Regimiento de cazadores de montaña «Galicia»64
Regimiento de cazadores de montaña
«America» 66
Que tal lo veis? Tengo opciones?

Muy raro tiene que ser todo para que no entres de primeras a galicia 64.Mersae escribió: Lun, 02 Jul 2018, 18:03 He sacado un 5,858 y los destinos que he elegido son:
Regimiento de cazadores de montaña «Galicia»64
Regimiento de cazadores de montaña
«America» 66
Que tal lo veis? Tengo opciones?

Pero esque hay pocas plazas , 2020anfas escribió: Lun, 02 Jul 2018, 18:44 Muy raro tiene que ser todo para que no entres de primeras a galicia 64.
Enhorabuena!

No entra mucha gente a cazadores de montaña?

Se suele pedir dado que se ofertan bastantes plazas, pero no es un destino precisamente cómodo.

Y con mi nota como lo ves?EA13 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 20:14 Se suele pedir dado que se ofertan bastantes plazas, pero no es un destino precisamente cómodo.

Dentro.Mersae escribió: Lun, 02 Jul 2018, 20:45 Y con mi nota como lo ves?
Esque en verdad te digo que estoy nervioso,quiero entrar 100x100

Ya,pero por si acaso no me da la nota, o entra mas gente con mejor nota

Como dice el compañero, para jaca te dara la nota seguramente, y para navarra de sobraMersae escribió: Lun, 02 Jul 2018, 21:56 Ya,pero por si acaso no me da la nota, o entra mas gente con mejor nota

como titular?Danizgz96 escribió: Lun, 02 Jul 2018, 21:59 Como dice el compañero, para jaca te dara la nota seguramente, y para navarra de sobra

Preocúpate más de prepararte la 2a fase que de la nota, con esa nota estás dentro seguro.

A por las fisicas entonceschulopantanos escribió: Lun, 02 Jul 2018, 22:06 Preocúpate más de prepararte la 2a fase que de la nota, con esa nota estás dentro seguro.

Algo pillas seguroEagleCan escribió: Mié, 04 Jul 2018, 16:20 ---5,408---
ILG Tenerife 49
ARTILLERÍA Campaña 93 Tenerife
Trs Gran canaria
ILG Canarias 50
Artillería Cádiz
Artillería Murcia
ILG Palma 47
ILG Soria 9
Buques zona Sur
Otra de Buques zona Sur
Artillería Córdoba artillería Badajoz
Infantería marina
Saboya 6
Reina 2
Como lo veis? En subdelegación me han dicho que no tengo problema, aprobando las físicas no saben si me da para elegir destino pero que pillo alguna confirmado. Por lo visto en los foros no sé si creer a la sargento jajajaj