Ezapac

Avatar de Usuario

Topic author
Emiliopozo

Desconocido

Ezapac

Mensaje por Emiliopozo »

Buenas compañeros. Saqué un 5'683 y tengo como primera opcion Ezapac en la especialidad de PAF y hay 16 plazas. ¿ Creeis que tengo alguna posibilidad? Y si es así ¿ Que tipo de actividades se realizan en PAF en esa unidad? De segunda tengo el tercio de ronda de la legion y Napoles 4 en Madrid como tercera. Ante todo gracias .

telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Comandante
Mensajes: 1095
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medals: 32
Ubicación: Bajo un avión

Re: Ezapac

Mensaje por chulopantanos »

Puea em dia 3 lo sabremos, yo el año pasado con un 5,7 era titular e la EADA que es similar, pero todo lo que sea Aire es una incógnita hasta el dia 3.

La EZAPAC ea la unidad de élite del Ej. Del Aire, es muy similar a tu tercera opción, Napoles, que es la BRIPAC. Ambos son paracaidistas y ambos tienen una instrucción bastante dura, suelen salir de maniobras tanto en España como con otras unidades internacionales. Si te gusta la operatividad tanto BRIPAC como EZAPAC es tu sitio.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Avatar de Usuario

Soda

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48
Medals: 7

Re: Ezapac

Mensaje por Soda »

Emiliopozo escribió: Mié, 11 Jul 2018, 22:19 Buenas compañeros. Saqué un 5'683 y tengo como primera opcion Ezapac en la especialidad de PAF y hay 16 plazas. ¿ Creeis que tengo alguna posibilidad? Y si es así ¿ Que tipo de actividades se realizan en PAF en esa unidad? De segunda tengo el tercio de ronda de la legion y Napoles 4 en Madrid como tercera. Ante todo gracias .
Es curioso que elijas un destino sin tener ningún conocimiento sobre ello. Antes de nada, el E.Z.A.P.A.C es la unidad de operaciones especiales del Ejército del Aire.
Una unidad muy, muy dura y operativa, sin duda. Apostaría que lo es incluso más que la B.R.I.P.A.C, no es un destino para nada cómodo. Sus 10km~12km diarios de carrera antes del desayuno, su preparación en buceo, escalada, paracaidismo, prácticas de tiro, marchas nocturnas...etc. No lo aguanta todo el mundo.
No es un destino para estudiar, la verdad.
De todos modos, no sabría decirte, pero a mi parecer este ciclo el corte quedará sobre el 6.2~6.3. Tocará esperar.
Un saludo.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avatar de Usuario

Topic author
Emiliopozo

Desconocido

Re: Ezapac

Mensaje por Emiliopozo »

Soda escribió: Mié, 11 Jul 2018, 23:11 Es curioso que elijas un destino sin tener ningún conocimiento sobre ello. Antes de nada, el E.Z.A.P.A.C es la unidad de operaciones especiales del Ejército del Aire.
Una unidad muy, muy dura y operativa, sin duda. Apostaría que lo es incluso más que la B.R.I.P.A.C, no es un destino para nada cómodo. Sus 10km~12km diarios de carrera antes del desayuno, su preparación en buceo, escalada, paracaidismo, prácticas de tiro, marchas nocturnas...etc. No lo aguanta todo el mundo.
No es un destino para estudiar, la verdad.
De todos modos, no sabría decirte, pero a mi parecer este ciclo el corte quedará sobre el 6.2~6.3. Tocará esperar.
Un saludo.

Ha interpretado mal mi duda. Mi pregunta era en que se basaría la especilidad de PAF o ACO que ambas se oferran en la convocatoria.Conocia la unidad .Gracias por la respuesta

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.