1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

EA13

Teniente
Medals: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

SergioCid91 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 11:52 Buenos días.
Hice el examen y saqué un 5,592
para ingenieros en Burgos o INF Lig en Asturias como lo veis?
Un saludo
Prepara la segunda fase, tienes opciones.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

telegram

adriansito2510

Cabo
Medals: 1

Mensaje por adriansito2510 »

Cuanto es la dificultad que hay que poner en la simulacion de la pagina de patatas ? espero que alguien me responda un saludo.
Un sueño , una meta , unico destino FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!

Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINAImagen

Cabo

Erikafv

Desconocido

Mensaje por Erikafv »

EA13 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 09:14 Cómo la dilatación sea muy cantosa estás fuera en el reconocimiento. Y por supuesto no te presentes con nada de eso al examen.
Sin dilatación es del tamaño de un guisante mas o menos. No hay manera de taparlo o algo? Porque no se cerrará.
Gracias!

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

adriansito2510 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 12:38 Cuanto es la dificultad que hay que poner en la simulacion de la pagina de patatas ? espero que alguien me responda un saludo.
La dificultad en patatas varia segun lo que hayas pedido, yo solo me fiaria del simulador para plazas del ejercito de tierra y sitios con +20 plazas porque sino el simulador dudo mucho que sea mas o menos fiable, yo me he presentado varios ciclos y el 2 2017 con plaza y en resumen, sino es tierra no es de fiar a mi juicio, con 930 notas en tierra +20 plazas apostaría por dificultad 3 y a partir de las 1100 notas dificultad 2... es mi humilde opinion segun la experiencia que he tenido con el simulador.
Recordad que es un simulador, orientativo y en ningun caso es exacto pero si sirve para hacerte una idea de como va el asunto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jordanpll

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Jordanpll »

EA13 al salirte del ejército y volver a entrar se te mantiene para algo la antigüedad anterior? Según tengo entendido para los 5 años de la Guardia Civil sí, pero para pedir curso de cabo o suboficial ( imagino que no, pero a saber...)
Yo terminé el 15 de junio después de 4 años y estoy a ver si para noviembre con suerte estoy en ETESDA...

Medalla Balmis Soldado

adriansito2510

Cabo

Mensaje por adriansito2510 »

jr96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 12:59 La dificultad en patatas varia segun lo que hayas pedido, yo solo me fiaria del simulador para plazas del ejercito de tierra y sitios con +20 plazas porque sino el simulador dudo mucho que sea mas o menos fiable, yo me he presentado varios ciclos y el 2 2017 con plaza y en resumen, sino es tierra no es de fiar a mi juicio, con 930 notas en tierra +20 plazas apostaría por dificultad 3 y a partir de las 1100 notas dificultad 2... es mi humilde opinion segun la experiencia que he tenido con el simulador.
Recordad que es un simulador, orientativo y en ningun caso es exacto pero si sirve para hacerte una idea de como va el asunto.
gracias compañero
Un sueño , una meta , unico destino FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!

Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINAImagen

Cabo

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

jr96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 12:59 La dificultad en patatas varia segun lo que hayas pedido, yo solo me fiaria del simulador para plazas del ejercito de tierra y sitios con +20 plazas porque sino el simulador dudo mucho que sea mas o menos fiable, yo me he presentado varios ciclos y el 2 2017 con plaza y en resumen, sino es tierra no es de fiar a mi juicio, con 930 notas en tierra +20 plazas apostaría por dificultad 3 y a partir de las 1100 notas dificultad 2... es mi humilde opinion segun la experiencia que he tenido con el simulador.
No es por ponerte en duda pero no se yo hasta que punto eso es correcto porque este ciclo cuenta con cambio de baremo y yo por ejemplo que hice un mal examen, según los niveles que dices, me da de titular en mi primera opción y encima en un puesto muy bueno y no creo que vaya a ser asi... ojala! jaja
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mersae

Cabo

Mensaje por Mersae »

Salgo de titular hasta dificultad 17,a partir de la siguiente salgo de reserva,hasta que punto es esto bueno?
1er Ciclo 2018: 5,858 Titular Galicia64 APTO

Cabo

albsoldier99

Soldado

Mensaje por albsoldier99 »

Jordanpll escribió: Vie, 06 Jul 2018, 13:05 EA13 al salirte del ejército y volver a entrar se te mantiene para algo la antigüedad anterior? Según tengo entendido para los 5 años de la Guardia Civil sí, pero para pedir curso de cabo o suboficial ( imagino que no, pero a saber...)
Yo terminé el 15 de junio después de 4 años y estoy a ver si para noviembre con suerte estoy en ETESDA...
si se mantiene yo he estado 3 años y ahora quiero volver y me lo comentaron el la subdelegacion que a efectos practicos estiempo de servicio realizado se acumula sin problema para futuros ascensos o guardia civil

Soldado

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Jordanpll escribió: Vie, 06 Jul 2018, 13:05 EA13 al salirte del ejército y volver a entrar se te mantiene para algo la antigüedad anterior? Según tengo entendido para los 5 años de la Guardia Civil sí, pero para pedir curso de cabo o suboficial ( imagino que no, pero a saber...)
Para cursos y demás se guarda. Para solicitar vacantes y demás no. En caso de suboficiales también, puedes presentarte enseguida, no es necesario esperar el año.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Mersae escribió: Vie, 06 Jul 2018, 13:22 Salgo de titular hasta dificultad 17,a partir de la siguiente salgo de reserva,hasta que punto es esto bueno?
Pues hasta el punto de que tendrás una plaza de titular lo más seguro. Muy buena.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

A los que optáis al AIRE y en la simulación de 20 os sale de Titular, podéis estar tranquilos, mucho tiene que cambiar la cosa para que no pilléis una de las que os salga. Evidentemente hablo de notas altas, es decir a partir del 6.7 para aseguraros.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

No se... Con un 5,517 y 3 de dificultad salgo de titular número 6 en mi primera opción (Isabel la Católica, 20 plazas), lo cual me parece raro. Subiendo hasta 9 soy titular solo en el Sici. Me fiaría más del 9 que del 3.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Mersae

Cabo

Mensaje por Mersae »

Salgo de titular hasta dificultad 17,a partir de la siguiente salgo de reserva,hasta que punto es esto bueno?

Cabo

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Para unidades de tierra con mas de 20 plazas, poniendo un nivel 5-6 esta bien , a partir de ahí si subiendo el nivel os sale que tenéis plaza, así sera, ya vereis

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

svvmm

Desconocido

Mensaje por svvmm »

Rozando ya las 1000 notas en patatas... como van esos ánimos?

Makay

Desconocido

Mensaje por Makay »

EA13 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 13:23 Para cursos y demás se guarda. Para solicitar vacantes y demás no. En caso de suboficiales también, puedes presentarte enseguida, no es necesario esperar el año.
Es decir que yo que estaba en tierra si entro al aire en noviembre, me podría presentar el año que viene ya? Es que tenia entendido que no. Igual siendo del mismo ejercito si pero al cambiar ni idea...

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

EA13 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 13:26 A los que optáis al AIRE y en la simulación de 20 os sale de Titular, podéis estar tranquilos, mucho tiene que cambiar la cosa para que no pilléis una de las que os salga. Evidentemente hablo de notas altas, es decir a partir del 6.7 para aseguraros.
Con lo de 6.7 ya me has matado jajajjaja

Yo con 20 sigo titular en 3 plazas de Aire, esperemos que si la cosa cambia cambie poco.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

chulopantanos escribió: Vie, 06 Jul 2018, 14:26 Con lo de 6.7 ya me has matado jajajjaja

Yo con 20 sigo titular en 3 plazas de Aire, esperemos que si la cosa cambia cambie poco.
Es para aseguraros, ya sabéis que aquí un centésima cómo digo muchas veces lo cambia todo y más en aquellas plazas con una oferta tan baja.

Sotnas

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Sotnas »

Buenas señores, con un 5,267 todas para armada zona sur y norte, como lo veis???

Yo me veo muy bien jodido... Un saludo
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L” ⚙️⚡️🔩

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Sotnas escribió: Vie, 06 Jul 2018, 14:46 Buenas señores, con un 5,267 todas para armada zona sur y norte, como lo veis???

Yo me veo muy bien jodido... Un saludo
Un poco justo, pero a la segunda fase irás.

Sotnas

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Sotnas »

EA13 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 14:48 Un poco justo, pero a la segunda fase irás.
Muchas gracias compañero! 💪🏻
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L” ⚙️⚡️🔩

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

A estas alturas de la convocatoria, habiendo caso 1000 notas en patatas y quedando 10 días de examinarse en pocas Subdelegaciones sólo, como crees que será el volumen de aspirantes a esa convocatoria?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

Josemi97 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 15:14 A estas alturas de la convocatoria, habiendo caso 1000 notas en patatas y quedando 10 días de examinarse en pocas Subdelegaciones sólo, como crees que será el volumen de aspirantes a esa convocatoria?
menor o igual al ciclo pasado, mayor no

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mersae

Cabo

Mensaje por Mersae »

odanth escribió: Vie, 06 Jul 2018, 15:29 menor o igual al ciclo pasado, mayor no
Esque despues de exprimir 2017 con tres ciclos lo normal es que el siguiente (que encima el inicio cae en verano)no vaya tanta gente.
1er Ciclo 2018: 5,858 Titular Galicia64 APTO

Cabo

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Buenos días a todo/as,

Me he examinado hoy en Madrid y comentar que había bastante gente aunque en Madrid tiene sentido por el volumen de gente que vive. En cuanto a las solicitudes el teniente psicólogo ha dicho que ha habido 17000 solicitudes por lo tanto el numero real de presentados será menor. Para hacerse una idea habria que calcular la diferencia de solicitudes y presentados del 3º ciclo y así uno podría hacerse una idea más o menos de los que se van a presentar. Lo dicho mucha suerte a tod@s y en agosto veremos la realidad!
Ánimo a los que os teneís que examinar!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

BornToKill

Cabo Mayor

Mensaje por BornToKill »

Erikafv escribió: Vie, 06 Jul 2018, 01:18 Tengo otra gran duda. Alguien sabe como va el tema de los pendientes? Tengo piersing en el labio, tres pendientes y una dilatación. Me los puedo poner y quitar todos pero la dilatación es de 10mm y al quitarmela queda el hueco algo grande. Pasa algo que se vea asi?
Yo tenía una dilatación en el lobulo de 10 mm y hace 2 años que me lo cerré con un punto, no se si me lo hubieran echado para atrás, pero te recomendaría ir buscando una solución, pues quizás compruebes lo que me hubiera pasado.. En cuanto a los piercing con quitartelos valdría.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

danileyton98

Cabo

Mensaje por danileyton98 »

kawe92 escribió: Mié, 04 Jul 2018, 22:32 Depende mucho de donde quieras pillar las plazas de mecanizada. Si en el sur por ejemplo están mas cotizadas pues la antigüedad para pillarlas será elevada, en cambio en otros puede que no tanto. También dependerá mucho de las plazas que oferten, Tengo compañeros que pillaron del saboya al alcazar con 2 años de antigüedad así que es un poco suerte.
Ahi es donde queria ir yo de jaca al saboya de badajoz.

Cabo

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

kawe92 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 15:46 Buenos días a todo/as,

Me he examinado hoy en Madrid y comentar que había bastante gente aunque en Madrid tiene sentido por el volumen de gente que vive. En cuanto a las solicitudes el teniente psicólogo ha dicho que ha habido 17000 solicitudes por lo tanto el numero real de presentados será menor. Para hacerse una idea habria que calcular la diferencia de solicitudes y presentados del 3º ciclo y así uno podría hacerse una idea más o menos de los que se van a presentar. Lo dicho mucha suerte a tod@s y en agosto veremos la realidad!
Ánimo a los que os teneís que examinar!
De Madrid salió la información de que no iban a salir plazas este año... no te llamo mentiroso a ti compañero solo digo que te han dado una información errónea allí
Este ciclo está muy cerca del último de 2017..
Hay 3000 sancionados o algo así del ciclo pasado
.. lo dudo mucho , y como dijo un compañero , ante la duda inflan los datos

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Mariosf26 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:15 De Madrid salió la información de que no iban a salir plazas este año... no te llamo mentiroso a ti compañero solo digo que te han dado una información errónea allí
Este ciclo está muy cerca del último de 2017..
Hay 3000 sancionados o algo así del ciclo pasado
.. lo dudo mucho , y como dijo un compañero , ante la duda inflan los datos

Si si, puede ser que tengas razón. Yo solo comento lo que he vivido hoy y lo que ha dicho el teniente psicólogo. Ojalá sea cierto que hay mucha menos gente y las notas se mantengan o incluso bajen. A esperar hasta el día 3. Tengo una duda, En el 3º ciclo 2017 en la limitación entraron 10.100 personas, en que varía que la limitación sea de más o menos gente? Es decir el 3 de agosto habrá 10.100 personas?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Galtud

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Galtud »

Ya tenemos 1000 notas en patatas. Gran trabajo el de este hombre.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Chewi

Soldado

Mensaje por Chewi »

Pues tengo un 5,733 y con 7 de dificultad en PATATAS me sale que tengo plaza en mi primer destino IMZ La Reina(145 de 160)
1º Ciclo 2019 - 5,758 Apto sin plaza
2º Ciclo 2019 - 6.892

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

A mi con 5.775 sólo me sale titular con 15 de dif.
Y tengo destinos con bastantes plazas .
Estoy de los nervios, no se si alguien me puede decir si pillo realmente o no, no me quiero hacer ilusiones.
¿Qué difícultad tendríamos que poner en patatas ahora que hay 1000 notas?
Un saludo.
''Antes muertos que traidores''

Cabo

odanth

Sargento Primero

Mensaje por odanth »

kawe92 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:25 Si si, puede ser que tengas razón. Yo solo comento lo que he vivido hoy y lo que ha dicho el teniente psicólogo. Ojalá sea cierto que hay mucha menos gente y las notas se mantengan o incluso bajen. A esperar hasta el día 3. Tengo una duda, En el 3º ciclo 2017 en la limitación entraron 10.100 personas, en que varía que la limitación sea de más o menos gente? Es decir el 3 de agosto habrá 10.100 personas?
creo que este ciclo va a haber menos gente para la segunda fase porque en el BOE han variado el coeficiente de reservas que quieren que haya por cada destino

no tiene sentido llamar a hacer las físicas por ejemplo en destinos de aire de una o dos plazas al que tiene reserva 15 por decir algo, jamás le van a llamar (ni siquiera al quinto)

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

odanth escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:39 creo que este ciclo va a haber menos gente para la segunda fase porque en el BOE han variado el coeficiente de reservas que quieren que haya por cada destino

no tiene sentido llamar a hacer las físicas por ejemplo en destinos de aire de una o dos plazas al que tiene reserva 15 por decir algo, jamás le van a llamar (ni siquiera al quinto)
Si yo lo veo exagerado, llaman hasta tener de reservas 4 veces las plazas ofertadas, lo veo demasiada, no creo que se muevan tantos puestos.

JDavid

Cabo

Mensaje por JDavid »

Con un 5,667 me han dicho en otro tema que practicamente estoy dentro de la BRIPAC (NAPOLES 4 - PARACUELLOS) haciendo la simulación en patatas con un 7 de dificultad, aparezco titular numero 80 en la bripac y número 5 en Garrellano, eso quiere decir que casi esta seguro que obtenga plaza en alguna de esas dos plazas? O deberia poner mas dificultad para ser mas realista? Saludos

Pd: con 10 de dificultad estaria fuera de la BRIPAC, pero aparezco el numero 20 en Garellano...
Última edición por JDavid el Vie, 06 Jul 2018, 17:05, editado 1 vez en total.

Cabo

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Hola a todos 👋me gustaria poder solucionar algunas dudas que tengo sobre el ejercito del aire. ¿Las plazas de PFA a que se dedican concretamente? ¿Son como vigilantes y lo unico que hacen es chuparse guardias?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

JDavid escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:03 Con un 5,667 me han dicho en otro tema que practicamente estoy dentro de la BRIPAC (NAPOLES 4 - PARACUELLOS) haciendo la simulación en patatas con un 7 de dificultad, aparezco titular numero 80 en la bripac y número 5 en Garrellano, eso quiere decir que casi esta seguro que obtenga plaza en alguna de esas dos plazas? O deberia poner mas dificultad para ser mas realista?
Dicen que 20 de dif.
A mi personalmente me deja sin plaza esa dif. , a ver si alguien que controle dice que dif hay que poner.
Tu nota es bastante buena, en base a otros ciclos te diría que estas dentro de sobra.
''Antes muertos que traidores''

Cabo

edgvic

Desconocido

Mensaje por edgvic »

BornToKill escribió: Vie, 06 Jul 2018, 15:54 Yo tenía una dilatación en el lobulo de 10 mm y hace 2 años que me lo cerré con un punto, no se si me lo hubieran echado para atrás, pero te recomendaría ir buscando una solución, pues quizás compruebes lo que me hubiera pasado.. En cuanto a los piercing con quitartelos valdría.
qué te costó cerrartela?
fuiste a una clínica de estética o cómo?
tiempo que tarda en cicatrizar?
gracias!

Zenzas

Desconocido

Mensaje por Zenzas »

Hola,
El día 3 de agosto sale el listado... Si aparezco, para apuntarme a la 2a fase tiene que ser ese mismo dia, o puede ser el siguiente?( día 6, en este caso).

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

Buenas, he cogido los datos de la comparacion de las 1000 primeras notas que habia en patatas de los dos anteriores ciclos y he cogido las 1000 primeras de este para hacernos una idea de si pueden subir, bajar o mantenerse mas o menos los cortes.
NOTAS 2CICLO2017 3CICLO2017 CICLO2018
<7 / 11 / 5 / 14
<6.5 / 79 / 36 / 83
<6 / 272 / 151 / 259
<5.80 / 400 / 245 / 359
<5.60 / 544 / 373 / 478
<5.40 / 688 / 515 / 585
<5.20 / 815 / 662 / 677
<5.00 / 896 / 780 / 776
Viendo estos datos, yo pienso que el corte subira un poco respecto al 3 ciclo y bajara sobre el 2do.
Que opinais?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMenchon92

Cadete

Mensaje por MMenchon92 »

Zenzas escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:23 Hola,
El día 3 de agosto sale el listado... Si aparezco, para apuntarme a la 2a fase tiene que ser ese mismo dia, o puede ser el siguiente?( día 6, en este caso).
Para la 2a fase te mandan un SMS, un correo y una carta a casa con la cita, no la puedes elegir, en Málaga es así por lo menos

Chewi

Soldado

Mensaje por Chewi »

edgvic escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:10 qué te costó cerrartela?
fuiste a una clínica de estética o cómo?
tiempo que tarda en cicatrizar?
gracias!
Compañero yo tenía una dilata de 12mm y en diciembre me la quité y la he dejado cerrar sola y tengo un agujero pequeño de unos 3/4mm, por algo tan minusculo no me dijeron nada en la segunda fase del tercer ciclo extraordinario de 2017
1º Ciclo 2019 - 5,758 Apto sin plaza
2º Ciclo 2019 - 6.892

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

odanth

Sargento Primero

Mensaje por odanth »

qué gracia me hace estar entre los 35 primeros y que con dif. 20 a todos les toque plaza menos a mí que ya desde dif.10 no me da ninguna

:-) (me cago en todo)

JDavid

Cabo

Mensaje por JDavid »

Dorado95 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:06 Dicen que 20 de dif.
A mi personalmente me deja sin plaza esa dif. , a ver si alguien que controle dice que dif hay que poner.
Tu nota es bastante buena, en base a otros ciclos te diría que estas dentro de sobra.
Es que ami con dificultad 20 paso de ser titular con 7 de dificultad en BRIPAC Y GARELLANO, a estar en el puesto 200 y pico en cada uno casi, por eso, me parece que con 20 de dificultad es demasiado, pero tampoco entiendo mucho como va eso, por eso preguntaba con que numero es el mas realista para esas plazas, gracias y saludos xd

Cabo

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Yo es que con un 5,317 salgo titular hasta el nivel 7-8 en mi primera opción que es una ILG
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

edgvic

Desconocido

Mensaje por edgvic »

Chewi escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:28 Compañero yo tenía una dilata de 12mm y en diciembre me la quité y la he dejado cerrar sola y tengo un agujero pequeño de unos 3/4mm, por algo tan minusculo no me dijeron nada en la segunda fase del tercer ciclo extraordinario de 2017
yo tengo dos, llevo sin ponermelas medio año más o menos y una se me ha cerrado casi del todo (parece un pendiente un poco rasgado) y el otro se me ha quedado igual que a ti, 2 o 3mm serán, pero con lo que han dicho me da miedo que me echen atrás.
sabéis si en el reconocimiento especial del EZAPAC mirarán esto más a fondo?
gracias

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Danizgz96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 17:26 Buenas, he cogido los datos de la comparacion de las 1000 primeras notas que habia en patatas de los dos anteriores ciclos y he cogido las 1000 primeras de este para hacernos una idea de si pueden subir, bajar o mantenerse mas o menos los cortes.
NOTAS 2CICLO2017 3CICLO2017 CICLO2018
<7 / 11 / 5 / 14
<6.5 / 79 / 36 / 83
<6 / 272 / 151 / 259
<5.80 / 400 / 245 / 359
<5.60 / 544 / 373 / 478
<5.40 / 688 / 515 / 585
<5.20 / 815 / 662 / 677
<5.00 / 896 / 780 / 776
Viendo estos datos, yo pienso que el corte subira un poco respecto al 3 ciclo y bajara sobre el 2do.
Que opinais?
Podrías explicar un poco mejor este planteamiento, es que no lo entiendo. Osea el primer número es la nota, pero los otros tres?

Hspn

Desconocido

Mensaje por Hspn »

Aguien sabe si este año habrá una segunda convocatoria? Cuándo sería?

worldsleaks

Desconocido

Mensaje por worldsleaks »

Buenas tardes! ¿Cómo veis un 5.95 para el EADA (PAF)? Muchas gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.