Preparación para la GC ofrecida por el ejercito.

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
comandantesupremo

Desconocido

Preparación para la GC ofrecida por el ejercito.

Mensaje por comandantesupremo »

Hola a todos , soy opositor (3 años) a la GC , espero entrar a ILG en Viator y me gustaría saber si alguien por aquí podría informarme como son de buenos los cursos de acceso a GC que ofrecen dentro del ejercito.

Estoy con la duda si apuntarme a alguna academia online o esperarme al mencionado curso. Creo que me apuntare , dado que podría acceder a el demasiado tarde , pero aún asi tengo curiosidad por saber como lo gestionan.

Gracias de antemano

telegram

muelpr

Cabo
Medals: 1

Re: Preparación para la GC ofrecida por el ejercito.

Mensaje por muelpr »

comandantesupremo escribió: Mié, 29 Ago 2018, 06:20 Hola a todos , soy opositor (3 años) a la GC , espero entrar a ILG en Viator y me gustaría saber si alguien por aquí podría informarme como son de buenos los cursos de acceso a GC que ofrecen dentro del ejercito.

Estoy con la duda si apuntarme a alguna academia online o esperarme al mencionado curso. Creo que me apuntare , dado que podría acceder a el demasiado tarde , pero aún asi tengo curiosidad por saber como lo gestionan.

Gracias de antemano
hola compañero yo espero entrar a imt y también soy opositor a GC donde as visto esa info de los cursos de ayuda a GC?

Cabo

Topic author
comandantesupremo

Desconocido

Mensaje por comandantesupremo »

muelpr escribió: Mié, 29 Ago 2018, 22:28 hola compañero yo espero entrar a imt y también soy opositor a GC donde as visto esa info de los cursos de ayuda a GC?
Se que existen cursos de preparación a GC y PN , por ejemplo en la base de viator en , el apartado de ventajas de servir en la unidad , podrás ver como queda reflejado , yo me enteré de oídas pero de nadie que esté dentro , de como son si merecen la pena , etc , etc , por eso lancé la consulta a ver si alguna alguien tiene conocimiento de esto y pueda orientarnos .

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Alm ... index.html

Suerte compañero , un saludo !!

Zambrano13

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Zambrano13 »

comandantesupremo escribió: Mié, 29 Ago 2018, 06:20 Hola a todos , soy opositor (3 años) a la GC , espero entrar a ILG en Viator y me gustaría saber si alguien por aquí podría informarme como son de buenos los cursos de acceso a GC que ofrecen dentro del ejercito.

Gracias de antemano
Siento decirte que esos cursos las plazas que salen van por antigüedad, y por norma general si no tienes contrato de larga duración no vas a poder hacerlo
2º Ciclo 2016 - 5,858

Medalla Balmis Soldado

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

minimo 5 años en ejercito para poder opositar a traves del ejercito

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

El curso que ofrecen no esta nada mal, sobretodo si puedes realizarlo con las minimas interrupciones posibles (maniobras y guardias).

El problema como han dicho es que este tipo de cursos se ofrecen por antigüedad y están bastante solicitados, así que con menos de 5-6 años te puedes ir olvidando de conseguir plaza en uno(y eso con suerte, que yo conozco casos de gente que ha necesitado 9 años hace no mucho).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.