Dudas sobre la preparacion
-
13urko
Topic author 
Dudas sobre la preparacion
Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
-
Jkevin

- Medals: 7
Re: Dudas sobre la preparacion
Evidentemente hay gente con mas experiencia en esto que yo así que yo te cuento lo que hice. Yo como tu vine preguntando a este foro y me recomendaron varias academias online, elegí entre todas una y page por una semana y me gusto bastante lo que vi y se aprendía bastante bien... page por otra semana en la misma academia debido a que no se sabían las fechas aun de exámenes y cuando por fin salió la fecha page por dos semanas mas (lo que faltaba para el examen).13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 04:44 Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
En esta academia te dan varias modalidades como cursos online con profesores y demás, yo únicamente te puedo decir sobre psicotécnicos ya que fue lo que yo contraté. Durante los días contratados tenia para hacer test sin limites y después de cada uno (o cuando quisiera) podía ver las preguntas que había fallado y traían consigo explicaciones muy buenas de como debía haberlo hecho.
Hice muy pocos test la verdad... debí haber aprovechado y sacarle mas jugo pero bueno te diré que haciendo 1 test por día (y a veces ninguno) pase de tener una media de 35-40 aciertos a 65-70 y al realizar el examen (esta ha sido mi primera vez) saque 62 aciertos (calculándolo a ojo ya que realmente nadie me dijo cuantas acerté). El examen oficial es super parecido por no decir igual a los que realizas en esta academia online.
La academia de la que te hablo es "métodos": https://academiametodos.com/
Tiene muchos precios y modalidades desde cursos intensivos con clases online a solo psicotécnicos (lo que hice yo), te aconsejo que le eches un vistazo a todo y veas que te conviene mas.
Otras academias de las que me hablaron mucho y la gente dice dar buenos resultados son mgh y claustro pero de estas no te puedo hablar porque no las llegue a probar.
Siento la enorme parrafada que te he puesto jaja pero pensé que te podría venir bien una experiencia real con este tema.
Posdata: Contrate dos veces el periodo de 5 días que vale 10€ y una vez 15 días que vale 25€ por lo que en total me gaste 45€ por un mes y quede bastante satisfecho y arrepentido de no haber empezado antes (podría haber pagado menos pagando un mes entero directamente pero bueno xD).
-
AlvaroNM

- Medals: 7
Suda de academias presenciales que cuestan un ojal.13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 04:44 Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
Pilla métodos que es lo mejor y lo que la mayoría usan y si te lo preparas 3 meses antes que no es poco te cuesta apenas 180 euros
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA
-
ismael9899

- Medals: 6
Si buscas por el foro, un compañero que entró dejo un dropbox con mucho material, yo me lo miré por ahi y me fue genial en los psicotecnicos, pagarte una academia no te asegura una buena nota, simplemente las ganas de aprender y de saberte los trucos de los psicotecnicos que van a ponerte.13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 04:44 Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
infante de marina
-
Sergioinfo2

Todos los compañeros que te han escrito tienes razón en cada cosa que han dicho. Yo personalmente te recomiendo que sigas el consejo que te ha dado el compañero sobre la Academia métodos porque de lejos para mí es a la que más se parece al examen oficial. No te metas a una academia presencial porque no merece la pena lo mejor es pillarte una academia online como métodos y hacer muchos test y tener clara la teoría sobre todo en numérico y en mecánica. La Academia no es muy cara y aunque desde mi punto de vista se parezca al examen oficial no te asegura una buena nota pero todo depende del empeño que le pongas mucha suerte
-
chulopantanos

- Medals: 32
Si quieres saber los aciertos que has hecho tan solo debes mirar el papel que te dieron con las plazas y la nota, en el apartado "puntuación de la oposición" salen los aciertos que has hecho.Jkevin escribió: Vie, 27 Jul 2018, 05:48 Evidentemente hay gente con mas experiencia en esto que yo así que yo te cuento lo que hice. Yo como tu vine preguntando a este foro y me recomendaron varias academias online, elegí entre todas una y page por una semana y me gusto bastante lo que vi y se aprendía bastante bien... page por otra semana en la misma academia debido a que no se sabían las fechas aun de exámenes y cuando por fin salió la fecha page por dos semanas mas (lo que faltaba para el examen).
En esta academia te dan varias modalidades como cursos online con profesores y demás, yo únicamente te puedo decir sobre psicotécnicos ya que fue lo que yo contraté. Durante los días contratados tenia para hacer test sin limites y después de cada uno (o cuando quisiera) podía ver las preguntas que había fallado y traían consigo explicaciones muy buenas de como debía haberlo hecho.
Hice muy pocos test la verdad... debí haber aprovechado y sacarle mas jugo pero bueno te diré que haciendo 1 test por día (y a veces ninguno) pase de tener una media de 35-40 aciertos a 65-70 y al realizar el examen (esta ha sido mi primera vez) saque 62 aciertos (calculándolo a ojo ya que realmente nadie me dijo cuantas acerté). El examen oficial es super parecido por no decir igual a los que realizas en esta academia online.
Tiene muchos precios y modalidades desde cursos intensivos con clases online a solo psicotécnicos (lo que hice yo), te aconsejo que le eches un vistazo a todo y veas que te conviene mas.
Otras academias de las que me hablaron mucho y la gente dice dar buenos resultados son mgh y claustro pero de estas no te puedo hablar porque no las llegue a probar.
Siento la enorme parrafada que te he puesto jaja pero pensé que te podría venir bien una experiencia real con este tema.
Posdata: Contrate dos veces el periodo de 5 días que vale 10€ y una vez 15 días que vale 25€ por lo que en total me gaste 45€ por un mes y quede bastante satisfecho y arrepentido de no haber empezado antes (podría haber pagado menos pagando un mes entero directamente pero bueno xD).
Que chulo eres en el suelo 
-
13urko
Topic author 
Muchas gracias, intentaré ir practicando como dice el compañero con material que hayan pasado por aquí y cuando se sepa algo sobre convocatorias pagare un mes o dos de alguna de las academias, un saludoJkevin escribió: Vie, 27 Jul 2018, 05:48 Evidentemente hay gente con mas experiencia en esto que yo así que yo te cuento lo que hice. Yo como tu vine preguntando a este foro y me recomendaron varias academias online, elegí entre todas una y page por una semana y me gusto bastante lo que vi y se aprendía bastante bien... page por otra semana en la misma academia debido a que no se sabían las fechas aun de exámenes y cuando por fin salió la fecha page por dos semanas mas (lo que faltaba para el examen).
-
13urko
Topic author 
Gracias por la información, sabrías orientarme sobre como encontrar ese material que mencionas?ismael9899 escribió: Vie, 27 Jul 2018, 09:47 Si buscas por el foro, un compañero que entró dejo un dropbox con mucho material, yo me lo miré por ahi y me fue genial en los psicotecnicos, pagarte una academia no te asegura una buena nota, simplemente las ganas de aprender y de saberte los trucos de los psicotecnicos que van a ponerte.
-
perni

- Medals: 3
Pues lo que veas compañero13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 04:44 Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
me parece barbaridad si lo que piden
yo he hecho con mgh y claustro y muy contento
los de claustro me dieron unos apuntes muy guays creo que por pillar el mes
animo
http://www.claustro.net/psicotecnicos-t ... marineria/
-
ismael9899

Pues si claro, no recuerdo de que parte del foro lo encontre pero hay un apartado de psicotecnicos creo, ahi lo encontraras13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 15:00 Gracias por la información, sabrías orientarme sobre como encontrar ese material que mencionas?
infante de marina
-
Mpitaf2

- Medals: 2
Yo escogí métodos un mes 38 euros creo,mucho más difícil que el examen oficial(para mi),pero así creo que te preparas mejor. Saqué casi 20 aciertos más que cuando hacía los de métodos,no se si por suerte o que jaja pero te la recomiendo. Luego tienes mgh o claustro y bastantes más a de haber,solo es buscar. Un saludo13urko escribió: Vie, 27 Jul 2018, 04:44 Buenas, soy nuevo y no termino de encontrar información esoecifica sobre la preparación de psicotecnicos, de verdad es necesario pagar por cursos, exámenes, etc o puedo conseguir material de forma barata o gratuita? He preguntado en academias y piden barbaridades de 2000 euros +/-, ni de lejos tengo un presupuesto así, voy muy perdido con este tema, gracias
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder
Arriba España joder
-
You are disconnected.