¿Cómo presentarse a la policía local?
-
Topic author
¿Cómo presentarse a la policía local?
Mi duda es que siendo militar, cuál es el proceso para presentarme a una oposición de la policía local? Tengo entendido que no es como presentarse a la policía Nacional o guardia civil, si no que tienes que pedir una especie de excedencia para echar la instancia, si alguien sabe algo del tema gracias.
-
- Medals: 12
Re: ¿Cómo presentarse a la policía local?
No entiendo bien tu pregunta pero bueno, si te refieres a apuntarte es como cualquier oposicion a la que te presentes, sea policia local o auxiliar administrativo. No hay que pedir una excedencia para echar la instancia, eso es una aberracion. Tu echas la instancia, haces los examenes (tienes derecho a hacer todos los examenes que haya aun siendo en jornada laboral, te tienen que dar el dia libre) y si apruebas todo finaliza tu compromiso y cesa tu relacion de servicios con las fas incorporandote a la plaza de policia local que hayas aprobado.Antonio2395 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 10:45 Mi duda es que siendo militar, cuál es el proceso para presentarme a una oposición de la policía local? Tengo entendido que no es como presentarse a la policía Nacional o guardia civil, si no que tienes que pedir una especie de excedencia para echar la instancia, si alguien sabe algo del tema gracias.

-
Topic author
Re: ¿Cómo presentarse a la policía local?
Muchas gracias! Eso era lo que quería saber, ya estoy más tranquilo jajajaZapchi escribió: Mar, 17 Jul 2018, 23:03 No entiendo bien tu pregunta pero bueno, si te refieres a apuntarte es como cualquier oposicion a la que te presentes, sea policia local o auxiliar administrativo. No hay que pedir una excedencia para echar la instancia, eso es una aberracion. Tu echas la instancia, haces los examenes (tienes derecho a hacer todos los examenes que haya aun siendo en jornada laboral, te tienen que dar el dia libre) y si apruebas todo finaliza tu compromiso y cesa tu relacion de servicios con las fas incorporandote a la plaza de policia local que hayas aprobado.
-
You are disconnected.