1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Carlos1

Cabo

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlos1 »

Con un 6.042 y aprobando la segunda fase que salgo apto ya variaa veces en otros ciclos, estan son mis opciones
50013 y 60010, como lo veis?
Cuando salen las listas ?
Gracias de ante mano

telegram

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Mensaje por Josemi97 »

Carlos1 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 23:42 Con un 6.042 y aprobando la segunda fase que salgo apto ya variaa veces en otros ciclos, estan son mis opciones
50013 y 60010, como lo veis?
Cuando salen las listas ?
Gracias de ante mano
Cuál tienes primero?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

marioae98 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 23:07 Me gustaría preguntar tebgo toda la documentación pero me qeria asegurar de tenerla toda para mañana. Tengo los documentos necesarios para el baremos original y copia, tenfo dni original y copia y lo de sanidad original y copia. Me faltaría algo más?
El número de la seguridad social lo tienes? El que sale en los contratos y nóminas, no el de la targeta sanitaria.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

marioae98

Soldado
Medals: 1

Mensaje por marioae98 »

chulopantanos escribió: Lun, 16 Jul 2018, 23:59 El número de la seguridad social lo tienes? El que sale en los contratos y nóminas, no el de la targeta sanitaria.
Tengo la tarjeta verde, pero vamos el ciclo anterior me dijeron qe presentando ese número en la físicas también valía

Soldado

Carlos1

Cabo

Mensaje por Carlos1 »

Josemi97 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 23:51 Cuál tienes primero?
1*50013
2*60010

Alvarosm91

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Alvarosm91 »

Buenas alguien sabe si de una artillería de campaña se ppuede cambiar a una artillería antiaérea? No se si me explico bien algo así como se puede hacer con imz e ilg , como más dos son aartillerías tenía esa duda, gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lolailo52

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Lolailo52 »

Alvarosm91 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 00:08 Buenas alguien sabe si de una artillería de campaña se ppuede cambiar a una artillería antiaérea? No se si me explico bien algo así como se puede hacer con imz e ilg , como más dos son aartillerías tenía esa duda, gracias de antemano
Nope, es diferente especialidad.
Saludos.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Edso

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Edso »

Hola.
He obtenido 5,117.
He solicitado primero Transmisiones XVI en Canarias.
Del Segundo al décimo cuarto destino, todas de aviacion, de sobra se que no tendré plaza por la nota que tengo.
En décimo quinto solicite Infantería ligera Canarias 50.
Tendré opción a alguna de las de tierra, teniendo en cuenta que transmisiones son 13 plazas e Infantería Ligera 68?
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASS

Sargento
Medals: 9

Mensaje por ASS »

Buenas en el caso que estes APTO tanto en fisicas, reconocimiento medico y test de personalidad u quedes en reserva, tienes opciones de entrar? Cuales serian? Es dificil?

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

DiegoAD

Soldado

Mensaje por DiegoAD »

ASS escribió: Mar, 17 Jul 2018, 02:15 Buenas en el caso que estes APTO tanto en fisicas, reconocimiento medico y test de personalidad u quedes en reserva, tienes opciones de entrar? Cuales serian? Es dificil?

Un Saludo y Gracias
Cuando quedas en reserva pueden llamarte, o por que hay titulares que cae en las pruebas físicas-médicas y por ende van llamando por el orden de la lista de aptos en reserva, o por gente que abandona durante las primeras semanas en el cefor que sea.
Las posibilidades? Una lotería, no se sabe, a más dureza y más plazas, mayores probabilidades de que los primeros de la reserva pillen hueco.

Añado: O rechazan la plaza, que los hay.
Última edición por DiegoAD el Mar, 17 Jul 2018, 03:05, editado 3 veces en total.
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1

"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis Soldado

DiegoAD

Soldado

Mensaje por DiegoAD »

Edso escribió: Mar, 17 Jul 2018, 01:56 Hola.
He obtenido 5,117.
He solicitado primero Transmisiones XVI en Canarias.
Del Segundo al décimo cuarto destino, todas de aviacion, de sobra se que no tendré plaza por la nota que tengo.
En décimo quinto solicite Infantería ligera Canarias 50.
Tendré opción a alguna de las de tierra, teniendo en cuenta que transmisiones son 13 plazas e Infantería Ligera 68?
Gracias.
Para esa TRS dudo mucho que te de, es una muy demandada por la gente de las islas y con la subida del baremo le calculo un 6 para arriba.
Para la infantería igual si, un poco justo, pero como son bastantes igual metes la cabeza. Sería cosa de esperar al 3 y tener suerte.
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1

"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis Soldado

Darksoul

Desconocido

Mensaje por Darksoul »

EA13 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 19:59 Bastante justo. A las físicas irá, pero para coger plaza difícil. Suerte.
EA, como parece que sabes, cuánto crees que quedará el corte después de las físicas para infantería de Marina? Crees que subirá mucho, que se mantendrá por qué ha habido más plazas en destinos solicitados de tierra o que bajará al haber supuestamente menos aspirantes?

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

DiegoAD escribió: Mar, 17 Jul 2018, 02:46 Para esa TRS dudo mucho que te de, es una muy demandada por la gente de las islas y con la subida del baremo le calculo un 6 para arriba.
Para la infantería igual si, un poco justo, pero como son bastantes igual metes la cabeza. Sería cosa de esperar al 3 y tener suerte.
Compañero, con un 5,317 para ILG en Navarra y pais vasco, como lo ves? tengo posibilidades? son mis primeras opciones
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

TheKiller94

Cabo

Mensaje por TheKiller94 »

Alvarosm91 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 00:08 Buenas alguien sabe si de una artillería de campaña se ppuede cambiar a una artillería antiaérea? No se si me explico bien algo así como se puede hacer con imz e ilg , como más dos son aartillerías tenía esa duda, gracias de antemano
Alvarito miarmaaaaaaa!!
Yo creo que no solo se puede cambiar a la propia especialidad.
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Cabo

BIGMAN

Desconocido

Mensaje por BIGMAN »

Buenos días
Una amiga se ha presentado y ha sacado 5,825 sus plazas son :

70085 AAD SAN JAVIER
70086 AAD MURCIA
70143 PFA MALLORCA POLLENSA
50045 ARTILLERÍA ANTIAÉREA CARTAGENA
tiene posibilidad de coger plaza de titular?y de entrar?
Muchas gracias!

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 22:57 A ver Esque si nos ponemos exhaustivos es una cicatriz la cual no te impide nada no? Pues no debes tener problemas , yo hice el examen en manga corta y solo me dijeron que si me lo estaba quitando ya está...
Eso si si te queda algún puntito de nada digo yo que tampoco pasará nada nose
Yo ya te digo ,hablo desde el conocimiento,no como aquellos que te dicen que si se ve lo mas mínimo fuera,y eso que jamás han ido al médico.jajaja
Si te lo estás eliminando se vea mucho o poco es según el médico,a uno con dos sesiones le dejaron pasar y a una chica con 5 sesiones no.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

mascamuelas

Cabo

Mensaje por mascamuelas »

Chavules las notas de corte aún nada no? Que acabo de venir de viaje por trabajo y no he podido mirar el foro ni nada.

PD: han empezado a llamar para las físicas?
Un saludo

Cabo

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

mascamuelas escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:19 Chavules las notas de corte aún nada no? Que acabo de venir de viaje por trabajo y no he podido mirar el foro ni nada.

Un saludo
El día 3 es la limitación de aspirantes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

mascamuelas

Cabo

Joni1994 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 09:50 Yo ya te digo ,hablo desde el conocimiento,no como aquellos que te dicen que si se ve lo mas mínimo fuera,y eso que jamás han ido al médico.jajaja
Si te lo estás eliminando se vea mucho o poco es según el médico,a uno con dos sesiones le dejaron pasar y a una chica con 5 sesiones no.
Yo tengo una cicatriz en la cara, concretamente en la nariz, el médico me pregunto si me afectaba físicamente dije que no y santas pascuas. Hablo de la segunda fase de las fases de selección

Cabo

mascamuelas

Cabo

mario16 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:21 El día 3 es la limitación de aspirantes.
Y ese día salen las notas de corte tambien, no? Gracias por contestar tan rápido

Cabo

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

mascamuelas escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:24 Y ese día salen las notas de corte tambien, no? Gracias por contestar tan rápido
Si

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Darksoul escribió: Mar, 17 Jul 2018, 03:07 EA, como parece que sabes, cuánto crees que quedará el corte después de las físicas para infantería de Marina? Crees que subirá mucho, que se mantendrá por qué ha habido más plazas en destinos solicitados de tierra o que bajará al haber supuestamente menos aspirantes?
Pues no me aventuro a decir un número para titular jaja. Pero ahí es una de las que puedan tener sorpresa. Ya te queda menos para el día 3. Yo creo q estará en torno al 5 y poco el corte.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Las cicatrices sean de lo que sean si no os limitan para hacer el trabajo diario, no hay problema. Pq os hayan dado 3 puntos de pequeños no pasa nada. Otra cosa es que tengáis 10 cm de cicatriz de una operación de rodilla, ahí si os van a preguntar con más exhaustividad aunque no os límite para el trabajo.
Pero vamos por cicatrices menores que no limitan nada a simple vista no hay que preocuparse.
Y cicatrices de tatuajes ya borrados no son excluyentes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

mascamuelas escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:19 Chavules las notas de corte aún nada no? Que acabo de venir de viaje por trabajo y no he podido mirar el foro ni nada.

Un saludo
El día 3 limitación.
Ese mismo día en patatas saldra dónde eres Titular en principio, a falta de fallos en físicas y demás.
A partir de la primera semana de septiembre empezará la segunda fase.

Sergioinfo2

Sargento Primero

Mensaje por Sergioinfo2 »

EA13 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:57 El día 3 limitación.
Ese mismo día en patatas saldra dónde eres Titular en principio, a falta de fallos en físicas y demás.
A partir de la primera semana de septiembre empezará la segunda fase.
Esto quiere decir que si yo soy titular el día 3 de agosto en mi segunda opción pero hay gente que cae en las físicas, en las médicas... durante la segunda fase, es posible que cuando se acabe pueda resultar titular en mi primera opción??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Sergioinfo2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:59 Esto quiere decir que si yo soy titular el día 3 de agosto en mi segunda opción pero hay gente que cae en las físicas, en las médicas... durante la segunda fase, es posible que cuando se acabe pueda resultar titular en mi primera opción??
Efectivamente compañero, si cambia a partir de ahí, siempre seria para mejor.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Sergioinfo2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:59 Esto quiere decir que si yo soy titular el día 3 de agosto en mi segunda opción pero hay gente que cae en las físicas, en las médicas... durante la segunda fase, es posible que cuando se acabe pueda resultar titular en mi primera opción??
Lo normal es q que cambie a mejor, pero tb puede darse el caso que alguno que tengas las pruebas C y D, no pase las D, sean sus primeras opciones y pase a las C. (Esto no es lo normal) pero que lo tengáis en cuenta.
Lo normal es que el cambio sea para mejor y que cojas alguna de las opciones de antes.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

EA13 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:55 Las cicatrices sean de lo que sean si no os limitan para hacer el trabajo diario, no hay problema. Pq os hayan dado 3 puntos de pequeños no pasa nada. Otra cosa es que tengáis 10 cm de cicatriz de una operación de rodilla, ahí si os van a preguntar con más exhaustividad aunque no os límite para el trabajo.
Pero vamos por cicatrices menores que no limitan nada a simple vista no hay que preocuparse.
Y cicatrices de tatuajes ya borrados no son excluyentes.
¿Y una cicatriz en el ojo? Es muy muy pequeña, y si me tapo el ojo derecho se me hace una pequeña neblina no opaca a la derecha del campo de visión (lo demás está perfecto, tengo papeles del médico) que puede dificultarme leer o ver cosas pequeñas u objetos a una muy larga distancia. Con los dos veo perfecto, es solo si me tapo el derecho, y aunque no es corregible nunca me ha imposibilitado para trabajar ni en la vida diaria, he estado también en Protección Civil y ningún problema, carnet, permiso de armas... Pero esto es otro tema y es lo único por lo que me pueden excluir, estoy cagao
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Sergioinfo2

Sargento Primero

Leyenda95 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:02 Efectivamente compañero, si cambia a partir de ahí, siempre seria para mejor.
Genial pues a ver si hay suerte 💪💪

Sergioinfo2

Sargento Primero

EA13 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:05 Lo normal es q que cambie a mejor, pero tb puede darse el caso que alguno que tengas las pruebas C y D, no pase las D, sean sus primeras opciones y pase a las C. (Esto no es lo normal) pero que lo tengáis en cuenta.
Lo normal es que el cambio sea para mejor y que cojas alguna de las opciones de antes.
Ojalá que sí, estoy con ganas de saberlo ya. Gracias por la aclaración EA

Mpitaf2

Cabo Mayor

Mensaje por Mpitaf2 »

En simulación de patatas salgo el n3 en mi primer destino pero que diferencia debemos de utilizar en tierra para aproximarse a la lista final? Un saludo
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Joseliyo91

Cabo Mayor

Mensaje por Joseliyo91 »

Mpitaf2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:37 En simulación de patatas salgo el n3 en mi primer destino pero que diferencia debemos de utilizar en tierra para aproximarse a la lista final? Un saludo
Buenas compañero , lo de la simulación de patatas creo que es más útil para saber si entramos o no , y pienso que sería dif2 y dif3 entre esas dos con la notas que hay ahora .. Si no es así que alguien me corrija por favor, saludos :)

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

aclineman56 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:32 ¿Y una cicatriz en el ojo? Es muy muy pequeña, y si me tapo el ojo derecho se me hace una pequeña neblina no opaca a la derecha del campo de visión (lo demás está perfecto, tengo papeles del médico) que puede dificultarme leer o ver cosas pequeñas u objetos a una muy larga distancia. Con los dos veo perfecto, es solo si me tapo el derecho, y aunque no es corregible nunca me ha imposibilitado para trabajar ni en la vida diaria, he estado también en Protección Civil y ningún problema, carnet, permiso de armas... Pero esto es otro tema y es lo único por lo que me pueden excluir, estoy cagao
Si no te supone ningun problema... Pero nose yo temas médicos más profundos no tengo mucha idea, y tampoco he visto ese caso. Siento no poder ayudarte.
Los típicos de rodillas, espalda, tatuajes etc. Si puedo decir más o menos.

Mpitaf2

Cabo Mayor

Mensaje por Mpitaf2 »

Joseliyo91 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:40 Buenas compañero , lo de la simulación de patatas creo que es más útil para saber si entramos o no , y pienso que sería dif2 y dif3 entre esas dos con la notas que hay ahora .. Si no es así que alguien me corrija por favor, saludos :)
Gracias por contestar compañero,es que no entiendo demasiado bien eso de la simulación y en que tanto por cien sería fiable para hacernos una idea de como quedarían los resultados del día 3.
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Mpitaf2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:37 En simulación de patatas salgo el n3 en mi primer destino pero que diferencia debemos de utilizar en tierra para aproximarse a la lista final? Un saludo
La simulación sirve únicamente de referencia puesto que se hace solo con las notas que están ahí publicadas.
Pero de orientación sirve.

AlejandroRamos

Subteniente

Gente, con un 5,317 como veis unas ILG en el norte? por cierto, sabeis de alguna unidad que se vaya de mision al extranjero dentro de 1-2 años? tengo entendido segun rumores que la America 66 de Navarra se va al Libano o algo asi?
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Avjkpc97

Desconocido

Mensaje por Avjkpc97 »

Hola buenas,mi nota de examen es 5,750 y baremo 18,quisiera saber si tengo posibilidades en estos destinos:
-50039 artilleria X córdoba (25 plazas)
-50026 reg acorazado córdoba X (10 plazas) cab
-50047 artillería (san fernando)
-50020 la reina 2 córdoba (160 plazas)
-50066 extremadura trs
-50041 artillería campaña XI

TheKiller94

Cabo

Mensaje por TheKiller94 »

Entonces por lo que leo... lo normal que cambie a mejor y se cojan destino que tengas antes puesto.
Pero es que es normal que los suspensos no se suban y los 5 raspados tampoco... alguno se llevara alguna sorpresa para bien
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Avjkpc97 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:31 Hola buenas,mi nota de examen es 5,750 y baremo 18,quisiera saber si tengo posibilidades en estos destinos:
-50039 artilleria X córdoba (25 plazas)
-50026 reg acorazado córdoba X (10 plazas) cab
-50047 artillería (san fernando)
-50020 la reina 2 córdoba (160 plazas)
-50066 extremadura trs
-50041 artillería campaña XI
Tienes posibilidades.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

TheKiller94 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:41 Entonces por lo que leo... lo normal que cambie a mejor y se cojan destino que tengas antes puesto.
Pero es que es normal que los suspensos no se suban y los 5 raspados tampoco... alguno se llevara alguna sorpresa para bien
Hombre, puede haber de todo, también habrán notas buenísimas que no han subido por no saber de la página, porque no quieren directamente y eso.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Avjkpc97

Desconocido

Mensaje por Avjkpc97 »

EA13 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:45 Tienes posibilidades.
concretamente en que destino, gracias de antemano!

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

Hola buenas . Pese a que se rumoreaba mucho ... he de decir que ha mas de 13. 000 opositores . Mas bien hay 17.050 solicitudes , nose cuantos se han presentado realmente ha hacer examen ... Pero si , hay 17.000 solicitudes TOTALMENTE CONFIRMADO.

Nose si faltaran 3k o 5 k o iran los 17 .000 .

Es algo que nos " perjudica" a todos , respecto que creiamos que iba a ver menos de 13.000 inclusivr . No obstante vamonos arriba y anirmarnos . Mucha suerte a todos y a los que quedan por hacer el examen .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlejandroRamos

Subteniente

VictorManuel95 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:53 Hola buenas . Pese a que se rumoreaba mucho ... he de decir que ha mas de 13. 000 opositores . Mas bien hay 17.050 solicitudes , nose cuantos se han presentado realmente ha hacer examen ... Pero si , hay 17.000 solicitudes TOTALMENTE CONFIRMADO.

Es algo que nos " perjudica" a todos , respecto que creiamos que iba a ver menos de 13.000 inclusivr . No obstante vamonos arriba y anirmarnos . Mucha suerte a todos y a los que quedan por hacer el examen .
De que fuente has sacado los datos compañero?

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:55 De que fuente has sacado los datos compañero?
Gente subdelegacion de Sevilla . Y Subdelegacion de Almeria

Solicitudes : 17.000

Presentados : No lose si habra 13.000 o 14.000 o 10.000

Pero que ha habido 17.000 solicitudes es seguro . Al menos desde la subdelegacion de almeria y de sevilla gente con galones (de cabo para arriba) asi lo afirma . Tambiem EA a otros compañeros de este grupo por privado le ha confirmado no numero exacto pero si que hay mas de 13.000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 13:01 Gente subdelegacion de Sevilla . Y Subdelegacion de Almeria

Solicitudes : 17.000

Presentados : No lose si habra 13.000 o 14.000 o 10.000

Pero que ha habido 17.000 solicitudes es seguro . Al menos desde la subdelegacion de almeria y de sevilla gente con galones (de cabo para arriba) asi lo afirma . Tambiem EA a otros compañeros de este grupo por privado le ha confirmado no numero exacto pero si que hay mas de 13.000
Joder xd

Bueno, no nos vayamos a rayar ahora con esto qué es lo que nos faltaba 😂

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 12:53 Hola buenas . Pese a que se rumoreaba mucho ... he de decir que ha mas de 13. 000 opositores . Mas bien hay 17.050 solicitudes , nose cuantos se han presentado realmente ha hacer examen ... Pero si , hay 17.000 solicitudes TOTALMENTE CONFIRMADO.

De donde has sacado la info? Y no me fío de fuentes extraoficiales.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

EA13 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 11:42 Si no te supone ningun problema... Pero nose yo temas médicos más profundos no tengo mucha idea, y tampoco he visto ese caso. Siento no poder ayudarte.
Los típicos de rodillas, espalda, tatuajes etc. Si puedo decir más o menos.
Sabía que respuesta exacta no porque es muy complicado y raro, pero bueno, si como dices consideran que no es mayor problema... Ojalá.
Otras cicatrices no tengo, solo que en 2014 me operaron dos veces de una fístula, está totalmente curado desde hace año y medio +-, y al ser una operación que no se cose, la carne no queda exactamente igual que antes, pero no supone problema alguno
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

mascamuelas escribió: Mar, 17 Jul 2018, 10:21 Yo tengo una cicatriz en la cara, concretamente en la nariz, el médico me pregunto si me afectaba físicamente dije que no y santas pascuas. Hablo de la segunda fase de las fases de selección
Es que es una tontería que te tiren por eso.

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

recluta2 escribió: Mar, 17 Jul 2018, 13:06 De donde has sacado la info? Y no me fío de fuentes extraoficiales.
HABría que tener en cuenta que habría sancionados para el tercer ciclo de 2017... y para este ya podrían presentarse
Habrá que esperar al día 20 mínimo para saber el número exacto De solicitudes creo no?

Sergiogento

Soldado

Mensaje por Sergiogento »

Hola buenos dias.
Queria ver como veis mis opciones
Tengo un 5,542 con 9 ptos de baremo.
Mis opciones son la base aerea de albacete que ya está totalmente descartada.
Y las siguientes infanteria mecanizada de la reina (cordoba)
Imz de Saboya (badajoz)
Ilg de legion de almeria y de Málaga
Artilleria de campaña de la legion en almeria
Regimiento de ilg soria 9

Por cierto. Sabeis si este año se ha presentado mas gente o menos gente? Es que no he oido nada sobre el tema. Gracias

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.