He leido que en P.Vasco y Navarra dan un plus salarial, esto sigue siendo así? Es nada más entraf a la unidad o hay que ganarselo?
Gracias!

Lo puedes ver en patatas en los datos de ciclos anteriores, es el dato llamado "avance" y sale a la derecha de todo.Narome1 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 12:35 Alguien me podría decir cuanto suelen correr las listas más o menos comparando con otros años? En cordoba , Almería (Viator) y ronda? Gracias

Todavía nada... supongo que a lo largo de la semana irán avisando porque en Madrid seguramente tengan muchísimos opositoresYaki1992 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 12:40 Han llamado ya a alguien de Madrid para la segunda fase??

Pues como te han dicho mas arriba probablemente sea que no hayas superado el corte para aire, de todas formas siempre puedes llamar a la subdelegacion y que te lo confirmen ellos. Si es asi, mucho animo y suerte para la siguiente¡¡

A ver se supone ke esa reserva si es en patatas dificil, pero si es las normales pues si pillarías creo.ciguatanejo33 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:05 Perdonar si soy pesado..., a ver si alguien sabe contesta! Reserva 133 en regulates ceuta que tal?
Duramte las fisicas se va actualizando patatas?
y lo ultimo..como se pone la estimacion en patatas? Agradeceria respuestas!!!

1. La convocatoria pasada avanzaron 24 puestos nada más En ese destino, pero quien sabe en esta convocatoria...ciguatanejo33 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:05 Perdonar si soy pesado..., a ver si alguien sabe contesta! Reserva 133 en regulates ceuta que tal?
Duramte las fisicas se va actualizando patatas?
y lo ultimo..como se pone la estimacion en patatas? Agradeceria respuestas!!!

Y que nivel de premium te pone que eres? Porque a mi me pone premium nivel 1 y me sigue sin aparecer lo de la estimación...Josemi97 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:12 1. La convocatoria pasada avanzaron 24 puestos nada más En ese destino, pero quien sabe en esta convocatoria...
2. Durante las físicas sólo se actualiza de las personas que lo pongan, por lo que quien vaya fallando no creo quepierda el tiempo en publicarlo .
3. La estimación sale en las opciones dentro del Ciclo de 2018, Pero hay gente que le sale y hay Gente a la que no, a mi ayer no me salía pero hoy ya si.

Me pone 1 también, pero ha sido raro porque primero no me salía esta mañana, me metí rn el pc y me salia, y luego ya si que me salia en el móvil también.DB91 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:21 Y que nivel de premium te pone que eres? Porque a mi me pone premium nivel 1 y me sigue sin aparecer lo de la estimación...

Cierra sesión y vuelve a iniciar sesíon. Si el problema persiste prueba con otro explorador de internet. (Firefox, Chorme, Opera...)DB91 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:21 Y que nivel de premium te pone que eres? Porque a mi me pone premium nivel 1 y me sigue sin aparecer lo de la estimación...

Llama a tu subde, yo llamé aquí a Cantabria y me la dieron el mismo día 3, si por algún casual vas a hacerlas el 21, nos veremos por Burgos jajajaAlejandroRamos escribió: Lun, 06 Ago 2018, 12:36 Vale, me han enviado ya el correo al email, el problema es que no me dan cita, dicen que me acerque a la subde del 3 al 21 de septiembre a hacer las pruebas y tal, pero es que en el mismo parrafo, dice "en orden de darle cita para ir a Burgos" tendre que ir a la subde a preguntar joder, estos la lian mas que la pierna un romano

Nada y ni si quiera cogen el teléfono... Si que deben estar liados si.DB91 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 12:55 Todavía nada... supongo que a lo largo de la semana irán avisando porque en Madrid seguramente tengan muchísimos opositores

Hay que ganárselo. Ese complemento antes era el de peligrosidad, pero ahora te lo tienes que ganar, o como le dé a tu mando, y por ejemplo si ya lo tienes te lo pueden suspender x tiempo si cometes alguna infracciónDaniR8 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 12:32 Hola compañeros, una duda que me surge, a vef si alguien aue engienda me la pjede resolver:
He leido que en P.Vasco y Navarra dan un plus salarial, esto sigue siendo así? Es nada más entraf a la unidad o hay que ganarselo?
Gracias!

Funciona, graciasSoda escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:30 Cierra sesión y vuelve a iniciar sesíon. Si el problema persiste prueba con otro explorador de internet. (Firefox, Chorme, Opera...)
Un saludo.

En Garellano 45, el ciclo pasado hubo 134 avances en las depuradas con las mismas plazas. Si superas la 2ª Fase es posible que pilles plaza. Suerte.Jomafebl escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:35 Hola buenas me gustaría saber sinceramente si tengo opciones o es casi imposible , llevo varios años intentándolo y siempre me quedo en las puertas aquí les dejo los destinos y el n de reserva que estoy
50004 terció Alejandro farnesio reserva n 363
50005 Soria 9 la Palma GC n 223
50011 Tenerife n 255
50010 tercio viejo Sicilia San Sebastián n 153
50017 garellano 45 Bizkaia n 84
Gracias por adelantado

Yo con 30% me quedo reserva 1 en mi primer destino xdaclineman56 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:52 Con un 5% en la estimación me voy para Almería (reserva 6), blanco y en botella. Algunos me mataréis por ser titular y hacer la estimación, pero de 1ª opción tengo ILG Pontevedra (reserva 21) y con menos de un 30% no pillo ahí, es simple curiosidad, comprenderme xD

Cuanto habría que poner de estimación para estar casi seguro de pillar.aclineman56 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:52 Con un 5% en la estimación me voy para Almería (reserva 6), blanco y en botella. Algunos me mataréis por ser titular y hacer la estimación, pero de 1ª opción tengo ILG Pontevedra (reserva 21) y con menos de un 30% no pillo ahí, es simple curiosidad, comprenderme xD

se supone ke en tierra 30%.Josemi97 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:57 Cuanto habría que poner de estimación para estar casi seguro de pillar.

He cerrado sesión y he vuelto a acceder y ya me ha aparecido. Muchas gracias por la ayuda!!Soda escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:30 Cierra sesión y vuelve a iniciar sesíon. Si el problema persiste prueba con otro explorador de internet. (Firefox, Chorme, Opera...)
Un saludo.

Has entrado no ??? SaludosChewi escribió: Mar, 10 Jul 2018, 19:31 Perdón, no sabía que eras compañera jajaja suerte a ti también!! Por cierto, cuando salgan las listas del 3 de Agosto he pensado en hacer un grupo de WhatsApp con los que vayamos seguro a La Reina o estemos de los primeros en reserva e ir conociendonos entre compañeros

En tierra dicen siempre que el 30ciguatanejo33 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 14:01 En plazas de tierra como tercio juan de austria,o alejansro franesio que tienen bastantes plazas... que estimacion pondriais para ajustaros a la realidad?

si seguimos esa logica,poner la estimacion al 30% para tierra seria una barbaridad,no? Yo seria titular en algunas a partir del 24%..... es demasiado para tierra con 100-150 plazas?Josemi97 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:12 1. La convocatoria pasada avanzaron 24 puestos nada más En ese destino, pero quien sabe en esta convocatoria...
2. Durante las físicas sólo se actualiza de las personas que lo pongan, por lo que quien vaya fallando no creo quepierda el tiempo en publicarlo .
3. La estimación sale en las opciones dentro del Ciclo de 2018, Pero hay gente que le sale y hay Gente a la que no, a mi ayer no me salía pero hoy ya si.

A mi me han citado el día 1 de octubre en Córdobavictorcm07 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:21 A alguien de cordoba le han mandando el mensaje de la segunda fase?

En octubre también están citando? Y eso que es en Córdoba! En Madrid entonces que habrá much mas gente que va a pasar?!

Pfff ahí ya me pillas tío, no tengo ni idea. Yo salgo de titular en 20%, y en 15% me quedo el reserva 3 o así, no se si está bien o qué la verdad...Yo es para Tierra, pero con 30 y 24 plazas únicamente no se si eso también influye o qué.ciguatanejo33 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 14:17 si seguimos esa logica,poner la estimacion al 30% para tierra seria una barbaridad,no? Yo seria titular en algunas a partir del 24%..... es demasiado para tierra con 100-150 plazas?

Alguien con experiencias anteriores puede ayudarme?? En la estimación de Patatas con 17% salgo de titular pero siendo Aire creo que es muy complicado que caiga gente en las físicas nivel CCasta escribió: Lun, 06 Ago 2018, 13:31 Hola,
Soy nuevo aquí y estoy un poco perdido... Mi situación es la siguiente en PATATAS ARMADAS:
Nota final: 6.292
70077 ADM ALA 35 2 plazas Reserva nº15
70045 AVE Macom 1 plaza Reserva nº7
70009 AER 43 Grupo 1 plaza Reserva nº10
70014 AER ALA 48 2 plazas Reserva nº10
70011 AER ALA 35 3 plazas Reserva nº15
70012 AER ALA 48 2 plazas Reserva nº9
70015 AER Maestranza 3 plazas Reserva nº15
70010 AER CLAEX 1 plaza Reserva nº7
Agradecería mucho si alguien pudiera indicarme si tengo alguna opción de entrar para prepararme las físicas bien. Muchas gracias de antemano!!

Si eres premium prueba a cerrar sesión e iniciar otra vezluismart95 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 15:11 Buenas compañeros! Me podeis decir donde se mira lo de la estimacion en patatas?? Es queque estoy viendo que hay gente que lo hace pero yo no veo la opcion...o estoy ciego o torpe jajaja gracias!

Aire es muy difícil saberlo, yo te puedo decir que para el CLAEX AER yo salía como titular, lo que pasa es que la tengo como 6a opción y pillaré una anterior, por tanto la nota de corte lo que es seguro es que por lo menos será más baja que la que yo tengo, con tu nota no estás lejos, el CLAEX no se pide mucho aunque no entiendo porque porque las instalaciones que tienen son una pasada, así que puedes tener grata sorpresa con esa.Casta escribió: Lun, 06 Ago 2018, 14:58 Alguien con experiencias anteriores puede ayudarme?? En la estimación de Patatas con 17% salgo de titular pero siendo Aire creo que es muy complicado que caiga gente en las físicas nivel C