1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

AlejandroRamos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:26 El salto lo he estado practicando y sin tener mucha complicación llego a... no se... 2.20? quizás? quizas un poco mas, el CN, bueno, ya llego a los 7,5 períodos así que.... voy bien al menos en eso
Si la CN la llevas bien no te preocupes, es lo más difícil de sacar, y en el CFOT y después del CFOT lo que más harás es correr y eso ya lo llevas bien.

Las flexiones son muy faciles de mejorar, tu cuando te levantes por la mañana lo primero que debes hacer es dos series de maximas, al fallo muscular, descansa un par de minutos entre el primer intento y el segundo.

En 2 semanas haciendo eso ya te digo yo que te plantas con 20, yo las saqué así y llegué hasta 30 inclusive.

Las abdominales supongo que las llevas bien no? Hay mucha gente que se confía y no las practica ni siquiera para saber que las hace, yo he visto gente no llegar ni al nivel C y suspender por ellas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

telegram

foxtrot

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por foxtrot »

chulopantanos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:32 Si la CN la llevas bien no te preocupes, es lo más difícil de sacar, y en el CFOT y después del CFOT lo que más harás es correr y eso ya lo llevas bien.

Las flexiones son muy faciles de mejorar, tu cuando te levantes por la mañana lo primero que debes hacer es dos series de maximas, al fallo muscular, descansa un par de minutos entre el primer intento y el segundo.

En 2 semanas haciendo eso ya te digo yo que te plantas con 20, yo las saqué así y llegué hasta 30 inclusive.

Las abdominales supongo que las llevas bien no? Hay mucha gente que se confía y no las practica ni siquiera para saber que las hace, yo he visto gente no llegar ni al nivel C y suspender por ellas.
Para mejorar en el salto que se suele recomendar?
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Gsi90

Cabo Primero

Mensaje por Gsi90 »

foxtrot escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:37 Para mejorar en el salto que se suele recomendar?
La técnica es fundamental hay videos en YouTube luego algo de fuerza ejercicio clave sentadillas y si son frontales mejor para tu espalda

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chulopantanos

Comandante

foxtrot escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:37 Para mejorar en el salto que se suele recomendar?
Practicarlo y practicarlo y sobretodo pillar bien la técnica y el impulso. Si pese a eso no llegas a los 2,05,cosa que sería muy raro, lo mejor para ganar fuerza es hacer escaleras y cuestas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

SenorInternet09 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:25 vale entonces patatas si en una plaza como esta por ejemplo REGIMIENTO MIXTO DE ARTILLERÍA 30 - CEUTA pone que hay 101 y yo cuento 73. por eso lo decía que algo pasaba yo tengo una teoría pero bueno nose si será acertada
En patatas tampoco salen todas las notas, cuando yo miro la lista hay dos por debajo de mi nota y ahí se acaba

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

chulopantanos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:32 Si la CN la llevas bien no te preocupes, es lo más difícil de sacar, y en el CFOT y después del CFOT lo que más harás es correr y eso ya lo llevas bien.

Si, abdos me confie en su momento y no los hice, pero he estado probando estas semanas y tal, cronometrandome y llego hasta los 35-36 o asi, vamos que no voy sobrado que digas wuao, 40 o asi, pero vamos, que llegar a los 33 y pasarlos los paso, eso si, sigo a full con los ejercicios XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Aparte de lo de la tecnica, la mirada, a mi me recomendaron aquí mirar más lejos y la verdad que se nota.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

mario16 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:54 En patatas tampoco salen todas las notas, cuando yo miro la lista hay dos por debajo de mi nota y ahí se acaba
Si hablas de la simulación, será porque cortan una vez tu rango de notas se ha acabado, evidentemente si tú por ejemplo has sacado un 5,2, se acaba ahí, uno de 5 con tu misma plaza no te la va a quitar. Vamos, creo que será eso, si estoy equivocado decidme.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

aclineman56 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 12:19 Si hablas de la simulación, será porque cortan una vez tu rango de notas se ha acabado, evidentemente si tú por ejemplo has sacado un 5,2, se acaba ahí, uno de 5 con tu misma plaza no te la va a quitar. Vamos, creo que será eso, si estoy equivocado decidme.
Si lo se, pero se lo digo al otro por que decía que contaba 70 y algo en vez de 101

gatusino

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por gatusino »

No se pero yo hago tren inferior: quadriceps, gemelos, prensa... sentadillas con peso...
Además de técnica claro

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

gatusino

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por gatusino »

mario16 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:54 En patatas tampoco salen todas las notas, cuando yo miro la lista hay dos por debajo de mi nota y ahí se acaba
ke nivel hay que poner en patatas?? perdonad si soy pesao pero estoy ansioso!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

gatusino escribió: Jue, 19 Jul 2018, 12:54 ke nivel hay que poner en patatas?? perdonad si soy pesao pero estoy ansioso!!
Pues no tengo ni idea.

chulopantanos

Comandante

gatusino escribió: Jue, 19 Jul 2018, 12:54 ke nivel hay que poner en patatas?? perdonad si soy pesao pero estoy ansioso!!
Paciencia que quedan 2 semanas, todo lo que veas ahora son aproximaciones y suposiciones, esperad al dia 3 que es cuando quedará todo claro.

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

chulopantanos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:26 Debéis entender que lo que sale el dia 3 es un corte de aspirantes, no una asignación de plazas, eso lo hace patatas armadas de forma extraoficial. La asignación real de plazas se hace en Octubre y es ahí donde sabréis a dónde vais a parar. Si en esas listas sois titulares ya no hay marcha atrás en la plaza que tengáis asignada, aunque seais reserva en una plaza anterior y posteriormente en el CFOR hubiese una vacante por baja. Si en esas listas seguís de reserva tenéis oportunidad hasta el 18 de Noviembre que es cuando termina la fase de adaptación y es la fecha límite para llamar a reservas tanto de los que no han ido al CFOR como los que han ido y durante ese periodo han renunciado.
Ahhhh vale vale perfecto, osea que cuando todo el mundo termine las físicas ya se sabrá bien al 100%. Muchas gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

DB91 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:14 En un principio tendrías plaza dónde eres titular (segunda opción), pero si el dia 26 de octubre cuando asignan las plazas en tu primera opción ha caido gente delante de ti y ahora has avanzado posiciones hasta ser titular pues te asignarian la primera opción. No se si me he explicado bien...
Si, te has explicado bien compi jajajajaja Muchas gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Alguien sabe si en tapatalk aparece este foro o como buscarlo a través de esa aplicación? Lo he intentado buscar pero nada más me sale foros o grupos que no tienen nada que ver con este. Gracias!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Corrales98 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 13:28 Alguien sabe si en tapatalk aparece este foro o como buscarlo a través de esa aplicación? Lo he intentado buscar pero nada más me sale foros o grupos que no tienen nada que ver con este. Gracias!!
metiéndote en el móvil en el foro, debería salirte la opción de mirarlo a través de dicha app, o al menos a mí me ocurre así.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

albsoldier99

Soldado
Medals: 1

Mensaje por albsoldier99 »

por curiosidad...cuantas notas se subieron a patatas el ciclo anterior?

Soldado

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Mensaje por Josemi97 »

albsoldier99 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 13:48 por curiosidad...cuantas notas se subieron a patatas el ciclo anterior?
2300 creo
Yo creo que en este ciclo más o menos quedará igual.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Virginia21

Desconocido

Mensaje por Virginia21 »

Buenos días, como veis un 5,925 para artillería antiaérea 73 (Cartagena) ???? Gracias

chulopantanos

Comandante

Virginia21 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:03 Buenos días, como veis un 5,925 para artillería antiaérea 73 (Cartagena) ???? Gracias
Algo justa para antiaérea en el sur pero tienes posibilidades, veremos el dia 3 a ver que pasa.

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 13:54 2300 creo
Yo creo que en este ciclo más o menos quedará igual.
Yo creo que puede que llegue a 3000 , a mi parecer esta subiendo algo "rapido"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

famue123

Desconocido

Mensaje por famue123 »

Cuando acaban los examenes por curiosidad?

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

famue123 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:23 Cuando acaban los examenes por curiosidad?
Mañana

jccico91

Cabo

Mensaje por jccico91 »

Si hay 2000 notas subidas, y el año pasado fueron 2300 y supuestamente cada año han ido subiendo el número de notas subidas, este año va ser diferente no? No se va llegar ni a 2300, por lógica tendría que haber más que el ciclo anterior.

Cabo

davidblanca

Desconocido

Mensaje por davidblanca »

holaa buenas! como veis un 5,808 para infanteria mecanizada la reina, saboya, castilla 16, alcazar de toledo

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

jccico91 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:34 Si hay 2000 notas subidas, y el año pasado fueron 2300 y supuestamente cada año han ido subiendo el número de notas subidas, este año va ser diferente no? No se va llegar ni a 2300, por lógica tendría que haber más que el ciclo anterior.
Yo creo que habra mas de 2700 minimo , a este paso como esta subiendo el numero..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jccico91

Cabo

Mensaje por jccico91 »

Nyss escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:45 Yo creo que habra mas de 2700 minimo , a este paso como esta subiendo el numero..
Si hay 2062 y solo queda mañana...

Cabo

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Nyss escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:45 Yo creo que habra mas de 2700 minimo , a este paso como esta subiendo el numero..
Pero si hay 2062 notas, y mañana acaban los exámenes. No creo que llegue a tanto no? En un día más?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

jccico91 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:47 Si hay 2062 y solo queda mañana...
Pero eso no tiene nada que ver, en la semana seguiran subiendo digo yo no? Hasta el 3 hay dos semanas aun

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Nyss escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:49 Pero eso no tiene nada que ver, en la semana seguiran subiendo digo yo no? Hasta el 3 hay dos semanas aun
Alguna puede que suban, de algún rezagao que la suba a última hora, pero tanto como para llegar a 2700 no creo, digo yo, no sé

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:48 Pero si hay 2062 notas, y mañana acaban los exámenes. No creo que llegue a tanto no? En un día más?
Pero quedan dos semanas y la gente puede subir nota , si sigue al mismo ritmo porque no..
A mi me es igual, yo ya estoy con la mirada en el siguiente ciclo 😆

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:51 Alguna puede que suban, de algún rezagao que la suba a última hora, pero tanto como para llegar a 2700 no creo, digo yo, no sé
Ni idea yo como vi que estaba subiendo "rapido" estos ultimos dias, aun asi de 2300 deberia pasar digo yo no?

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

Nyss escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:54 Ni idea yo como vi que estaba subiendo "rapido" estos ultimos dias, aun asi de 2300 deberia pasar digo yo no?
Queda un dia, mas las notas que suban hoy, la mayoría de subdelegaciones ya cerradas... No creo que suba mucho mas, se quedara rondando 2300 o por ahi, pero no mucho mas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

Una cosa partiendo de que por ley y demas todos los examenes tienen la misma dificultad lo que cambian es a la hora de formular preugntas o lo que te pueda caer que te sepas mejor o peor , llevo dos semanas haciendo un ¨¨estudio¨¨ y va un dia dificil otro facil , no que sea mas o menos dificl si no por lo general ha sido asi un dia mas asequible otro menos ... teneis la misma percepcion ? Gracias y saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

davidblanca

Desconocido

Mensaje por davidblanca »

davidblanca escribió: Jue, 19 Jul 2018, 14:40 holaa buenas! como veis un 5,808 para infanteria mecanizada la reina, saboya, castilla 16, alcazar de toledo
gracias!

Dls97

Cabo Primero

Mensaje por Dls97 »

El ciclo pasado hubo sobre 2.300 notas en patatas. Este será más o menos igual. Lo único que cada ciclo que va pasando más gente conoce la plataforma.

Estrella del 10º Aniversario

AlejandroRamos

Subteniente

Gsi90 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:40 La técnica es fundamental hay videos en YouTube luego algo de fuerza ejercicio clave sentadillas y si son frontales mejor para tu espalda
Yo es que el tema del salto, a parte de que lo hago ya, es que suelo hacer mucho ejercicio de piernas y tal, y por ejemplo en las prensas estas que son como una L en las que te sientas y levantas peso (no se si te haces una idea de lo q me refiero) levanto ya 130 kg o asi en 30 repeticiones sin parar entonces.. es q claro, piernas al menos, voy ya cogiendo formas sabes
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:03 Una cosa partiendo de que por ley y demas todos los examenes tienen la misma dificultad lo que cambian es a la hora de formular preugntas o lo que te pueda caer que te sepas mejor o peor , llevo dos semanas haciendo un ¨¨estudio¨¨ y va un dia dificil otro facil , no que sea mas o menos dificl si no por lo general ha sido asi un dia mas asequible otro menos ... teneis la misma percepcion ? Gracias y saludos
No sé si van un día más fácil y uno más difícil la verdad, Pero que los hay sí, a unos les habrá tocado exámenes facilísimo y a otros difíciles, eso 100%

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:03 Una cosa partiendo de que por ley y demas todos los examenes tienen la misma dificultad lo que cambian es a la hora de formular preugntas o lo que te pueda caer que te sepas mejor o peor , llevo dos semanas haciendo un ¨¨estudio¨¨ y va un dia dificil otro facil , no que sea mas o menos dificl si no por lo general ha sido asi un dia mas asequible otro menos ... teneis la misma percepcion ? Gracias y saludos
Los exámenes van cambiando, pero son iguales para todo el turno. Yo también creía que había días mejores (por ejemplo los pares) y días peores (impares) pero no es así, no te hagas rayadas mentales. La diferencia está en la gente que se presenta y lo dice.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:13 No sé si van un día más fácil y uno más difícil la verdad, Pero que los hay sí, a unos les habrá tocado exámenes facilísimo y a otros difíciles, eso 100%
Dependiendo de lo que q cada uno se le dé bien compañeros ... por ejemplo en el verbal lo mismo te caen sinónimos que te conozcas que lo mismo otros que no y a lo mejor no son tan rebuscados... simplemente porque en los test no os ha aparecido y a lo mejor a otros compañeros si...
Tmbn los nervios juegan una mala pasada... incluso cuando en cada aptitud que están las típicas preguntas difíciles, a lo mejor las peores te las ponen de las primeras, te quedas dudoso te desgastas más mentalmente y a lo mejor las 12 siguientes son fáciles y no las afrontas con el mismo optimismo ni la misma energía ya que estás algo
Más desgastado mentalmente y con un poco menos de confianza... depende de todo lo que se te dé bien o se te dé mal lo que te caiga primero o te caiga último... y si he hecho muchos test y sé que la que dudes para el final pero si es de las primeRas ya dices pffff una pregunta menos y te vas poniendo nervioso... y más en el examen oficial.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Gsi90

Cabo Primero

Mensaje por Gsi90 »

AlejandroRamos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:13 Yo es que el tema del salto, a parte de que lo hago ya, es que suelo hacer mucho ejercicio de piernas y tal, y por ejemplo en las prensas estas que son como una L en las que te sientas y levantas peso (no se si te haces una idea de lo q me refiero) levanto ya 130 kg o asi en 30 repeticiones sin parar entonces.. es q claro, piernas al menos, voy ya cogiendo formas sabes
Vale ahora prueba a hacer sentadillas profundas con ese peso y 30 repeticiones en peso libre

AlejandroRamos

Subteniente

Gsi90 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:32 Vale ahora prueba a hacer sentadillas profundas con ese peso y 30 repeticiones en peso libre
Hombre... eso ya.... XD XD XD sentadillas con 130kg encima.... yo ya te digo que no podria hacerlas, mas que nada porque el maximo peso que he echo con sentadillas... seria.... 60-70 kg? y el tema del peso libre... si me explicas en que consiste.. porque nunca he echo esos ejercicios

foxtrot

Cabo Mayor

Mensaje por foxtrot »

Ya solo queda un día de exámenes y estará todo visto para sentencia el día 3...
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

chulopantanos

Comandante

AlejandroRamos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:36 Hombre... eso ya.... XD XD XD sentadillas con 130kg encima.... yo ya te digo que no podria hacerlas, mas que nada porque el maximo peso que he echo con sentadillas... seria.... 60-70 kg? y el tema del peso libre... si me explicas en que consiste.. porque nunca he echo esos ejercicios
Peso libre supongo que se refiere a hacer 30 sentadillas profundas sin peso extra.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:47 Peso libre supongo que se refiere a hacer 30 sentadillas profundas sin peso extra.
Para nada. Peso libre es como su nombre dice un peso en el que No sea guiado por ninguna máquina. Es decir una barra con sus discos y a hacer sentadillas. Peso libre

AlejandroRamos

Subteniente

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:50 Para nada. Peso libre es como su nombre dice un peso en el que No sea guiado por ninguna máquina. Es decir una barra con sus discos y a hacer sentadillas. Peso libre
Ah pues fijate, entonces, si he echo y sin saberlo, porque nuestro profesor de gimnasia de bachiller, hacia hacer sentadillas con una barra de 20kg y dos pesas de 10 en cada lado, , claro q eso fue ya hace 2 o 3 meses, ahora ya no estoy en tan buena forma XD , al menos en sentadillas, lo que es prensa y tal, si he echo mas, pero que vamos, que probare igual igual a hacer sentadillas con distintos pesos y tal

Gsi90

Cabo Primero

Mensaje por Gsi90 »

AlejandroRamos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:36 Hombre... eso ya.... XD XD XD sentadillas con 130kg encima.... yo ya te digo que no podria hacerlas, mas que nada porque el maximo peso que he echo con sentadillas... seria.... 60-70 kg? y el tema del peso libre... si me explicas en que consiste.. porque nunca he echo esos ejercicios
Peso libre me refiero al echo de no usar máquinas que cojas la barra y el peso de los discos sin poleas

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 15:50 Para nada. Peso libre es como su nombre dice un peso en el que No sea guiado por ninguna máquina. Es decir una barra con sus discos y a hacer sentadillas. Peso libre
Ah vale! Yo esque no me aclaro mucho con nombres que se vayan del ingles crossfitero jajajaja.

Pues que quieres que diga, es un buen ejercicio pero si no se domina correctamente la postura y la forma correcta de bajar puede hacerse daño y no mejorará, casi que le recomendaría antes si tiene opción a hacer wall balls o como se llame en castellano (la pelota medicinal contra la pared), de hecho para mejorar en flexiones y salto a la vez casi que es mejor, no?

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:43 Ah vale! Yo esque no me aclaro mucho con nombres que se vayan del ingles crossfitero jajajaja.

Pues que quieres que diga, es un buen ejercicio pero si no se domina correctamente la postura y la forma correcta de bajar puede hacerse daño y no mejorará, casi que le recomendaría antes si tiene opción a hacer wall balls o como se llame en castellano (la pelota medicinal contra la pared), de hecho para mejorar en flexiones y salto a la vez casi que es mejor, no?
Realmente no, para flexiones mejoras haciendo flexiones, Wall ball mejoras en piernas si, pero en hombros también, No flexiones

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.