Tema movido desde: Tropa y Marineria -> Formación
Hasta Tropa y Marineria -> Formación -> CEFOT1
Por: RafaelLR94
Motivo: Foro más conciso
Cuando has empezado a decir, al Cefot 1 van: Infaneria Ligerachokie escribió:A este CEFOT, si no estoy mal informado van:
Infantería Ligera
Infantería Mecanizada
Caballería
Por cierto, no hace mucho ví un documental sobre el CEFOT 1 en el que el Coronel Jefe del acuartelamiento decía que en un futuro quieren hacer del CEFOT 1 el único centro de formación de tropa del Ejército de Tierra.
31 plazas mas, notas generales mas bajas.RafaelLR94 escribió:Yo estoy como tú compañero... rezando por la eimgaf... si no pues al cefot
de especialidad y centro de formación, en destino no pero ojala nos sonria la suerte a ambosRafaelLR94 escribió:Suena a que seremos compañeros hahaha
Enviado desde mi TAB410 usando Tapatalk 2
Gran aportación.infanteria LIGERA escribió:http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cac ... index.html
otro que se une a vuestra causa... jejejejedusko15 escribió: 31 plazas mas, notas generales mas bajas.
hay posibilidades
A NafarroaRobert Edward Lee escribió:¡Que ganas de pasar las pruebas y llegar ya al CEFOT! Espero que nos veamos allí. Según las depuradas, estoy el 4º de 30 plazas para CZM America 66. Si paso la segunda fase, allí nos veremos.
El grupo de whatsap está ya hecho! Busca el tema. Un saludodusko15 escribió:ostras! no me acordé de este post y abri uno en ingreso.
menos mal que ya lo borraron,fue sin mala intención infanteria.
pues yo a no ser que caiga un titular en ternor(3plazas), cosa que doy por hecho ya para no hacerme ilusiones y aun falta la 2ª fase.
quereis hacer un grupo de whatsapp para los que posiblemente vayamos al cefot1?
RafaelLR94 escribió:Yo estoy como tú compañero... rezando por la eimgaf... si no pues al cefot
Yo si todo va bien creo que nos veremos por el cefor1. Yo ya he estado alli y estube destinado en el america 66.Robert Edward Lee escribió:¡Que ganas de pasar las pruebas y llegar ya al CEFOT! Espero que nos veamos allí. Según las depuradas, estoy el 4º de 30 plazas para CZM America 66. Si paso la segunda fase, allí nos veremos.
Hay agua caliente?jibadel89 escribió: Yo si todo va bien creo que nos veremos por el cefor1. Yo ya he estado alli y estube destinado en el america 66.
Si teneis slguna duda sobre el cefor podeis preguntar y os respondere de lo que me acuerde jeje. Por cierto, yo voy para mecanizada, para el asturias 31, alguien mas?
A ver si es cierto y nos vemos por allí Yo tengo una duda acerca de las camaretas. ¿Cuantas personas duermen por cada camareta?jibadel89 escribió: Yo si todo va bien creo que nos veremos por el cefor1. Yo ya he estado alli y estube destinado en el america 66.
Si teneis slguna duda sobre el cefor podeis preguntar y os respondere de lo que me acuerde jeje. Por cierto, yo voy para mecanizada, para el asturias 31, alguien mas?
Diermen 8 personas, son 4 liter por camareta en una nave corridaRobert Edward Lee escribió:
A ver si es cierto y nos vemos por allí Yo tengo una duda acerca de las camaretas. ¿Cuantas personas duermen por cada camareta?
si, aunque todavía tienes opción de entrar en infantería de marinaparente escribió:creo que con estos destinos y estas posiciones en las que me encuentro creo que casi seguro si paso las físicas voy a este centro de formación no?
Esta hecho ya..jibadel89 escribió:Podiamos ir haciendo grupo watsapp no?
Al rededor del cefor hay terreno para correr, hay buenas cuestas royo cortafuegos, esta fuera del cuartel pero es zona militar.BKADE escribió:Uno que si pasa las 2 fase va para el cefot 1. Una duda por allí las horas que vas a correr lo haces por las cercanoas del centro o dentro de él?
Te dan unas deportivas pero si te llevas unas tuyas y te deja tu mando puedes usarlas!!parente escribió:al cefot para correr y entrenar puedes hacerlo con tus propias zapatillas o en el uniforme de deporte incluye zapatillas y hay que correr con ellas?
enhorabuenajibadel89 escribió:Ya apto para imz asturias 31??? A ver si preparamos grupo watsapp la gente que vayamos pasando. Mucha suerte para todos!!!
Muchas gracias compi, a ver si nos vemos por el cefortinfanteria LIGERA escribió: enhorabuena