1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
Lolailo52

- Medals: 3
Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
Ciqui20, si lees esto te maldigo por adelantarme en patatas! jajajaja
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!
-
Josemi97

- Medals: 6
Bueno, aún no sabemos si hay menos gente, según he mirado por aquí dicen que más o menos los mismosDls97 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Puede que suba algo, pero al haber menos gente no creo que suba mucho. En aire yo creo que va a subir algo, y en lo demás se va a quedar más o menos igual . A esperar al 3 para salir de dudas
-
CaPi

- Medals: 1
No se yo eh, ya puedo hacer la simulación y con 5 de dificultad solo cojo plaza en el ultimo destino
-
Vitolo

La verdad que hay notas buenisimas, aunque espero que sean para aire jejeje con mi 6,250 me veo muy justo en artilleria de primera opcion. Deseando que llegue el dia 3....
-
EA13

- Medals: 9
En Aire subirá en Andalucia y las comunidades cercanas a Murcia y Albacete.Dls97 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Puede que suba algo, pero al haber menos gente no creo que suba mucho. En aire yo creo que va a subir algo, y en lo demás se va a quedar más o menos igual . A esperar al 3 para salir de dudas
El resto más o menos con un 6 alto será asequible en principio, no obstante ya os queda menos para el día 3.
-
Josemi97

Y para ILG y IMZ como lo ves?EA13 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:03 En Aire subirá en Andalucia y las comunidades cercanas a Murcia y Albacete.
El resto más o menos con un 6 alto será asequible en principio, no obstante ya os queda menos para el día 3.
-
BIGMAN

Tu vas de cabeza en artillería creeme, hay 5 plazas más que el año pasado la nota será parecida a la del 3 de 2017Vitolo escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:02 La verdad que hay notas buenisimas, aunque espero que sean para aire jejeje con mi 6,250 me veo muy justo en artilleria de primera opcion. Deseando que llegue el dia 3....
-
DaniR8

Yo creo que va a subir el corte muchisimo, las notas están subiendo mucho mucho, y que tampoco es seguro que haya menos gente, recordemos que es ciclo único.Dls97 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Puede que suba algo, pero al haber menos gente no creo que suba mucho. En aire yo creo que va a subir algo, y en lo demás se va a quedar más o menos igual . A esperar al 3 para salir de dudas
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66
-Titular America 66
-
Dls97

Lo digo por la cifra de patatas, pero aún así no creo que que suba muchísimo. Pero bueno, todo es especular. Hasta el 3 nada es seguro.DaniR8 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:21 Yo creo que va a subir el corte muchisimo, las notas están subiendo mucho mucho, y que tampoco es seguro que haya menos gente, recordemos que es ciclo único.
-
Mariosf26

- Medals: 8
Para sus destinos de ILG pillaráodanth escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:41 pues no te sé decir y dependerá de los destinos que hayas elegido, pero si yo fuera tú lo vería chungo
igual pillas de sobra y me equivoco, pero es lo que pensaría
-
odanth

- Medals: 11
Me da la impresión de que mucha gente con muy buena nota ha esperado a subir su nota a patatas justo hoy cuando ya han terminado los exámenes.
Lo digo porque normalmente bajaba unos 3-5 puestos al día en patatas por gente que se ponía por delante y hoy han sido 10 de repente o más.
Curioso cuanto menos, y más teniendo en cuenta que podían subir la nota sin mostrar sus plazas a los demás.
Edit importante: en patatas los que antes aparecían ocultos ya no lo están, igual es por eso!!
Lo digo porque normalmente bajaba unos 3-5 puestos al día en patatas por gente que se ponía por delante y hoy han sido 10 de repente o más.
Curioso cuanto menos, y más teniendo en cuenta que podían subir la nota sin mostrar sus plazas a los demás.
Edit importante: en patatas los que antes aparecían ocultos ya no lo están, igual es por eso!!
-
Apache

- Medals: 4
Yo también tengo artillería de primera opción y me da que voy a la segunda jajajaVitolo escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:02 La verdad que hay notas buenisimas, aunque espero que sean para aire jejeje con mi 6,250 me veo muy justo en artilleria de primera opcion. Deseando que llegue el dia 3....
De campaña o antiaerea ?
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
-
Mariosf26

Ya nos lo comentaron de forma directa o indirecta que era lo más sensato... para no dar pistas a los que aún quedaban por examinarse.odanth escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:49 Me da la impresión de que mucha gente con muy buena nota ha esperado a subir su nota a patatas justo hoy cuando ya han terminado los exámenes.
-
odanth

hombre, si todos hiciéramos lo mismo de nada serviría la plataformaMariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 15:26 Ya nos lo comentaron de forma directa o indirecta que era lo más sensato... para no dar pistas a los que aún quedaban por examinarse.
-
Mariosf26

Tienes razón pero es como lo mires... imagínate que subes tu nota el primer día y lo posteas en todos los sitios, tienes por ejemplo un 5,4 por decir algo y el corte en ese mismo sitio el año anterior quedo en un 5,2, te dice todo el mundo que estás más que dentro, y la gente que aún no se ha examinado, que quiere poner plazas por rellenar o por ver dónde tiene más posibilidades lo ve y le da por optar a tu destino.. Se que esto se puede interpretar de muchas formas pero quieras que no durante los días de exámenes somos rivales por así decirlo, todos queremos una plaza.odanth escribió: Vie, 20 Jul 2018, 15:30 hombre, si todos hiciéramos lo mismo de nada serviría la plataforma
De hecho yo mismo he de callarme ya que postee mi nota con los destinos que quería en todos lados jajajajajajaj y más de una y dos veces
-
odanth

Mariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 15:42 Tienes razón pero es como lo mires... imagínate que subes tu nota el primer día y lo posteas en todos los sitios, tienes por ejemplo un 5,4 por decir algo y el corte en ese mismo sitio el año anterior quedo en un 5,2, te dice todo el mundo que estás más que dentro, y la gente que aún no se ha examinado, que quiere poner plazas por rellenar o por ver dónde tiene más posibilidades lo ve y le da por optar a tu destino.. Se que esto se puede interpretar de muchas formas pero quieras que no durante los días de exámenes somos rivales por así decirlo, todos queremos una plaza.
De hecho yo mismo he de callarme ya que postee mi nota con los destinos que quería en todos lados jajajajajajaj y más de una y dos veces![]()
Ya, si es lógico que la gente haga eso... pero bueno para eso patatas debería prohibir que en la plataforma se pudieran subir notas sin mostrarse a los demás, así si la subes que sea con "todas las consecuencias" jajajaja
-
Joni1994

Pues yo me reafirmo en lo que llevo diciendoo hace un año,cada convocatoria menos gente menos nota,muchas más plazas en el resto de oposiciones lo que me da a pensar que hay menos gente,sino mirar en civil,menos gente también..
-
Mariosf26

+1 , pero tampoco podemos afirmar algo al 100% ya que han pasado por aquí todo tipo de cifras jejeJoni1994 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 16:14 Pues yo me reafirmo en lo que llevo diciendoo hace un año,cada convocatoria menos gente menos nota,muchas más plazas en el resto de oposiciones lo que me da a pensar que hay menos gente,sino mirar en civil,menos gente también..
Pero pienso que tanto este ciclo como el anterior son buenísimos y más este, por lo menos para destinos de ILG los demás de aire, artillería,... etc... eso los desconozco
-
pedroexps

hola soy nuevo en el foro, a ver si podéis ayudarme he sacado un 5,183 y en la simulación con Dif 2 tendría plaza en el saboya 6, el 90 de titular, yo creo que podríamos tener suerte debido al numero de plazas de este año y sin contar aun las físicas, mis destinos son los siguientes:
50039 art camapaña Cordoba - orden- 8
50026 reg acorazado córdoba 10 -orden-9
50041 gr artilleria campaña 11 -orden-10
50031 reg acorazado Castilla 16 -orden-11
50020 reg infanteria la reina 2 -orden-12
50024 reg acorazado Castilla 16 -orden-13
50022 reg infanteria saboya 6 -orden-14
50004 legion ronda -orden-15
los 7 primeros destinos eran aire pero los nervios jugaron mala pasada de nuevo en este ciclo..
ciclo 2017---4,792.. 64 aciertos 7 baremo
ciclo 2018--- 5,183 62 aciertos 14 baremo me salva el camión... :(
50039 art camapaña Cordoba - orden- 8
50026 reg acorazado córdoba 10 -orden-9
50041 gr artilleria campaña 11 -orden-10
50031 reg acorazado Castilla 16 -orden-11
50020 reg infanteria la reina 2 -orden-12
50024 reg acorazado Castilla 16 -orden-13
50022 reg infanteria saboya 6 -orden-14
50004 legion ronda -orden-15
los 7 primeros destinos eran aire pero los nervios jugaron mala pasada de nuevo en este ciclo..
ciclo 2017---4,792.. 64 aciertos 7 baremo
ciclo 2018--- 5,183 62 aciertos 14 baremo me salva el camión... :(
-
rocketman

¿alguien sabe cada cuanto tiempo sube patatas las nuevas notas? porq he mandado la foto de mis notas que me he examinado para el aire en madrid y alrededores y estoy que me tiro de los pelos.
Gracias
Gracias
-
rocketman

por cierto tengo 6.819 para el aire.PFA getafe, cuatro vientos y torrejon. como lo veis por aqui? creo que andara ahi ahi vosotros que decis
-
ismael9899

El mismo dia a la noche o asirocketman escribió: Vie, 20 Jul 2018, 16:37 ¿alguien sabe cada cuanto tiempo sube patatas las nuevas notas? porq he mandado la foto de mis notas que me he examinado para el aire en madrid y alrededores y estoy que me tiro de los pelos.
Gracias
infante de marina
-
rocketman

no me digas eso que ya no me puedo meter mas valeriana al cuerpo jajaja
-
EA13

Os comenté hace tiempo que mucha gente no subía su nota en especial la gente con buenas opciones, por una simple razón si alguno ha sido listo, desde patatas podía mirar las plazas que estaban pedidas, sin ver el orden pero si viendo a los opositores, lógicamente si alguno tenía un 7'9 en x plaza, la gente no pide esa, pierdes una oportunidad casi al 100%.
Por otro lado la elección de plazas es muy muy importante, cada uno a su criterio, pero si habéis visto los demás ciclos sabéis que el Aire en Andalucia es extremadamente cotizado y que Cataluña es de los menos pedidos, así como Baleares.
El que ha tenido una nota buena ha esperado a hoy, para de alguna forma hacer confiarse al personal.
Por otro lado la elección de plazas es muy muy importante, cada uno a su criterio, pero si habéis visto los demás ciclos sabéis que el Aire en Andalucia es extremadamente cotizado y que Cataluña es de los menos pedidos, así como Baleares.
El que ha tenido una nota buena ha esperado a hoy, para de alguna forma hacer confiarse al personal.
Última edición por EA13 el Vie, 20 Jul 2018, 16:50, editado 1 vez en total.
-
20anfas

- Medals: 2
Buenas. Tengo entendido que en Renfe te hacen un 60% de descuento por ser militar. Es cierto?
De ser así, sabéis si se acumula a familia numerosa? Pues este es un descuento acumulable.
Gracias de antemano
De ser así, sabéis si se acumula a familia numerosa? Pues este es un descuento acumulable.
Gracias de antemano
-
rocketman

+1EA13 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 16:49 Os comenté hace tiempo que mucha gente no subía su nota en especial la gente con buenas opciones, por una simple razón si alguno ha sido listo, desde patatas podía mirar las plazas que estaban pedidas, sin ver el orden pero si viendo a los opositores, lógicamente si alguno tenía un 7'9 en x plaza, la gente no pide esa, pierdes una oportunidad casi al 100%.
La verdad sea dicha, los que queriamos plazas del aire ha sido crucial, eso de que la gente suba su nota y los destinos ha sido muy util a la hora de hacer la lista de destinos y en patatas no puedes ver el destino pero si la especialidad y por el nick de alguno o la especialidad en concreto ya podias saber de que ciudad era y presuponer si me pisaria alguna plaza en mi ciudad, lo que te permite descartar plazas que directamente son imposibles e ir a por otras mas desiertas.
Alguno dira "vaya sucia rata", pero esto es una oposicion de todos contra todos. al tio que va y saca un 7.5 le da igual subir la nota,los destinos y restregarnos su pedazo de nota, pero los que estan ahi ahi, no veo muy inteligente lo de haber subido la nota porque hace un mes pensabamos (yo incluido)que con un 6.4 o asi seria suficiente para el aire y ahora los que tenemos mas que eso estamos temblando, en una oposicion no hay que regalar nada a nadie ni dar nada por hecho
-
ismael9899

Ni sucia rata ni nada, es muy inteligente por tu parte, los que os lo preparais exhaustivamente para x plazas en concreto que son minimas es normal que aprovechéis. Yo lo veo flama en aire que hay mas competitividad, pero para las demas que hay mas oferta pues no hace falta, cada uno sabe lo que saca y mas o menos se orientarocketman escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:07 +1
La verdad sea dicha, los que queriamos plazas del aire ha sido crucial, eso de que la gente suba su nota y los destinos ha sido muy util a la hora de hacer la lista de destinos y en patatas no puedes ver el destino pero si la especialidad y por el nick de alguno o la especialidad en concreto ya podias saber de que ciudad era y presuponer si me pisaria alguna plaza en mi ciudad, lo que te permite descartar plazas que directamente son imposibles e ir a por otras mas desiertas.
Alguno dira "vaya sucia rata", pero esto es una oposicion de todos contra todos. al tio que va y saca un 7.5 le da igual subir la nota,los destinos y restregarnos su pedazo de nota, pero los que estan ahi ahi, no veo muy inteligente lo de haber subido la nota porque hace un mes pensabamos (yo incluido)que con un 6.4 o asi seria suficiente para el aire y ahora los que tenemos mas que eso estamos temblando, en una oposicion no hay que regalar nada a nadie ni dar nada por hecho
infante de marina
-
rocketman

Claro claro yo me refiero al aire ya que por el escaso numero de plazas y especialidades era muy facil hacer un sondeo de como andaba la cosa en cada destino, ahora bien en tierra se complica la cosa al haber esta burrada de plazas y destinosismael9899 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:12 Ni sucia rata ni nada, es muy inteligente por tu parte, los que os lo preparais exhaustivamente para x plazas en concreto que son minimas es normal que aprovechéis. Yo lo veo flama en aire que hay mas competitividad, pero para las demas que hay mas oferta pues no hace falta, cada uno sabe lo que saca y mas o menos se orienta
-
EA13

En Tierra hay gente que sigue la misma lógica, anda justo y dice ostia no me da para el Aire me aseguro las buenas de Tierra. En las Infanterías es donde menos se puede hacer este cálculo, pero el exceso de solicitudes para algunas plazas puede hacer que el corte sea muy sorprendente.rocketman escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:18 Claro claro yo me refiero al aire ya que por el escaso numero de plazas y especialidades era muy facil hacer un sondeo de como andaba la cosa en cada destino, ahora bien en tierra se complica la cosa al haber esta burrada de plazas y destinos
Para Aire es un ciclo muy bueno en algunos destinos.
Habrá gente q con un 6 alto entre en plazas muy buenas.
-
rocketman

ese ha sido mi criterio tambien por falta de confianza en lo que fuese a pasar hoy en el examen, seleccionar muy bien las del aire que me interesan y la parte baja de la tabla ir a saco a por las buenas de tierra.EA13 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:25 En Tierra hay gente que sigue la misma lógica, anda justo y dice ostia no me da para el Aire me aseguro las buenas de Tierra. En las Infanterías es donde menos se puede hacer este cálculo, pero el exceso de solicitudes para algunas plazas puede hacer que el corte sea muy sorprendente.
De todos modos lo que ha pasado aqui en el foro con gente que no sabe elegir o que peca de exceso de cofianza, se traslada a las subdelegaciones el dia del examen, yo hoy personalmente he flipado con la poca información e interés de la gente, en el caso de mi subdelegacion, primero haces el examen y luego antes de saber la nota, eliges tus destinos, ahora bien, tu tienes que tener el minimo cerebro para ser consciente de que si has hecho un examen de mierda, poner todo infanteria ligera y de perdidos al rio.¿como es posible que alguien (mucha gente)salga de un examen diciendo que ha sido el mejor examen de su vida, ponga todo pedazo de plazas y luego saca un 4...Si lo has sacado flojo y lo sabes, cambias el chip, pones las peores plazas en el ultimo momento y fuera
-
Mariosf26

Legión en Almería e infantería de Marina en San Fernando van a estar saturadas y pienso que el corte puede quedar alto para los que solicitamos tierra, ahora que también pienso que habrá abandonos por arrepentimiento por querer asegurar una plaza como el año pasado que hubo un número bastante grande que abandonaron en el cefot especialmente gente de infantería de Marina.EA13 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:25 En Tierra hay gente que sigue la misma lógica, anda justo y dice ostia no me da para el Aire me aseguro las buenas de Tierra. En las Infanterías es donde menos se puede hacer este cálculo, pero el exceso de solicitudes para algunas plazas puede hacer que el corte sea muy sorprendente.
-
EA13

También hay mucha gente q espera un examen más light y pide tierra y después se encuentra con que ha hecho un examen de la ostia, pq se le ha iluminado el día.Mariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:37 Legión en Almería e infantería de Marina en San Fernando van a estar saturadas y pienso que el corte puede quedar alto para los que solicitamos tierra, ahora que también pienso que habrá abandonos por arrepentimiento por querer asegurar una plaza como el año pasado que hubo un número bastante grande que abandonaron en el cefot especialmente gente de infantería de Marina.
El 3 saldreis de dudas pero lo que dicho anteriormente Andalucía va a ser prácticamente imposible con menos de un 6'8.
Así como Madrid me aventuró a decir que a partir del 6'4 alguno podrá pillar Aire.
Tb los que hayan pedido plazas que hace años que no salen juegan con ventaja pq la gente las desconoce y la tónica general es ir a lo fácil y a veces ni acabar la lista de plazas...
Os daréis cuenta como Hostelería, a pesar de ser un destino de Aire y en los que mejor se vive, pq tienen muchos días libres vais a ver qué es de los menos solicitados.
-
Josemi97

En el anterior ciclo, el segundo del 2017, m contó un amigo que estaba en infantería de marina en Cádiz de instrucción que el primer día abandonaron 47 personas, decía que flipo al ver la fila para darse de baja.Mariosf26 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:37 Legión en Almería e infantería de Marina en San Fernando van a estar saturadas y pienso que el corte puede quedar alto para los que solicitamos tierra, ahora que también pienso que habrá abandonos por arrepentimiento por querer asegurar una plaza como el año pasado que hubo un número bastante grande que abandonaron en el cefot especialmente gente de infantería de Marina.
-
jccico91

Que se vayan todos de todos lados, que dejen espacio para los que deseamos entrar xDJosemi97 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 17:47 En el anterior ciclo, el segundo del 2017, m contó un amigo que estaba en infantería de marina en Cádiz de instrucción que el primer día abandonaron 47 personas, decía que flipo al ver la fila para darse de baja.
-
Yaki1992

2193 notas en patatas, simulación 2? Independientemente de esperar al día 3
A España servir hasta morir
-
Josemi97

Pues sí, contra más mejorjccico91 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 18:01 Que se vayan todos de todos lados, que dejen espacio para los que deseamos entrar xD
-
alexlecgon

yo no pondría menos de de 4 o 5 de simulaciónYaki1992 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 18:03 2193 notas en patatas, simulación 2? Independientemente de esperar al día 3
-
Joseliyo91

Buenas , pienso que si que entre dif2 y dif3 para plazas de tierra que tenga bastante plazas , para aire y algunas de armada con poca plazas.. difícil .Yaki1992 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 18:03 2193 notas en patatas, simulación 2? Independientemente de esperar al día 3
-
Yaki1992

Si son para el Asturias 31 y saboya y tercio Almería con muchas plazas. Muchas gracias!Joseliyo91 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 18:17 Buenas , pienso que si que entre dif2 y dif3 para plazas de tierra que tenga bastante plazas , para aire y algunas de armada con poca plazas.. difícil .
A España servir hasta morir
-
EA13

Que se hayan acabado los exámenes no quiere decir que si salís como titulares en patatas en alguna opción lo seais.
Hasta el día 3 no se sabe.
Lo digo para que nadie se lleve la decepción después, debido a los mensajes que he recibido. Ser precavidos.
Hasta el día 3 no se sabe.
Lo digo para que nadie se lleve la decepción después, debido a los mensajes que he recibido. Ser precavidos.
-
AlejandroRamos

- Medals: 14
Yo, es que con mi 5,317, el resto de plazas me da igual sinceramente, la que quiero, mi primera, es ILG en Vascongadas, como veis el tema de que sea unidad en el norte? tengo posibilidades? o me voy pal piso? XD XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
-
Nyss

- Medals: 14
-
Dls97

Para un sitio con más de 100 plazas pondría 2. Pero hasta el 3, nada es seguro.Yaki1992 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 18:03 2193 notas en patatas, simulación 2? Independientemente de esperar al día 3
-
aclineman56

- Medals: 40
Un colega mío con tu misma nota, si patatas fuera fiable, teóricamente caería en Garellano, yo con la mía es posible que también acabe en el norte (4 y 5 opción, Isabel la descarto, y las legiones de Málaga y Almería van a saturarse), aunque todo se verá del 3 para adelante... Insufrible para los que estamos en este grueso de notasAlejandroRamos escribió: Vie, 20 Jul 2018, 19:10 Yo, es que con mi 5,317, el resto de plazas me da igual sinceramente, la que quiero, mi primera, es ILG en Vascongadas, como veis el tema de que sea unidad en el norte? tengo posibilidades? o me voy pal piso? XD XD
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
aclineman56

- Medals: 40
Ni caso a esto, ha sido un bug y no puedo borrarloaclineman56 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 19:22 Un colega mío con tu misma nota, si patatas fuera fiable, teóricamente caería en Garellano, yo con la mía es posible que también acabe en el norte (4 y 5 opción, Isabel la descarto en 1 opción, y las legiones de Málaga y Almería van a saturarse), aunque todo se verá del 3 para adelante... Insufrible para los que estamos en este grueso de notas
TERLEG 3 (2019-2022)
-
TheKiller94

Una pregunta.
Respecto a Patatas...
Yo salgo titular en una, pero en otra estoy en reserva muy cerquita... supongo que hasta que no se coloquen cada uno en su destino... puede variar mucho y verme en ese destino que estaba en reserva no?
Respecto a Patatas...
Yo salgo titular en una, pero en otra estoy en reserva muy cerquita... supongo que hasta que no se coloquen cada uno en su destino... puede variar mucho y verme en ese destino que estaba en reserva no?
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D
-
EA13

Hasta el 3 de Agosto no te fíes. Hay muy pocas notas aún.TheKiller94 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 19:49 Una pregunta.
Respecto a Patatas...
-
SenorInternet09

.
Última edición por SenorInternet09 el Sab, 15 Sep 2018, 16:27, editado 2 veces en total.
-
DaniR8

Buenas una pregunta. En las habitaciones te permiten campingas o algo para cocinar?
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66
-Titular America 66
-
EA13

En las habitaciones no. Y en las cocinas de los módulos en teoría tampoco.DaniR8 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:07 Buenas una pregunta. En las habitaciones te permiten campingas o algo para cocinar?
Pero si cocinas en las cocinas lo que sea y lo guardas no tiene pq pasar nada, pero que en las revistas no te lo vean.
-
You are disconnected.