Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Topic author
Torrenspain

Desconocido

Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por Torrenspain »

POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Querria saber si hay algun policia a 24 horas y que tal le va si llega a ser muy aburrido el trabajo.
INSTRUCTORES turnos 7.30 a 3 lunes a viernes
Proyección de futuro estudiar oposición.
Gracias un saludo

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por chulopantanos »

Torrenspain escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:31 POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Querria saber si hay algun policia a 24 horas y que tal le va si llega a ser muy aburrido el trabajo.
Gracias un saludo
5 dias libres para el turno de 24h? Son 3 dias o a lo sumo 4...

Al final te ascostumbrarás a ambos turnos, así que quedate con el que más te atraiga.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Torrenspain escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:31 POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Gracias un saludo
Juraría que las guardias de 24h corresponden a un solo día de descanso. Estar en un cuerpo de guardia desde mi punto de vista sería un aburrimiento, son tres turnos de 2 horas cada turno: guardia, alerta y descanso, así 24 horas...
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
alicantexxxiii

Desconocido

Mensaje por alicantexxxiii »

No hagas caso a la gente que habla sin saber, yo tenía las mismas dudas antes de entrar, y te lo puedo resumir fácilmente. En mi caso particular llevo años opositando a la PN y necesitaba tiempo así que fui preguntando por los diferentes destinos que me interesaban de la PA y encontré lo que buscaba. Como PA los turnos varían de una unidad a otra, en algunas tendras 24h y libraras 3,4 o 5 incluso ( yo estoy a 1-4/ 1.5 ahora mismo) , en otros tendras turnos de 4 dias 12h y libre una semana y en otros directamente el clásico 1 semana de mañanas, 1 libre, 1 de tardes y 1 libre y 1 de noche y 1 (o 2) libres.
En cualquier caso no deja de ser un trabajo idílico para dedicarlo al estudio y también aprender cosas básicas para el día de mañana si tienes pensando opositar a FFCCSE.
En cuanto a como son los turnos realmente también va a variar según el destino, personal, tamaño de la base o jefe de turno, eso de las 2h tú y 2 horas yo no es así ni por asomo en mi destino por ejemplo, ni tampoco son 24h a piñón, tenemos nuestros descansos y no es ni de lejos un infierno, ya depende de cada uno como lo afronte, yo personalmente estoy MUY CONTENTO. Si tienes alguna duda más por privado.

Un saludo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.