Entonces si un tio tiene por ejemplo tendencia a la introversión y justamente esta pasando por una pequeña depresión en el momento de realizar el test si contesta con sinceridad le podria salir no apto..AlvaroNM escribió: Vie, 28 Sep 2018, 10:12 El test de métodos te pone apto aunque parezcas un cocainómano con un poco de cleptomano
Lo suyo es contestar sinceramente y con algo de cabeza tmb
1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
raulchaMonty

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)
-
Apache

- Medals: 4
Si tiene depresión pues normal me parece que se lleve un No Apto.raulchaMonty escribió: Vie, 28 Sep 2018, 22:34 Entonces si un tio tiene por ejemplo tendencia a la introversión y justamente esta pasando por una pequeña depresión en el momento de realizar el test si contesta con sinceridad le podria salir no apto..
Me preocuparía tener como compañero a mi lado a una persona con depresión, estando armado encima y peor aun, dependiendo mi vida o la de compañeros de él...
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
-
AlvaroNM

- Medals: 7
Macho es que no buscan personas que sean inestables emocionalmente. Yo he pasado malas rachas como todo el mundo y jamás he pensado que hubiera puesto en ese test algo diferente sea cual sea mi estado emocional.raulchaMonty escribió: Vie, 28 Sep 2018, 22:34 Entonces si un tio tiene por ejemplo tendencia a la introversión y justamente esta pasando por una pequeña depresión en el momento de realizar el test si contesta con sinceridad le podria salir no apto..
Y si uno sabe dónde le aprieta el zapato pues tiene que tirar de astucia
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA
-
EagleCan

- Medals: 1
Alguien de tenerife pal cefot 1?? Para crear grupo y tal e ir juntos pa allí jajajaj
-
SenorInternet09

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:41, editado 1 vez en total.
-
aclineman56

- Medals: 40
Del Gómez Ulla no sé, pero a un colega que fue a Zaragoza le llamaron a los dos días para darle el apto y la fecha de las físicas. Supongo que varíe pero no deberían demorarse muchoSenorInternet09 escribió: Dom, 30 Sep 2018, 01:06 alguien sabe cuanto tardan en avisarte para las físicas una vez que has ido al gomez ulla?
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
SenorInternet09

,
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:42, editado 1 vez en total.
-
DM15

- Medals: 2
Gracias por las aportaciones, son de gran ayuda, queria comentaros una pregunta.
Me estoy preparando para la guardia pero en este ciclo he conseguido plaza para transmisiones, mi idea es entrar y seguir.
Que tal se vive en transmisiones , el dia a dia? Tengo amigos muy cercanos en la especialidad Imz y me comentan que no haré nada y que incluso me dejarán estudiar en el horario de trabajo, cosa que no creo q sea real ya que supongo q en horario de trabajo habrá algo que hacer no te van a dejar estudiar asi porque si.
Siempre les digo que hablaran asi de transmisiones por la diferencia brusca entre Imz y Trs.
Si alguien puede dar información seria de gran ayuda, gracias y un saludo.
Pd: escribo en dos distintos apartados el comentario porque no se muy bien donde ponerlo.
Me estoy preparando para la guardia pero en este ciclo he conseguido plaza para transmisiones, mi idea es entrar y seguir.
Que tal se vive en transmisiones , el dia a dia? Tengo amigos muy cercanos en la especialidad Imz y me comentan que no haré nada y que incluso me dejarán estudiar en el horario de trabajo, cosa que no creo q sea real ya que supongo q en horario de trabajo habrá algo que hacer no te van a dejar estudiar asi porque si.
Siempre les digo que hablaran asi de transmisiones por la diferencia brusca entre Imz y Trs.
Pd: escribo en dos distintos apartados el comentario porque no se muy bien donde ponerlo.
-
balooo

Yo estoy más o menos en la misma situación y en Madrid me dijeron que sólo tendré que hacer las físicas, que es lo único que me falta.SenorInternet09 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 02:42 gracias por tu respuesta
alguien sabria que se hace cuando te llaman para las fisicas des pues del gomez ulla? es necesario pasar otra vez el medico y la orina o solo hacer las fisicas?
estoy justito de tiempo y bueno tengo que informar o no.
si solo son las fisicas pues me dara tiempo casi seguro pero si tengo que pasar otra vez por el medico pues seguramente se me haga tarde y no pueda ir a trabajar.
-
Carre

Muy buenas compañeros.
Quería hacer una consulta...
En el listado de patatas aparece de izquierda a derecha el número que tenemos en posición seguido de nuestra nota y haremo. A continuación hay un recuadro en blanco o con una D como resultado de prueba, mi consulta es la siguiente: en esos recuadros, el que ha puesto D es que está contemplado que ha realizado la prueba y ha salido apto con esa D y los que no han puesto nada, aparece en blanco?
Muchas gracias a todos por adelantado, este foro ayuda a muchos compañeros como nosotros.
En el listado de patatas aparece de izquierda a derecha el número que tenemos en posición seguido de nuestra nota y haremo. A continuación hay un recuadro en blanco o con una D como resultado de prueba, mi consulta es la siguiente: en esos recuadros, el que ha puesto D es que está contemplado que ha realizado la prueba y ha salido apto con esa D y los que no han puesto nada, aparece en blanco?
Muchas gracias a todos por adelantado, este foro ayuda a muchos compañeros como nosotros.
-
DB91

- Medals: 3
Así es compañero, exactamente como has dichoCarre escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:19 Muy buenas compañeros.
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS
-
Dovayad

Hola buenas tengo.una duda, estoy de titular y a las espera del 26 ese dia tengo un viaje hasta el lunes 29. Tengo que ir ese dia a la subdelegacion o puede ir a la vuelta antes del ingreso en el CFOR. Otra de mis dudas es donde esta el CFOR, me refiero la formacion te lo da en tu destino titular o esta ubicado en otro sitio. Muchas Gracias de antemano
-
SrRuso

Si llamas a la Subdelegación donde te presentaste te darán la información que necesitas, es más, creo que dicen que si eres titular ese día, tienes que llamar al día siguiente o a los 2 días.Dovayad escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:10 Hola buenas tengo.una duda, estoy de titular y a las espera del 26 ese dia tengo un viaje hasta el lunes 29. Tengo que ir ese dia a la subdelegacion o puede ir a la vuelta antes del ingreso en el CFOR. Otra de mis dudas es donde esta el CFOR, me refiero la formacion te lo da en tu destino titular o esta ubicado en otro sitio. Muchas Gracias de antemano
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50
-
Dovayad

Muchas gracias por la contestación, pero no necesito presentarme el dia de las limitacion de aspirante ni nada no?SrRuso escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:15 Si llamas a la Subdelegación donde te presentaste te darán la información que necesitas, es más, creo que dicen que si eres titular ese día, tienes que llamar al día siguiente o a los 2 días.
-
Aguilera

Hola chicos , alguno podria contar su experiencia eb el examen con el test CN ? Si acabas mas cansado que en los entrenos o si resulta mas facil en el examen o algo ...
-
Galtud

Para mi fue mucho más fácil que entrenándolo, la adrenalina hace acto de presencia y parece que estas de paseo, al menos esa fue mi sensación.Aguilera escribió: Lun, 01 Oct 2018, 16:56 Hola chicos , alguno podria contar su experiencia eb el examen con el test CN ? Si acabas mas cansado que en los entrenos o si resulta mas facil en el examen o algo ...
"España es mi navio, la gloria mi destino. 

- ARMADA ESPAÑOLA -
- ARMADA ESPAÑOLA -
-
javilog91

A mi me pasó lo mismo entrenandolo en casa llegaba fatigado al 7,5 y en la prueba me resulto facilisimo con otro compañero al lado y la adrenalina se nota,no tiene nada que ver,eso si si vas preparado si no llegas en casa no creo que un milagro te haga llegar en las pruebas.Galtud escribió: Lun, 01 Oct 2018, 17:43 Para mi fue mucho más fácil que entrenándolo, la adrenalina hace acto de presencia y parece que estas de paseo, al menos esa fue mi sensación.
-
Daakilah

- Medals: 5
A mi se me hizo más fácil el día del examen como dijo el compañero, pero no se me convirtión en un paseo. Concentrate en la respiración, evadete lo que puedas y en cuanto te des cuenta ya estás a un minuto de terminar y lo echas todo.Aguilera escribió: Lun, 01 Oct 2018, 16:56 Hola chicos , alguno podria contar su experiencia eb el examen con el test CN ? Si acabas mas cansado que en los entrenos o si resulta mas facil en el examen o algo ...
-
VM7

Yo creo que la parte mas importante es desde el periodo 5 a la 6.5 para mi es lo que se hace mas cuesta arriba, una vez dice 6.5 en mi caso nos dijeron os quedan X carreras (11 o asi creo que eran) y ya llegas a la linea incluso sobrado porque sabes que ya lo tienes a tu alcance.Aguilera escribió: Lun, 01 Oct 2018, 16:56 Hola chicos , alguno podria contar su experiencia eb el examen con el test CN ? Si acabas mas cansado que en los entrenos o si resulta mas facil en el examen o algo ...
Un truquillo que me ayudo a mi fue el ir cambiando la pierna con la que pivotas al llegar a la linea porque hace que no se canse la misma todo el rato.
Un saludo y mucho ánimo compañero
Ciclo único 2018
XLIX AGBS
XLIX AGBS
-
Fas17

Aguilera escribió: Lun, 01 Oct 2018, 16:56 Hola chicos , alguno podria contar su experiencia eb el examen con el test CN ? Si acabas mas cansado que en los entrenos o si resulta mas facil en el examen o algo ...
Si lo has entrenado y llegas, asi sea justo en los entrenamientos en la prueba vas a llegar seguro , a parte como dicen los compañeros ese plus de adrenalina cuando estas allí. A mi personalmente me sirvió mucho acelerar al inicio de cada recta
y a mitad de la misma o un poco mas adelante ir bajando la velocidad y respirando llego mucho mas despacio al giro y gasto menos energía. Animo y suerte...
Última edición por Fas17 el Lun, 01 Oct 2018, 19:07, editado 1 vez en total.
-
Daakilah

Cada destino tiene su cefor, en función del destino que te asignen irás al que le corresponda. Sobre la ubicación de cada uno con ponerlo en google maps te lleva a él directamente, por ejemplo el cfor1 está en Cáceres.Dovayad escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:10 Hola buenas tengo.una duda, estoy de titular y a las espera del 26 ese dia tengo un viaje hasta el lunes 29. Tengo que ir ese dia a la subdelegacion o puede ir a la vuelta antes del ingreso en el CFOR. Otra de mis dudas es donde esta el CFOR, me refiero la formacion te lo da en tu destino titular o esta ubicado en otro sitio. Muchas Gracias de antemano
Y sobre el 26 a mi me comentaron que la asignación por defecto la mirase por internet y solo si habia algun problema fuese para la delegación o llamase.
-
Carre

Por cierto, quiero comentar...
He llamado a varias subdelegaciones hoy para saber si podían decirme la tasa de no aptos para hacerme una idea ya que en patatas soy el 26 en reserva para 30 plazas (había empezado siendo el 31 de reserva y con los que han confirmado me he movido esa cantidad) y me han dicho en una que ya están terminando las pruebas pero que seguramente tendrán que llamar a más reservas para cubrir las plazas por la cantidad de suspensos, también me han dicho que eso es lo que se escucha que no saben nada más. También si sabéis si me es viable entrar a paracas de Murcia con estos avances ayudaría mucho
gracia y cualquier cosa que me vaya enterando lo voy diciendo.
Animo que falta menos

He llamado a varias subdelegaciones hoy para saber si podían decirme la tasa de no aptos para hacerme una idea ya que en patatas soy el 26 en reserva para 30 plazas (había empezado siendo el 31 de reserva y con los que han confirmado me he movido esa cantidad) y me han dicho en una que ya están terminando las pruebas pero que seguramente tendrán que llamar a más reservas para cubrir las plazas por la cantidad de suspensos, también me han dicho que eso es lo que se escucha que no saben nada más. También si sabéis si me es viable entrar a paracas de Murcia con estos avances ayudaría mucho
Animo que falta menos
-
Alex080994

Buenas noches compañeros!!! Enhorabuena a todos los aptos y mucha suerte a los que quedan!
Aqui un Apto en reserva, deseando que llegue el 26!!
Me examine el 18 de septiembre en zrg, cambie de movil y olvide la contraseña de usuario.
Decir que en mi tanda eramos 7, 2 calleron en salto, otro en CN y otro en psicologo,, comentaban los mandos que en zrg tambien estaba callendo mucha gente.
Asique para los reservas como yo no perder la esperanza y alos que quedan mucho animo!!
Aqui un Apto en reserva, deseando que llegue el 26!!
Me examine el 18 de septiembre en zrg, cambie de movil y olvide la contraseña de usuario.
Decir que en mi tanda eramos 7, 2 calleron en salto, otro en CN y otro en psicologo,, comentaban los mandos que en zrg tambien estaba callendo mucha gente.
Asique para los reservas como yo no perder la esperanza y alos que quedan mucho animo!!
-
javilog91

Como me veis para entrar en alguna plaza de las que estoy de reserva??soy apto en fisicas D
1 70043 (C) AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) RESERVA Nº3
Puesto 4 / 1
2 70128 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS) RESERVANº5
Puesto 12 / 7
3 70140 (C) ESCUADRILLA LOGÍSTICA DE BOBADILLA - MÁLAGA
RESERVA Nº24
Puesto 26 / 2
4 70026 (C) ALA 46 - TELDE (LAS PALMAS) RESERVANº4
Puesto 7 / 3
6 70017 (C) ALA 11 - MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº44
Puesto 52 / 8
7 70044 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACAN - LAS PALMAS DE G.C. RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
9 70089 (C) ALA 15 - ZARAGOZA RESERVA Nº3
Puesto 6 / 3
10 70004 (C) GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) RESERVA Nº10
Puesto 13 / 3
11 70008 (C) GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL - ZARAGOZA RESERVA Nº5
Puesto 8 / 3
1 70043 (C) AGRUPACIÓN ACUARTELAMIENTO AÉREO DE EL PRAT - EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) RESERVA Nº3
Puesto 4 / 1
Puesto 12 / 7
RESERVA Nº24
Puesto 26 / 2
Puesto 7 / 3
Puesto 52 / 8
7 70044 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACAN - LAS PALMAS DE G.C. RESERVA Nº1
Puesto 2 / 1
Puesto 6 / 3
10 70004 (C) GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID) RESERVA Nº10
Puesto 13 / 3
Puesto 8 / 3
-
rocketman

Efectivamente tus amigos están en lo cierto. He sido militar muchos años y doy fe de que en transmisiones te tocas las pelotas a manos llenas, habrá semanas enteras en las que te preguntes a ti mismo¿ para que voy al trabajo?. No sólo es que puedas estudiar para la Guardia Civil, esq como si te quieres sacar una carrera.DM15 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 10:36 Gracias por las aportaciones, son de gran ayuda, queria comentaros una pregunta.
-
Osiris100

Hola buenas, esto igual no va aquí, pero lo he puesto en el tema de reconocimiento médico y nadie me ha contestado, a ver si alguien me puede ayudar, me han echado por 3a vez en 2a fase, siendo mi 3a vez que voy de titular, por "tatuaje" en antebrazo, lo pongo entre comillas porque ya no hay tinta, solo cicatriz del borrado, el caso es que me ha echado el mismo comandante de siempre, llevando justificante oficial del colegio de médicos, con 13 sesiones laser y 2 sesiones de ácido láctico, mi pregunta es, en el papel ponen que te excluyen por el motivo 3.3.1 que es tatuaje en zona visible, pero solo tengo cicatriz minuscula, además pone que tengo 30 dias naturales para reclamar, ¿creeis que si reclamo en el gomez ulla me pasen por ser cicatrices apenas visibles o no sirve de nada reclamar? Y ¿si dispongo de 30 dias contando desde el 25 de septiembre que fueron mis pruebas, espero a que cure y lanzo reclamación los ultimos dias o ya será muy tarde? Muchas gracias de antemano.
FUTURO CABALLERO
2º CICLO 2017 (5.125) / NO APTO MÉDICO
3º CICLO 2017 (5.683) / TITULAR Y NO APTO MEDICO
1º CICLO 2018 (6.008) / TITULAR Y NO APTO MÉDICO
1º CICLO 2019 APTO (6'183) Regimiento Acorazado Caballería Pavía 4
2º CICLO 2017 (5.125) / NO APTO MÉDICO
3º CICLO 2017 (5.683) / TITULAR Y NO APTO MEDICO
1º CICLO 2018 (6.008) / TITULAR Y NO APTO MÉDICO
1º CICLO 2019 APTO (6'183) Regimiento Acorazado Caballería Pavía 4
-
andresandres

Buenas compañero, yo iría del tirón, si es una mancha, no creo que en el hospital te pongan problemas, el no ya lo tienes así que hazlo y mucha suerteOsiris100 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 04:50 Hola buenas, esto igual no va aquí, pero lo he puesto en el tema de reconocimiento médico y nadie me ha contestado, a ver si alguien me puede ayudar, me han echado por 3a vez en 2a fase, siendo mi 3a vez que voy de titular, por "tatuaje" en antebrazo, lo pongo entre comillas porque ya no hay tinta, solo cicatriz del borrado, el caso es que me ha echado el mismo comandante de siempre, llevando justificante oficial del colegio de médicos, con 13 sesiones laser y 2 sesiones de ácido láctico, mi pregunta es, en el papel ponen que te excluyen por el motivo 3.3.1 que es tatuaje en zona visible, pero solo tengo cicatriz minuscula, además pone que tengo 30 dias naturales para reclamar, ¿creeis que si reclamo en el gomez ulla me pasen por ser cicatrices apenas visibles o no sirve de nada reclamar? Y ¿si dispongo de 30 dias contando desde el 25 de septiembre que fueron mis pruebas, espero a que cure y lanzo reclamación los ultimos dias o ya será muy tarde? Muchas gracias de antemano.
Saludos
-
Sergiogento

Ves a reclamar. A mi me volcaron tambien en el medico y reclame. Como no reclamar siendo titular? El problema es que los que examinan no ponen la mano en el fuego y van a lo seguro y te dan el np apto. Ya que un especialista opine por si mismo.
Otra pregunta. Si tienes especialidad de imz
A la hora de traslados se que solo puedes pedir imz. Pero ilg al ser infanteria entraría en el mismo grupo?
Luego te puedes sacar algun curso sobre alguna especialidad para cambiar por ejemplo de imz a ing o algo asi?
A la hora de traslados se que solo puedes pedir imz. Pero ilg al ser infanteria entraría en el mismo grupo?
Luego te puedes sacar algun curso sobre alguna especialidad para cambiar por ejemplo de imz a ing o algo asi?
-
VM7

Los destinos seran en función de tu especialidad si eres imz iras donde haya imz y asi con todosSergiogento escribió: Mar, 02 Oct 2018, 09:48 Ves a reclamar. A mi me volcaron tambien en el medico y reclame. Como no reclamar siendo titular? El problema es que los que examinan no ponen la mano en el fuego y van a lo seguro y te dan el np apto. Ya que un especialista opine por si mismo.
Respecto al cambio de especialidad, si existen cursos para realizarlo, en el caso de cambiar a ing se realiza un curso de 2 años en calatayud (lo se porque lo hizo un familiar mio) en el que por lo que tengo entendido durante ese periodo cobras más, no se porque pero por lo que me dijeron debe ser
Ciclo único 2018
XLIX AGBS
XLIX AGBS
-
Nagazz

Y tú dejarías que tu vida dependiese de una persona que se encuentra así?raulchaMonty escribió: Vie, 28 Sep 2018, 22:34 Entonces si un tio tiene por ejemplo tendencia a la introversión y justamente esta pasando por una pequeña depresión en el momento de realizar el test si contesta con sinceridad le podria salir no apto..
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
-
Kevinlemi91

Hablando de destinos, por lo que leo se podría cambiar de ILG a ILG, por ejemplo que sería mi caso si entro. Pero esto sería a los dos años minimo o hay que cumplir otro mínimo? Por ejemplo otra duda es, si sale una convocatoria en la que por ejemplo Navarra tiene 50 plazas y yo estoy vamos a poner en ILG SORIA, 9, yo desde dentro entiendo que no podría pedir cambio ocupando una plaza de esas ya que serían para opositores entrando desde fuera. Entonces tu como sabes cuando puedes cambiar y a que destinos? También he leído algo de destinos forzosos que a los seis años te mueven. GraciasVM7 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 09:59 Los destinos seran en función de tu especialidad si eres imz iras donde haya imz y asi con todos
Respecto al cambio de especialidad, si existen cursos para realizarlo, en el caso de cambiar a ing se realiza un curso de 2 años en calatayud (lo se porque lo hizo un familiar mio) en el que por lo que tengo entendido durante ese periodo cobras más, no se porque pero por lo que me dijeron debe ser
-
DM15

Joder me sorprende pero si es así Bienvenido sea ya que si dejan estudiar me vendría de lujo unas horas extras en el trabajo, gracias por la información , un saludorocketman escribió: Mar, 02 Oct 2018, 03:59 Efectivamente tus amigos están en lo cierto. He sido militar muchos años y doy fe de que en transmisiones te tocas las pelotas a manos llenas, habrá semanas enteras en las que te preguntes a ti mismo¿ para que voy al trabajo?. No sólo es que puedas estudiar para la Guardia Civil, esq como si te quieres sacar una carrera.
-
ejkillo

como lo veis para trs1?
50067 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID RESERVA Nº17
Puesto 32 / 15
50067 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID RESERVA Nº17
Puesto 32 / 15
-
caborecio

buenas,alguien me podria decir si la prueba de acceso a la universidad te la bareman sin tener el bachillerato? gracias y suerte
-
Nagazz

Dependerá de si es la prueba de acceso para mayores o no. Yo llevé simplemente mis notas de la PAU, sin el titulo de bachiller, y si me baremó. O sea que te vale tanto para que te permitan realizar el examen, como para el baremo.caborecio escribió: Mar, 02 Oct 2018, 12:28 buenas,alguien me podria decir si la prueba de acceso a la universidad te la bareman sin tener el bachillerato? gracias y suerte
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
-
pablod10

Buenas tardes, si vas al Gómez Ulla para el test psicológico y te dan el no apto permanente, ya no te puedes presentar nunca más a la oposición del Ejército?
-
pablod10

Otra pregunta, si sacas no apto en el Gómez Ulla, luego tienes que volver en la próxima convocatoria para quitártelo?
-
Daakilah

Por lo que sé en el momento que eres no apto permanente ya no puedes acceder a ninguna plaza de cualquier convocatoria.
De todas formas coméntalo en tu delegación e investiga, a lo mejor puedes apelarlo o solicitar una revisión del permanente.
De todas formas coméntalo en tu delegación e investiga, a lo mejor puedes apelarlo o solicitar una revisión del permanente.
-
mario16

Creo que no te dejan presentarte al siguiente ciclo o convocatoria, no estoy seguro.pablod10 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 13:21 Buenas tardes, si vas al Gómez Ulla para el test psicológico y te dan el no apto permanente, ya no te puedes presentar nunca más a la oposición del Ejército?
-
recluta2

- Medals: 18
Tienes que llevar las notas firmadas electrónicamente o firmadas por escrito por la Universidad. Yo solo presenté eso y me lo baremaroncaborecio escribió: Mar, 02 Oct 2018, 12:28 buenas,alguien me podria decir si la prueba de acceso a la universidad te la bareman sin tener el bachillerato? gracias y suerte
Ojo, ten en cuenta que debes haber aprobado la parte general con un 5 Jajajaja no valen suspensas
ARMADA ESPAÑOLA
-
SenorInternet09

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:43, editado 1 vez en total.
-
andresandres

SenorInternet09 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 15:57 hola buenas en el boe pone que el dia 26 es la asignacion de plazas pero alguien sabe cual es el ultimo dia para hacer las fisicas?
Buenas, algún compañero puso que las tenia el 20 de octubre, pero solo recuerdo eso. El foro está muy parado en cuanto a gente que se está examinando, así que no se si es que ya se está terminando el periodo de pruebas.
Saludos
-
Vitolo

Buenas tardes a todos! Alguien sabe algo a cerca del reconocimiento medico que hacen en el cefot2?? Es igual que el de la segunda fase o que es lo que hacen exactamente??
Saludos!
Saludos!
-
SenorInternet09

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:43, editado 1 vez en total.
-
SenorInternet09

.
Última edición por SenorInternet09 el Vie, 26 Oct 2018, 01:44, editado 1 vez en total.
-
javilog91

Alguien??javilog91 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 00:29 Como me veis para entrar en alguna plaza de las que estoy de reserva??soy apto en fisicas D
Puesto 4 / 1
Puesto 12 / 7
RESERVA Nº24
Puesto 26 / 2
Puesto 7 / 3
Puesto 52 / 8
Puesto 2 / 1
Puesto 6 / 3
Puesto 13 / 3
Puesto 8 / 3
-
AlvaroNM

Ahora sólo hay pruebas ya en algunos sitios, en zgz terminaron el 25andresandres escribió: Mar, 02 Oct 2018, 16:01 Buenas, algún compañero puso que las tenia el 20 de octubre, pero solo recuerdo eso. El foro está muy parado en cuanto a gente que se está examinando, así que no se si es que ya se está terminando el periodo de pruebas.
Saludos
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA
-
Mariosf26

- Medals: 8
Malaga el 27AlvaroNM escribió: Mar, 02 Oct 2018, 17:18 Ahora sólo hay pruebas ya en algunos sitios, en zgz terminaron el 25
-
andresandres

Buenas, pues a ver si los compañeros van diciendo si saben cómo van sus delegaciones de citas, imagino que tendrán que tener un tiempo para ordenar las listas antes del 26 y tener resueltas las alegaciones. No nos queda más que tener paciencia
Saludos
-
Josemi97

- Medals: 6
En Alicante terminaron el 25, y el 28 para los que recurrieron y les dieron el apto para que hagan las físicas.andresandres escribió: Mar, 02 Oct 2018, 18:49 Buenas, pues a ver si los compañeros van diciendo si saben cómo van sus delegaciones de citas, imagino que tendrán que tener un tiempo para ordenar las listas antes del 26 y tener resueltas las alegaciones. No nos queda más que tener paciencia
Saludos
-
You are disconnected.