1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

DavidAlejandro94

Soldado
Medals: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DavidAlejandro94 »

Una duda que tengo a ver si alguno puede ayudarme: que pruebas fisicas te hacen antes de jurar bandera en armada??

Soldado

telegram

Axelt

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Axelt »

DavidAlejandro94 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 23:54 Buenas!!
Hoy he hecho las fisicas en Cadiz y APTO. Estoy como reserva no 6, 7, 14 y 27 en unidades buque zona Sur.
En cuanto a las fisicas muy bien todas, los dos encargados muy buenos profesionales, amenos y respetuosos. El salto, los abdominales y flexiones muy rapidas y sin quitar ninguna. En cuanto a navette han sido muy rigurosos con pasar los dos pies antes del pitido ( los dos que lo hicieron conmigo cayeron en el 5,5 y 7 por no rebasar la linea completamente con los dos pies).
En cuanto al médico muy rapido, tensión, oscultacion , peso, altura, vision y daltonismo.
El psicólogo muy bien el hombre se preocupó por todas las dudas que teniamos los aspirantes, nos preguntó por los planes de futuro una vez entremos e incluso gastó una broma sobre el apto de un test de personalidad.
Lo mas reseñable del dia fue que la gente que tenia tatuajes “visibles” (eran 2) pasaron lo primero de todo al medico para ver si podian seguir en el proceso y aqui han sido muy estrictos, a los dos los han echado antes de empezar las pruebas. No permiten ni una sola gota de tinta que sea visible aunque te lo estes quitando..
Y poco mas que contar del día en la sub de Cadiz.
Ánimo a los que quedan y suerte a todos!
En el course navette si pita y estás a menos de 1 metro no pasa nada no? llegas, pasas los dos pies y otra vez hacia el otro lado no?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

Axelt escribió: Jue, 13 Sep 2018, 00:41 En el course navette si pita y estás a menos de 1 metro no pasa nada no? llegas, pasas los dos pies y otra vez hacia el otro lado no?
Efectivamente. Otra cosa es que no rebases la línea y vuelvas al otro lado pero si estás a un metro más o menos al acabar el pitido pasas la línea te da tiempo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Hoy he hecho las fisicas en Cadiz y APTO. Estoy como reserva no 6, 7, 14 y 27 en unidades buque zona Sur.
En cuanto a las fisicas muy bien todas, los dos encargados muy buenos profesionales, amenos y respetuosos. El salto, los abdominales y flexiones muy rapidas y sin quitar ninguna. En cuanto a navette han sido muy rigurosos con pasar los dos pies antes del pitido ( los dos que lo hicieron conmigo cayeron en el 5,5 y 7 por no rebasar la linea completamente con los dos pies).
En cuanto al médico muy rapido, tensión, oscultacion , peso, altura, vision y daltonismo.
El psicólogo muy bien el hombre se preocupó por todas las dudas que teniamos los aspirantes, nos preguntó por los planes de futuro una vez entremos e incluso gastó una broma sobre el apto de un test de personalidad.
Lo mas reseñable del dia fue que la gente que tenia tatuajes “visibles” (eran 2) pasaron lo primero de todo al medico para ver si podian seguir en el proceso y aqui han sido muy estrictos, a los dos los han echado antes de empezar las pruebas. No permiten ni una sola gota de tinta que sea visible aunque te lo estes quitando..
Supongo que en el tema de tatuaje habrá que ver el nivel de tinta que tienes o ya que son tan estrictos que miren bien a ver si lo que queda es tinta o es cicatriz o pigmentado de la piel. A mi tinta no me queda pero si cicatriz y pigmentado marrón de la piel que poco a poco irá cogiendo el tono. Pero vamos me parece vergonzoso que te estés quitando un tatuaje, lleves un montón de sesiones y un montón de dinero gastado, que este más cerca del borrado que el de parecerse a un tatuaje y te echen para atrás por una gota de tinta.
A “visible” a que te refieres compañero? Que tenían y donde??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

lito99 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 18:13 hola buenas a todos, tengo las pruebas fisicas y medicas la semana que viene y tengo una duda, tengo un tatuaje a unos 10 dedos por encima del codo, sobre unos dos dedos por debajo del hombro y con camiseta no se me ve incluso alzando los brazos hacia arriba tampoco se me ve, a no ser que me den una camiseta que sea bastante chica o corta, creeis que me podran echar para atras en las pruebas medicas? si me preguntan antes de entrar en el medico que creeis que deberia decirles? que tengo un tatuaje no visible? o esperar a entrar en el medico y que ya el me lo vea?
No te pueden decir nada por llevarlo tan alto. Si te ponen pegas reclama con todo lo que puedas

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

Buenas compi, voy el día 19 a cadiz también... A qué te refieres con "sin quitar ninguna" en la parte que dices lo de las flexiones etc? Enhorabuena y muchas gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DavidAlejandro94

Soldado

Axelt escribió: Jue, 13 Sep 2018, 00:41 En el course navette si pita y estás a menos de 1 metro no pasa nada no? llegas, pasas los dos pies y otra vez hacia el otro lado no?
Si cuando pita estas a 2 metros o menos de la linea es una falta y a la segunda estás fuera. Eso es lo que les pasó a los dos chicos que hicieron conmigo la prueba.

Soldado

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

DavidAlejandro94 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 01:58 Si cuando pita estas a 2 metros o menos de la linea es una falta y a la segunda estás fuera. Eso es lo que les pasó a los dos chicos que hicieron conmigo la prueba.
Pero si mientras está el pitido la rebasas vale no? No tiene por qué ser haberla cruzado y después pitar

DavidAlejandro94

Soldado

Mariosf26 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 00:56 Supongo que en el tema de tatuaje habrá que ver el nivel de tinta que tienes o ya que son tan estrictos que miren bien a ver si lo que queda es tinta o es cicatriz o pigmentado de la piel. A mi tinta no me queda pero si cicatriz y pigmentado marrón de la piel que poco a poco irá cogiendo el tono. Pero vamos me parece vergonzoso que te estés quitando un tatuaje, lleves un montón de sesiones y un montón de dinero gastado, que este más cerca del borrado que el de parecerse a un tatuaje y te echen para atrás por una gota de tinta.
A “visible” a que te refieres compañero? Que tenían y donde??
A que esté con algo de tinta, a uno de ellos le sobraba un centimetro con el uniforme..

Soldado

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

DavidAlejandro94 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 03:23 A que esté con algo de tinta, a uno de ellos le sobraba un centimetro con el uniforme..
Si esta ya borrado y solo queda marcas creo q no eh..
Y bueno si con uniforme se le veía entonces es NO APTO

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

Llegó el día y la verdad es que lo podían posponer 😬

A ver qué tal.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

ejkillo escribió: Lun, 10 Sep 2018, 20:56 podrías comentarnos un poco acerca de la sub de alicante? has aprobado?
un saludo!.
Claro, al finalizar la prueba por la tarde fui a comentar pero había caducado la sesión y no me admitía la contraseña...
Yo salí apto en pruebas D. Dividieron grupos en 4 personas yo fui el primero por lo que sólo pude ver los resultados de nosotros cuatro más lo que se escuchaba de psicólogo y no presentados
En mi grupo uno que Iva ara D solo paso las del C otra persona fallo psicólogo y dos no presentados.
Siento no ser de más ayuda, si alguien quiere saber cualquier duda de las pruebas que realizan que me pregunte y le respondo lo antes posible. Suerte a todos

Cabo

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Mensaje por Josemi97 »

Alguien que haya tenido la Experiencia en Alicante podría decir que tal por aquí? , Psicólogo, Médico y pruebas que tal.
Llevo tiempo mirando pero no hay nada sobre Alicante. Gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

famue123

Desconocido

Mensaje por famue123 »

Yo las tengo mañana en Murcia, lo llevo todo bien, paso las D y mis plazas son C, pero no quita que esté un poco nervioso. . . .

ejkillo

Soldado

Mensaje por ejkillo »

Carre escribió: Jue, 13 Sep 2018, 11:21 Claro, al finalizar la prueba por la tarde fui a comentar pero había caducado la sesión y no me admitía la contraseña...
Yo salí apto en pruebas D. Dividieron grupos en 4 personas yo fui el primero por lo que sólo pude ver los resultados de nosotros cuatro más lo que se escuchaba de psicólogo y no presentados
En mi grupo uno que Iva ara D solo paso las del C otra persona fallo psicólogo y dos no presentados.
Siento no ser de más ayuda, si alguien quiere saber cualquier duda de las pruebas que realizan que me pregunte y le respondo lo antes posible. Suerte a todos
Y los de allí que tal? son permisivos? el CN bien?

Medalla Balmis Soldado

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

ejkillo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 11:42 Y los de allí que tal? son permisivos? el CN bien?
Si estás a metro aproximadamente de la línea te permiten que aceleres y recuperes el tiempo sin suponerte ninguna falta, luego en las demás pruebas simplemente llegar a las marcas que te piden. Flexiones normales, no muy estrictos con las posturas y abdominales llegar con los codos sin que toque luego por completo la espalda

Cabo

ejkillo

Soldado

Mensaje por ejkillo »

Carre escribió: Jue, 13 Sep 2018, 11:58 Si estás a metro aproximadamente de la línea te permiten que aceleres y recuperes el tiempo sin suponerte ninguna falta, luego en las demás pruebas simplemente llegar a las marcas que te piden. Flexiones normales, no muy estrictos con las posturas y abdominales llegar con los codos sin que toque luego por completo la espalda
gracias y enhorabuena!

te pareció mas pequeño de 20m el cn?

Medalla Balmis Soldado

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Físicas pasadas, madre mía no me lo creo xddd la primera vez que llego al 7,5 😂

Ahora sólo falta que se muevan puestos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

Alguien que haya cambiado el dia de la cita recientemente en Madrid por lesión? Han puesto alguna pega? Por favor es urgente.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nvtx

Cabo

Mensaje por Nvtx »

Compañeros, sabeis que pasa, que te dicen allí cuando pones recurso al test del psicólogo y te mandan al gomez ulla?
Gracias!!

Cabo

javimartin07

Sargento Primero

mario16 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:06 Físicas pasadas, madre mía no me lo creo xddd la primera vez que llego al 7,5 😂

Ahora sólo falta que se muevan puestos
Enhorabuena!! Entrenando hasta que período llegabas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

javimartin07 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:23 Enhorabuena!! Entrenando hasta que período llegabas?
Gracias.

Pues estaba llegando al 6 más o menos, yo creo que me ayudaron bastante hacer series corriendo, además de los ánimos de los marineros que nos examinaron xd.

javimartin07

Sargento Primero

mario16 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:28 Gracias.

Pues estaba llegando al 6 más o menos, yo creo que me ayudaron bastante hacer series corriendo, además de los ánimos de los marineros que nos examinaron xd.
Joer vaya progreso jajaja, espero tener ese plus de adrenalina yo también 😂

zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por zzxbx »

¿Sabéis cuantos KM es el CN, el 7,5?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

delta565

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por delta565 »

buenas compañero enorabuena por el apto! una consulta en el audio del cn que se escuchaba a una mujer o a un hombre , otra consulta el salto fue sobre una colchoneta ?? y los abdominales con los pies en una barra o como?? un saludo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Lo de los tatuajes es curioso que nadie que hayan echado por ello hable por aquí,seré yo el martes el primero!jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

famue123

Desconocido

Mensaje por famue123 »

zzxbx escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:35 ¿Sabéis cuantos KM es el CN, el 7,5?
1220 m creo que era. Más de 1200 y menos de 1300 m.

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

Joni1994 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:41 Lo de los tatuajes es curioso que nadie que hayan echado por ello hable por aquí,seré yo el martes el primero!jaja
O yo el lunes el primero.....
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Carre

Cabo

Mensaje por Carre »

ejkillo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:06 gracias y enhorabuena!

te pareció mas pequeño de 20m el cn?
No, igual que yo me lo prepare 20 metros exactos diría yo

Cabo

zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por zzxbx »

famue123 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:43 1220 m creo que era. Más de 1200 y menos de 1300 m.
Muchas gracias :)

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

YQS33

Desconocido

Mensaje por YQS33 »

Josemi97 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 11:25 Alguien que haya tenido la Experiencia en Alicante podría decir que tal por aquí? , Psicólogo, Médico y pruebas que tal.
Lo siento compañero pero no podemos ayudarte, por cierto, como era eso de “esto es una oposicion y todos somos rivales”.... no? ;)

Vitolo

Cabo

Mensaje por Vitolo »

Carre escribió: Jue, 13 Sep 2018, 13:18 No, igual que yo me lo prepare 20 metros exactos diría yo
Que tal el medico en alicante? Muchas pegas y muy riguroso??

Cabo

Castillo

Desconocido

Mensaje por Castillo »

Josemi97 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 11:25 Alguien que haya tenido la Experiencia en Alicante podría decir que tal por aquí? , Psicólogo, Médico y pruebas que tal.
Tio yo he estado hoy descubrelo tu mismo Compañero

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

zzxbx escribió: Jue, 13 Sep 2018, 13:19 Muchas gracias :)
Ahora que la distancia Esa engaña lo más grande... yo firmaría 1500 m seguidos en un determinado tiempo antes que el CN jajajajaj

Navarrico

Desconocido

Mensaje por Navarrico »

Castillo escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:04 Tio yo he estado hoy descubrelo tu mismo Compañero
Que poco compañerismo, solo pregunta por saber un poco donde se enfrenta

YQS33

Desconocido

Mensaje por YQS33 »

Navarrico escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:12 Que poco compañerismo, solo pregunta por saber un poco donde se enfrenta
No es poco compañerismo, es el pago con la misma moneda. El usuario que pregunta ha negado la contestas a muchos usuarios que preguntaban dudas porque segun el, al ser esto una oposicion eramos todos rivales entre todos y no nos debiamos ayudar. Si ahora viene pidiendo ayuda e informacion no es justo que la obtenga cuando el la ha denegado a un posible futuro COMPAÑERO

juanmall96

Desconocido

Mensaje por juanmall96 »

Buenas chicos. Tengo una duda. Estoy de titular en el número 10 de 64 en las listas depuradas para Tenerife. Y ya pasé la segunda fase, apto en físicas y apto en reconocimiento médico. Eso significa que ya estoy dentro y que voy a ir para Cáceres?? Por lo que he leído ya sólo puedo mejorar mi puesto. Y me metí en el simulador y poniendo un 20% de fallos me baja al puesto 8. Pero bueno, a lo que voy es a que ya he pasado todo y estoy de titular, eso es 100% de que voy a ir para Cáceres?? Gracias.

Danizgz96

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Danizgz96 »

juanmall96 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:25 Buenas chicos. Tengo una duda. Estoy de titular en el número 10 de 64 para Tenerife. Y ya pasé la segunda fase, apto en físicas y apto en reconocimiento médico. Eso significa que ya estoy dentro y que voy a ir para Cáceres?? Por lo que he leído ya sólo puedo mejorar mi puesto. Y me metí en el simulador y poniendo un 20% de fallos me baja al puesto 8. Pero bueno, a lo que voy es a que ya he pasado todo y estoy de titular, eso es 100% de que voy a ir para Cáceres?? Gracias.
Claro tío, si eres titular es que estas dentro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

YQS33 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:21 No es poco compañerismo, es el pago con la misma moneda. El usuario que pregunta ha negado la contestas a muchos usuarios que preguntaban dudas porque segun el, al ser esto una oposicion eramos todos rivales entre todos y no nos debiamos ayudar. Si ahora viene pidiendo ayuda e informacion no es justo que la obtenga cuando el la ha denegado a un posible futuro COMPAÑERO
He ayudado a más Gente en este foro que tu harás en tu vida. Lo que yo apoyé fueron los comentarios de que aquí somos rivales aún, compañeros seremos dentro. Es una oposición, la misma palabra lo dice. Pero tu si no quieres responder no lo hagas, no hace falta esas maneras.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

poxolovk escribió: Jue, 13 Sep 2018, 13:04 O yo el lunes el primero.....
Con la nota que tienes sería una pena ,espero que se quede en una anécdota positiva y no tengas problema.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

Josemi97 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:36 He ayudado a más Gente en este foro que tu harás en tu vida. Lo que yo apoyé fueron los comentarios de que aquí somos rivales aún, compañeros seremos dentro. Es una oposición, la misma palabra lo dice. Pero tu si no quieres responder no lo hagas, no hace falta esas maneras.
En Alicante según dicen son buena gente compañero,el CN eso sí,cruza con los dos pies la línea.

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

Joni1994 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:41 Con la nota que tienes sería una pena ,espero que se quede en una anécdota positiva y no tengas problema.
Desde luego que si compañero, y mas que solo me quedan como dos lunarcillos de tinta. Sería una pena para todos los que estamos en esta situación. Suerte para el martes
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

Creo que el
Compañero Josemi solo ha preguntado como son de rigurosos en su delegación como si otro cualquiera pregunta si los psicotecnicos son complicados...
No es lo mismo que cuando la gente que aún no se examinaba quisiera tener ventaja a la hora de elegir destino según como veían que iban quedando las cosas.
Y eso si que lo defiendo a la hora de elegir destinos cada uno solito. No es justo que te comas la cabeza eligiendo y estudiando tus destinos tu mismo y llegue uno el último día y diga ostias pues este es el más fácil aquí voy.
El defendió en su día solo eso.
No lo digo a malas compañero solo que por el foro se malinterpretan muchas cosas. Un abrazo.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Joni1994 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 14:43 En Alicante según dicen son buena gente compañero,el CN eso sí,cruza con los dos pies la línea.
Si bueno en el CN yo pivoto cuando llego y me quedo con un pie justo detras de la línea y el otro aún más atras, osea aún más alejado de la línea. Supongo que se refieren a eso. Gracias por la respuesta.

lito99

Desconocido

Mensaje por lito99 »

Joni1994 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:41 Lo de los tatuajes es curioso que nadie que hayan echado por ello hable por aquí,seré yo el martes el primero!jaja
Donde lo tienes tú compañero? y en donde te presentas?
yo tmb tengo un tatuaje a unos 10 dedos por encima del codo, con camiseta no se me ve, lo que no se como sera el uniforme que daran alli para que nos probemos..pero vamos lo tengo muy alto, espero que no vayan a malas y me echen para quitar a gente del medio.. si pudieras el martes escribir por aqui tu experiencia me vendria muy bien, muchas gracias y suerte!!!

Joni1994

Sargento Primero

Mensaje por Joni1994 »

lito99 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 15:39 Donde lo tienes tú compañero? y en donde te presentas?
yo tmb tengo un tatuaje a unos 10 dedos por encima del codo, con camiseta no se me ve, lo que no se como sera el uniforme que daran alli para que nos probemos..pero vamos lo tengo muy alto, espero que no vayan a malas y me echen para quitar a gente del medio.. si pudieras el martes escribir por aqui tu experiencia me vendria muy bien, muchas gracias y suerte!!!
En Alicante compi,en la muñeca unas letras....está bastante borrado.

DavidAlejandro94

Soldado

delta565 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:37 buenas compañero enorabuena por el apto! una consulta en el audio del cn que se escuchaba a una mujer o a un hombre , otra consulta el salto fue sobre una colchoneta ?? y los abdominales con los pies en una barra o como?? un saludo.
El audio era con voz de hombre. el salto es sobre una colchonetas, las marcas se hacen con plastilina. Los abdominales hay con barritas donde introduces los pies, y el hombre se agacha y te pone un tubo ancho en las lumbares. tienes que tocar con los codos las rodillas y el tubo con las lumbares al bajar (puedes incluso tomar algo de impulso con el tubo) Los brazos en cruz sobre el pecho. Y por si sirve de algo: no llevan cronometro para contar el minuto.

Soldado

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

*Siento repetir pero tengo las pruebas mañana...*

Alguien que se haya examinado de la segunda fase (si además fuera en Las Palmas de G.C. mejor...), ¿sabría decir que pasa con las pertenencias?

Es decir, si tienes algún lugar donde guardar el móvil, cartera, llaves, etc. mas que nada porque hacer las pruebas con eso encima se hace tedioso.. y ¿se puede llevar algún aperitivo y demás para la mañana?.

Tenia pensado llevarme una mochila con las cosas, agua, alguna chocolatina o algo así pero antes quiero saber que hare con esto cuando me toque hacer las pruebas

DavidAlejandro94

Soldado

Una duda sobre patatas..
Estoy el 14, 27, 6 y 7 de reserva en zona sur. He aprobado las físicas e introducido los resultados en patatas. En las depuradas con resultados de la segunda fase aparezco como titular 25/25 en mi tercer destino (estaba reserva 6). Es fiable eso? suelen mentir cuando piden los resultados?
Y ya lo ultimo es si alguien sabe que pruebas físicas hay que pasar antes de la jura de bandera en Armada.
Por cierto si alguien a creado un grupo o quiere crearlo de los que van a zona sur contad conmigo jeje
Un saludo!!
Última edición por DavidAlejandro94 el Jue, 13 Sep 2018, 16:37, editado 1 vez en total.

Soldado

DavidAlejandro94

Soldado

Jkevin escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:29 *Siento repetir pero tengo las pruebas mañana...*

Alguien que se haya examinado de la segunda fase (si además fuera en Las Palmas de G.C. mejor...), ¿sabría decir que pasa con las pertenencias?

Es decir, si tienes algún lugar donde guardar el móvil, cartera, llaves, etc. mas que nada porque hacer las pruebas con eso encima se hace tedioso.. y ¿se puede llevar algún aperitivo y demás para la mañana?.

Tenia pensado llevarme una mochila con las cosas, agua, alguna chocolatina o algo así pero antes quiero saber que hare con esto cuando me toque hacer las pruebas
El móvil en Cádiz te lo guardan en un sobre y te dan un numero para recogerlo cuando acabes. Las demás cosas las cargas tú. Las puedes dejar en el suelo mientras haces cosas, yo me lleve una maleta y no pasa nada.
Suerte! :)

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.