Baremo de Carnet de conducir C+E

Topic author
Planex

Desconocido

Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por Planex »

Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

telegram

asoriano6

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Baremo de Carnet de conducir C+E

Mensaje por asoriano6 »

Planex escribió: Vie, 13 Jul 2018, 14:20 Hola.

Tengo una duda sobre cuanto puntua el Carnet C+E, porque no especifica nada en el BOE, y a mi me lo han puntuado con 8 puntos y en otras delegaciones con 9 puntos. A ver si alguien puede aclararmelo, gracias.
En el caso de que su valor sea 9 (como me temo) tendré que reclamar. ¿Donde se reclama o como tengo que hacerlo?

Gracias de antemano, y espero que podamos ayudarnos entre todos.

Saludos

Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Planex

Desconocido

Mensaje por Planex »

asoriano6 escribió: Dom, 15 Jul 2018, 19:23 Hola quería preguntarte si has averiguado algo por que yo estoy en el mismo caso y voy el jueves a hacer el examen, y la verdad que vería bastante injusto que no me lo puntuaran y a otros con el b+e si. un saludo y gracias

Todavía no sé nada compañero, pero es muy injusto que en algunas delegaciones sí y otras no, y por lo que se ve no lo tienen muy claro ni las propias delegaciones. Pero yo entiendo que siguiendo el orden de los carnet todas las habilitaciones E son superiores al D, porque de lo contrario no tiene sentido baremar "D o superior" si no hay ninguno superior al D.

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

Planex escribió: Dom, 15 Jul 2018, 21:14 Todavía no sé nada compañero, pero es muy injusto que en algunas delegaciones sí y otras no, y por lo que se ve no lo tienen muy claro ni las propias delegaciones. Pero yo entiendo que siguiendo el orden de los carnet todas las habilitaciones E son superiores al D, porque de lo contrario no tiene sentido baremar "D o superior" si no hay ninguno superior al D.
En la Subdelegación de cadiz el B+E =9 puntos.Cada Subdelegación es un mundo y pasa como el tema de tatuajes,que hacen lo que ellos les conviene,es una putada compañero pero es así.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Planex

Desconocido

Mensaje por Planex »

Marcojerez97 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 02:01 En la Subdelegación de cadiz el B+E =9 puntos.Cada Subdelegación es un mundo y pasa como el tema de tatuajes,que hacen lo que ellos les conviene,es una putada compañero pero es así.

Ya me he informado, y efectivamente el carnet E puntua 9 puntos. En mi caso cometieron un error al puntuarlo con 8 puntos, asique me toca recurrir.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.