1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

grcpablo escribió: Dom, 05 Ago 2018, 01:53 Más que el 0,25 por año de servicio que nos den a los que hemos sido militares yo creo que es más que sabemos lo que hay dentro y queremos ir a un buen sitio, por eso no nos importa tirarnos un mes preprandonos los psicotécnicos a conciencia. Me acordé bastante veces mientras fui militar de que me tendría que haber preparado bien los psicotecnicos, pero como todo se aprende con la experiencia.
El carnet c con el que salimos muchos también ayuda más que el servicio.
Por cierto enhorabuena por la plaza, si todo va bien por Zaragoza nos veremos.
Hay un grupo para los que si todo va bien vamos a la ETESDA, métete con el link de grupo que hay en el apartado grupos de whatsapp, ya somos unos cuantos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

grcpablo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por grcpablo »

AlejandroRamos escribió: Dom, 05 Ago 2018, 02:13 Carnet C? cuanto tiempo tardaste en conseguirlo compañero? porque tengo entendido que el teorico se saca en caceres como parte del temario y luego el practico depende de los recursos de la unidad no? algo de eso lei, perdon por mi desinformacion en este tema
El teórico si no a cambiado la cosa lo haces en la fase específica de la instrucción. Luego cuando llegues a la unidad pasas a estar en lista para ir a la parte practica por orden de antigüedad y de escalafón con los de tu misma antigüedad.
Ya según la unidad varia, en mi caso con 2 años de antigüedad tenía ya el carnet completo.
Quien valla a Melilla tiene más posibilidad al tener escuela de conductores en la plaza.
Unidades en la península tengo entendido que tarda más, estoy casi seguro que tendríais que ir comisionados de servicio a la escuela de conductores en Zaragoza ( esto no estoy seguro al 100%)
Islas lo desconozco.
Cabe la posibilidad de que la unidad necesite gente con c y de esa manera valla más rápido. Sobretodo para la preparación de misiones.
Ir al carnet c es un premio y no una obligación de tu unidad mandarte también.
Esta información es del ET, en la armada y EA me pierdo y de mi experiencia hace ya 3 años aunque no creo que halla cambiado mucho.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Cabo

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

grcpablo escribió: Dom, 05 Ago 2018, 02:32 El teórico si no a cambiado la cosa lo haces en la fase específica de la instrucción. Luego cuando llegues a la unidad pasas a estar en lista para ir a la parte practica por orden de antigüedad y de escalafón con los de tu misma antigüedad.
Ya según la unidad varia, en mi caso con 2 años de antigüedad tenía ya el carnet completo.
Quien valla a Melilla tiene más posibilidad al tener escuela de conductores en la plaza.
Unidades en la península tengo entendido que tarda más, estoy casi seguro que tendríais que ir comisionados de servicio a la escuela de conductores en Zaragoza ( esto no estoy seguro al 100%)
Islas lo desconozco.
Cabe la posibilidad de que la unidad necesite gente con c y de esa manera valla más rápido. Sobretodo para la preparación de misiones.
Ir al carnet c es un premio y no una obligación de tu unidad mandarte también.
Esta información es del ET, en la armada y EA me pierdo y de mi experiencia hace ya 3 años aunque no creo que halla cambiado mucho.
vale vale bien! no,, tranqui, era por saber, vamos, que me has confirmado lo que ya sabia de antemano pero no estaba seguro, tengo entendido que si haces el teorico en la especifica y luego no te da tiempo a hacer la practica por tiempo y tal, si quiseses sacarlo por civil , no te lo convalidan no? o eso ya lo han cambiado?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

grcpablo

Cabo

Mensaje por grcpablo »

AlejandroRamos escribió: Dom, 05 Ago 2018, 02:33 vale vale bien! no,, tranqui, era por saber, vamos, que me has confirmado lo que ya sabia de antemano pero no estaba seguro, tengo entendido que si haces el teorico en la especifica y luego no te da tiempo a hacer la practica por tiempo y tal, si quiseses sacarlo por civil , no te lo convalidan no? o eso ya lo han cambiado?
Si lo han cambiado lo desconozco, pero antes no.
Cualquier cosa que me quieras preguntar por privado mejor para no saturar el hilo de cosas que no son relacionadas con la convocatoria en si.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Cabo

Darksoul

Desconocido

Mensaje por Darksoul »

JorgeG1997 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 14:41 Alguien puede responderme?

Como veis un 5,275 para Infanteria de Marina?
En patatas aparezco el Reserva 442/173

Alguien puede decirme si tengo posibilidades teniendo en cuenta que quedan aún las físicas?
Muy complicado compañero

Fedeem97

Desconocido

Mensaje por Fedeem97 »

Iriome escribió: Sab, 04 Ago 2018, 23:31 Muchas gracias compañero, he mirado pero aun nada, vamos a ver. Un abrazo
Mi subdelegacion es la de Tenerife, el viernes a las 9 de la mañana ya me estaban llamando, por otro lado mi apellido empieza por la A asi que tranquilo ya te llamaran

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

AlejandroRamos escribió: Dom, 05 Ago 2018, 00:24 Chulopantano, teniendo en cuenta, que el ciclo 3/2017 en Sici 67 hubo un avance depuradas de 329 tu crees que estoy dentro este ciclo? o que al menos tengo posibilidades? (te recuerdo que soy el chaval este que esta reserva 55 para el 67 XD)
Te voy adelantando que una posición al menos avanzas, porque Sici es mi 5ª opción, y estoy el 6 de reserva en Viator de 2ª opción, así que si paso la segunda fase... Blanco y en botella, ya tengo un par de colegas que quieren que caiga para conseguir plaza, no me importa tener otro enemigo sano jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Carloscae7

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Carloscae7 »

Carloscae7 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 23:20 Buenas me gustaría saber si tengo alguna posibilidad en canarias 50005 estoy en reserva 119/78 RESERVA N°40
Que alguien me conteste plis

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ciguatanejo33

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ciguatanejo33 »

Alguien que sepa decirme si hay posibilidad por favor?
Ceuta reserva 133//32
soria 9 reserva 191//78
Son las dos mas bajas...
Y otra pregunta.. durante la segunda fase,se actualiza en tiempo real? o ya hay que espera al final....

Medalla Balmis Cabo

Gsi90

Cabo Primero

Mensaje por Gsi90 »

Perdonar pero la estimación de patatas porque este ciclo no está?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sfm89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Sfm89 »

Buenos dias! Alguien sabe porque en patatas ha desaparecido la lista de depuradas completa :S?
Y otra pregunta como veis reserva 67 para Zapadores Zaragoza con 10 plazas? Me hago alguna ilusion o dimito jajajajja
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Joserema

Cabo

Mensaje por Joserema »

Hola buenas quería saber como veis estar de reserva en estas posiciones en patatas?

60019- RESERVA Nº 217--- 277/60
60013- RESERVA Nº 155---194/39
60003-RESRVA Nº 135------155/20
60007- RESERVA Nº 134----159/25
Mi nota es un 5,650
Todo es zona sur.
Gracias,

Cabo

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

A todos los que preguntan sobre patatas, ya lo comentó por el foro, su intención es publicar la lista completa de nuevo dentro de unos días porque da preferencia a quienes están ya registrados dado que la lista completa la puede ver todo el mundo, por eso solo podéis ver vuestra nota metiendo el NIO y estando previamente registrados, por ahora, y por eso tampoco tendrá activado lo de las estimaciones y demás cosas de la página hasta que pasen unos días.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gsi90

Cabo Primero

Mensaje por Gsi90 »

[*]
odanth escribió: