1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

RCG91

Caballero

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por RCG91 »

Muy buenas quería saber si con la nota tan baja que he obtenido este año por diversos motivos tengo alguna posibilidad ya que me da que no me llega para nada de nada muchas gracias de antemano la nota es 5'050 y mis opciones son :
1) Ala 11
2) Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general del aire.
3) Guardia Real.
4) Escuadrón de apoyo al despliegue aereo.
5) Grupo de artillería de campaña X.
6) Grupo de artillería de campaña II de la legión.
7) Grupo de artillería de campaña XI.
8) Bandera de CG. Brigada "Rey Alfonso XIII" TRS.
9) Grupo de artillería de costa y antiaéreas.
10) Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
11) Regimiento acorazado "Córdoba 10".
12) Regimiento de caballería "Lusitania n°8".
13) Regimiento de caballería "España 11".
14) GR. De caballería ligero acorazado "Reyes católicos" Ronda.
15) Regimiento de infantería "La Reina 2".

telegram

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Buenas señores alguno podría darme su correo por privado o algo, alguien que entienda sobre temas de tatuajes, y mandarle un par de fotos de como lo tengo ahora mismo después de un monton de sesiones y que valore si lo considerarían cicatriz o tatuaje? Esta algo feo por el tema de que es desde el codo hasta debajo del hombro

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

RCG91 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 14:49 Muy buenas quería saber si con la nota tan baja que he obtenido este año por diversos motivos tengo alguna posibilidad ya que me da que no me llega para nada de nada muchas gracias de antemano la nota es 5'050 y mis opciones son :
1) Ala 11
2) Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general del aire.
3) Guardia Real.
4) Escuadrón de apoyo al despliegue aereo.
5) Grupo de artillería de campaña X.
6) Grupo de artillería de campaña II de la legión.
7) Grupo de artillería de campaña XI.
8) Bandera de CG. Brigada "Rey Alfonso XIII" TRS.
9) Grupo de artillería de costa y antiaéreas.
10) Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
11) Regimiento acorazado "Córdoba 10".
12) Regimiento de caballería "Lusitania n°8".
13) Regimiento de caballería "España 11".
14) GR. De caballería ligero acorazado "Reyes católicos" Ronda.
15) Regimiento de infantería "La Reina 2".
Muy muy justo para esos destinos. El 3 sales de duda, pero en principio lo veo difícil. Suerte!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 15:08 Buenas señores alguno podría darme su correo por privado o algo, alguien que entienda sobre temas de tatuajes, y mandarle un par de fotos de como lo tengo ahora mismo después de un monton de sesiones y que valore si lo considerarían cicatriz o tatuaje? Esta algo feo por el tema de que es desde el codo hasta debajo del hombro
Es fácil compañero,si queda un sombreado por pequeño que sea aún se considera tatuaje,en el momento que ya no se distingue es cuando ya deja de considerarse tAtuaje,osea cuando no lo ves.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DavidAlejandro94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DavidAlejandro94 »

Pues por lo que estoy leyendo y viendo en general me empieza a parecer bastante lógico lo que me dijo el día de mi examen el psicólogo. Las notas subirán por lo general entre 0,3 y 0,5 (aunque en algunas de aire meterán un picotazo de 1 punto), pero por lo general no creo q sobrepase del medio punto de diferencia en comparación con las notas del ultimo ciclo.
Además sobre patatas yo en unidades de armada sur estoy poniendo simulación 5 y me quedo en reserva pero por debajo del numero 100 en todas y eso viendo lo que pasa siempre me deja contento porque entre rebotes y caídas en las físicas creo que puedo pillar plazas, pero como decís muchos hasta el día 3 nada seguro (pero motiva bastante para preparar el CN jeje).

Soldado

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Sinceramente señores, es una gilipollada, mientras hagas las cosas sin saber la nota .. por muchas sensaciones que te parezcan no vas a tener ni idea de q nota has sacado, el anterior ciclo me fui con buenas sensaciones y saqué 69 aciertos, para nada lo q me parecia y en este ciclo pensé q de 70 no pasaba y saqué 78, aún así rellene los destinos con mis preferencias, no iba a cambiar. Dejen de buscar excusas y casos ventajistas, estudien, rellenen las plazas ( antes o después ) y ya se vera.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Anubis escribió: Sab, 21 Jul 2018, 18:27 Sinceramente señores, es una gilipollada, mientras hagas las cosas sin saber la nota .. por muchas sensaciones que te parezcan no vas a tener ni idea de q nota has sacado, el anterior ciclo me fui con buenas sensaciones y saqué 69 aciertos, para nada lo q me parecia y en este ciclo pensé q de 70 no pasaba y saqué 78, aún así rellene los destinos con mis preferencias, no iba a cambiar. Dejen de buscar excusas y casos ventajistas, estudien, rellenen las plazas ( antes o después ) y ya se vera.
Mas claro agua

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

Anubis escribió: Sab, 21 Jul 2018, 18:27 Sinceramente señores, es una gilipollada, mientras hagas las cosas sin saber la nota .. por muchas sensaciones que te parezcan no vas a tener ni idea de q nota has sacado, el anterior ciclo me fui con buenas sensaciones y saqué 69 aciertos, para nada lo q me parecia y en este ciclo pensé q de 70 no pasaba y saqué 78, aún así rellene los destinos con mis preferencias, no iba a cambiar. Dejen de buscar excusas y casos ventajistas, estudien, rellenen las plazas ( antes o después ) y ya se vera.
Es como todo, la gente siempre buscando la manera de quedar exentos de culpa de si sacan un mal examen o de si no entran, es mas facil decir que otros tienen ventajas a que el problema es suyo..
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

rocketman

Desconocido

Mensaje por rocketman »

PALABRA DE ANUBIS...
Compañero si salir del examen pensando que has sacado un 80 y te quedas en un 60 lo ves como una gilipoyada en fin hay cantidad de gente asi.(no es mi caso)

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 17:08 Es fácil compañero,si queda un sombreado por pequeño que sea aún se considera tatuaje,en el momento que ya no se distingue es cuando ya deja de considerarse tAtuaje,osea cuando no lo ves.
Si Lo que parece sombreado en algunos lados es quemado de la piel? A ver las sombras que me pueden quedar ya la piel según el médico la tinta la escupe sola... pero voy a darme un pequeño barrido en la próxima sesión pero ya están las partes marrones que eso es quemado de la piel... aparte la zona que está blanca o rosa y demas se ve la silueta de que había un tatuaje pero no hay tinta. Te podrían considerar eso como tatuaje compañero?

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

Hola buenas he sufrido un pequeño accidente por eso no he respondido a los Md .

Ahora bien saque un 5 ,4 . Primer destinos Zapadores Pontevedra .

Y me dijo el psicologo (Capitan subdelegacion de cordoba ) que no cogeria plaza . Pienso que no sabia ni lo que decia . Ya nque ni me miero las plazas .

He estando viendo y el año pasado habia 10 plazas . El 10 titular entro con un 4,7 . Este año hay 20 plazas , y creo que el corte va a quedar aun mas bajo . El destino es malo te tiene que gustar de verdad y lo solicita muy poca gente y los que lo ponen , lo ponen de ultima y sus notas le dan para otros destinos . En Canarias un amigo se presento y saco .... Un 4,4... Y alli era una psicologaby le digo que pillaba plaza

Nose viendo patatas no vei a nadie en zapadores exceptuando 3 /4 Los demas emtran en otros lados.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

VictorManuel95 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:18 Hola buenas he sufrido un pequeño accidente por eso no he respondido a los Md .

Y me dijo el psicologo (Capitan subdelegacion de cordoba ) que no cogeria plaza . Pienso que no sabia ni lo que decia . Ya nque ni me miero las plazas .

He estando viendo y el año pasado habia 10 plazas . El 10 titular entro con un 4,7 . Este año hay 20 plazas , y creo que el corte va a quedar aun mas bajo . El destino es malo te tiene que gustar de verdad y lo solicita muy poca gente y los que lo ponen , lo ponen de ultima y sus notas le dan para otros destinos . En Canarias un amigo se presento y saco .... Un 4,4... Y alli era una psicologaby le digo que pillaba plaza

Nose viendo patatas no vei a nadie en zapadores exceptuando 3 /4 Los demas emtran en otros lados.
Lo mismo me dijo la psicóloga y también sin mirar los destinos, pero vamos que ni caso, a esperar al día 3.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

AGA

Sargento Primero

Mensaje por AGA »

VictorManuel95 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:18 Hola buenas he sufrido un pequeño accidente por eso no he respondido a los Md .

Con tu nota te hubiese dado casi hasta para el 1/17, asi que blanco y en botella.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

mario16 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:37 Lo mismo me dijo la psicóloga y también sin mirar los destinos, pero vamos que ni caso, a esperar al día 3.
A mí en cambio me dijeron que con mi nota para los destinos que tenía creían que iba bien y más con las notas tan bajas que estaban viendo este año, supongo que se referiría solo a Málaga solo... fueron voluntarios que se encargan del papeleo los que me lo dijeron no el psicólogo.

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

A mi el psicologo me dijo que tenia posibilidades en las unidades que habia pedido por ser del norte y tal y que no se las pide mucha gente.. espero que tenga razon
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Mariosf26 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:40 A mí en cambio me dijeron que con mi nota para los destinos que tenía creían que iba bien y más con las notas tan bajas que estaban viendo este año, supongo que se referiría solo a Málaga solo... fueron voluntarios que se encargan del papeleo los que me lo dijeron no el psicólogo.
Yo creo que hasta me puede dar para titular, no se, el ciclo pasado entro gente de titular con 4,8 con 10 plazas, habrá que esperar.

Tu qué plazas tienes?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

mario16 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:47 Yo creo que hasta me puede dar para titular, no se, el ciclo pasado entro gente de titular con 4,8 con 10 plazas, habrá que esperar.

Tu qué plazas tienes?
Legiones tengo todas, infantería de Marina , y regulares de Ceuta y Melilla .
IMZ, artillería de algunos sitios las descarto por mi nota ya que aunque me diera de rebote creo que pillaría antes en Ceuta o Melilla.
Pero ahora estoy tela de preocupado por el tema del tatuaje a ver si de aquí a mes y medio se ve algo mejor

AlejandroRamos

Subteniente

mario16 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:47 Yo creo que hasta me puede dar para titular, no se, el ciclo pasado entro gente de titular con 4,8 con 10 plazas, habrá que esperar.

Tu qué plazas tienes?
Yo creo sinceramente, que tendrian que tener en cuenta tambien la cercania, quiero decir, no limitarte a donde te pille cerca, pero si por ejemplo uno de malaga, pone la plaza de Navarra y un Navarro la pone, que tengan mas en cuenta al Navarro, porq a fin de cuentas, esta mas cerca suya y tal, vamos, al menos asi lo veo yo
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:49 Yo creo sinceramente, que tendrian que tener en cuenta tambien la cercania, quiero decir, no limitarte a donde te pille cerca, pero si por ejemplo uno de malaga, pone la plaza de Navarra y un Navarro la pone, que tengan mas en cuenta al Navarro, porq a fin de cuentas, esta mas cerca suya y tal, vamos, al menos asi lo veo yo
En la policia en su día, lo hacían de forma que en Ávila para pedir destinos, iban uno por uno en el orden de más nota a menos nota para elegir destino.

AlejandroRamos

Subteniente

Mariosf26 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:51 En la policia en su día, lo hacían de forma que en Ávila para pedir destinos, iban uno por uno en el orden de más nota a menos nota para elegir destino.
Es que lo digo, porque di tu que alguien pone por ejemplo, la misma plaza que he puesto yo, digamos en un orden de... 6 no? si esa persona tiene mas nota que yo pero la ha cogido por entrar, no me parece un sistema justo del todo, porq a fin de cuentas esa persona igual pilla una plaza de la q llevo detras tiempo, no se si me explico

DaniR8

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DaniR8 »

Una pregunga, se sabe sobre que fechas serían las pruebas físicas? O se sabe si el mismo día 3 lo dirán?
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66

Soldado

Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Procrastinaje »

Tu qué plazas tienes?

Estás mirando las notas de corte oficiales de reclutamiento o las depuradas de patatas porque es totalmente difierente.

Ejemplo corte en transmisiones canarias XVI 5.00 (este es el último llamado para fisicas de ultramegahiper reserva)

Corte para misma unidad depurado en patatas rondo 5.675

Estamos hablando que alguien con un 5 estaría ilusionado este ciclo si ha visto la oficial de reclutamiento sin depurar. Cuando la realidad es que le faltan 0.675...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AlejandroRamos

Subteniente

Procrastinaje escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:59 Estás mirando las notas de corte oficiales de reclutamiento o las depuradas de patatas porque es totalmente difierente.

Ejemplo corte en transmisiones canarias XVI 5.00 (este es el último llamado para fisicas de ultramegahiper reserva)

Estamos hablando que alguien con un 5 estaría ilusionado este ciclo si ha visto la oficial de reclutamiento sin depurar. Cuando la realidad es que le faltan 0.675...
No digas eso cabrón XD XD XD que yo tengo un 5,317 y la de donosti se quedo en un 5,270 y algo

Thorarthas

Desconocido

Mensaje por Thorarthas »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:55 Es que lo digo, porque di tu que alguien pone por ejemplo, la misma plaza que he puesto yo, digamos en un orden de... 6 no? si esa persona tiene mas nota que yo pero la ha cogido por entrar, no me parece un sistema justo del todo, porq a fin de cuentas esa persona igual pilla una plaza de la q llevo detras tiempo, no se si me explico
Buenas, con todos mis respetos, pero eso lo dices porque todos barremos para casa y nos interesa argumentar lo que nos es más beneficioso. Esto es simple. Quieren a los que más notas han sacado y punto, y aunque entiendo lo que dices, es así. Podríamos especular también que se tendría que cojer a los que tengan vocación antes que a los que no, pero si de alguna cosa estoy seguro y muchos iréis aprendiendo, es que las oposiciones no son precisamente "justas". La respuesta que te darán, aunque no guste o duela, es simple. Saca más nota y eso que comentas no te pasará. Un saludo y que conste que no lo digo a malas.

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Procrastinaje escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:59 Estás mirando las notas de corte oficiales de reclutamiento o las depuradas de patatas porque es totalmente difierente.

Estoy mirando la lista de plazas asignadas.

AlejandroRamos

Subteniente

Thorarthas escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:03 Buenas, con todos mis respetos, pero eso lo dices porque todos barremos para casa y nos interesa argumentar lo que nos es más beneficioso. Esto es simple. Quieren a los que más notas han sacado y punto, y aunque entiendo lo que dices, es así. Podríamos especular también que se tendría que cojer a los que tengan vocación antes que a los que no, pero si de alguna cosa estoy seguro y muchos iréis aprendiendo, es que las oposiciones no son precisamente "justas". La respuesta que te darán, aunque no guste o duela, es simple. Saca más nota y eso que comentas no te pasará. Un saludo y que conste que no lo digo a malas.
No no tranqui, si a malas no lo tomo, es mas como una reflexion sobre lo de las oposiciones y tal, si, es lo que dices no son justas, pero claro, deberian de tener en cuenta esas cosas tambien

Procrastinaje

Cabo Mayor

Mensaje por Procrastinaje »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:55 Es que lo digo, porque di tu que alguien pone por ejemplo, la misma plaza que he puesto yo, digamos en un orden de... 6 no? si esa persona tiene mas nota que yo pero la ha cogido por entrar, no me parece un sistema justo del todo, porq a fin de cuentas esa persona igual pilla una plaza de la q llevo detras tiempo, no se si me explico
100x100 justo, a mayor nota, mayor merecimiento. Independientemente de si tu sientes mas por esa plaza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Thorarthas

Desconocido

Mensaje por Thorarthas »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:11 No no tranqui, si a malas no lo tomo, es mas como una reflexion sobre lo de las oposiciones y tal, si, es lo que dices no son justas, pero claro, deberian de tener en cuenta esas cosas tambien
Es un filtro sin más. Una forma de elegir al personal sin complicarse la vida. Intentan que hayan el menor número de cuestiones subjetivas que valorar para que así sea más fácil elegir. Aunque luego pongan alguna como los test de personalidad o entrevistas si así es el caso. Piensa que muchos candidatos súper válidos se quedan x el camino por culpa de como están hechas las oposiciones, piensa que esto es como el carnet de conducir, no importa si realmente sabes conducir o no, importa que pases un exámen.
A parte de que vives en el mundo actual dónde premia la titulitis, en el cual por muy válido que seas, si no tienes un papel que lo certifique te trataran como a un don nadie inculto, y en dónde si lo tienes, aunque seas un inútil, te tratarán como un experto.

AlejandroRamos

Subteniente

Thorarthas escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:20 Es un filtro sin más. Una forma de elegir al personal sin complicarse la vida. Intentan que hayan el menor número de cuestiones subjetivas que valorar para que así sea más fácil elegir. Aunque luego pongan alguna como los test de personalidad o entrevistas si así es el caso. Piensa que muchos candidatos súper válidos se quedan x el camino por culpa de como están hechas las oposiciones, piensa que esto es como el carnet de conducir, no importa si realmente sabes conducir o no, importa que pases un exámen.
A parte de que vives en el mundo actual dónde premia la titulitis, en el cual por muy válido que seas, si no tienes un papel que lo certifique te trataran como a un don nadie inculto, y en dónde si lo tienes, aunque seas un inútil, te tratarán como un experto.
Basicamente, es como cuando antiguamente, a un guardia civil habia que tratarle de usted aunque fuese un paleto (hablo de los 1900 no de ahora q te preparan y tal) pero vamos que si, que el concepto lo pillo igual, de todas formas, no me preocupa demasiado, porq he estado mirando y tal y la nota de corte de mi primera opcion se quedo en 5,158 y tengo un 5,317 entonces... yo lo digo mas que nada por q tuviesen en cuenta cercania y tal, no solo para las plazas, si no tambien para los opositores

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 20:25 Basicamente, es como cuando antiguamente, a un guardia civil habia que tratarle de usted aunque fuese un paleto (hablo de los 1900 no de ahora q te preparan y tal) pero vamos que si, que el concepto lo pillo igual, de todas formas, no me preocupa demasiado, porq he estado mirando y tal y la nota de corte de mi primera opcion se quedo en 5,158 y tengo un 5,317 entonces... yo lo digo mas que nada por q tuviesen en cuenta cercania y tal, no solo para las plazas, si no tambien para los opositores
Eso contando que las notas se mantengan igual, que espero que sí, Pero comosea como dicen la mayoría de que subirá mínimo 0,3... No sé a qué podremos optar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Lolailo52

Cabo Mayor

Mensaje por Lolailo52 »

DaniR8 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:56 Una pregunga, se sabe sobre que fechas serían las pruebas físicas? O se sabe si el mismo día 3 lo dirán?
Segun de me dijero en Sevilla, las fisicas son a partid del 3 de septiembre y según me dijeron por aqui te avisan a partid de que salgan las notas de corte para que por ejemplo el 3-4 de septiembre ya haya gente haciendolas.

Saludos!
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AlejandroRamos

Subteniente

el dia 3 si sale que soy titular si paso las fisicas y tal? hasta el 26 de octubre q salen las plazas y tal, no habra mucho cambio no?

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:22 el dia 3 si sale que soy titular si paso las fisicas y tal? hasta el 26 de octubre q salen las plazas y tal, no habra mucho cambio no?
Si y el cambio seria para mejor.

AlejandroRamos

Subteniente

mario16 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:25 Si y el cambio seria para mejor.
Y como me indica si soy titular? me sale tipico Dni xxxxxxx-x codigo de plaza y numero debajo indicando el orden?

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:26 Y como me indica si soy titular? me sale tipico Dni xxxxxxx-x codigo de plaza y numero debajo indicando el orden?
Es en patatas y eso no te puedo responder que no sé cómo funciona.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:26 Y como me indica si soy titular? me sale tipico Dni xxxxxxx-x codigo de plaza y numero debajo indicando el orden?
No, creo que te sale igual que si ahora haces una simulación en patatas. No se si me he explicado bien.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

Lolailo52 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 21:10 Segun de me dijero en Sevilla, las fisicas son a partid del 3 de septiembre y según me dijeron por aqui te avisan a partid de que salgan las notas de corte para que por ejemplo el 3-4 de septiembre ya haya gente haciendolas.

Saludos!
Según me dijo Liébana, uno de los moderadores(as) del foro, empiezan a llamar a partir del 3 de septiembre, no en agosto (lo prefiero así)

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 19:18 Si Lo que parece sombreado en algunos lados es quemado de la piel? A ver las sombras que me pueden quedar ya la piel según el médico la tinta la escupe sola... pero voy a darme un pequeño barrido en la próxima sesión pero ya están las partes marrones que eso es quemado de la piel... aparte la zona que está blanca o rosa y demas se ve la silueta de que había un tatuaje pero no hay tinta. Te podrían considerar eso como tatuaje compañero?
Si no te queda nada de tinta no lo pueden considerar como tal,si llevas una pequeña sombra de tinta donde se distingue el tatuaje si te quieren joder te joden,pero no es lo común.
Lo normal es que si ven que te lo estás quitand y llevas un número considerable de sesiones te den el apto.

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Joni1994 escribió: Sab, 21 Jul 2018, 22:44 Si no te queda nada de tinta no lo pueden considerar como tal,si llevas una pequeña sombra de tinta donde se distingue el tatuaje si te quieren joder te joden,pero no es lo común.
Lo normal es que si ven que te lo estás quitand y llevas un número considerable de sesiones te den el apto.
Dios te escuche compañero, pero si es el médico mejor. Jajaj...

Danimp95

Cabo Primero

Mensaje por Danimp95 »

Hola compañeros como veis un 5,333 para

ILG Legion almeria
IMZ La Reina 2 Córdoba
IMZ Saboya 6 Badajoz
ILG Legion Málaga

Por si alguien pudiera ayudarme a orientarme un poco con respecto a estas plazas, se que sale el día 3 pero estoy muy nervioso, como la mayoria supongo, suerte a todos y muchas gracias de antemano!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aitor1994

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Aitor1994 »

Hola buenos dias, como veis un 5.783 para los siguientes destinos, esque me dijo la psicologa que no me decia al 100 por 100 de que tendria plaza asegurada.
60012: buques unidad norte MNM
60006: buues unidad norte EPM
60018: buques unidad norte OSM
50033: villaviciosa(valladolidad) caballeria
50067: transmisiones 1
50062: Guadarrama Transmisiones
50058: guerra electronica 31
50059: transmisiones 1
50060: brigada Galicia transmisiones
50025: Asturias 31 ILZ
50023: Alcazar Toledo ILZ
50010: Tercio viejo de sicilia ILG
50015: Isabel la catolica ILG
50018: Principe 3 ILG
Muchas gracias de antemano por contestarme

Medalla Balmis Soldado

JavierSimeone

Sargento Primero

Mensaje por JavierSimeone »

Hola buenas, tengo un 5,008 en el examen.
Mis destinos son:
infantería de Marina
ILG Palma 47
ILG América 66
ILG Tenerife 49
ILG príncipe 3 -Asturias
ILG Soria 9 Las palmas
ILG Sicilia 67
ILG canarias 50
ILG Garellano 45
ILG Galicia 64
ILG arapiles 62
ILG Juan de Austria-viator
IMZ en Madrid, Badajoz y córdoba

opiniones?
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Aitor1994 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 09:58 Hola buenos dias, como veis un 5.783 para los siguientes destinos, esque me dijo la psicologa que no me decia al 100 por 100 de que tendria plaza asegurada.
60012: buques unidad norte MNM
60006: buues unidad norte EPM
60018: buques unidad norte OSM
50033: villaviciosa(valladolidad) caballeria
50067: transmisiones 1
50062: Guadarrama Transmisiones
50058: guerra electronica 31
50059: transmisiones 1
50060: brigada Galicia transmisiones
50025: Asturias 31 ILZ
50023: Alcazar Toledo ILZ
50010: Tercio viejo de sicilia ILG
50015: Isabel la catolica ILG
50018: Principe 3 ILG
Muchas gracias de antemano por contestarme
En Infanteria entras del tirón si pasas la segunda fase. Las otras ahí ahí.

Aitor1994

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Aitor1994 »

EA13 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 11:13 En Infanteria entras del tirón si pasas la segunda fase. Las otras ahí ahí.
Para la ILZ ME DARA TAMBIEN???
Muchas gracias compi por contestar

Medalla Balmis Soldado

Jmchermoso

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Jmchermoso »

JavierSimeone escribió: Dom, 22 Jul 2018, 10:44 Hola buenas, tengo un 5,008 en el examen.
Mis destinos son:
infantería de Marina
ILG Palma 47
ILG América 66
ILG Tenerife 49
ILG príncipe 3 -Asturias
ILG Soria 9 Las palmas
ILG Sicilia 67
ILG canarias 50
ILG Garellano 45
ILG Galicia 64
ILG arapiles 62
ILG Juan de Austria-viator
IMZ en Madrid, Badajoz y córdoba

opiniones?
Cualquiera sabe. Fíjate Arapiles como quedó el ciclo pasado, te sobraria nota si se mantiene. Pero como hay incertidumbre respecto a las solicitudes y presentados pues no se sabe. Yo te aconsejo que te mentalices que la nota es baja y que dependemos de la suerte en lo relativo a sorpresas de pocos presentados y que se mantengan la tendencia. Suerte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Aitor1994 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 11:23 Para la ILZ ME DARA TAMBIEN???
Muchas gracias compi por contestar
Yo creo q si.

Jmchermoso

Sargento Primero

Mensaje por Jmchermoso »

EA13 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:10Yo creo q si.
EA tu que opinas de los 5 raspados para plazas que han tenido en ciclos anteriores notas bajas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Jmchermoso escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:17 EA tu que opinas de los 5 raspados para plazas que han tenido en ciclos anteriores notas bajas.
Creo q las notas van a subir en todos los destinos, más o menos pero a priori deberían de subir debido a los baremos.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

EA13 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:22 Creo q las notas van a subir en todos los destinos, más o menos pero a priori deberían de subir debido a los baremos.
Pero tanto como 0,5 como dicen para Tierra?

Jmchermoso

Sargento Primero

Mensaje por Jmchermoso »

EA13 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:22 Creo q las notas van a subir en todos los destinos, más o menos pero a priori deberían de subir debido a los baremos.
Esque desde mi inexperiencia pienso que el número de 3000 plazas dado el caso de tendencia de pocas solicitudes va a absorber a casi todos los aspirantes que sean aptos en la segunda fase a partir de 5 de nota. Considerando que caerán muchas notas altas en la 2 fase. Y las notas hara que se vean 6 altos para ilg con compañeros con 5 bajos. No se si se entiende mi reflexión.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.