Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Topic author
Azor

Cabo
Medals: 2

Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por Azor »

Esa es mi duda principal. Pero tengo otra más: conozco gente que estando dentro de las Fuerzas Armadas se ha tatuado y no han tenido problema. Es eso cierto? Me parece extraño teniendo en cuenta que puede llegar a ser motivo de exclusión.
Gracias de antemano y un saludo.

Medalla Balmis Cabo

telegram

ismael9899

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda: Cuando comienza la segunda fase aproximadamente?

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:38 Esa es mi duda principal. Pero tengo otra más: conozco gente que estando dentro de las Fuerzas Armadas se ha tatuado y no han tenido problema. Es eso cierto? Me parece extraño teniendo en cuenta que puede llegar a ser motivo de exclusión.
Gracias de antemano y un saludo.
La segunda fase comienza creo recordar a partir del 3 de septiembre, y si, es verdad que dentro del ejercito ya puedes tatuarte lo que quieras(dentro de un limite supongo) ya que ya estas dentro nadie te va a echar para atras,al igual que guardia civil o policia
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Azor

Cabo

Mensaje por Azor »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:39 La segunda fase comienza creo recordar a partir del 3 de septiembre, y si, es verdad que dentro del ejercito ya puedes tatuarte lo que quieras(dentro de un limite supongo) ya que ya estas dentro nadie te va a echar para atras,al igual que guardia civil o policia
Vale, pues muchas gracias! Entonces hasta septiembre no sabremos las notas de corte?
Perdonadme pero es que es el primer año que me presento y estoy algo perdido.

Medalla Balmis Cabo

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:41 Vale, pues muchas gracias! Entonces hasta septiembre no sabremos las notas de corte?
Perdonadme pero es que es el primer año que me presento y estoy algo perdido.
No mira te explico,tu ya sabras tu nota supongo, pues el 20 acaban los examenes y el 3 de agosto salen las listas de quien pasa a la segunda fase ,te mandaran un mensaje al movil o al correo diciendo, el dia X debera usted realizar las pruebas fisicas de X plaza en su subdelegacion... ese dia en patatas sale una lista de la gente queha pasado a segunda fase, esa lista te mostrara la gente que tendra plaza titular o reserva antes de realizar las fisicas ,esa lista puede variar si alguien no supera las fisicas por ejemplo... pero a partir del 3 de agosto por Patatas puedes ver mas o menos donde va a acabar cada uno.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Azor

Cabo

Mensaje por Azor »

ismael9899 escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:45 No mira te explico,tu ya sabras tu nota supongo, pues el 20 acaban los examenes y el 3 de agosto salen las listas de quien pasa a la segunda fase ,te mandaran un mensaje al movil o al correo diciendo, el dia X debera usted realizar las pruebas fisicas de X plaza en su subdelegacion... ese dia en patatas sale una lista de la gente queha pasado a segunda fase, esa lista te mostrara la gente que tendra plaza titular o reserva antes de realizar las fisicas ,esa lista puede variar si alguien no supera las fisicas por ejemplo... pero a partir del 3 de agosto por Patatas puedes ver mas o menos donde va a acabar cada uno.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero
Vale, ahora si me ha quedado claro. Muchísimas gracias. Coincide con mi cumpleaños... A ver si me llevo una sorpresa. Gracias y un cordial saludo.

Medalla Balmis Cabo

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

Azor escribió: Mar, 03 Jul 2018, 00:47 Vale, ahora si me ha quedado claro. Muchísimas gracias. Coincide con mi cumpleaños... A ver si me llevo una sorpresa. Gracias y un cordial saludo.
El dia del examen psicotecnico tambien coincidio con mi cumpleaños... y me lleve la sorpresa jeje, Mucha suerte compañero y un abrazo
infante de marina

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Os podríais leer el BOE por lo menos, ahí lo dice todo detalladamente, el 3 de Agosoto habrá la limitación de aspirantes, ahí saldrá el corte de notas para convocar a 2a fase, la cual empezará en Septiembre al ser Agosto inhábil en la práctica, notas de corte definitivas en Octubre y entrada al CFOT en noviembre.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.