Las notas de corte son con las que entro el ultimo?
-
asoriano6
Topic author 
- Medals: 2
Las notas de corte son con las que entro el ultimo?
Hola muy buenas a todos mi pregunta es esa, que si las notas de corte que hay por ahí son con las que a partir de ahí cogen para la segunda fase es decir que en los destinos que ahí una plaza cogen por ejemplo 10 para físicas medico y demás.. o si son con las que entro el ultimo a cada destino o en las que hubiera sola 1 plaza las del que saco mas nota de ahí. Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
EA13

- Medals: 9
Re: Las notas de corte son con las que entro el ultimo?
A partir de ahí se llama a la segunda fase, pero se asignan a los que tengan la mejor nota, si hay una plaza pues a la nota más alta y hay 15 a los 15 más altos. Todo ello habiendo pasado la segunda fase claro.asoriano6 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 18:07 Hola muy buenas a todos mi pregunta es esa, que si las notas de corte que hay por ahí son con las que a partir de ahí cogen para la segunda fase es decir que en los destinos que ahí una plaza cogen por ejemplo 10 para físicas medico y demás.. o si son con las que entro el ultimo a cada destino o en las que hubiera sola 1 plaza las del que saco mas nota de ahí. Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
asoriano6
Topic author 
Y no hay ninguna pagina ni da en la que podamos ver en que nota entro el último de los que había varias plazas o el que mas sacó de las que había solo una? es que claro por ejemplo yo para ver que nota me hace falta en las de aire veo esa nota de corte pero luego alomejor ha variado un montón según cuantos mas allan llamado para la segunda fase y demás. Y si sabes de alguna nota definitiva que hayan entrado en estas que hay 1/4 plazas para mantenimiento de vehículos y aeronaves mas o menos. Muchas graciasEA13 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 18:18 A partir de ahí se llama a la segunda fase, pero se asignan a los que tengan la mejor nota, si hay una plaza pues a la nota más alta y hay 15 a los 15 más altos. Todo ello habiendo pasado la segunda fase claro.
-
EA13

Tal y cómo está el AIRE o te plantas con un 6.5 de POCO, y digo de poco pq está la cosa muy cotizada, en patatas te viene la nota con la que entró el último. Pero para este ciclo ya te digo que apostar al AIRE es apostar a muy alto.asoriano6 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 19:28 Y no hay ninguna pagina ni da en la que podamos ver en que nota entro el último de los que había varias plazas o el que mas sacó de las que había solo una? es que claro por ejemplo yo para ver que nota me hace falta en las de aire veo esa nota de corte pero luego alomejor ha variado un montón según cuantos mas allan llamado para la segunda fase y demás. Y si sabes de alguna nota definitiva que hayan entrado en estas que hay 1/4 plazas para mantenimiento de vehículos y aeronaves mas o menos. Muchas gracias
-
asoriano6
Topic author 
Ea la verdad es que tengo que sacar 80 de ahí para arriba para intentar pillar alguna de esas ya que voy con 14 puntos, la eso y el ce aunque solo me cuenta el c. Intentare terminar el bachiller que tengo una de primero y dos de segundo por lo que no me dan nada por ello. Lo del aire lo digo por que quiero seguir estudiando para opositar a guardia civil. Le agradecería si me dijera algún destino de los que han salido que me permita esto y que no requiera tampoco mucho esfuerzo físico como son las infanterías ligeras. Se que es difícil lo que digo ya que entrar en el ejercito tampoco va a ser estar de vacaciones pero bueno ya que se puede elegir muchas imagino que habrá unas mas duras y otras mas llevaderas, por eso le agradecería su consejo muchas gracias por todoEA13 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 19:30 Tal y cómo está el AIRE o te plantas con un 6.5 de POCO, y digo de poco pq está la cosa muy cotizada, en patatas te viene la nota con la que entró el último. Pero para este ciclo ya te digo que apostar al AIRE es apostar a muy alto.
-
EA13

Cualquiera excepto EADA. En Tierra las tiene smuy buenas tb cómo las de TRS. El problema del aire es que si quieres mantener una rutina de estudio, no vas a poder, puesto que se trabaja por turnos.asoriano6 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 19:39 Ea la verdad es que tengo que sacar 80 de ahí para arriba para intentar pillar alguna de esas ya que voy con 14 puntos, la eso y el ce aunque solo me cuenta el c. Intentare terminar el bachiller que tengo una de primero y dos de segundo por lo que no me dan nada por ello. Lo del aire lo digo por que quiero seguir estudiando para opositar a guardia civil. Le agradecería si me dijera algún destino de los que han salido que me permita esto y que no requiera tampoco mucho esfuerzo físico como son las infanterías ligeras. Se que es difícil lo que digo ya que entrar en el ejercito tampoco va a ser estar de vacaciones pero bueno ya que se puede elegir muchas imagino que habrá unas mas duras y otras mas llevaderas, por eso le agradecería su consejo muchas gracias por todo
-
odanth

- Medals: 11
Según tenía entendido algunas especialidades como administración tienen solo turno de mañana, estoy equivocado?EA13 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 19:54 Cualquiera excepto EADA. En Tierra las tiene smuy buenas tb cómo las de TRS. El problema del aire es que si quieres mantener una rutina de estudio, no vas a poder, puesto que se trabaja por turnos.
-
EA13

Add si tiene sólo turnos de mañana y mantenimiento, Las demás según que unidades van por turnos.odanth escribió: Lun, 02 Jul 2018, 20:03 Según tenía entendido algunas especialidades como administración tienen solo turno de mañana, estoy equivocado?
-
odanth

- Medals: 11
Gracias!EA13 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 20:04 Add si tiene sólo turnos de mañana y mantenimiento, Las demás según que unidades van por turnos.
-
You are disconnected.