1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Apache

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Apache »

Mistermister44 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 16:19 Creo que pondré que sí aunque voy un poco con miedo jajaja, lo que pasa es que luego quiero opositar para la GC y ahí sí que te desnudan entero, no sea que me digan algo en plan: "por que pusiste que no te operaron y ahora pones que sí aquí??" Igual me estoy pasando de paranoico pero yo que sé jajaja
No te caliente la cabeza jajajaja poner que te has operado de fimosos es como si pones de la pendis o de una almorrana... yo que see jajajaja lo mas probable esque ni tan siquiera te comenten nada
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Sfm89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Sfm89 »

ciguatanejo33 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 23:03 No compañero,las medicas si son del mismo año si que las guardan,y psicologo tambien... me ha pasado en dos ocasiones.
Fisicas no,eso no lo guardan nunca.
Como puede ser que no te repitan las medicas? :S se me hace rarisimo macho! Si de unos meses a otros te pueden pasar mil cosas, ademas del tema tatuajes que siempre se comenta y demas, joder con lo esquisitos que son para algunas cosas, con esto me acabas de dejar.... jajajjaja.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Me hace una gracia increible el tema tatuajes,una chica com un pequeño tatu en el antebrazo em proceso de borrado no apto,y luego llega otro con un brazAlete que tiene mas tatuaje que brazo y lo dejan pasar....Jajajajajaja unas pautas muy iguales para todos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

17Jota

Cabo
Medals: 1

Mensaje por 17Jota »

lupas escribió: Mar, 21 Ago 2018, 18:49 A mi el año pasado me mandaron al gomez ulla por la miopía y alli me hicieron la prueba con las gafas y me dieron el apto.
Porque te mandaron alli por miopia? No pudiste leer las letras, o no llevaste el certificado de la optica?

Cabo

Sergioinfo2

Sargento Primero

Mensaje por Sergioinfo2 »

Pregunta estúpida pero al fin y al cabo es una duda que tengo.

En el uniforme llevas un parche con uno de tus apellidos, puedes elegir qué apellido llevar o es el primer apellido el que se lleva siempre?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

andresandres

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por andresandres »

Sergioinfo2 escribió: Vie, 24 Ago 2018, 12:17 Pregunta estúpida pero al fin y al cabo es una duda que tengo.

En el uniforme llevas un parche con uno de tus apellidos, puedes elegir qué apellido llevar o es el primer apellido el que se lleva siempre?
Buenas, puedes poner el que quieras
Saludos

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sergioinfo2

Sargento Primero

andresandres escribió: Vie, 24 Ago 2018, 12:54 Buenas, puedes poner el que quieras
Saludos
De acuerdo, gracias

brevo

Soldado

Mensaje por brevo »

Para el que le pueda interesar en relación al test de personalidad... CLICK AQUI

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

jcollantes96

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jcollantes96 »

brevo escribió: Vie, 24 Ago 2018, 17:09 Para el que le pueda interesar en relación al test de personalidad... CLICK AQUI
guay gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Procrastinaje

Cabo Mayor

Mensaje por Procrastinaje »

Alguno conoce algún test de personalidad parecido al oficial??

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

lupas

Cabo

Mensaje por lupas »

17Jota escribió: Vie, 24 Ago 2018, 12:02 Porque te mandaron alli por miopia? No pudiste leer las letras, o no llevaste el certificado de la optica?
Sin gafas no veia las letras

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Procrastinaje escribió: Vie, 24 Ago 2018, 18:42 Alguno conoce algún test de personalidad parecido al oficial??
Métodos tiene uno gratuito, está muy bien
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Buenas, alguien me podría decir si la cita te la pueden cambiar por teléfono? Es por un problema de una lesión ... y me refiero por teléfono porque hasta el Día 6 no tendría el dni para hacerlo en persona
Gracias

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Sergioinfo2

Sargento Primero

lupas escribió: Vie, 24 Ago 2018, 20:49 Sin gafas no veia las letras
Tenías muchas dioptrías?

17Jota

Cabo

Mensaje por 17Jota »

lupas escribió: Vie, 24 Ago 2018, 20:49 Sin gafas no veia las letras
El limite son 6 dioptrias, yo tengo 6. Como pretenden que veamos sin gafas?

Cabo

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

17Jota escribió: Sab, 25 Ago 2018, 00:43 El limite son 6 dioptrias, yo tengo 6. Como pretenden que veamos sin gafas?
Por eso es excluyente
infante de marina

Sergioinfo2

Sargento Primero

17Jota escribió: Sab, 25 Ago 2018, 00:43 El limite son 6 dioptrias, yo tengo 6. Como pretenden que veamos sin gafas?
Me lo explicó mi oftalmólogo, hay personas que con muchas dioptrías pueden ver mejor que uno con pocas dioptrías. Todo esto es por el ángulo de visión del ojo (cosa que sale en el BOE y hay que leerse) no tienen porque ir ligado las dioptrías con el ángulo de visión pero normalmente lo están. Porque vamos también me dijo que una persona con 3 dioptrías es un topo...

jccico91

Cabo

Mensaje por jccico91 »

Alguien que tenga experiencia en la 2 fase, sabéis si hay algo de descanso entre prueba y prueba? Sobre todo para la última.

Cabo

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

jccico91 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 10:35 Alguien que tenga experiencia en la 2 fase, sabéis si hay algo de descanso entre prueba y prueba? Sobre todo para la última.
Si hay, las pruebaa se hacen en tanda, y entre una y una facilmente puede haber 10 minutos como poco
infante de marina

DaniR8

Soldado

Mensaje por DaniR8 »

Buenas compañeros. Alguien que sepa de buena mano, una vez dentro del ejercito, como podría trabajar con perros, ya sean de rescate, de guardia, de detección etc? Que unidades lo hacen y en qué sitios, como se puede acceder, que requisitos piden y toda la información que pudieseis darme lo agradecería mucho!
Un saludo
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66

Soldado

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

DaniR8 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 12:30 Buenas compañeros. Alguien que sepa de buena mano, una vez dentro del ejercito, como podría trabajar con perros, ya sean de rescate, de guardia, de detección etc? Que unidades lo hacen y en qué sitios, como se puede acceder, que requisitos piden y toda la información que pudieseis darme lo agradecería mucho!
Un saludo
Que yo sepa eso va por cursos, si en tu unidad hay grupos cinologicos habrá, y al menos en la policia y gc pedían que hayas tenido mascota durante mucho tiempo y estes familiarizado con elbtrato animal y ya despues supongo que lo que ellos crean conveniente... Antiguedad... Te lo comento asi por encima porque tampoco tengo mucha ifea pero al menos para decirte algo para que vayas viendo
infante de marina

DaniR8

Soldado

Mensaje por DaniR8 »

ismael9899 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 13:03 Que yo sepa eso va por cursos, si en tu unidad hay grupos cinologicos habrá, y al menos en la policia y gc pedían que hayas tenido mascota durante mucho tiempo y estes familiarizado con elbtrato animal y ya despues supongo que lo que ellos crean conveniente... Antiguedad... Te lo comento asi por encima porque tampoco tengo mucha ifea pero al menos para decirte algo para que vayas viendo
Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora mismo, si todo va bien en la segunda fase, estoy destinado ilg a czm, sabrías si ahí hay grupo cinologico? Y si no es así cual es la mejor manera de llegar a uno y qué unidades tienen del ET? La verdad es que se encuentra muy poquita información sobre esto, no debe ser una unidad muy popular o debe estar muy protegida, porque no hay manera de encontrar iinformación!
-Convocatoria única 2018- 5'825
-Titular America 66

Soldado

Enrique277

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Enrique277 »

Alguien sabe que se necesita para ascender a suboficial?? Si te cuentan los estudios, que te sale en el examen, si cuantos más cursos hagas mejor, si hay límite de edad... Todo lo que me podríais decir me ayudaría mucho!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

DaniR8 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 13:37 Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora mismo, si todo va bien en la segunda fase, estoy destinado ilg a czm, sabrías si ahí hay grupo cinologico? Y si no es así cual es la mejor manera de llegar a uno y qué unidades tienen del ET? La verdad es que se encuentra muy poquita información sobre esto, no debe ser una unidad muy popular o debe estar muy protegida, porque no hay manera de encontrar iinformación!
Yo ni idea de cazadores tio, se que en el TEAR hay una unidad cinologica que nose si es de policia militar o aparte, siendo cazadores de montaña lo mas normal es que tuviese esta unidad... Pero ni idea tio.
infante de marina

aclineman56

General de División

Enrique277 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 13:49 Alguien sabe que se necesita para ascender a suboficial?? Si te cuentan los estudios, que te sale en el examen, si cuantos más cursos hagas mejor, si hay límite de edad... Todo lo que me podríais decir me ayudaría mucho!!
Supongo que te refieres al acceso por promoción. Yo de eso ni idea, pero me he presentado por vía directa y los límites de edad serán los mismos, 21 sin TTS y 26 con TTS. Respecto a los estudios, se cuentan, puedes mirar el baremo en el BOE de esta pasada convocatoria, y como mínimo tendrás que tener un título de bachiller o equivalente, también sale en el BOE. Si intentas promocionar deberás hacer un examen de temas militares si no me equivoco (cosa que no se hace por acceso directo), a parte del de inglés que no tiene mucha complicación (este último varía su dificultad, A2 sin TTS, B1 con TTS). Después las físicas son circuito de agilidad, flexiones, salto de altura con pies juntos, carrera de velocidad (50m) y resistencia (1km), y piscina. También habrá una prueba de personalidad y un reconocimiento médico. No es más, si quieres puedes leerte el BOE para hacerte una idea mejor. Cualquier duda puedes mandarme un privado
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

aclineman56 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 16:20 Supongo que te refieres al acceso por promoción. Yo de eso ni idea, pero me he presentado por vía directa y los límites de edad serán los mismos, 21 sin TTS y 26 con TTS. Respecto a los estudios, se cuentan, puedes mirar el baremo en el BOE de esta pasada convocatoria, y como mínimo tendrás que tener un título de bachiller o equivalente, también sale en el BOE. Si intentas promocionar deberás hacer un examen de temas militares si no me equivoco (cosa que no se hace por acceso directo), a parte del de inglés que no tiene mucha complicación (este último varía su dificultad, A2 sin TTS, B1 con TTS). Después las físicas son circuito de agilidad, flexiones, salto de altura con pies juntos, carrera de velocidad (50m) y resistencia (1km), y piscina. También habrá una prueba de personalidad y un reconocimiento médico. No es más, si quieres puedes leerte el BOE para hacerte una idea mejor. Cualquier duda puedes mandarme un privado
Sí decía por promoción interna, gracias compi!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ciguatanejo33

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ciguatanejo33 »

Una semana para las fisicas... yo ire el dia 4... y por supuesto,pondre en patatas mi resultado para bien o para mal,creo que no cuesta nada y vamos viendo movimientos en "directo"... pensar que no hacerlo,restara credibilidad a la pagina y por tanto en futuras ocasiones,menos miembros...menos datos...
A entrenar sea dicho!

Medalla Balmis Cabo

jcollantes96

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jcollantes96 »

ciguatanejo33 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 16:10 Una semana para las fisicas... yo ire el dia 4... y por supuesto,pondre en patatas mi resultado para bien o para mal,creo que no cuesta nada y vamos viendo movimientos en "directo"... pensar que no hacerlo,restara credibilidad a la pagina y por tanto en futuras ocasiones,menos miembros...menos datos...
A entrenar sea dicho!
vas de los primeros jejee que suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sergioinfo2

Sargento Primero

ciguatanejo33 escribió: Dom, 26 Ago 2018, 16:10 Una semana para las fisicas... yo ire el dia 4... y por supuesto,pondre en patatas mi resultado para bien o para mal,creo que no cuesta nada y vamos viendo movimientos en "directo"... pensar que no hacerlo,restara credibilidad a la pagina y por tanto en futuras ocasiones,menos miembros...menos datos...
A entrenar sea dicho!
Tres semanas justas me quedan a mí y deseando estoy que llegue ya el día. Me sumo a lo de subir la nota a patatas por un bien común. Suerte a todos compañeros!!!

Hicham

Cadete

Mensaje por Hicham »

Hola buenas tardes queria saber si tendria alguna posibilidad de entrar en algunas de estas dos plazas que estoy de reserva con estimacion del 34% me da para la 2

1 Transmisiones ceuta, 38/10 plazas,reserva 28
2 Artilleria ceuta, 28/10 plazas, reserva 18

3 Regulares de ceuta TITULAR 25 de 23 plazas

4 legion ceuta 20 plazas

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

Buenas.
Quien hay por aquí que este de titular o reserva para bripac de Murcia??

Cabo

Apache

Cabo Mayor

Mensaje por Apache »

Carre escribió: Dom, 26 Ago 2018, 21:21 Buenas.
Titular 12

aclineman56

General de División

A entrenar sea dicho!
Suerte compañero! Yo soy de los últimos aquí en el norte y santa madre de dios, la espera me mata, pero así puedo ir holgado en salto, que lo hago justito jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

Apache escribió: Dom, 26 Ago 2018, 21:42Titular 12
Muy buenas!
Yo estoy reserva 31, era mi segunda opción después de zapadores paracaidistas.
El tema de las pruebas físicas nivel D, ¿te las estas preparando?
Yo hay veces que fallo en la de la course navette
¿Crees que puede avanzar la lista lo suficiente para poder entrar?

Cabo

Apache

Cabo Mayor

Mensaje por Apache »

Carre escribió: Dom, 26 Ago 2018, 23:11 Muy buenas!
Yo estoy reserva 31, era mi segunda opción después de zapadores paracaidistas.
El tema de las pruebas físicas nivel D, ¿te las estas preparando?
Yo hay veces que fallo en la de la course navette
¿Crees que puede avanzar la lista lo suficiente para poder entrar?
Corre corre y corre jajaja y vee a la segunda fase a tope pork eres reserva 30 y tienes muchas papeletas para entrar. Lo digo pork yo soy reserva 1 en mi primera opción y seguro que dejaré una libre jajaja

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Vaya... vaya... vaya.... forma de trabajar que tienen en mi subde... me dijeron que me acercase entre el 3 y el 21 de Septiembre a pedir cita, me llaman el viernes, llamo hoy y me dicen que estan ocupados algunos dias que me quedan 3.... en fin... esta tiene que ser la subde mas rara de todas

por cierto, me habia dicho que si queria el papel de ns q... que documentacion hay que llevar el dia de la segunda fase? solo el papel de la nota y tal no? no recuerdo tener que llevar mas documentacion a parte del DNI
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

aclineman56

General de División

AlejandroRamos escribió: Lun, 27 Ago 2018, 12:11 Vaya... vaya... vaya.... forma de trabajar que tienen en mi subde... me dijeron que me acercase entre el 3 y el 21 de Septiembre a pedir cita, me llaman el viernes, llamo hoy y me dicen que estan ocupados algunos dias que me quedan 3.... en fin... esta tiene que ser la subde mas rara de todas

por cierto, me habia dicho que si queria el papel de ns q... que documentacion hay que llevar el dia de la segunda fase? solo el papel de la nota y tal no? no recuerdo tener que llevar mas documentacion a parte del DNI
Será el papel de la confirmación de la cita, no sé si habrá que llevarlo pero a nosotros nos dijeron que pasáramos a buscarlo a la mayor brevedad posible. Yo lo llevaré por si las moscas
TERLEG 3 (2019-2022)

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

Apache escribió: Lun, 27 Ago 2018, 10:32 Corre corre y corre jajaja y vee a la segunda fase a tope pork eres reserva 30 y tienes muchas papeletas para entrar. Lo digo pork yo soy reserva 1 en mi primera opción y seguro que dejaré una libre jajaja
Okey, gracias.
Iré a tope con las físicas a ver si tengo suerte y voy para dentro

Cabo

AlejandroRamos

Subteniente

aclineman56 escribió: Lun, 27 Ago 2018, 14:40 Será el papel de la confirmación de la cita, no sé si habrá que llevarlo pero a nosotros nos dijeron que pasáramos a buscarlo a la mayor brevedad posible. Yo lo llevaré por si las moscas
Segun en la llamada, le he preguntado y me ha dicho que no hacia falta... pero no se :/ estoy por llamar y preguntar
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

mibryan

Cabo

Mensaje por mibryan »

AlejandroRamos escribió: Lun, 27 Ago 2018, 14:45 Segun en la llamada, le he preguntado y me ha dicho que no hacia falta... pero no se :/ estoy por llamar y preguntar
Yo hoy fui a buscar mi cita. Me habían mandado por correo hace ya días que tenía la cita para el 10 y a los días seiguientes me llamaron para que fuera a recogerla. Cuando vas te hacen firmar una copia y te tachan de una lista y te apuntan en otra y cuando vas a hacer la segunda fase te la piden.. Así que yo considero necesario ir a recogerla...

Cabo

ismael9899

Sargento Primero

Mensaje por ismael9899 »

Aqui dia 3 8:30 en sevilla... Una semanita!!
infante de marina

Raul95

Cabo Primero

Mensaje por Raul95 »

Carre escribió: Dom, 26 Ago 2018, 21:21 Buenas.
Soy de Murcia, titular para Madrid...

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sergiogento

Soldado

Mensaje por Sergiogento »

Una pregunta. En el caso de jurar bandera, se hace en el lugar donde haces el cefot o donde? Gracias

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Sergiogento escribió: Lun, 27 Ago 2018, 19:05 Una pregunta. En el caso de jurar bandera, se hace en el lugar donde haces el cefot o donde? Gracias
Así es. En el mismo sitio. Con excepción de Armada: hay dos centros de formación, escuela de escaño y escuela en la graña, esengra. Cada ciclo va rotando. Una vez juran en escaño otra en esengra, y así. Pero no hay mucha pega. En coche se llega pronto de una a otra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sergiogento

Soldado

Mensaje por Sergiogento »

Liebana92 escribió: Lun, 27 Ago 2018, 19:10 Así es. En el mismo sitio. Con excepción de Armada: hay dos centros de formación, escuela de escaño y escuela en la graña, esengra. Cada ciclo va rotando. Una vez juran en escaño otra en esengra, y así. Pero no hay mucha pega. En coche se llega pronto de una a otra.
De acuerdo! Muchas gracias!

Soldado

Pedrojose191

Sargento Primero

Mensaje por Pedrojose191 »

Sergiogento escribió: Lun, 27 Ago 2018, 19:05 Una pregunta. En el caso de jurar bandera, se hace en el lugar donde haces el cefot o donde? Gracias
Y en legion creo que se jura dos veces

aclineman56

General de División

Pedrojose191 escribió: Lun, 27 Ago 2018, 20:39 Y en legion creo que se jura dos veces
No creo que se jure dos veces, igual te confundes con el día en el que te dan el chapiri al terminar la fase de adaptación, que es totalmente distinto
TERLEG 3 (2019-2022)

AlejandroRamos

Subteniente

Liebana92 escribió: Lun, 27 Ago 2018, 19:10 Así es. En el mismo sitio. Con excepción de Armada: hay dos centros de formación, escuela de escaño y escuela en la graña, esengra. Cada ciclo va rotando. Una vez juran en escaño otra en esengra, y así. Pero no hay mucha pega. En coche se llega pronto de una a otra.
Liebana, una pregunta, el dia de la sgunda fase, que documentación hay que llevar? solo la hoja en la que salen las plazas y la nota no? a parte claro esta del correspondiente DNI... algo mas?

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

AlejandroRamos escribió: Lun, 27 Ago 2018, 21:31 Liebana, una pregunta, el dia de la sgunda fase, que documentación hay que llevar? solo la hoja en la que salen las plazas y la nota no? a parte claro esta del correspondiente DNI... algo mas?
Imagino que al no poner nada en la carta que envian pues DNI y ya.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JavierSimeone

Sargento Primero

Mensaje por JavierSimeone »

AlejandroRamos escribió: Lun, 27 Ago 2018, 21:31 Liebana, una pregunta, el dia de la sgunda fase, que documentación hay que llevar? solo la hoja en la que salen las plazas y la nota no? a parte claro esta del correspondiente DNI... algo mas?
Ese dia como indica en el correo o carta que han mandado solo dni y la ropa deportiva, y gafas o lentillas en caso de que las utilices
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.