayáis con el chándal de adidas de 6 colores...
3. Acatar todas las indicaciones que se os dan, si se dice que llevéis las plazas rellenas las lleváis, si se dice que no tengáis tachones no los tengáis...
5. No os apoyéis contra las paredes cómo si estuvierais cansados, el proceso dura tiempo pero no demostréis el aburrimiento...
6. Mucho menos os toméis la libertad de llegar a las mesas y apoyaros cómo si fuerais de casa...
8. Evitar ir con prendas excesivamente militares, ya sabemos que si vais a opositar queréis ser militares no hace falta que deis la nota con unas botas que os dao vuestro primo, o el amigo del amigo de mi padre...
9. Si os dicen vamos a rellenar todos juntos los papeles hacéis caso, no tomáis la iniciativa, en cuánto seáis soldados olvidaros de pensar por vosotros mismos...
Espero que alguien se digne a tener esto en cuenta puesto que el día que ingreséis a las FFAA va a ser lo que tendréis que aprender...
-
MAO91

Que razon tienes. Mi padre trabaja d funcionario en la subde d mi ciudad y cuenta de todo... Yo fui al examen con un pie roto y mi padre me obligo a ir el dia del examen en vaqueros y una zapatilla si y otra no... Q nada d chandal y me lo puse como pude. Asi que sii siempre hay que ir bien vestido y dando una muy buena presencia.EA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:31 CONSEJOS PARA LOS QUE QUEDÁIS POR EXAMINAROS:
Graciias siempre por todo eres de muy buena ayuda y sobretodo para hacer mas llevadera la espera
-
EA13

Yo no quiero desprestigiar a nadie, pero hay gente que yo nose dónde tiene la lógica... O nose... Que esto ya no es el Ejército de hace 10 años...Pero bueno así pasa cuándo llegan a las unidades que duran un telediario...MAO91 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:46 Que razon tienes. Mi padre trabaja d funcionario en la subde d mi ciudad y cuenta de todo... Yo fui al examen con un pie roto y mi padre me obligo a ir el dia del examen en vaqueros y una zapatilla si y otra no... Q nada d chandal y me lo puse como pude. Asi que sii siempre hay que ir bien vestido y dando una muy buena presencia.
Graciias siempre por todo eres de muy buena ayuda y sobretodo para hacer mas llevadera la espera
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Añadir a lo que dicen los compañeros, para los que os presentáis:
Nervios fuera, los militares de cada subdelegación están para ayudaros. Sed formales y educados, que no os van a fusilar, si os ven nerviosos harán bromas para destensar. A nosotros lo de rellenar papeles nos lo explicó el comandante de forma clara y coloquial, al llegar a la parte del seguro nos dijo "bueno, pero si me queréis dar las perras a mí en vez de a vuestros padres os digo mis datos". Evidentemente esto no es historias de la puta mili, hay que ser serios, pero dentro de la seriedad procuran que vayáis bien.
Nervios fuera, los militares de cada subdelegación están para ayudaros. Sed formales y educados, que no os van a fusilar, si os ven nerviosos harán bromas para destensar. A nosotros lo de rellenar papeles nos lo explicó el comandante de forma clara y coloquial, al llegar a la parte del seguro nos dijo "bueno, pero si me queréis dar las perras a mí en vez de a vuestros padres os digo mis datos". Evidentemente esto no es historias de la puta mili, hay que ser serios, pero dentro de la seriedad procuran que vayáis bien.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Albertosg

Alguien sabe si el número de afiliación a la seguridad social cumple, ya que me lo saque en 2014.
-
EA13

Ese te vale.Albertosg escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:04 Alguien sabe si el número de afiliación a la seguridad social cumple, ya que me lo saque en 2014.
-
Yaki1992

- Medals: 1
Está todo controlado, es el dni de mi pareja, pues lo hice con el mío el ciclo pasado y no recuerdo la contraseñaEA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 01:18 No la vas a encontrar puesto que has usado otro DNI que no es tuyo, y que espero que sea de alguien que conozcas, porque si estas usando un DNI falso, estás cometiendo un delito.
A España servir hasta morir
-
Albertosg

Muchas gracias
-
EA13

Si vais de buenas todo va ser bonito, pero en cuánto despuntéis en cuánto a chulería o algo del estilo, vais a tener problemas. Asi que lo dicho EDUCACIÓN, y buenas maneras. Y evitar lo de es que es injusto y patatín patatán, que lloriquear en el Ejército es lo más ridículo que hay. Os vais pa casa y allí lloráis lo que os de la gana, que todos hemos tenido momentos así. Pero NUNCA DELANTE DE MANDOS.
-
EA13

Ok, entonces no hay problema. Pero no sabrás dónde eres titular hasta el final del ciclo.Yaki1992 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:07 Está todo controlado, es el dni de mi pareja, pues lo hice con el mío el ciclo pasado y no recuerdo la contraseña
-
Josemi97

En la página de patatas, sé que puede ser pronto con 500 y pico notas que hay nada más, pero en la parte de Simulación+dif, cual nivel creéis que se puede acercar a la realidad, el nivel 20 es demasiadp exagerado, en plan gente con nota decente y está de reserva el 1400 y cosas así. Qué nivel creéis que se acerca más conforme está la.cosa?
-
ismael9899

Ahora mismo es dificil,yo esperaría al menos 1 semana para especular con el simulacion +dif... pero supongo que la realidad acabara siendo entre nivel 8 al 3 cuando esten todas las notas, tambien depende de la nota, quien tenga un 5 justo o aproximandose si debera subir el nivel de simulacion ya que es mas probable que mas gente saque esa nota que un 7 o 6 alto.Josemi97 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:12 En la página de patatas, sé que puede ser pronto con 500 y pico notas que hay nada más, pero en la parte de Simulación+dif, cual nivel creéis que se puede acercar a la realidad, el nivel 20 es demasiadp exagerado, en plan gente con nota decente y está de reserva el 1400 y cosas así. Qué nivel creéis que se acerca más conforme está la.cosa?
infante de marina
-
chulopantanos

- Medals: 32
La prueba de acceso a grado superior es equivalente a bachiller a efectos de oposición pero no acadèmicos. Es decir, te serviría para opositar a Policía Nacional donde la titulación mínima exigida es Bachiller, pero no es equivalente académicamente hablando y por tanto no sustituye el bachiller a la hora de baremar.jr96 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:09 Chicos se que se ha comentado varias veces pero nadie con cierto conocimiento he visto que haya respondido.. he leido el BOE respecto a PAGS equivalente a bach y debajo especifica algo como que si, pero mucha gente dice que no... alguien con conocimiento que arroje luz sobre este tema? muchisimas gracias!! es que cambia muchisimo la pelicula...
Que chulo eres en el suelo 
-
Josemi97

Yo con un 5,275 qué nivel debería de poner?ismael9899 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:17 Ahora mismo es dificil,yo esperaría al menos 1 semana para especular con el simulacion +dif... pero supongo que la realidad acabara siendo entre nivel 8 al 3 cuando esten todas las notas, tambien depende de la nota, quien tenga un 5 justo o aproximandose si debera subir el nivel de simulacion ya que es mas probable que mas gente saque esa nota que un 7 o 6 alto.
Hasta el nivel 9 soy titular mínimo en un destino, a partir de ahí voy siendo reserva, por pocos delante mía, pero conforme aumenta el nivel...agüita, el mil y pico en un par. Lo mínimo es en el nivel 20 estar el 220 de reserva.
-
Yaki1992

Acabo de meterme en patatas y cuando doy a insertar datos, puedo poner un DNI. Puedo poner el mío o tiene que ser con el que está registrada la cuenta? Perdón por la paliza...EA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:09 Ok, entonces no hay problema. Pero no sabrás dónde eres titular hasta el final del ciclo.
A España servir hasta morir
-
EA13

Con el que registraras la cuenta, pero prueba con el tuyo a ver... De todas formas puedes acceder por gmail y poner tu DNI.Yaki1992 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:24 Acabo de meterme en patatas y cuando doy a insertar datos, puedo poner un DNI. Puedo poner el mío o tiene que ser con el que está registrada la cuenta? Perdón por la paliza...
-
ismael9899

Ya te digo, es muy pronto para usar patatas ,pero mas o menos 10 si se acercaria a esa nota.No tenemos que rayarnos con patatas porque ahora mismo ponemos 20 y salimos en reserva en todo ,yo diria esperar al final de examenes y ya empezar a especular hasta que el 3 de agosto salga la 3 fase y lalista de patatasJosemi97 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:23 Yo con un 5,275 qué nivel debería de poner?
Hasta el nivel 9 soy titular mínimo en un destino, a partir de ahí voy siendo reserva, por pocos delante mía, pero conforme aumenta el nivel...agüita, el mil y pico en un par. Lo mínimo es en el nivel 20 estar el 220 de reserva.
infante de marina
-
EA13

En patatas los que estéis por encima del 6.7 estáis aún con 20 de diferencia cómo titulares, el problema están el plazas entre el 5 y el 6, hay mucho porcentaje de notas en ese área...
-
Josemi97

Entonces los que tenemos 5 y algo no merece ni la pena probar lo de la.simulación con niveles no?EA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:33 En patatas los que estéis por encima del 6.7 estáis aún con 20 de diferencia cómo titulares, el problema están el plazas entre el 5 y el 6, hay mucho porcentaje de notas en ese área...
-
EA13

Puedes probarla, pero quiero decir que al ser muchos los que tenéis esa nota enseguida os quedáis fuera. Por lo que espera una semana a ver si al menos hay hasta 1000 notas y ya se hará más real la simulación.Josemi97 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 15:04 Entonces los que tenemos 5 y algo no merece ni la pena probar lo de la.simulación con niveles no?
-
Mariosf26

- Medals: 8
No te rayes que hasta que no metan todas la notas no te vas a poder hacer una idea compañero ... y en 20 ni se te ocurra eso sí que no sirve de nada .. en un sitio con 30 plazas con que haya dos delante tuya ya eres reservaJosemi97 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:23 Yo con un 5,275 qué nivel debería de poner?
-
MAO91

Yo poniendo dificultad 20 sigo saliendo titular en mi segunda opcion, eso que significa?? Aunque sea pronto nos vamos haciendo una ideaismael9899 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 14:17 Ahora mismo es dificil,yo esperaría al menos 1 semana para especular con el simulacion +dif... pero supongo que la realidad acabara siendo entre nivel 8 al 3 cuando esten todas las notas, tambien depende de la nota, quien tenga un 5 justo o aproximandose si debera subir el nivel de simulacion ya que es mas probable que mas gente saque esa nota que un 7 o 6 alto.
-
EA13

Que nota tienes y que plazas?MAO91 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 16:40 Yo poniendo dificultad 20 sigo saliendo titular en mi segunda opcion, eso que significa?? Aunque sea pronto nos vamos haciendo una idea
-
MAO91

5.950 y las plazas trasmisiones d ceuta 10 plazas y artilleria ceuta 10 plazas. Graciiass
-
jr96

Muchas gracias por responderme con la duda de la prueba de acceso!EA13 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 12:31 CONSEJOS PARA LOS QUE QUEDÁIS POR EXAMINAROS:
y se agradecen esos consejos, un saludo.
-
MG23

- Medals: 15
Con esa nota entras seguro hombre a infanteria se entra casi con cualquier nota, entre la gente que cae en la segunda fase y luego con el reparto de plazas, acaban entrando los 4,800 seguro, yo saque en el tercero un 4,858 solo con 7 de baremo y si no hubiera caido en el reconocimiento medico hubiera entrao seguro porque llevaba unas cuantas infanterias. Un amigo no recuerdo en cual de los ciclos entro con menos nota de la que saque yo con un 4,700 y pico y se fue a la brigada Galicia.Josemi97 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 21:16 Opino igual, con dificultad 20 es súper exagerado, pero es porque creo que aún hay pocas notas, y espero que las que haya sean de las más altas ya si no... xD...creo que me quedo fuera con mi 5,275
-
AlejandroRamos

- Medals: 14
Entonces yo, con un 5,317 para el norte, en vascongadas, como lo ves? dentro?MG23 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 20:59 Con esa nota entras seguro hombre a infanteria se entra casi con cualquier nota, entre la gente que cae en la segunda fase y luego con el reparto de plazas, acaban entrando los 4,800 seguro, yo saque en el tercero un 4,858 solo con 7 de baremo y si no hubiera caido en el reconocimiento medico hubiera entrao seguro porque llevaba unas cuantas infanterias. Un amigo no recuerdo en cual de los ciclos entro con menos nota de la que saque yo con un 4,700 y pico y se fue a la brigada Galicia.
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
-
MG23

Lo veo muy bien, aunque no hay muchas plazas para el pais vasco hay 50 en el sicilia 67 y 20 para el garellano no? Bueno son no son muchas pero si lo piensas se estarán yendo a saco por las plazas de Canarias y sobre todo por estas que hay 150, 160 o asi como son la reina o el saboya. Yo te veo allíAlejandroRamos escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:05 Entonces yo, con un 5,317 para el norte, en vascongadas, como lo ves? dentro?
-
AlejandroRamos

He pedido en el garellano 45 20 plazas, estoy el 8 en patatas, 50 plazas en Sicilia 67 y estoy.. el 10 y algo o 20 y algo y en Navarra tambien he pedido, 70 plazas y estoy el 41 pero claro... uno nunca sabe si fiarse de patatas por ahora, por eso pregunto jajajaMG23 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:12 Lo veo muy bien, aunque no hay muchas plazas para el pais vasco hay 50 en el sicilia 67 y 20 para el garellano no? Bueno son no son muchas pero si lo piensas se estarán yendo a saco por las plazas de Canarias y sobre todo por estas que hay 150, 160 o asi como son la reina o el saboya. Yo te veo allí![]()
-
MG23

Yo subiré mi nota porque no me cuesta nada, pero la verdad no me fio mucho de patatas porque ni sube las notas la mitad de la mitad y por lo que dicen arriba solo estan subiendo los que sacan notas muy altas osea que...AlejandroRamos escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:26 He pedido en el garellano 45 20 plazas, estoy el 8 en patatas, 50 plazas en Sicilia 67 y estoy.. el 10 y algo o 20 y algo y en Navarra tambien he pedido, 70 plazas y estoy el 41 pero claro... uno nunca sabe si fiarse de patatas por ahora, por eso pregunto jajaja![]()
![]()
-
AlejandroRamos

De por si, este es mi tercer ciclo, y he sacado la mejor nota de los 3, porque el primero saque un 5,300 el segundo un 4,5 y ahora 5,317MG23 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:29 Yo subiré mi nota porque no me cuesta nada, pero la verdad no me fio mucho de patatas porque ni sube las notas la mitad de la mitad y por lo que dicen arriba solo estan subiendo los que sacan notas muy altas osea que...
y de por si en el primero no entre por médico (me reservo los datos para mi) pero que vamos, que espero que esta sea la definitiva
-
Ramwimun

Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
-
AlejandroRamos

puufffff, la cagaste wey, en mi delegacion de Burgos, hubo un chaval que no llevó la cita, y no se si le dejaron hacer el examen o no, solo se que se lo pidieron y que estuvieron hablando durante bastante tiempo, o sea, no vi si le dejaron hacer el examen, porque yo hice el mio antes y me fui mientras hablaban con élRamwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Ve al examen a tu hora con el DNI, lo más probable es que ni te pidan el papel.Ramwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
-
nachoxd

A mí nunca me lo han pedido cuando me he presentado, además cómo dice el compañero llevando el DNI no creo que te pongan problemaRamwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
Suerte mñn!
-
DB91

- Medals: 3
Pues yo fui la semana pasada y al sentarme en la mesa dónde te dan la documentación a rellenar fue lo primero que me pidieron... no se si en todas las subdelegaciones serán igual, yo fui a Madrid. Suerte!nachoxd escribió: Dom, 01 Jul 2018, 22:17 A mí nunca me lo han pedido cuando me he presentado, además cómo dice el compañero llevando el DNI no creo que te pongan problema
Suerte mñn!
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS
-
AlejandroRamos

En la de Burgos al menos, que es la mia, si te piden eso lo primero, pero como nunca me he olvidado de ningún documento no se que es lo que te hacen si te tiran atras... o queDB91 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 22:27 Pues yo fui la semana pasada y al sentarme en la mesa dónde te dan la documentación a rellenar fue lo primero que me pidieron... no se si en todas las subdelegaciones serán igual, yo fui a Madrid. Suerte!
-
mario16

- Medals: 7
Yo creo que no es necesario, en las instrucciones que envían junto al papel de la cita previa no especifica que haya que llevarlo.Ramwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
-
Ramwimun

Bueno chicos gracias por vuestras respuestas os deseo suerte a todos!
-
chulopantanos

- Medals: 32
En mi subdelegación también era obligatorio presentarlo, te recomiendo que te pases por una copisteria a pirmerisima hora y lo imprimas ahí (se lo envías a través del correo como adjunto para imprimir).Ramwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
Mejor prevenir que lamentar.
Que chulo eres en el suelo 
-
EA13

Hay subdelegaciones que lo piden, por lo general en todas, a la hora de pasar por las mesas a hacer el registro de datos. Piden DNI, CARNET DE CONDUCIR, NUMERO SS, TITULOS ACADEMICOS, Y SI HABEÍS SIDO MILITARES, ésto último se comprueba en Siperdef. Pero recomiendo que llevéis todos los documentos.
-
EA13

A las malas, a lo mejor si te falta algún documento te hagan volver otro día. Hay excepciones cómo el número de la SS que han dejado para llevarlo en las físicas, pero los demás son obligatorios en el momento de la presentación en 1ª fase.Ramwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
-
crokvxc

Yo voy a hacer el examen en una comunidad donde no tengo residencia y desde información me dijeron que pusiera como residencia el hotel donde iba a hospedarme y que la carta física que enviaban no era necesaria.Ramwimun escribió: Dom, 01 Jul 2018, 21:55 Chicos estoy en madrid y he olvidado el papel de la cita previa, no me supondra ningun problema mañana cuando marche hacer el examen? Estoy muy preocupado
-
You are disconnected.