Dudas sobre acceso con titulación EA

Topic author
Crunch

Desconocido

Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por Crunch »

Buenas a todos.
El próximo año tenía pensado presentarme con titulación previa con el grado superior de Telecomunicaciones y me han surgido varias dudas.
Al tener menos de 25 años puedo presentarme por interna y por acceso directo?
Si me presento con titulación y sin titulación a parte, me contaría una o dos convocatorias?
Cómo han quedado los cortes este año con titulación?

Gracias, un saludo.

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por chulopantanos »

Si te presentas por acceso directo NO te descuenta de las 3+2 oportunidades que tienes para ascender, por lo que si puedes aprovechar las fe acceso directo ni lo dudes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Crunch

Desconocido

Mensaje por Crunch »

chulopantanos escribió: Mié, 01 Ago 2018, 14:00 Si te presentas por acceso directo NO te descuenta de las 3+2 oportunidades que tienes para ascender, por lo que si puedes aprovechar las fe acceso directo ni lo dudes.
Gracias por la respuesta, me presentaré por acceso directo y por interna

Me refería en el caso de que me presenté con titulación para acceso directo y a parte de eso, por la vía normal sin titulación (la de 3 años). En ese caso cuenta una o dos convocatorias?

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Crunch escribió: Mié, 01 Ago 2018, 15:23 Gracias por la respuesta, me presentaré por acceso directo y por interna

Me refería en el caso de que me presenté con titulación para acceso directo y a parte de eso, por la vía normal sin titulación (la de 3 años). En ese caso cuenta una o dos convocatorias?
A ver, todas las convocatorias a las que te presentes por ACCESO DIRECTO, sea con o sin titulación (SIN titulación DE ACCESO DIRECTO por edad no puedes porque el limite es 23 o 21 si mal no recuerdo) NO descuentan oportunidades, aunque te presentes a la par.

Por PROMOCION INTERNA DE CAMBIO DE ESCALA (limite de edad 31 o 34 creo, siendo ya militar de tropa), te presentes con o sin titulación, ambas te descuentan oportunidades, lo que no sabría decirte es si tienes 3 oportunidades +2 en totam para la promo a suboficial o bien tienes 3 +2 por cada una de las vías, si mal no recuerdo tienes 3+2 por cada proceso selectivo, ignoro si lo consideran el mismo o dos procesos distintos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.